Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente

#61:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Rubito_Ricitos Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 1:40
    ----
Hola ru93
A nosotros nos pasó lo mismo, teniamos esa duda, vimos una oferta de 2x1 y lo consultamos con la agencia y po el foro también me asesoré, y se ve que las habitaciones que se ofrecen a europeos es la privileged, y el de la agencia lo consultó y así es, privileged.

Un saludo!!!

#62:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Manllon Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2013 20:56
    ----
Yo estube en ese hotel en noviembre y es acojonante, tanto el servicio, como la animación, como la playa etc etc, yo estube 1 semana en la honey y otra en la privileg y lo aconsejo muchisimo!!!

#63:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: ReivaJ Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2013 10:37
    ----
Hola a todos:

En junio voy a hospedarme en este hotel ya que tras los comentarios leidos se adapta al 100% a mis gustos, playa pariadisiaca, sin masificaciones, pequeñito y familiar. Lo único tengo una pequeñita duda y me gustaría saber si me las podéis solucionar.

La cosa es que, en la página del hotel, se indica que no puedo pagar con dólares americanos en el hotel, entonces, que moneda llevo para hacer los pagos en el hotel? euros? y para estar en riviera maya?euros, pesos, dólares? es que pensaba cambiar aquí para llevar dólares pensando que era lo mejor pero ahora ya no se que es lo mejor. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,

#64:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2013 10:47
    ----
No te merece la pena llevar dolares a riviera maya.
Mejor que pagues en euros o cambiar directamente euros a pesos.

#65:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 14:29
    ----
Estoy actualizando el tip que hice sobre, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, me gustaría que los que ya os hayáis alojado en este complejo me comentarais que tipo de enchufe tienen, así haré una lista para mayor información.

Gracias.

#66:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Trinni31 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 9:26
    ----
Hola a todos chic@s he reservado para este hotel el 01/09 al 09/09 espero no haberme equivocado cogimos una oferta que lanzo una agencia de viajes, tenemos una habitación Standar Privileged espero que sea buena si alguien tiene mas información sobre este tipo de habitaciones que me diga algo, por lo que he leido por aquí el hotel es para todos los gustos malos para uno y bueno para otros espero que sea genial para mi

Un saludo

#67:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Camarero365 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 18:05
    ----
Bueno después de mucho mirar y dejandome aconsejar por mi hermano ya tenemos cogido el viaje en este maravilloso hotel, no creo que nos defraude... Ahora solo queda por concretar las salidas, estaremos del 7 de octubre al 21, así que si alguien se quiere apuntar con nosotros... Estaremos encantados de compartir gastos. Sonriente por cierto todo un placer con viajessolooertas.

Última edición por Camarero365 el Mar, 07-05-2013 19:31, editado 1 vez

#68:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Josemanuelfuentes Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2013 10:03
    ----
Pues otra pareja mas que nos unimos a la estancia de este hotel, estaremos desde el 30 de Junio al 10 de Julio, la verdad es que las opiniones del mismo son inmejorables, esperemos que así sea, en cuanto a las excursiones por aquí estaremos buscando las mejores alternativas y para conocer viajeros que vayan en estos días. En las listas de viajeros de Junio todavia no hemos visto a nadie para estas fechas.
Saludos Amistad

#69:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Ignakip Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 12:07
    ----
Somos una pareja de Soria que vamos a este hotel del 16 de septiembre al 1 de octubre,por vuestros comentarios veo que tiene buena pinta,en que habitación te alojan si no has contratado nada raro? nosotros vamos de luna de miel,te alojan en habitación superior?

#70:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Trinni31 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 18:59
    ----
Hola alguien para este hotel en 01 al 09 de septiembre para hacer las excursiones por libre ya he contactado con un taxista que recomiendan en el foro y estoy a la espera de encontrar gente para hacer un grupo si alguien esta interesado que me diga y lo vamos viendo

Un saludo

#71:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Sonimar1 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 19:31
    ----
Yo estuve en una Privileged y están genial : )
Tienen caja fuerte, plancha, cafetera-tetera, wifi, plancha, despertador de los que se puede conectar iphone y los enchufes no necesitan adaptador.
Los aparatos cargan más lento pero sin necesidad de adaptador.
Si tenéis alguna duda más aquí estoy para resolverla si esta en mi mano ; )

#72:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Trinni31 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 16:24
    ----
sonimar1 Escribió:
Yo estuve en una Privileged y están genial : )
Tienen caja fuerte, plancha, cafetera-tetera, wifi, plancha, despertador de los que se puede conectar iphone y los enchufes no necesitan adaptador.
Los aparatos cargan más lento pero sin necesidad de adaptador.
Si tenéis alguna duda más aquí estoy para resolverla si esta en mi mano ; )

Muchas gracias por la información me podrías decir o alguien sabe si las habitación standard Privileged tiene wifi gratuito y a cuanto esta l hotel más o menos de lejos de playa del carmen ? Y si la habitación tiene mini bar con refrescos y agua? Es que yo he cogido una oferta y no especifica mucho la verdad

#73:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Sonimar1 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 16:29
    ----
Trinni31 Escribió:
sonimar1 Escribió:
Yo estuve en una Privileged y están genial : )
Tienen caja fuerte, plancha, cafetera-tetera, wifi, plancha, despertador de los que se puede conectar iphone y los enchufes no necesitan adaptador.
Los aparatos cargan más lento pero sin necesidad de adaptador.
Si tenéis alguna duda más aquí estoy para resolverla si esta en mi mano ; )

Muchas gracias por la información me podrías decir o alguien sabe si las habitación standard Privileged tiene wifi gratuito y a cuanto esta l hotel más o menos de lejos de playa del carmen ? Y si la habitación tiene mini bar con refrescos y agua? Es que yo he cogido una oferta y no especifica mucho la verdad
La wifi es gratuita y el minibar tuene refrescos, agua, cerveza... Y lo reponen todos los días. De Playa del Carmen esta a unos 20 minutos.

#74:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Trinni31 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 16:37
    ----
sonimar1 Escribió:
Trinni31 Escribió:
sonimar1 Escribió:
Yo estuve en una Privileged y están genial : )
Tienen caja fuerte, plancha, cafetera-tetera, wifi, plancha, despertador de los que se puede conectar iphone y los enchufes no necesitan adaptador.
Los aparatos cargan más lento pero sin necesidad de adaptador.
Si tenéis alguna duda más aquí estoy para resolverla si esta en mi mano ; )

Muchas gracias por la información me podrías decir o alguien sabe si las habitación standard Privileged tiene wifi gratuito y a cuanto esta l hotel más o menos de lejos de playa del carmen ? Y si la habitación tiene mini bar con refrescos y agua? Es que yo he cogido una oferta y no especifica mucho la verdad
La wifi es gratuita y el minibar tuene refrescos, agua, cerveza... Y lo reponen todos los días. De Playa del Carmen esta a unos 20 minutos.


Oh muchas gracias por contestar tan pronto sonimar1 otra cosa que se me ha olvidado las excursiones las hiciste con agencia o por libre? Yo quiero contratar un taxi para hacerlas pero no se sí puede entrar hasta el lobby tu lo sabes? Si tienes alguna recomendación para el hotel te lo agradezco
Un saludo y gracias

#75:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Sonimar1 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 16:41
    ----
Yo las excursiones las hice con una agencia Aventoura México y los dejaban entrar hasta la misma puerta. Así que no creo que pongan problema al taxista. Yo las haría con taxi con algún grupo del foro porque salen mucho mejor y vas a tu aire.

#76:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Trinni31 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 17:09
    ----
sonimar1 Escribió:
Yo las excursiones las hice con una agencia Aventoura México y los dejaban entrar hasta la misma puerta. Así que no creo que pongan problema al taxista. Yo las haría con taxi con algún grupo del foro porque salen mucho mejor y vas a tu aire.

Así es como quiero hacer las excursiones estoy buscando gente en el foro para mi fecha 01/09 al 09/09 para hacerlas con un taxi que recomiendan aquí y así ir a nuestro airé ya que la primera vez que fuimos las hicimos con el tour operador porque te meten miedo está vez no las piensa hacer con ellos jijijiiji

#77:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Carlos85 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 20:22
    ----
Hola nosotros también vamos al catalonia playa maroma.
Me gustaria que nos ayudeis en un par de dudas que tenemos.
¿ la playa del hotel es tan buena como dicen?
Nosotros vamos a las standar privileg que me podeis contar de la habitación?? (baños limpieza...etc)

#78:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Fernando406 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 19:47
    ----
carlos85 Escribió:
hola nosotros también vamos al catalonia playa maroma.
Me gustaria que nos ayudeis en un par de dudas que tenemos.
¿ la playa del hotel es tan buena como dicen?
Nosotros vamos a las standar privileg que me podeis contar de la habitación?? (baños limpieza...etc)
Hola carlos85 ,es una de las playas más hermosa del Caribe mexicano, finísima arena blanca y tranquilas aguas de color turquesa,la habitación standar privileg habitación muy amplia y comoda, siempre impecable, a mejorar diversidad de comidas , un saludo.

#79:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Nazaret29 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 23:53
    ----
Hola a todos!
El 9 de junio mi pareja y yo viajamos a RM y nos hemos decantado por Catalonia Playa Maroma. El motivo ha sido la relación precio / calidad, conozco gente q ha estado en este hotel y viene encantado, así q si la cosa no ha cambiado mucho de 2009 para ca seguramente siga estando genial. Mi gran duda esq he leído q este hotel esta muy enfocado a franceses e italianos,aunk vamos a divertirnos igualmente, no nos gustaría ser los únicos o uno de los pocos españoles del hotel, es esto así? Alguien q vaya ahora en junio?

#80:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: JOANAM Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 14:41
    ----
Hola a todo el mundo!
Mi familia viajamos al Catalonia Playa Maroma el próximo 16 al 24 de Julio, somos 4. Si hay alguna familia con los hijos mayorcitos para compartir excursiones, sería divertido, ya que a ciertas edades les cuesta un poco socializar. ¿Me puede alguien que ha estado decir si hay que llevar enchufes adaptadores de clavija plana como he leido que se usan en Riviera maya, o los del hotel son de clavija española redonda?

Un saludo

#81:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Yekipe Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 16:17
    ----
Graciasss




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 588075 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: