Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

#731:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Sonita26 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 8:43
    ----
Hola a tod@s!! Estamos pensando ir a este hotel en diciembre con dos niños de 3 y 4 años, quería saber si hay piscina para ellos, miniclub....y si alguien ha estado con niños alguna opinión...muchas gracias!!

#732:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Sebas_88 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 8:49
    ----
Sonita26 Escribió:
Hola a tod@s!! Estamos pensando ir a este hotel en diciembre con dos niños de 3 y 4 años, quería saber si hay piscina para ellos, miniclub....y si alguien ha estado con niños alguna opinión...muchas gracias!!

Hola Sonita,

Nosotros estaremos en a mediados de este mes, si nadie te ha contestado te lo comentaré.

Saludos

#733:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Cristozamo Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 15:57
    ----
Hola buenas,

A pesar de haber navegado durante horas no he podido encontrar respuesta a mi duda. Si alguien es tan amable de responderme se lo agradeceria.

Mi familia y yo (4 miembros) nos alojaremos en este Hotel. Al menos un día o noche quisieramos ir a Playa del Carmen. Parece que lo mas aconsejable es coger un taxi. Aquí mi duda: debo llamar a alguno de estos taxistas de confianza o puedo coger uno a traves del Hotel? O es mucho mas caro si lo hago a traves del Hotel? Y para volver al Hotel desde Playa del Carmen, como debiera hacerlo?

Aconsejais alguna otra forma de transporte? Las famosas Van...?

Muchas gracias

#734:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 17:05
    ----
En la puerta siempre hay taxis, y las van son muchísimo más baratas pero hay que ir hasta la carretera que son unos 2km. Para volver no creo que tengas problema en encontrar taxi allí tampoco.

#735:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Cristozamo Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 22:48
    ----
Magpie Escribió:
En la puerta siempre hay taxis, y las van son muchísimo más baratas pero hay que ir hasta la carretera que son unos 2km. Para volver no creo que tengas problema en encontrar taxi allí tampoco.

Muchas gracias

#736:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Bluesixter Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 13:09
    ----
Sonita26 Escribió:
Hola a tod@s!! Estamos pensando ir a este hotel en diciembre con dos niños de 3 y 4 años, quería saber si hay piscina para ellos, miniclub....y si alguien ha estado con niños alguna opinión...muchas gracias!!

Hola! Yo también estoy interesada en saberlo!

#737:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Nuriavis Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 13:24
    ----
Hay piscinas estupendas y es ideal para niños. Hay mini club y los koaties es tan por todos los sitios, seguro que les encanta!!!!

#738:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Gerar19 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 13:42
    ----
cristozamo Escribió:
Hola buenas,

A pesar de haber navegado durante horas no he podido encontrar respuesta a mi duda. Si alguien es tan amable de responderme se lo agradeceria.

Mi familia y yo (4 miembros) nos alojaremos en este Hotel. Al menos un día o noche quisieramos ir a Playa del Carmen. Parece que lo mas aconsejable es coger un taxi. Aquí mi duda: debo llamar a alguno de estos taxistas de confianza o puedo coger uno a traves del Hotel? O es mucho mas caro si lo hago a traves del Hotel? Y para volver al Hotel desde Playa del Carmen, como debiera hacerlo?

Aconsejais alguna otra forma de transporte? Las famosas Van...?

Muchas gracias

Si vas con niños, coge un taxi en la puerta del hotel mejor. Yo cogí las vans en la carretera con mi pareja, pero hay que cruzar corriendo y no te lo aconsejo. Al ser 4 no sale tan mal tampoco.

#739:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: DeJaen Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 10:30
    ----
nari85 Escribió:
Hola que tal es este hotel para ir con menores ? Tiene baby club para niños de 1 año ? Y piscinas / zonas dedicadas a ellos?

Yo estoy en la misma duda, hay miniclub para niños de 1 año ? (como sí lo hay en el palladium).

A ver si agluien nos puede contestar..

Gracias de antemano

#740:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: DeJaen Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 10:39
    ----
Sikia Escribió:
Abella Escribió:
Estoy mirando este hotel, por 100euro/2 personas merece la pena la opción priviledge??
Gracias

El pack de servicio Privileged te da una zona exclusiva en la playa,que no es nada del otro mundo son tumbonas de un color distinto a los que no son Privileged.De todas maneras cualquier huésped se instalaba allí y no decían nada.
Además se puede cenar en el restaurante de tapas sin pagar extra(pues ya lo has pagado en esos 100 euros)de lo contrario quienes deseen cenar allí y no cuenten con sistema Privileged pueden hacerlo pagando 15 dólares.
Otro "Privilegio" es que en los restaurantes incluso en el buffet hay un Sector exclusivo para los Privileged.
Yo me hospedé con el Sistema común y estuve muy conforme con el servicio brindado y al restaurante de tapas fui pagando 15 dólares una sola vez porque no me pareció que valía la pena repetir.

Lo he localizado, Guiño las diferencias son:

PRIVILEGED TIENE ESTAS VENTAJAS

Habitación Privileged con balcón o terraza
Cóctel de bienvenida
Lounge privado
Servicio de conserjería para clientes Privileged
Area check-in Privileged
Coffee Break en Lounge Privileged
Identificación Privileged
Restaurantes Buffet con servicio de desayuno, comida y cena
Área exclusiva en el restaurante El Pajarito
Room Service 24 horas
Desayuno a la carta en el Terrace Tapas Lounge & Bar
Servicio de snack en el Terrace Tapas Lounge & Bar
Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
Bebidas alcohólicas y licores nacionales
Agua, vino, cerveza y refrescos en todos los bares, restaurantes y discoteca.
Programa de actividades diarias en diferentes idiomas (en la piscina y playa): aerobics, volleyball, aqua-aerobics, etc.
Otras actividades: tenis, fútbol soccer, ping pong, tiro con arco, billar y mucho más.
Deportes acuáticos no motorizados: equipo de snorkel y kayaks
Una clase gratuita de introducción al buceo en la piscina
Acceso a Internet Wi-Fi gratuito en todo el resort.
Discoteca y shows nocturnos en el teatro
Mini club para niños (4-12 años)
Clases de baile latino
Centro Fitness
Toallas de piscina, hamacas y sombrillas
Servicio de toallas de playa en la habitación
10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
Acceso a zona de aguas del Alegría Spa sujeto a disponibilidad
Servicio de descubierta
Menú de almohadas
Descuento del 10% en cena romántica
Descuento del 10% en boutique y joyería
Early check-in y Late check-out según disponibilidad
Todos los impuestos y propinas

HABITACIONES NORMALES O REGULARES

Habitación con balcón o terraza
Cóctel de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los restaurantes buffet
Bebidas alcohólicas y licores nacionales
Agua, vino, cerveza y refrescos en todos los bares, restaurantes y discoteca.
Programa de actividades diarias en diferentes idiomas (en la piscina y playa): aerobics, volleyball, aqua-aerobics, etc.
Otras actividades: tenis, fútbol soccer, ping pong, tiro con arco, billar y mucho más.
Deportes acuáticos no motorizados: equipo de snorkel y kayaks
Una clase gratuita de introducción al buceo en la piscina
Acceso a Internet Wi-Fi gratuito en todo el resort.
Discoteca y shows nocturnos en el teatro
Mini club para niños (4-12 años)
Clases de baile latino
Centro Fitness
Toallas de playa y piscina, hamacas y sombrillas
Todos los impuestos y propinas

___

Y según esto, mi pregunta sobre si hay miniclub de niños de 1 año, parece que no. Trist

#741:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 11:20
    ----
Nosotros fuimos sin privileged y estuvimos estupendamente, para mi no vale la pena y con ese dinero puedes hacer otras cosas. El restaurante de tapas no nos interesaba nada, para comida española ya tenemos en España, si hubiese sido otro tipo de cocina igual nos hubiese interesado mas.

#742:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 17:38
    ----
Separamos hilo:

Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya

Saludos.

#743:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: BeyDey Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:38
    ----
Hola!! Alguien que haya estado recientemente en Catalonia Playa Maroma?
Nos pueden decir el estado de esa playa?
Viajamos el 16 de Marzo. Algún viajero por allí durante esos días??

#744:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Alexigmu Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2021 12:59
    ----
BeyDey Escribió:
Hola!! Alguien que haya estado recientemente en Catalonia Playa Maroma?
Nos pueden decir el estado de esa playa?
Viajamos el 16 de Marzo. Algún viajero por allí durante esos días??

Hola, nosotros viajaremos en Agosto. Qué tal fue vuestra experiencia? Ibais con todo inlcuido? Tema COVID qué tal?

Muchas gracias

#745:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Geo26 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 9:28
    ----
Nosotros viajamos en breve al Playa Maroma.
LLegamos el 13 de agosto..

A ver que tal..
Ya os contaré

#746:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Jakasil Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 17:48
    ----
geo26 Escribió:
Nosotros viajamos en breve al Playa Maroma.
LLegamos el 13 de agosto..

A ver que tal..
Ya os contaré

Hola!!!
Nosotros iremos en Octubre.
Te agradeceria información del hotel si puede ser.
Gracias!!!

#747:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: AndresMG Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 13:31
    ----
Hola!

Yo voy con mi pareja en septiembre así que también me gustaría saber qué tal ha sido la experiencia de alguien que haya estado recientemente.

Un saludo

#748:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Kutxu Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 14:35
    ----
Quetal el tema de animación para adultos? En plan musiquita,zumba,clases de baile???

#749:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Ane54 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 9:32
    ----
Hola! Voy en agosto con mi pareja. Alguien que haya estado, nos podria decir como hacian las excursiones? Cuanto cuesta el taxi hasta la carretera federal para coger las vans?

Gracias!

#750:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Gerar19 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 9:36
    ----
ane54 Escribió:
Hola! Voy en agosto con mi pareja. Alguien que haya estado, nos podria decir como hacian las excursiones? Cuanto cuesta el taxi hasta la carretera federal para coger las vans?

Gracias!

Cuando fuimos hace unos años, contratamos las excursiones con el taxista Jose Luis Curiel, el contacto está por aquí en el foro. Fue todo perfecto, muy amable y simpático. Te lo recomiendo.
Te recoge en la misma puerta del hotel.

Nosotros caminamos hasta la carretera para coger la van cuando fuimos por nuestra cuenta a la 5a avenida, si coges Taxi pues ya iría directamente a dónde tengas pensado.

#751:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Serrano27 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 11:16
    ----
yekipe Escribió:
Hola, ¿alguien ha contratado las excursiones en el hotel? Saludosss

Hola, yo llevaba algunas contratadas con xplora Riviera y con el hotel también cogimos dos que la otra enpresa no tenian por ejemplo la excursión solo a isla mujeres que nos encanto porque dejan 4 horas libre allí. Son algo mas caras pero merece la pena también





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 585555 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: