Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente

#901:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 17:44
    ----
Rodei el año que viene puede que vaya a Singapur. Búscame lo barato que voy con un Inglés y no entiende que no se puede tomar 4 cervezas cuando quiera !

#902:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 18:26
    ----
nari85 Escribió:
Rodei el año que viene puede que vaya a Singapur. Búscame lo barato que voy con un Inglés y no entiende que no se puede tomar 4 cervezas cuando quiera !

Hecho. Esas tipo de cosas son las que tratare de aportar. Guiño

#903:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: T150008 Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 15:54
    ----
Hola, voy en julio a Singapur, aterrizo el 17, solo estaré 3 días, en Marina Bay, 3 preguntas:
1 El primer día llegamos temprano ( 9;15), sabeis a partir de que hora se puede hacer el check in?
2 el primer día lo dedicariais directamente a recorrer la ciudad y sus barrios, o hay suficiente que ver en la parte de la bahia?.
3 Por último, cual es el mejor sitio para ver el espectáculo de luz y agua?, imagino que desde la terraza ?, desde algún punto del puerto?.

Gracias infinitas, un saludo a todos.

#904:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 20:39
    ----
t150008 Escribió:
Hola, voy en julio a Singapur, aterrizo el 17, solo estaré 3 días, en Marina Bay, 3 preguntas:
1 El primer día llegamos temprano ( 9;15), sabeis a partir de que hora se puede hacer el check in?
2 el primer día lo dedicariais directamente a recorrer la ciudad y sus barrios, o hay suficiente que ver en la parte de la bahia?.
3 Por último, cual es el mejor sitio para ver el espectáculo de luz y agua?, imagino que desde la terraza ?, desde algún punto del puerto?.

Gracias infinitas, un saludo a todos.

1. Por lo general , a las 15 h., pero las maletas te las guardan en el hotel. Incluso puede que tengas suerte, tu habitación esté preparada y te la den al llegar.
2. La zona de la bahía en medio día se ve. Mejor si es por la tarde para poder ver el espectáculo de luces del Marina Bay Sands y el Garden by the bay.
3. Las escaleras que hay justo a la salida del centro comercial del Marina Bay Sands.

#905:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 23:56
    ----
Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???


El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??

#906:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 7:55
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???


El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??

Hola Erika,

Puedes escribir al hotel y que te informen,en el hilo del Marina Sands puse enlace a la web del hotel.
Seguro que ellos te informan mejor que nadie.

Amistad

#907:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 14:55
    ----
Les acabo d escribir a ver q dicen..


De todas formas markeli...habia otros bares así en altura en otros hoteles??? Por tener un plan B ppr si no esta abierto..

Gravias!

#908:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 15:23
    ----
Separamos hilo!

Vida Nocturna en Singapur: Salir, tomar una copa

@erika2525 he dejado en ese hilo alguna sugerencia, espero que te sirvan!

#909:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 15:43
    ----
Nosotros sólo fuimos a ese Erika...no hubo tiempo a más! Pero ya veo que los compañeros te han dado alternativas! Guiño

#910:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Selloes Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 19:56
    ----
Buenas a todos los viajeros!!!!

Tenemos intención de ir 3 días, a Singapur desde Indonesia.
Ya que por el tema de visado y tal no habria problema.
Que nos recomendais ver en 3 días por Singapur???

Muchas gracias viajeros!!!!

#911:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 15:53
    ----
markeli22 Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???


El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??

Hola Erika,

Puedes escribir al hotel y que te informen,en el hilo del Marina Sands puse enlace a la web del hotel.
Seguro que ellos te informan mejor que nadie.

Amistad

Lo dejo por aquí también el Flight Bar ha cerrado - Ha cerrado Flight Bar - Hotel Marina Bay Sands - Singapur

#912:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 16:01
    ----
Siii ! Trist

Alguna alternativa ?. Vamos en semana y poco y ando como loca buscando Trist

Algunsitio con buenas vistas, y q no haya q resrrvar? N plan tomar algo, no cena..

#913:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 17:20
    ----
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer día completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.

#914:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 17:23
    ----
rodei Escribió:
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer día completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.

Yo diría que muy bien. Incluso creo que madrugando te lo puedes tomar con calma Guiño

#915:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 17:27
    ----
Gracias. Yo creo que también. Al final siempre los días cunden mucho mas de lo esperado.

#916:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 10:32
    ----
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
chris_alon14 Escribió:
rodei Escribió:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer día completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.

Yo diría que muy bien. Incluso creo que madrugando te lo puedes tomar con calma Guiño

A modo de orientación: yo tardé 2-3h en ver Gardens by the Bay (subiendo arriba y todo) y una tarde entera en ver los invernaderos. Aparte estuve ganseando como hora y pico o dos por el centro comercial (paseando, que no comprando) y luego mis 40 minutillos arriba en el Marina. Para que te hagas una idea.
Little India y Chinatown los hice en una mañana. Arab quarter lo hice en un rato.
Además, fuimos a ver el jardín botánico, el zoo y el night safari. Recomiendo el night safari. Estuvimos en el zoo+night safari desde las 12 que cogimos el metro en el Gardens by the Bay hasta las 11 y pico, que cogimos un bus para volver en la zona del safari.
Esto es para que te hagas una idea con los tiempos.

#917:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 18:49
    ----
Hola a todos.
Acabamos de llegar de nuestro viaje por singapur y Bali.
Os cuento....
Al llegar a singapur desde bali para coger el vuelo de regreso a España. Como eran compañías diferentes tuvimos que pasar inmigración claro está. Y después facturar con swiss para el regreso.
Pues cuando salíamos después de recoger las maletas a uno de mis compañeros le pidieron hacerle un control a la maleta y resulta que llevaba en la maleta que había facturado una navaja yo no sabía te traía una navaja. Pues bien una navaja en singapur es igual que si llevas una pistola. Por poco lo menten en la cárcel. Llegaron un montón de policías y casi se lo llevan esposado. Menos mal que finalmente solo se quedó en una advertencia y le dijeron que no volviera a singapur porque podría ser detenido.
Uf que mal rato pasamos.

#918:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 18:52
    ----
Madre mía habéis tenido experiencias para contar para el resto de vuestra vida !

Me alegro que no quedase en nada !

#919:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 18:54
    ----
nari85 Escribió:
Madre mía habéis tenido experiencias para contar para el resto de vuestra vida !

Me alegro que no quedase en nada !

Si Nari ha sido una odisea este viaje. Madre mía para escribir un libro

#920:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 18:57
    ----
Pero bueno tengo que decir que Singapur merece una visita. La ciudad es Espectacular

#921:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 18:19
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias Malik

Amistad





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 652261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: