Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Amberes y demás..¿comemos?  Autor: Icadem Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2009 18:54
    ----
Me equivoque de post, lo siento

#22:  Re: Amberes y demás..¿comemos?  Autor: Icadem Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 18:30
    ----
Buenas.
Al final si que tengo que recurrir a este post.

Necesito una ayudita para ir a brujas desde la estación de Midi.
Ando mirando pero agradeceria vuestros consejos

Un saludo y gracias

#23:  Re: Amberes y demás..¿comemos?  Autor: Spab Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 18:55
    ----
icadem Escribió:
Buenas.
Al final si que tengo que recurrir a este post.

Necesito una ayudita para ir a brujas desde la estación de Midi.
Ando mirando pero agradeceria vuestros consejos

Un saludo y gracias

Hola. En este hilo encontrarás la ayuda necesaria

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Saludos

#24:  Re: Amberes y demás..¿comemos?  Autor: Icadem Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 13:03
    ----
spab Escribió:
icadem Escribió:
Buenas.
Al final si que tengo que recurrir a este post.

Necesito una ayudita para ir a brujas desde la estación de Midi.
Ando mirando pero agradeceria vuestros consejos

Un saludo y gracias

Hola. En este hilo encontrarás la ayuda necesaria

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Saludos

Si en ese foro, pincho en Ir de Bruselas a Brujas me lleva a este hilo.
No se si estara mal el enlace pero no encuentro esa información que me hace falta

#25:  Re: Amberes y demás..¿comemos?  Autor: Manchi Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2009 10:01
    ----
Hola
El martes voy a bruselas y brujas 4 días
Me podrian decir donde comer bien y baratito? Donde esta el carrefour del que hablas? Y los demas centros comerciales? Es que si sigue el tiempo de frio y lluvia me tendré que meter en uno de esos porque por la calle no aguantare mucho
Gracias y saludos a tod@s

#26:  Re: Amberes y demás..¿comemos?  Autor: Fresnicola83 Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2010 13:19
    ----
Hola!! Estoy pensando en organizar un viaje con la novia a Brujas y Bruselas, 4 días también y no se que opciones son las mas economicas para ir de una ciudad a otra y como hacerlo... ¿alguien sabe mas o menos?
Un saludo

#27:  Re: Amberes y demás..¿comemos?  Autor: Elizabeth0810 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 17:24
    ----
Hola a todos,

Voy a realizar un viaje a Bruselas, este sabado muy temprano y estare regresando el domingo a las 18:30 aproximadamente por Ryanair. Queria que me den sus opiniones pensaba pasar el día sabado en Bruselas y el día domingo ir a Brujas muy temprano , queria saber si aconsejable realizar de esta manera el viaje.Estando en Bruselas pensaba tomar el Bus Turisticos para poder visitar los principales lugares turisticos y por la tarde ir al Atonium y si es posible entrar a Minieuropa.

Lo que me gustaria saber es como ir de Bruselas a Brujas , se que hay un ticket weekend y también un tikect via, me podrian aconsejar cual me vendria mejor ya que somos dos personas las que viajamos.

Otra cosa mas, como voy por Ryanair me indican que hay una lanzadera que me lleva desde el Aeropuerto de Charleroi hasta Bruselas , pero también se que puedo ir en un bus hasta la estación de Charleroi y de ahí tomar un tren hasta Bruselas, que me aconsejan sabiendo el tiempo que tengo cual me vendria mejor.

#28:  Re: Comer Amberes  Autor: Manduqui Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 13:33
    ----
Mi experiencia no fue muy buena, elegimos un restaurante ROODEN HOED, en oude Koornmarkt 25., pedimos mejillones y ensalada, y dos cervezas, nos sacaron los platos pero eran de postre imaginaros nuesta sorpresa, y nos cobraron 44 euros.

#29:  Re: Comer Amberes  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 11:01
    ----
Sii este enlace está mal puesto....

Cuando se pincha en el índice por Cómo ir de Bruselas a Brujas, te lleva a este post de comer en Amberes.....

El enlace bueno es este www.losviajeros.com/ ...las+brujas

#30:  Re: Comer Amberes  Autor: Viajerito-paris Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 15:22
    ----
Hola estube en amberes hace una semanita y la verdad es que comí bastante bien y bastante barato !!!

Hay sitios de comida rapida, pero también hay muchos de comida tipica belga y por supuesto friturs que te recomiendo por que son un monton de comida por poquito dinero

Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Si quieres comer de menu, a mi en concreto me encantaron los restaurantes de comida internacional que hay cerca de la estación en Breydelstraat.

En esta web te dan muchas referencias y opciones Recomendaciones para Comer en Amberes
Saludos

#31:  Re: Comer Amberes  Autor: Pisam Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 16:49
    ----
He leido el post y hubo un persona hace tiempo que puso que habia un mercadillo los sabados en amberes......sigue estando lo sabados?

Gracias!

#32:  Re: Comer Amberes  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 18:28
    ----
pisam Escribió:
he leido el post y hubo un persona hace tiempo que puso que habia un mercadillo los sabados en amberes......sigue estando lo sabados?

Gracias!

No se si te refieres a mi pero yo donde encontre mercadillo fue en Malinas. En Amberes era sabado pero no habia nada (por lo menos por la zona centro que es la que estuvimos) si habia unas carpas porque se estaba celebrando la fiesta de la cerveza pero era solo ese fin de semana.

#33:  Re: Comer Amberes  Autor: Pisam Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 10:08
    ----
PAra comer hay de todo. Mucha gente come por la calle. No os perdais un mercadillo q hay los sabados cerca del museo de rubens.


Le puso hace tiempo tgi07, no eras tu, pero gracias también por tu información!

#34:  Re: Comer Amberes  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 12:14
    ----
pisam Escribió:
PAra comer hay de todo. Mucha gente come por la calle. No os perdais un mercadillo q hay los sabados cerca del museo de rubens.


Le puso hace tiempo tgi07, no eras tu, pero gracias también por tu información!

No, pues en junio en sabado no habia ningun mercadillo cerca de la casa de rubens a la que por cierto entramos y nos encantó.

#35:  Video del mejillon flamenco y la patata frita  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 0:03
    ----
Menuda sorpresa este hilo.

A ver si a mi vuelta puedo aportar algo mas....

Por ahora os dejo el video del mejillon flamenco y la patata frita.


#36:  Comer en Amberes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 18:16
    ----
Lo prometido es deuda.... Riendo

La ciudad tiene una impresionante oferta de restauración y gastronomica. Restaurantes de todo tipo, desde pequeños establecimientos familiares, hasta restaurantes de cadenas internacionales: puestos callejeros, carritos, restaurantes sofisticados, etc.

La mayor concentración esta alrededor de su Catedral y calles y plazas cercanas.

La terraza, el tapeo y el picar son costumbres muy extendidas y los propios ciudadanos suelen entrar a cualquier hora del día a algún puesto o pequeño establecimiento a tomar un “frito”.

Los dos elementos más comunes de la comida informal son el mejillón (mosseletes) y la patata frita.

Por unos 14 a 25 euros te puedes zampar una olla de mejillones como la de la foto .En este caso era un sitio llamado algo así como "Mosseletes Huis " (la casa del mejillon). El restaurante estaba en la esquina de Suikerrui (la calle que sale de Grotemarkt) con el puerto. La tia es muy seca, pero los mejillones estan muy ricos y los cocinan de muchísimas formas.

En la plaza de Groenplaats, se pueden tomar fritos (yo cene una noche en Fritkot Max un sitio muy popular, con un pequeño restaurante de 6 o 7 mesas arriba y el resto es comida para llevar). En esta palza ademas se realizan eventos gastronomicos... Ese fin de semana tocaba uno organizado por la Oficina de Turismo de Tailandia, con sabrosos platos tailandeses.

Un lugar muy popular para comer estilo italiano es Da Giovanni (Jan Blomstraat 8, 2000 Antwerpen, Bélgica www.dagiovanni.be ) es un restaurante en varias plantas y en dos edificios, entre la plaza de la catedral y Groensplaats.

Español, hay un sitio llamado Las Tapas en la propia plaza de Grote Markt, lo digo por curiosidad.
( Las Tapas - Grote Markt 23, 2000 Antwerpen, Bélgica - www.lastapas.be )

Y muchos tenderetes y pequeños restaurantes para llevar.... Muy feliz

#37:  Re: Comer en Amberes  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 15:48
    ----
Os dejo algo para los golosos, un bar de chocolate.

Hay otros en Brujas y en Lovaina. Creo que conseguiré encajar una parada en alguno de los tres Mr. Green

Quetzal - De chocoladebar

#38:  Re: Comer en Amberes  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2013 10:12
    ----
Alguna recomendación para probar la gastronomía belga en Amberes a un precio económico? y para probar unos buenos gofres? Sacando la lengua

#39:  Re: Comer en Amberes  Autor: Verokina Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 0:01
    ----
Me podéis recomendar algún restaurante para comer q se coma baratito y bien.ahh tengo una duda allí la carta hay en español es q tengo alergia a algunas comidas. Y no se idiomas

#40:  Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 14:33
    ----
Veo que este hilo está un poco olvidado, pero añado un sitio que nos gustó para comer en Amberes.
Se llama The Bistro y está junto a la casa-museo de Rubens.
Buena comida y buenos postres.

#41:  Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2019 16:55
    ----
luisal5 Escribió:
Recomendamos el Restaurante de Bomma, comida casera, raciones abundantes y precios normales. Tienen menu de 19 euros con 2 platos, postre, pan y agua. Tienen 2 restaurantes, uno al lado del castillo con terraza y cristalera con vistas al castillo y otro cerca de la Catedral.

Gracias por pasarte a comentar luisal Amistad Amistad

Un saludo.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 84153 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: