A París en tren ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: A Paris en tren  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 15:33
    ----
MarcoPolo Escribió:
elenare Escribió:

Pero desde luego barato no es...
Solo el AVE para ir desde ZGZ a barcelona ya te cuesta 200 euros los 4 ida y vuelta como poco. Sumale el tren hasta Figueras y luego el tren hasta paris. Con lo que te cuesta solo el tren podeis ir en coche y pagar una noche de hotel por el camino tanto a la ida como a la vuelta. Guiño

Bueno eso es la tarifa más alta. Con la tarifa web te sale el AVE Zaragoza Barcelona a 20,10€, el trayecto Barcelona-Figueras con tarifa estrella 14,15€ y el trayecto Figueras-Paris con la tarifa Prems de la SNCF, 49€. Total del viaje por persona 83,25. Los cuatro 333€. Ir en avión de Zaragoza a París no creo que te cueste mucho menos. Posiblemente más. Y claro si te coges tarifas normalizadas que no sean low cost ya ni te cuento. Para mi el gran problema es la cantidad de horas que te tiras en el tren.

Por supuesto en coche sale más barato, según Via Michelín sobre los 185€. Pero también hay una porrá de horas, entre 11 y 12 más los descansos necesarios. (En tren son 10 horas 30 minutos más los tiempos de enlace. Los que entienden de esto dicen que un viaje de 1100 kms. En el día, por mucho que conduzcan dos, es demasiada paliza, que va en detrimento de la seguridad. Y no vale que uno afirme que es un supermán al volante.

Enfin, que el no ir en avión es un problema. Pero claro las circunstancias mandan.

Marco polo pero son 333 por trayecto. Osea 666 te cuesta el viaje. Lo que yo digo, te cuesta lo mismo que ir en coche y pasar un día mas de viaje a la ida y a la vuelta durmiendo por el camino.
Ademas de que esos son los precios minimos, de ahí para arriba... Guiño

#62:  Re: A Paris en tren  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 17:06
    ----
elenare Escribió:


Marco polo pero son 333 por trayecto. Osea 666 te cuesta el viaje. Lo que yo digo, te cuesta lo mismo que ir en coche y pasar un día mas de viaje a la ida y a la vuelta durmiendo por el camino.
Ademas de que las tarifas web de renfe son practicamente imposibles de encontrar desde aquí. Es mucho mas facil y barato hacer el trayecto desde madrid a barcelona que desde zgz a barcelona. Y lo miro constantemente... Guiño

Claro 333€ el trayecto para 4 personas, es decir, 83,25€ por persona, 166,50 por persona ida y vuelta. Mi pregunta es lo que cuesta un billete de avión Zaragoza-París en low cost ida y vuelta por persona. ¿Es más o menos de 166,50€? Según momentos algo más barato o algo más caro. En cualquier caso viajar en tren con tarifas adecuadas no es casi nunca significativamente más caro que hacerlo en avión. Pero fíjate que digo con tarifas adecuadas. También en los vuelos hablo de tarifas low cost, que si te vas con tarifas normalizadas te sale por un pico en ambos casos. En cuanto a lo de que no se pillan tarifas web de Zaragoza a Barcelona ahora mismo para dentro de 15 días tienes tarifas web en varios horarios. Por supuesto hay que comprar con al menos 15 días de antelación porque esa es condición de esa tarifa. Y si son fechas punta cuanta mayor anticipación mejor. No he ido nunca en AVE de Zaragoza a Barcelona, pero sí he hecho con tarifa web varias rutas por España y nunca he tenido problemas para conseguirlas. Por supuesto siempre las compro con una anticipación mínima de mes y medio. A pesar de que la ciudad donde vivo, Murcia, RENFE nos tiene castigados con los terroríficos altaria y sin conexión directa con Andalucía, soy un defensor del tren y prefiero ese medio por su mayor comodidad con rrespecto al coche. En el tren no tienes que conducir y te puedes ver una peli, leer, o tomarte algo en la cafetería. Pero claro si vpu a París cojo el avión. Pero si no pudiera ir en avión seguro que iría en tren muy por encima del coche. Claro que uno, que los hijos los tiene ya colocados y viaja solo con su mujer, no es lo mismo que hacerlo con una familia como ARWEN13. De todas formas, si mis medios me lo permitieran, preferiría gastarme 33€ en tren, que 185€ en coche (185€ más el gasto en aparcamiento en destino, que esa es otra). Enfin formas de ver las cosas. Hay otra gente a la que el coche les priva. Y es que cada uno es cada uno. Amistad

#63:  Re: A Paris en tren  Autor: Judith-Cleo Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 18:57
    ----
maiteb Escribió:
Hola Judith-Cleo

Nosotros hicimos ese viaje hace, creo, tres años y fuimos en litera; también me pareció muy cutre, el tren era viejo como él solo y lento, el viaje es eterno además que da una vuelta impresionante al ir por Toulouse.

Cutre, cutre ademaá de como dices recorrer media Francia, Burdeos, Toulouse, Pau, Hortez, Lourdes, etc, etc. Lo dicho una y no más, cuando vuelva será en TGV que tiene muy buenas ofertas, o mejor en avión

#64:  Re: A Paris en tren  Autor: Pescadilla Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 9:40
    ----
Hola:

Os escribo porque estamos planeando un viaje a Paris dede Zaragoza.. Nuestra idea era coger un tren Zaragoza-Irún y luego coger el TGV Hendaya-Paris.

La duda que tenemos es si el tren Zaragoza-Irún para también en Hendaya. Vosotros lo sabéis? en la web de Renfe cuando marcas la compra de billete puedes seleccionar "Irun-Hend" (entiendo que Hendaya), pero en el detalle de los trenes no sale Hendaya como parada (sino que la última es Irún). Alguien pude confirmarmelo?

En caso de que no parase en Hendaya, creo que hay algún tren que me podría pasar a la otra estación, pero sabeis cuanto tiempo lleva aproximadamente? Estoy un poco preocupada porque solo tenemos 1 hora entre los dos trenes, y cualquier retraso del primer tren podría hacernos perder el segundo..

Muchas gracias!

#65:  Re: A Paris en tren  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 10:30
    ----
Pescadilla Escribió:
Hola:

Os escribo porque estamos planeando un viaje a Paris dede Zaragoza.. Nuestra idea era coger un tren Zaragoza-Irún y luego coger el TGV Hendaya-Paris.

La duda que tenemos es si el tren Zaragoza-Irún para también en Hendaya. Vosotros lo sabéis? en la web de Renfe cuando marcas la compra de billete puedes seleccionar "Irun-Hend" (entiendo que Hendaya), pero en el detalle de los trenes no sale Hendaya como parada (sino que la última es Irún). Alguien pude confirmarmelo?

En caso de que no parase en Hendaya, creo que hay algún tren que me podría pasar a la otra estación, pero sabeis cuanto tiempo lleva aproximadamente? Estoy un poco preocupada porque solo tenemos 1 hora entre los dos trenes, y cualquier retraso del primer tren podría hacernos perder el segundo..

Muchas gracias!

No hay línea directa de Zaragoza-Hendaya. Renfe recomienda ir a San Sebastián y de allí a Hendaya. No sé si ya tienes los billetes comprados o no. Porque si no los tienes hay una mejor combinación para ir a París en tren desde Zaragoza. Se trata de ir a Barcelona, que con la tarifa web del AVE, te cuesta 20,10€. De Barcelona a Figueras con la tarifa estrella, te sale a 14,15€ y de Figueras a París con la tarifa Prems de la SNCF, 49€


Última edición por MarcoPolo el Dom, 23-12-2012 10:59, editado 1 vez

#66:  Re: A Paris en tren  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 10:33
    ----
Pescadilla Escribió:
Hola:

Os escribo porque estamos planeando un viaje a Paris dede Zaragoza.. Nuestra idea era coger un tren Zaragoza-Irún y luego coger el TGV Hendaya-Paris.

La duda que tenemos es si el tren Zaragoza-Irún para también en Hendaya. Vosotros lo sabéis? en la web de Renfe cuando marcas la compra de billete puedes seleccionar "Irun-Hend" (entiendo que Hendaya), pero en el detalle de los trenes no sale Hendaya como parada (sino que la última es Irún). Alguien pude confirmarmelo?

En caso de que no parase en Hendaya, creo que hay algún tren que me podría pasar a la otra estación, pero sabeis cuanto tiempo lleva aproximadamente? Estoy un poco preocupada porque solo tenemos 1 hora entre los dos trenes, y cualquier retraso del primer tren podría hacernos perder el segundo..

Muchas gracias!

Hola

El tren tiene la última parada en Irun, para ir a Hendaya tienes el topo (euskotren) y la parada más cercana a la estación de renfe está en el Paseo Colón.

Desde la estación de Irun a la parada del topo hay poco más de 5 minutos andando pero sólo hay tren cada media hora (minutos 22 y 52), tarda 4 minutos en llegar y la estación de Hendaya está justo al lado; tendrás que mirar si te coinciden bien los horarios.
www.euskotren.es clicas en la pestaña "Tren" en la opción de las paradas en Irun clicas la de "irun".

Andando hay unos 2,5 km, otra opción sería coger un taxi aunque por aquí no son nada baratos.

#67:  Re: A Paris en tren  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 10:44
    ----
Acabo de ver la respuesta de Marco Polo, también he pensado que es más cómodo desde Zaragoza ir a Figueres que venir hasta Irun.

En caso de hacerlo como tienes pensado creo que es mejor llegar hasta Irun que bajarse en Donostia, tarda 42 minutos en llegar hasta Hendaya y la estación del topo queda más lejos.

#68:  Re: A Paris en tren  Autor: Pescadilla Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 11:20
    ----
Gracias maiteb Aplauso , es lo que me temía... Antes, parece ser, que todos los trenes tenían una parada de cortesía en Hendaya... Imprimiremos los horarios del topo que comentas y si vamos muy justos cogeremos un taxi (siendo 3 personas puede que nos merezca la pena)...

MarcoPolo Escribió:
Pescadilla Escribió:
Hola:

Os escribo porque estamos planeando un viaje a Paris dede Zaragoza.. Nuestra idea era coger un tren Zaragoza-Irún y luego coger el TGV Hendaya-Paris.

La duda que tenemos es si el tren Zaragoza-Irún para también en Hendaya. Vosotros lo sabéis? en la web de Renfe cuando marcas la compra de billete puedes seleccionar "Irun-Hend" (entiendo que Hendaya), pero en el detalle de los trenes no sale Hendaya como parada (sino que la última es Irún). Alguien pude confirmarmelo?

En caso de que no parase en Hendaya, creo que hay algún tren que me podría pasar a la otra estación, pero sabeis cuanto tiempo lleva aproximadamente? Estoy un poco preocupada porque solo tenemos 1 hora entre los dos trenes, y cualquier retraso del primer tren podría hacernos perder el segundo..

Muchas gracias!

No hay línea directa de Zaragoza-Hendaya. Renfe recomienda ir a San Sebastián y de allí a Hendaya. No sé si ya tienes los billetes comprados o no. Porque si no los tienes hay una mejor combinación para ir a París en tren desde Zaragoza. Se trata de ir a Barcelona, que con la tarifa web del AVE, te cuesta 20,10€. De Barcelona a Figueras con la tarifa estrella, te sale a 14,15€ y de Figueras a París con la tarifa Prems de la SNCF, 49€

Muchas gracias por tu sugerencia Muy feliz , pero voy con mis padres y quería mínimizar al máximo los trasbordos (también porque estoy un poco "inquieta" y me apura que el primer tren se retrase y pierda el resto). Así que me sigue pareciendo mejor la opción de ir por Hendaya. En este caso solo coges dos trenes (la estación de Hendaya está muy cerca de la de Irún)
De precios: Zgz-Irún 19,25e (web) + tren Hendaya-París 25e si lo coges con mucho tiempo en la web.... Ese es el mínimo del precio y habría que sumarle el taxi o topo.
En tiempo: Tren Zgz-Irún 4 horas + 1 hora en Irún/Hendaya para el trasbordo + 5h50 para Hendaya-París

Por cierto, vosotros los trenes de Francia en qué web los compráis? He visto esta web y creo que es oficial www.tgv-europe.es/. Es de fiar?
Los tipos de tarifa dónde los podría consultar? Yo a priori iba a coger la más barata que encontrase (sin reembolso por cancelación ni cambios..).

#69:  Re: A Paris en tren  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 12:08
    ----
Pescadilla Escribió:

Por cierto, vosotros los trenes de Francia en qué web los compráis? He visto esta web y creo que es oficial www.tgv-europe.es/. Es de fiar?
Los tipos de tarifa dónde los podría consultar? Yo a priori iba a coger la más barata que encontrase (sin reembolso por cancelación ni cambios..).

Esa página que citas,que es de la SNCF, te da todos los datos. Verás que según días y horarios las tarifas cambian. También puedes utilizar esta otra página de SNCF, que te da también la posibilidad de encontrar tarifas más ventajosas si tus fechas son flexibles. De cualquier manera, como pasa con RENFE, no todas las tarifas más ventajosas, se ofrecen en todos los trayectos.

#70:  Re: A Paris en tren  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 19:06
    ----
MarcoPolo Escribió:
Pescadilla Escribió:

Por cierto, vosotros los trenes de Francia en qué web los compráis? He visto esta web y creo que es oficial www.tgv-europe.es/. Es de fiar?
Los tipos de tarifa dónde los podría consultar? Yo a priori iba a coger la más barata que encontrase (sin reembolso por cancelación ni cambios..).

Esa página que citas,que es de la SNCF, te da todos los datos. Verás que según días y horarios las tarifas cambian. También puedes utilizar esta otra página de SNCF, que te da también la posibilidad de encontrar tarifas más ventajosas si tus fechas son flexibles. De cualquier manera, como pasa con RENFE, no todas las tarifas más ventajosas, se ofrecen en todos los trayectos.

No tendrás ningún problema, viajamos mucho a Francia en tren y siempre he comprado los billetes en la página que dices; es la oficial.

Ahí mismo puedes consultar las tarifas y los horarios suelen tener precios muy diferentes dependiendo de la hora de salida, del tipo de billete y de la antelación en la compra; los más económicos son los no reembolsables en 2ª clase. Hay que imprimirlos.

#71:  Re: A Paris en tren  Autor: Latinomada Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 6:16
    ----
Hola buenas noches, soy latino nunca he estado en Europa, compre un tickete de avion de caracas a Paris por 10 días y no me gustaria estar solamente en Paris.
Puedo tomar un tren de Paris a Madrid?
Cuanto tiempo tarda el viaje de Paris a Madrid y viceversa? Agradeceria si me ayudan...

Heart

#72:  Re: A Paris en tren  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 8:27
    ----
latinomada Escribió:
Hola buenas noches, soy latino nunca he estado en Europa, compre un tickete de avion de caracas a Paris por 10 días y no me gustaria estar solamente en Paris.
Puedo tomar un tren de Paris a Madrid?
Cuanto tiempo tarda el viaje de Paris a Madrid y viceversa? Agradeceria si me ayudan...

Heart

Hola

Entre París y Madrid hay 1300 Kms. Se puede ir en tren, pero tardas mucho tiempo, más de 15 horas. Mejor el avión, que incluso sale más barato en líneas de low cost, que tardas unas 2 horas, que por mucho que tengas que ir al aeropuerto y estar un par de horas antes no tiene ni punto de comparación en cuanto a duración.

#73:  ¿De barcelona a Francia en tren?  Autor: Sharkyburns Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 15:08
    ----
Hola a todos,

Estoy pensando en ir de Barcelona a París en tren. ¿Alquien sabe cuánto puede costar más o menos el billete? ¿Cuántas horas de viaje? ¿Reservo en RENFE o alguna otra web? Es que en la web de RENFE no puedo reservar todavía. La duda es si coger avión o el tren. Creo que el avión es más caro y además, entre que vas al aeropuerto, embargas, etc... También son unas cuantas horas.

También quisiera saber si hay alguna web para alquilar apartamentos para alquilar en París (sé que es caro, y seguramente sale más barato hacerte la comida que en un hotel)...

¿Qué opinan?
Gracias por adelantado.

#74:  Re: ¿De barcelona a Francia en tren?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 15:18
    ----
No hay comparación de duración.
Y conprecios mirá Ryanair. No creo que resista comparación tampoco.

Para alquilar www.homelidays.com (hay hilo específico)

#75:  Re: ¿De barcelona a Francia en tren?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 13:04
    ----
sharkyburns Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en ir de Barcelona a París en tren. ¿Alquien sabe cuánto puede costar más o menos el billete? ¿Cuántas horas de viaje? ¿Reservo en RENFE o alguna otra web? Es que en la web de RENFE no puedo reservar todavía. La duda es si coger avión o el tren. Creo que el avión es más caro y además, entre que vas al aeropuerto, embargas, etc... También son unas cuantas horas.

También quisiera saber si hay alguna web para alquilar apartamentos para alquilar en París (sé que es caro, y seguramente sale más barato hacerte la comida que en un hotel)...

¿Qué opinan?
Gracias por adelantado.
Hola
Paso tu mensaje al hilo A París en Tren Guiño
Saludos

#76:  Re: A Paris en tren  Autor: Sharkyburns Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 16:22
    ----
Ok, perdón

#77:  Re: ¿De barcelona a Francia en tren?  Autor: Qelss Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 16:51
    ----
sharkyburns Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en ir de Barcelona a París en tren. ¿Alquien sabe cuánto puede costar más o menos el billete? ¿Cuántas horas de viaje? ¿Reservo en RENFE o alguna otra web? Es que en la web de RENFE no puedo reservar todavía. La duda es si coger avión o el tren. Creo que el avión es más caro y además, entre que vas al aeropuerto, embargas, etc... También son unas cuantas horas.

También quisiera saber si hay alguna web para alquilar apartamentos para alquilar en París (sé que es caro, y seguramente sale más barato hacerte la comida que en un hotel)...

¿Qué opinan?
Gracias por adelantado.

Buenas, los trayectos que quieres hacer en tren si son algo largos, pero igual tienes algun tren nocturno con el que ahorrarte una noche de estancia.
TGV es la compañia que opera en Francia. Supongo que tendras que hacer cambio de tren en la frontera ya que en España las vias no estan adaptadas a trenes europeos.

Yo utilice tgv en mi viaje a Paris desde Hendaya. Tengo metro desde mi ciudad que me acerca allí y por ello pude ir directamente a la estación a sacar los billetes de tren que salen mucho mas baratos que si los cojes por internet y hay mas opciones. Suppongo que tendras también uno que te acerque a la frontera con Cataluña.
Mi tren de ida era un nocturno, de 23.00 a 7.00 horas por menos de 25 euros, lo que me dejo el día completo para visitar la ciudad.
La vuelta en tren rapido, eran 5 horas y fueron 55 euros.
Estas tarifas no estaban en internet, ni siquiera me daba la opción de tren nocturno. Fue una gran sorpresa llegar a la estación y encontrarme con estos descuentos. No fui con mucha antelación, solo con unos 10 días.

#78:  Re: A Paris en tren  Autor: Sharkyburns Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 10:00
    ----
Pues vaya diferencia! A mí me han dicho que el rápido cuesta unos 138€ y el lento (14h) unos 98€...

Es bastante diferencia con lo que tú me dices.

Tendría que coger un tren desde Barcelona hasta la frontera y allí coger un tren para París, ¿no?

Pues a ver si me aclaro porque las cantidades que me has dado tú y que me han dado por otro lado son muy diferentes. Por las tarifas que tú me das, me voy sin pensarlo, pero 138 ya es otra cosa...

#79:  Re: A Paris en tren  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 10:45
    ----
sharkyburns Escribió:
Pues vaya diferencia! A mí me han dicho que el rápido cuesta unos 138€ y el lento (14h) unos 98€...

Es bastante diferencia con lo que tú me dices.

Tendría que coger un tren desde Barcelona hasta la frontera y allí coger un tren para París, ¿no?

Pues a ver si me aclaro porque las cantidades que me has dado tú y que me han dado por otro lado son muy diferentes. Por las tarifas que tú me das, me voy sin pensarlo, pero 138 ya es otra cosa...

Hola. En la página [TGV Europe.es] salen estos precios (he hecho el supuesto para el 04/Abril, dentro de un mes) :

- Desde Barcelona : Tren Elipsos - Directo - 11 h 54 min - 12 h 29 min. (según horarios) - 74 € en el horario mas económico

- Desde Barcelona : AVE + TGV - una conexión - 6 h 30 min. - 6 h 48 min. (según horarios) - 85,20 € en el horario mas económico.

- Desde Perpiñán : TGV - Directo a París - 4 h 54 min. - 5 h 08 min. (según horarios) - 50 € en el horario mas económico.

Los precios bajan algo si haces el supuesto para fin de semana : p.ej. Desde Perpiñán hay algunos horarios en sábado en los que el TGV cuesta 39 €.

#80:  Re: A Paris en tren  Autor: Qelss Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 15:19
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
sharkyburns Escribió:
Pues vaya diferencia! A mí me han dicho que el rápido cuesta unos 138€ y el lento (14h) unos 98€...

Es bastante diferencia con lo que tú me dices.

Tendría que coger un tren desde Barcelona hasta la frontera y allí coger un tren para París, ¿no?

Pues a ver si me aclaro porque las cantidades que me has dado tú y que me han dado por otro lado son muy diferentes. Por las tarifas que tú me das, me voy sin pensarlo, pero 138 ya es otra cosa...

Hola. En la página [TGV Europe.es] salen estos precios (he hecho el supuesto para el 04/Abril, dentro de un mes) :

- Desde Barcelona : Tren Elipsos - Directo - 11 h 54 min - 12 h 29 min. (según horarios) - 74 € en el horario mas económico

- Desde Barcelona : AVE + TGV - una conexión - 6 h 30 min. - 6 h 48 min. (según horarios) - 85,20 € en el horario mas económico.

- Desde Perpiñán : TGV - Directo a París - 4 h 54 min. - 5 h 08 min. (según horarios) - 50 € en el horario mas económico.

Los precios bajan algo si haces el supuesto para fin de semana : p.ej. Desde Perpiñán hay algunos horarios en sábado en los que el TGV cuesta 39 €.

Yo también me sorprendi un monton cuando al llegar a la estación me ofrecieron lo que pude comprar que por internet no era posible. Y resulto superbien de precio. Eso si hay que comprarlos en la estación de salida. Si tienes a alguien que viva cerca y pueda acercarse a preguntar precios y horarios, veras como alguno se adapta a lo que necesitas.

#81:  Re: Gare de l'Est - Gare du Nord: unos minutos a pie  Autor: Dldiegouru Último Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2023 17:19
    ----
carolco Escribió:
dldiegouru Escribió:
Buenas:
Saben si es facil ir de la estación de tren de la Gare du Nord a Gare d est? Tengo un cambio de tren. Llego en el eurostar y me tengo que tomar otro para Estrasburgo. Para el cambio de estación tengo 50 minutos.
Gracias, saludos.

Gare de l'Est - Gare du Nord: unos minutos a pie






Savourer!

Merci!!!! Sonriente





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 89307 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: