Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente

#81:  Re: Guia de Singapur  Autor: Joanetcc Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 22:48
    ----
Qué envidia los que os vais por luna de miel... Yo simpre voy por trabajo!!!

Martolis, Ritz-Carlton buena elección por la zona. No os defraurará..

Gabi2377, para los dos días que vas a estar es una buena lista de sitios a visitar. No te olvides de Boat Quay (a continuación de Clarke Quay), Bugis Village (entre Suntec City y Little India), y la noria (The Flyer) hacedla, pero de día.

Leirreero, no hace falta ningún visado especial para entrar en el país. Cuando el avión se esté aproximando a Singapore, las azafatas os entregaran una cartulina que es la targeta de inmigración (totalmente gratuito). Rellenadla en el avión o justo cuando llegueis al aeropuerto (si lo teneis hecho del avión, más àgil a la hora de entrar al país ---> llevad un boli en el avión! ;-)). A continuación proceded con vuestro pasaporte también a pasar por las taquillas de inmigración.

Carlos1976, a mi parecer el Gallery hotel es una buena localización si sobretodo buscas ambiente nocturno cerca (bares, restaurantes,...) puesto que Clarke Quay está a un paso. Aparte de eso, la localización no me parece más atractiva. Si quieres aparatos electrónicos en Singapore, tienes el Sim Lim Square, el Funan IT Mall y donde yo encuentro los mejores precios es en una tienda de Holland Village llamara Parisilk.

#82:  Re: Guia de Singapur  Autor: Immi Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 1:13
    ----
Hola Joanet y viajeros a Singapur!

Que bien!! Lástima de no haber descubierto con anterioridad vuestros comentarios...!!

Joanet, eres un crack de la city!! Yo me voy de viaje (de vacaciones) el día 31 de Julio. Llego el 1 y voy a pasar 4 noches en Singapur.

He leído tus mensajes y he visto que estás por trabajo durante mi estancia en Singapur. Mis amigas llegan el 5 de Agosto y nos vamos a Indonesia (Yakarta) esta misma noche. Terminamos nuestro viaje el 24 de Agosto y vuelvo a BCN con KLM, casi coincido con tu regreso!!

Me voy a quedar en Bugis Backpackers Hostel. No sé si mi elección de zona es buena. Espero que sí, ¿Bugis es un barrio seguro para una mujer viajera?

Bueno, supongo que visitaré todos los lugares de interés, incluida la noria y el zoo nocturno...

Joanetcc, si un día te apetece tomar un zumo de césped, ya sabes!! Que guai!

#83:  Re: Guia de Singapur  Autor: Legna11 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 23:42
    ----
Hola a todos. Viaje en unos días a singapur, pero mi destino es Bali. Quisiera saber si alguien tienen experiencia en la compra de tecnología, cocretamente quisiera saber si abrá Iphone y también aprovechar para comprar una cámar de fotos. Merece la pena arriesgar y comprarla allí???

También tengo que coger un vuelo a bali, y no sé si es mejor contratarlo desde aquí o es mas económico desde allí. Esto es importante para mi, porque no sé qué hacer. Alguién tiene experencia en esto y me puede indicar, muchas gracias..

#84:  Re: Guia de Singapur  Autor: Joanetcc Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 3:33
    ----
Hola!

Immi!. Siento no haberte contestado antes. Hay tantas cosas que hacer en Singapore.. Aparte de trabajo...;-)

Pues si que casi coincidimos en la vuelta. Yo tomo el avión de KLM desde Singapore el 25! Casi!.

Bugis es una buena localización para moverte por todas partes. Es una zona que precisamente me encanta!!!. Por el tema de seguridad no temas absolutamente nada. Es una ciudad super segura. Oye! Tomo la palabra en hacer un brindis con un zumo de césped ;-). Un saludo!

Legna!. Yo he comprado bastante tecnologia en Singapore. El iPhone no està a la venta en Singapore todavia. Lo está en Hong Kong. Sólo tienes que asegurarte que cuando compres tecnologia, obtienes garantia internacional. Hay también lo que se conoce como venta paralela, que no es mas que productos sin la correspondiente garantia, por lo que ofrecen también menor precio. O bien, te ofrecen un monton de accesorios com gancho para que compres, pero que no son originales sinó de marcas blancas...Pero eso sólo lo encontraras en algunas tiendas de "baja monta" que ya se ven a una hora lejos... Una de las mejores tiendas es Parisilk (www.parisilk.com), con precios muy buenos y mucha seriedad. También en el Funan IT Mall puedes encontrar buenos precios o bien en el Sim Lim Square.. Aunque aquí hay regateos y hay que tener los ojos mas abiertos con los accesorios.

Respecto al viaje a Bali, yo lo contrataria con alguna agencia en Singapore. Puedes hacerlo via web (www.zuji.com.sg) o ir a alguna de las agencias de viajes de por aquí. Chinatown està llena de ellas en algunos centros comerciales. O visita también la páginas low-cos de la zona: Tiger, Valuair,...

#85:  Re: Guia de Singapur  Autor: Immi Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 19:59
    ----
Hola de nuevo!!!

Estoy hipercontenta porque mañana ya me voy!!!

Ey, Joanetcc!! Eres mucho mejor que la lonely planet!!! Suuuper bien!!!

Muchas gracias por toda la info!!

Siau!

#86:  Re: Guia de Singapur  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 20:46
    ----
Immi, que disfrutéis muchísimo!!

#87:  Re: Guia de Singapur  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 19:06
    ----
Bueno, pues el martes ya salimos de viaje! Estoy super emocionada!!

A todos los que váis en breve, desearos que lo paséis genial y disfrutéis del viaje, como esperamos hacerlo nosotros.

Muchas gracias a todo/as los que me habéis ayudado en preparar el viaje.

A la vuelta os cuento. Felices vacaciones!

#88:  Re: Guia de Singapur  Autor: Candido06 Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 11:13
    ----
Hola a tod@s,especialmente a Joanetcc & Reincidente,

Mi chica y yo estamos pensando en viajar por la zona de Malaysia-Indonesia, empezando en Singapur, las fechas serían finales Dic08 y En09 alrededor de 20 días. Lo que más me interesa es evitar las zonas e islas + afectadas por el monzon noroeste. Tengo más info de Malaysia pero apenas de Singapur e Indonesia. Me podeis echar un cable???

Gracias y Salu2
Candido Sacando la lengua

#89:  Re: Guia de Singapur  Autor: Mrullo1 Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2008 1:21
    ----
Aplausos Este es mi primer mensaje en este foro.
Vamos a viajar a Singapur y Bali el día 15 de Agosto. He estado leyendo todos vuestros comentarios y nos han ayudado mucho. Espero a la vuelta poder ayudar a quien vaya a hacer este viaje.
Gracias a todos!!

#90:  Re: Guia de Singapur  Autor: Martolis Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 10:49
    ----
Leireerro

Joanetcc, gracias por los comentarios, aver si ahora durante el veranos y las vacacione me pongo las pilas y dejo todo bastante organizado.
Martolis yo tb me voy de viaje de novios a australia y quiero parar en singapure, el viaje lo has organizado tu o lo has cogido con agencia.
Como entiendo q lo tendrás casi todo cerrado cuentame si puedes ti itinerario. Nosotros nos vamos en marzo, todavía queda tiempo, pero me gustaria coger el billete con los vuelos internos en septiembre.

Gracias


Perdona por tardar tanto en contestar.... Te explico: el viaje lo hemos montado todo nosotros (bueno... Yo, mi novio se limita a "este hotel me gusta", "uy este, me gusta más el otro"). Fuimos a preguntar a 3 agencias, de dos aún estoy esperando respuesta (y fui en marzo...) y la única que me dijo algo, me lo dijo todo mal y tenía que ir rectificándoselo todo. Total, que para tener que buscar toda la información, decidimos buscarlo todo y ahorrarnos la comisión de la agencia.

Volamos desde Barcelona con Singapore Airlines, nos quedamos un par de días en Singapur (con el Stop Over de Singapore Airlines) y ya nos vamos para Australia. Primero estaremos 4 días en Sydney y de ahí nos vamos a Melbourne (4 días más). Depués de Melbourne nos vamos dos días a Ayers Rock y desde allí nos vamos dos días más a Cairns. Desde Cairns nos vamos a relajar a Lizard Island, un auténtico paraíso. Al principo queríamos ir a Polinesia, pero viajar desde Australia 5 días a Polinesia nos costaba lo mismo que irnos 10 días a Polinesia, así que lo descartamos. Una amiga nos comentó que había estado en Lizard Island (www.lizardisland.com.au/) y, de verdad, no tiene nada que envidiar a Bora Bora.

¿Cómo llevas los preparativos de la boda? Si tienes cualquier duda o comentario, envíame un mail a mgl2680@hotmail.com Guiño

#91:  Re: Guia de Singapur  Autor: Lluska Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 18:17
    ----
Al llegar al aeropuerto encuentras un monton de mini guias de Singapur que resultan muy utiles para aquellos que empiezan su primera toma de contacto. Están en varios idiomas y a nosotros nos resultó muy util, sobre como movernos, el metro (és una pasada), lugares que ver, zonas donde comer, información bàsica... Vamos que muy bién.

#92:  Re: Guia de Singapur  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2008 12:02
    ----
Pues para cenar yo te recomendaria sitos mas bien normales pero tipicos de Singapur. Uno es Boat Quay, allí hay montones de sitios de todo tipo de comidas. Ademas todos los platos tienen foto por lo que no te puedes equivocar. Estás a la orilla del rio y es muy ameno. Pero si quieres sitios un poco de lujo el Indochina en la orilla contraria casi enfrente del Fulerton y puedes ir al Senso en Club Street. Si quieres a mediodia los mejores Dim Sum tienes que ir a Yum Cha en Chinatown, Temple Street. Por la noche hay un monton de puestos para cenar en Food Street pero no se si es lo que buscas. Para comer si estás por la zona de Orchard en el centro comercial Paragon en la planta sotano hay un monton de sitos buenisimos, limpios y baratos. O en el Lau Pat Sat en Raffles Quay.

Sitio de moda para tomar una copa en el New Majestic en el 41 de Bukit Pasoh Rd., el bar Majestic o sino en la planta 72 del Swiss The Standford.

Un saludo

#93:  Re: Guia de Singapur  Autor: Davido Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2008 5:14
    ----
Muchas gracias Reincidene,

Pues realmente para cenar el sabado que es nuestro ultimo día de viaje ya que el domingo volamos por la noche (airbus 380 singapore airlines) buscaba algo parecido al Scirocco de Bangkok, que nos encanto y para la copa algo similar.

He tomado buena nota de lo que nos recomiendas, gracias de nuevo.

La pregunta de si abren Orchard Road los domingos me la puedes contestar gracias ?

#94:  Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Autor: Davido Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2008 23:52
    ----
Por cierto, no vayais al Marina Mandarin a dormir; lo único bueno que tiene es su situación junto al Explanade, Flyer, en medio del circuito de F1. Por lo demás tiene que haber mínimo 50 hoteles mejor en Singapur y más baratos.
Saludos. David

#95:  Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Autor: Betico99 Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2008 17:01
    ----
Ma;ana 21 voy desde kuala lumpur hasta singapur hay alguien que vaya a estar por allí unos días.... Saludos desde malaysia

#96:  hotel o guesshouse en singapure  Autor: Jonathan29 Enlaces Publicado: Sab, 08-11-2008 10:47
    ----
Me voy el febrero para el sudeste asiatico ,y pasare por singapure,me gustaria saber sitios por donde quedarme que sean limpio y barato en singapure,ya sean guesshouse o hotel.gracias.

#97:  Re: hotel o guesshouse en singapure  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Sab, 08-11-2008 14:59
    ----
Este verano vi este en Little India y me pareció muy curioso, en la misma calle hay otro con muy buena pinta. Creo que por la zona puedes encontrar varios para mochileros. No se si es esto lo que buscas o algo mas tipo hotel.

www.pow.com.sg/

#98:  Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Autor: Taus Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2008 20:12
    ----
El lunes llegué a casa, después de 3 días en Singapur, al regreso de un viaje para visitar los templos de Angkor en Siem Reap (Camboya).
La visita me pareció perfecta, un buen contraste de una ciudad asiática moderna, eficiente y multirracial con el ambiente más rústico de Camboya.
Estuve en el hotel Carlton, supercéntrico, al lado mismo del Raffles y de City Hall. Encontré una oferta de fin de semana, para dos noches (de viernes a domingo) por solo 360 SGD en las habitaciones del Club Carlton (plantas superiores), todo un chollo para los precios de los hoteles de esa ciudad. Parece que ahora mismo no hay, pero vale la pena mirarlo. Reservé a través de www-singapore.com.
De las visitas que realicé, destacaría el ambiente en domingo por la mañana del zoo (además vale la pena madrugar un poco e ir al desayuno para las fotos con los orangutanes). Estaba a rebosar de familias, lo que en vez de ser un agobio resultaba muy agradable, con esa mezcla de razas que hay en Singapur. Todo rodeado de familias indias con saris, musulmanas con velos multicolores, chinos, en fin que me encantó. Aparte de que el zoo es estupendo, tipo del de San Diego, distinto a los que estamos acostumbrados por Europa.
A primera hora de la tarde del domingo el Singapore Flyer estaba casi vacio. Entré en una cabina yo solo. Las vistas de Singapur y su puerto (hay que ver la increible cantidad de barcos fondeados que hay) son espectaculares.
Por la tarde del domingo, Little India estaba a rebosar, como si estuvieses en una calle de Bombay. Como otro pais dentro de Singapur, totalmente distinto a la ciudad de los rascacielos. Gente en los templos, en las calles, en las tiendas, bueno hay que verlo y vivirlo.
Evidentemente hay muchos otros sitios imprescindibles, como también el barrio chino con sus tiendas, puestos de comida y templos (chinos, indús, árabes), así como el barrio árabe y su mezquita, el mercadillo de Buggis, la zona de Marina con sus conciertos, el rio y sus restaurantes, el Merlión y el skyline del puerto (además con lo que están construyendo, parece que de aquí unos años será más impresionante aun si cabe) y toda la ciudad con sus enormes centros comerciales decorados para Navidad (nunca había visto en ningún sitio la cantidad de tiendas que hay en esta ciudad, no solo en Orchard, si no en todas partes).
El transporte también es muy eficiente y barato. El metro (cuidado con el aire acondicionado de los vagones. Además hay aire hasta en los andenes y pasillos!!) es barato y eficiente (1-1,20SGD por el centro). Los taxis también son muy baratos (el de regreso al aeropuerto me costó 13 SGD, unos 7 euros).
En resumen, una escala en vuestro viaje por Oriente de lo más recomendable.
Saludos.

#99:  Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Autor: Parrench Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 20:38
    ----
Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, es increible la de información util que hay por aquí.
Salgo para Singapur el jueves que viene y pasaré allí una semanita. Me alojo en el Parkroyal Hotel Beach Road por si alguien lo conoce y me quiere contar que tal.
Lo que si me gustaria preguntaros es si cobran y cuanto de comision por cambiar euros a dolares. Aquí los bancos la verdad es que me lo cambian al 1.7 y por lo que veo por internet esta al 1.9 mas o menos. La pregunta es si allí cobran comision por cambiar (en algunas paises que he estado cobran y en otros no). Luego supongo que habra sitios donde es mejor hacerlo ya que he leido que en el aeropuerto no es buen sitio.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

#100:  Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Autor: Taus Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2008 23:01
    ----
parrench Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, es increible la de información util que hay por aquí.
Salgo para Singapur el jueves que viene y pasaré allí una semanita. Me alojo en el Parkroyal Hotel Beach Road por si alguien lo conoce y me quiere contar que tal.
Lo que si me gustaria preguntaros es si cobran y cuanto de comision por cambiar euros a dolares. Aquí los bancos la verdad es que me lo cambian al 1.7 y por lo que veo por internet esta al 1.9 mas o menos. La pregunta es si allí cobran comision por cambiar (en algunas paises que he estado cobran y en otros no). Luego supongo que habra sitios donde es mejor hacerlo ya que he leido que en el aeropuerto no es buen sitio.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Hola Parrench.

Yo llevaba dólares Singapur desde aquí, pero al final acabé comprando cosas y me faltaron y cambié allí.
En varios sitios de la ciudad había puestos de cambio. Yo lo hice en la zona de Orchard y el cambio que me dieron (domingo 16) por euros era de 1,90 SGDy por dólares USA 1,49 SGD, sin comisiones, directamente tantos euros = tantos SGD
Saludos

#101:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 22:54
    ----
RosChofre Escribió:
Me quiero ir a mi pareja a Singapur del 4 al 12 de octubre.
Me podeis ayudar con el itinerario?

Para empezar, lo veo muchos días. Vais solo a Singapur o el viaje es más largo?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 654727 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: