Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente

#1101:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 11:03
    ----
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias

#1102:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 11:12
    ----
salmantina30 Escribió:
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias

Está bien, si se puede un día o dos más, mejor, pero con dos días y medio te da tiempo a disfrutar de la ciudad.

Al aeropuerto, pues estaría allí dos horas y media antes, por lo que saldría a las 7 o así.
Si ves a la llegada a Singapur the Jewel y demás, con dos horas y media que estés antes, lo veo bien.

#1103:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 17:08
    ----
salmantina30 Escribió:
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias

Yo lo veo bien.
Sobre las 7 pm ir al aeropuerto, ya que si el vuelo es con Air Asia seguramente tengas que ir a la T4 que está algo más alejada de la T1, T2, Jewel ....

Saludos.

#1104:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 11:49
    ----
lolita67 Escribió:
Ya de vuelta de Singapur
Me gustaría hacer una recomendación, en el edificio de JP MORGAN hay un sky garden con unas vistas fabulosas.
Y es GRATISSS
Id a Raffles place y desde allí al edificio de JP Morgan , en la entrada principal a la izda. De la recepción tenéis los ascensores para subir al piso 51 ,que vistas!!!!! , lugo bajad al piso 20 y bajad caminando hasta el 17 .
YA ME CONTAREIS!!!!

Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!

#1105:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 11:57
    ----
Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!


Última edición por Rocio11 el Mar, 12-03-2024 11:58, editado 1 vez

#1106:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Rocio11 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 11:57
    ----
Rocio11 Escribió:
Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!

#1107:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 1:15
    ----
Buenas noches
Voy a estar en Singapur unos días por trabajo.
Dispongo de un domingo entero y luego 3-4 tardes al salir del trabajo.
Me alojo cerca de Chinatown. He pensado dejar Chinatown y Little India para ir después del trabajo.
Para el domingo qué me recomendáis? Qué no me puedo perder y me da tiempo en un día?
Gracias!

#1108:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 1:49
    ----
Para mi los jardines de la bahía son un imprescindible y luego depende de qué cosas te gusten

#1109:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 11:30
    ----
Gardens by the bay y la zona del Marina Bay Sands es un must.

Combinando eso con Chinatown, Litle India y Kampong Glam, pues te haces una visión general de Singapur

#1110:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 11:40
    ----
Nosotros tenemos dos días completos y un poco de una tarde que no creo que dé mucho de sí, (estuvimos en 2010 pero la niña es primer viaje) Así que tengo que planificar

#1111:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 22:15
    ----
Hola,no sé si estoy en lo cierto pero no hace falta rellenar ningún papel ni nada para entrar en Singapur no?, gracias

#1112:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 22:20
    ----
salmantina30 Escribió:
Hola,no sé si estoy en lo cierto pero no hace falta rellenar ningún papel ni nada para entrar en Singapur no?, gracias

Nosotros estuvimos en octubre y antes de recoger las maletas hay una zona con iPads y tienes que rellenar el formulario que anteriormente se hacía en el avión pero parece ser que ya no. Hay personas ayudando pero de todas formas en sencillo.

#1113:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 22:34
    ----
OihanaP Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola,no sé si estoy en lo cierto pero no hace falta rellenar ningún papel ni nada para entrar en Singapur no?, gracias

Nosotros estuvimos en octubre y antes de recoger las maletas hay una zona con iPads y tienes que rellenar el formulario que anteriormente se hacía en el avión pero parece ser que ya no. Hay personas ayudando pero de todas formas en sencillo.

Nosotros viajamos el pasado agosto,y tuvimos que rellenar la Singapore Arrival Card en los tres días previos al viaje.
Lo hicimos por internet, pero es cierto que en el aeropuerto lo puedes hacer

#1114:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 23:21
    ----
Ya no hay que rellenar esa tarjetita tan graciosa donde figuraba la advertencia, en letras rojas, de que entrar en Singapur con drogas podría acarrear la pena de muerte ?
Qué tiempos Mr. Green

#1115:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2024 23:11
    ----
Hola, tenemos idea de hacer el recorrido a pie por el rio desde Clarke Quay (donde tenemos el hotel)hasta Merlion, luego Marina Sands y Jardines de la Bahía. Luego cruzar el puente y volver por la otra parte de río quizás. No se cuanto tiempo nos puede llevar y no se si hacerlo por la mañana o aprovechar para hacerlo por la tarde y ya quedarnos allí para el espectáculo de luces.
Creéis que la zona de Jardines de la Bahia es mejor de tarde/noche por tema calor?
Quiero decir, apetece ir andando por ahí en las horas más calurosas en Agosto?

#1116:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2024 8:53
    ----
jorlena Escribió:
Hola, tenemos idea de hacer el recorrido a pie por el rio desde Clarke Quay (donde tenemos el hotel)hasta Merlion, luego Marina Sands y Jardines de la Bahía. Luego cruzar el puente y volver por la otra parte de río quizás. No se cuanto tiempo nos puede llevar y no se si hacerlo por la mañana o aprovechar para hacerlo por la tarde y ya quedarnos allí para el espectáculo de luces.
Creéis que la zona de Jardines de la Bahia es mejor de tarde/noche por tema calor?
Quiero decir, apetece ir andando por ahí en las horas más calurosas en Agosto?

Ese trayecto andando, ida y vuelta, te puede llevar hora y media aprox., dependiendo del ritmo que lleves, más las paradas que hagas.

Personalmente, ese trayecto lo haría a primera hora de la mañana o bien al atardecer, porque en las horas centrales del día el calor es enorme, además de la humedad. Yo si que lo haría por la tarde-noche, por lo que dices, para aprovechar y ver el espectáculo de luces.

#1117:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2024 9:28
    ----
jorlena Escribió:
Hola, tenemos idea de hacer el recorrido a pie por el rio desde Clarke Quay (donde tenemos el hotel)hasta Merlion, luego Marina Sands y Jardines de la Bahía. Luego cruzar el puente y volver por la otra parte de río quizás. No se cuanto tiempo nos puede llevar y no se si hacerlo por la mañana o aprovechar para hacerlo por la tarde y ya quedarnos allí para el espectáculo de luces.
Creéis que la zona de Jardines de la Bahia es mejor de tarde/noche por tema calor?
Quiero decir, apetece ir andando por ahí en las horas más calurosas en Agosto?

Pero en el recorrido incluyes el espectáculo de las luces? Porque entonces, tardarás más.

Si es así, lo tendrás que hacer por la tarde.

#1118:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2024 16:53
    ----
Gracias chicos. Pues lo haré por la tarde pues.

#1119:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 8:18
    ----
jorlena Escribió:
Hola, tenemos idea de hacer el recorrido a pie por el rio desde Clarke Quay (donde tenemos el hotel)hasta Merlion, luego Marina Sands y Jardines de la Bahía. Luego cruzar el puente y volver por la otra parte de río quizás. No se cuanto tiempo nos puede llevar y no se si hacerlo por la mañana o aprovechar para hacerlo por la tarde y ya quedarnos allí para el espectáculo de luces.
Creéis que la zona de Jardines de la Bahia es mejor de tarde/noche por tema calor?
Quiero decir, apetece ir andando por ahí en las horas más calurosas en Agosto?

Hola, ese es el recorrido que hacia por las mañanas corriendo- Andando depende de como te lies haciendo fotos es una hora y media dos horas. El jardín es bonito verlo por la tarde y por la noche el espectaculo.

#1120:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 9:02
    ----
Rocio11 Escribió:
lolita67 Escribió:
Ya de vuelta de Singapur
Me gustaría hacer una recomendación, en el edificio de JP MORGAN hay un sky garden con unas vistas fabulosas.
Y es GRATISSS
Id a Raffles place y desde allí al edificio de JP Morgan , en la entrada principal a la izda. De la recepción tenéis los ascensores para subir al piso 51 ,que vistas!!!!! , lugo bajad al piso 20 y bajad caminando hasta el 17 .
YA ME CONTAREIS!!!!

Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!

Me lo apunto, he visto que hay posibilidad de reserva hasta el 30 de abril.

#1121:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 18:19
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias Malik

Amistad





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 654175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: