Cruceros MSC Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: CRUCEROS MSC - FIORDOS NORUEGOS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 11:40
    ----
Luna2403 Escribió:
Hola!!alguien ha hecho la excursion del glaciar briskdal con MSC??la recomendáis?..esq es una excursión de 8 horas y me da miedo cogerla con otra empresa de excursiones..

Este hilo es de 2015 Mr. Green Guiño
Con preguntar en uno de los hilos es suficiente, si alguien sabe algo te contestará Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#32:  Re: CRUCEROS MSC - FIORDOS NORUEGOS  Autor: Luna2403 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 11:48
    ----
Angegaca Escribió:
Luna2403 Escribió:
Hola!!alguien ha hecho la excursion del glaciar briskdal con MSC??la recomendáis?..esq es una excursión de 8 horas y me da miedo cogerla con otra empresa de excursiones..

Este hilo es de 2015 Mr. Green Guiño
Con preguntar en uno de los hilos es suficiente, si alguien sabe algo te contestará Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Jajaja es verdad! no me habitúo al foro, a ver si lo cotilleo más a menudo...Gracias Angegaca

#33:  Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Autor: Rutis Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 23:27
    ----
Tenemos reservado el crucero de los Fiordos con MSC para este agosto de 2022 y hoy nos han informado que la ruta ha cambiado y que tenemos 1 mes para decidir si seguimos con la nueva propuesta o si nos devuelven el dinero.

Han cambiado la parada de Flaam por Maloy.

Encontramos que el cambio hace perder el encanto del crucero.

¿Alguien más en la misma situación?

#34:  Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Autor: Anain Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 18:27
    ----
Buenas tardes, alguien sabe en hamburgo en que terminal de cruceros salen los barcos de MSC . Y alguien ha realizado este recorrido EIDFJORD-MOLDE-TROMSO-LONGYEARBYEN-HONNINGSVAG-OLDEN. Estoy mirando para Agosto y quisiera saber si este recorrido merece la pena y si alguien lo ha realizado agradeceria información. Muchas gracias

#35:  Re: Cruceros MSC Fiordos Noruegos  Autor: Healva Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 18:29
    ----
Buenas! Soy nueva por aquí y no sé si estoy escribiendo donde debo 😁
Hacemos crucero por los fiordos con salida desde Kiel el 7 de Agosto en el Preziosa de MSC
Por si hay gente por aquí que también vayan en ese barco.
Saludos!

#36:  Re: Cruceros MSC Fiordos Noruegos  Autor: 22forky22 Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2022 14:41
    ----
Nosotros estamos pensando hacer el de Fiordos y capitales Bálticas, MSC Fantasia, 14 noches.

Algún m,as por aquí con esa idea?
Saludosss

#37:  Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Autor: Woody72 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2022 5:02
    ----
rutis Escribió:
Tenemos reservado el crucero de los Fiordos con MSC para este agosto de 2022 y hoy nos han informado que la ruta ha cambiado y que tenemos 1 mes para decidir si seguimos con la nueva propuesta o si nos devuelven el dinero.

Han cambiado la parada de Flaam por Maloy.

Encontramos que el cambio hace perder el encanto del crucero.

¿Alguien más en la misma situación?
Hola hicisteis Maloy finalmente?
Que excursiones son mejores y con quien contratantes?





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 45884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: