Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

#691:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Analopez1000 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 11:39
    ----
Hola,
Que tal este hotel, alguien que haya viajado últimamente?

Para ir en plan familiar con niños lo recomendáis?

#692:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Edudix Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 11:43
    ----
Analopez1000 Escribió:
Hola,
Que tal este hotel, alguien que haya viajado últimamente?

Para ir en plan familiar con niños lo recomendáis?

Yo estuve hace tres años, no sé si habrá cambiado en este tiempo, pero a mí me gustó mucho. Tienes todos los servicios de los macrocomplejos pero no está masificado, es más pequeño y familiar. La comida muy bien, la playa a pie de hotel, animación muy buena (mi hija adolescente no paró) y las habitaciones cómodas y espaciosas. Lo recomiendo

#693:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 18:14
    ----
Nosotros también hace 3 años, para mi la unica pega de este hotel es que no se puede salir de el sin que sea en taxi o en coche de alquiler, ya que la carretera queda muy lejos. Pero el hotel me encanto y volveria sin dudarlo.

#694:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 18:53
    ----
Este hotel tiene piscinas con toboganes para niños?

#695:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 20:58
    ----
Cuando yo estuve no las tenía.

#696:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Hayher Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 21:43
    ----
Analopez1000 Escribió:
Hola,
Que tal este hotel, alguien que haya viajado últimamente?

Para ir en plan familiar con niños lo recomendáis?

Hola!
Yo estuve en diciembre, está totalmente remodelado. Es un complejo super acogedor, con una playa increible. Si lo q buscan es descansar lo súper recomiendo.
La piscina no tiene tobogán.

#697:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: JMRF29 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 12:43
    ----
Buenas, es mi primer mensaje por este tema... Jejeje.

Tenemos intención de reservar para 2 en Catalonia Playa Maroma la primera semana de junio 2018. ¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir si las obras que comentan más arriba (sobre septiembre 2017) han terminado? Muchas gracias.

#698:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Gerar19 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 13:04
    ----
Magpie Escribió:
Nosotros también hace 3 años, para mi la unica pega de este hotel es que no se puede salir de el sin que sea en taxi o en coche de alquiler, ya que la carretera queda muy lejos. Pero el hotel me encanto y volveria sin dudarlo.

Bueno... Mi mujer y yo fuimos hasta la carretera andando a coger la van cuando fuimos. Andando no llegará a 10 minutos me parece a paso normal/paseo.

Tengo muchas ganas de volver.

#699:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Juankar90 Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 20:20
    ----
gerar19 Escribió:
Magpie Escribió:
Nosotros también hace 3 años, para mi la unica pega de este hotel es que no se puede salir de el sin que sea en taxi o en coche de alquiler, ya que la carretera queda muy lejos. Pero el hotel me encanto y volveria sin dudarlo.

Bueno... Mi mujer y yo fuimos hasta la carretera andando a coger la van cuando fuimos. Andando no llegará a 10 minutos me parece a paso normal/paseo.

Tengo muchas ganas de volver.

Uff, pues nosotros intentamos una vez ir andando, y a mitad de camino tuvimos que parar un taxi que se iba. Un calor, unos sudores...
El hotel estaba muy bien, lo único malo como comentan, es eso, que para salir de él necesitas pagar un taxi.

#700:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 23:41
    ----
Son casi 2 km, en 10 minutos irías corriendo! Y por la noche sin iluminación...

#701:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Gerar19 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 8:07
    ----
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo

#702:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Silviayfran Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 4:58
    ----
gerar19 Escribió:
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo

Pero los taxistas para las excursiones si te recogen en el mismo hotel no?
A la hora de organizar excursiones en el foro, quizá me resulte dificil cuadrarme con gente de otros hoteles si me hospedo en el maroma o nada que ver?

#703:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Epv82 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 6:51
    ----
silviayfran Escribió:
gerar19 Escribió:
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo

Pero los taxistas para las excursiones si te recogen en el mismo hotel no?
A la hora de organizar excursiones en el foro, quizá me resulte dificil cuadrarme con gente de otros hoteles si me hospedo en el maroma o nada que ver?

A mí si le recogieron del lobbie del hotel , el taxista entra dentro , eso si para entrar el chico tuvo que dar nuestros nombres

#704:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Gerar19 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 20:15
    ----
silviayfran Escribió:
gerar19 Escribió:
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo

Pero los taxistas para las excursiones si te recogen en el mismo hotel no?
A la hora de organizar excursiones en el foro, quizá me resulte dificil cuadrarme con gente de otros hoteles si me hospedo en el maroma o nada que ver?

Si, han de dar vuestros nombre y la habitación que estáis, y les dejan pasar hasta la puerta del hotel.

#705:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Albestain84 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 17:16
    ----
Alguien que haya estado recientemente en el Catalonia playa maroma y nos de su opinión actualizada.... Vamos el próximo mes.

Sobre la playa he oído y leído que es considerada por national geographic entre las 10 mejores. Que impresión tenéis de ella?

#706:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 17:24
    ----
A mi la playa me parecio preciosa (elegimos el hotel por la playa), pero nosotros no pudimos bañarnos por el tiempo.. Así que dependes realmente de eso mas que de lo bonita que sea la playa.

Espero que tengas suerte en ese sentido, yo por lo demas volvi encantada y en nuestro proximo viaje iremos a otro Catalonia.

#707:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Albestain84 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 17:58
    ----
Muchas gracias por el comentario.
El problema con el tiempo fueron fuertes lluvias de manera continua, temperatura del agua, suciedad....
Ojalá el tiempo acompañe porque soñamos con estar en la playa lo máximo posible.
Vamos además con una niña de 15 meses que aunque es muy pequeña está ya acostumbrada a viajar porque no le ha quedado más remedio. Espero que podamos disfrutar la estancia los 3.

#708:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 11:07
    ----
Llovio con fuerza todos los días (el complejo se cubria de varios cm de agua, era lluvia torrencial), pero por suerte eso sucedia siempre a partir de las 5-6 de la tarde que ya era casi de noche y nos pillaba en en la habitación. Fue finales de Noviembre-principios de Diciembre (ya habia un arbol de Navidad).

Durante el día nos hacia mas o menos sol (con nubes) pero la playa con mucho oleaje, era peligroso meterse en el agua porque son playas muy abiertas. Solo metiamos los pies y dimos largos paseos, a mi para eso me encanto porque podias caminar km y sin ver casi gente. Se podia estar en la playa, pero no meterse en el agua, y yo para eso estaba mas comoda en la piscina...

Por lo demas la temperatura tanto exterior como del agua maravillosa (el agua esta caliente), y suciedad 0, mantienen la playa muy limpia.

#709:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Piunchita Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 23:38
    ----
Hola!! Me podriáis decir que tal el hotel para ir con niños?? Hay animación (tanto para ellos cmo para los adultos)??

El agua de las piscinas es climatizada?? En los bahía principe de punta cana si q lo está y es una maravilla poder entrar del tirón sin sentir q está fría!!!! Jajajaja!

Y el tema de los animales??? A mi me dan pánico y quiero saber si andan sueltos por cualquier lado o están en alguna zona en concreto... Es q me dan pánico!!!!

Y lo que he leido en el post de q está muy alejado??? No entiendo... Hay problemas para las excursiones??? Chocado

Un saludo! Sonriente

#710:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 21:51
    ----
piunchita Escribió:
Hola!! Me podriáis decir que tal el hotel para ir con niños?? Hay animación (tanto para ellos cmo para los adultos)??

El agua de las piscinas es climatizada?? En los bahía principe de punta cana si q lo está y es una maravilla poder entrar del tirón sin sentir q está fría!!!! Jajajaja!

Y el tema de los animales??? A mi me dan pánico y quiero saber si andan sueltos por cualquier lado o están en alguna zona en concreto... Es q me dan pánico!!!!

Y lo que he leido en el post de q está muy alejado??? No entiendo... Hay problemas para las excursiones??? Chocado

Un saludo! Sonriente

Te contesto lo que se , los animales andan sueltos , son inofensivos y muy acostumbrados a los humanos ....para su desgracia supongo.. Trist , las iguanas toman el sol y poco mas , los coatis y los mapaches se acercan a quien les da comida.

Alejado de la carretera esta si , pero o bien alquilas coche que es muy barato , o tomas taxi para las vans desde tu hotel a la federal para y moverte en trasporte publico , cuesta 40/45 mx , las excursiones las mayoría te pilan entre playa y tulum , pero no hay mas problema que están mas alejadas , es lo unico podrás ir igual , bien en vans , bien coche alquilado, o contratando tour , o con los taxistas recomendados en el foro ...opciones todas , unicamnte decidir la que mejor te cuadre. Guiño

#711:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Serrano27 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 11:16
    ----
yekipe Escribió:
Hola, ¿alguien ha contratado las excursiones en el hotel? Saludosss

Hola, yo llevaba algunas contratadas con xplora Riviera y con el hotel también cogimos dos que la otra enpresa no tenian por ejemplo la excursión solo a isla mujeres que nos encanto porque dejan 4 horas libre allí. Son algo mas caras pero merece la pena también





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 585581 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: