Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente

#221:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: PriestV6 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 19:41
    ----
Gracias de nuevo
Mediante disfruta marrakech creo recordar que eran 350€, pero al menos cuentas con la seguridad de pagar a algo que parece mas o menos serio.
Como te comento yo lo tenia todo hablado con Hassan, de ramlia camels, pero el echo de pagar mediante western no me da ninguna confianza. El precio que me ofrecia este ultimo eran 290€ para ese mismo trayecto.

E intentado contactar con la pagina web que me has dado, pero no funciona, así que si me dejas el email de Youssef para ver que me dice te lo agradeceria.

De todas formas, una vez estando en marrakech, viste que se pudieran contratar este tipo de excursiones sin problema??


Gracias de nuevo. Alex.

#222:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 19:45
    ----
Una vez que estuvimos allí vimos agencias de viaje por mucho sitios.
Allí las puedes contratar sin problemas pero no suelen ofrecer tours privados sino que te meten en grupos. Y no sé si seran en español, de eso no tengo ni idea.
Yo te digo por experiencia por otros lugares, paises, etc.. Que he visitado y que he tenido que reservar algo (excursiones, apartamentos, etc....) que no pagaria nada por western ni nada parecido.
Es un dinero sin rastro que no puedes reclamar en caso de alguna incidencia, timo o cualquier otra cosa.
Yo cuand hago algo así, o lo pago con tarjeta o con paypal. Al menos sabes a quien pagas y lo puedes reclamar.
Te escribo por privado el email.

#223:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: PriestV6 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 19:56
    ----
Esa era mi intención, hacer un pago con tarjeta, ingreso bancario, o paypal, pero nada de western.
Aunque también es verdad que por aquí ya he leido a gente que dice que es practica habitual.

Gracias.

Si alguien mas tiene información acerca de la empresa que antes he comentado así como la forma en que realizo el pago, estaria muy agradecido.

Saludos.

#224:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 21:34
    ----
Traslado mensajes al hilo apropiado

#225:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2012 22:58
    ----
javidos Escribió:
Pues yo realmente lo contrate a traves de disfrutamarrakech . Esta empresa a su vez subcontrata a otra agencia marroqui.
Pues esta agencia marroqui contrato a Youssef que es autonomo y tiene una flota de coches y mini bus. El me decia que cuando le llaman y no tiene nada reservado por su agencia, pues lo acepta.
Yo pague lo que indicaba la web de disfrutamarrakech y en los terminos que indicaban.
Tuve que pagar la señal al hacer la reserva y el resto al terminar la excursion el ultimo día.
Me imagino que si contactas con Youssef directamente saldra mas barato porque te ahorras algun intermediario.
Pero hay que tener en cuenta que no deja de ser una excursion privada sin mezclarte con otros grupos. En español y eso encarece un poco mas el precio que si lo contratas allí y vas con mas gente.
Eso si, yo sobre todo recomiendo a Youssef por lo buena gente que es y lo bien que se porto con nosotros. Tuvo detalles con nosotros que no tenia porque haberlos tenido y nos hizo pasar muy buenos días.
Si quieres, te envio su email por privado por si quieres contactar con el por email.

Me puedes enviar a mi tb por mensaje privado el correo de Juseff?

Gracias.

#226:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 9:53
    ----
La página www.magiamarruecos.com me da error al intentar contactar. Alguien recomienda otra???

#227:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: PriestV6 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 16:02
    ----
Belen, a mi me pasaron el mail de youssef de magia marruecos (supongo) y ya se ha comunicado conmigo.
No lo recomiendo ni dejo de recomendar (entre otras cosas porque soy novato y no puedo, y porque aun no he realizado la excursion) pero de momento es el unico que me ha dicho que hasta que no termine no le pague, ni western, ni leches.

Quitando esto.
Algunos lo habeis contratado allí directamente? habeis notado diferencias de precios?

#228:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 16:52
    ----
PriestV6 Escribió:
Belen, a mi me pasaron el mail de youssef de magia marruecos (supongo) y ya se ha comunicado conmigo.
No lo recomiendo ni dejo de recomendar (entre otras cosas porque soy novato y no puedo, y porque aun no he realizado la excursion) pero de momento es el unico que me ha dicho que hasta que no termine no le pague, ni western, ni leches.

Quitando esto.
Algunos lo habeis contratado allí directamente? habeis notado diferencias de precios?
Me gustaría contactar con youseff. Me pasas su correo, por favor ? Lo q quieres pedirle info, ya después decidiré q hago...

#229:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: PriestV6 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 16:59
    ----
Lo siento Belen, aun no puedo mandar privados.
Seguroq ue cuadno te lea javidos te manda su mail.

#230:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2012 17:12
    ----
PriestV6 Escribió:
Lo siento Belen, aun no puedo mandar privados.
Seguroq ue cuadno te lea javidos te manda su mail.
Gracias igual! Esperaré.....

#231:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 10:11
    ----
Belen, ya te lo acabo de enviar por privado

#232:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Belencita2010 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 12:40
    ----
Ya fuí y ya volví! jejejeje
Gracias Javidos, pero me dió error en todos los intentos; aún así estoy muy contenta pues el Riad en el que mos quedamos nos facilitaron todos los contactos que necesitábamos.

#233:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: Kurtis24 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 22:51
    ----
Hola viajeros! a la hora de contratar una ruta que incluya pasar tres noches fuera (estoy mirando en camel trekking) como esta el tema del equipaje para pasar la noche en el desierto?? porque te desplazas en camello..sin problemas con maletas? o mejor mochilas comodas? es que no se si lo llevaran todo en algun 4x4 o lo tendras que cargar en todo momento, muchas gracias!!!

#234:  Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 8:41
    ----
Lo normal es que ni una cosa, ni la otra.... Yo las veces que lo he hecho, hemos dejado las maletas en el albergue y en el camello como mucho llevaba una mochila (tipo escolar) con lo justo. Total vas a pasar una noche, así que te vas con lo puesto.

#235:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Kurtis24 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 8:36
    ----
Hola alguien ha hecho las excursiones con hostelsclub? parece que son compartidas no?' son las unicas excursiones que he encontrado mas baratas al ser compartidas, sabeis si estan bien, son iguales que las otras? staba mirando con camel trekking pero en agosto se ve que no hace excursiones y los demas son muy caros!! gracias!!

#236:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 10:49
    ----
kurtis24 Escribió:
Hola alguien ha hecho las excursiones con hostelsclub? parece que son compartidas no?' son las unicas excursiones que he encontrado mas baratas al ser compartidas, sabeis si estan bien, son iguales que las otras? staba mirando con camel trekking pero en agosto se ve que no hace excursiones y los demas son muy caros!! gracias!!

Kurtis24, mira de buscar viajeros en el foro con quien puedas compartir yo lo he hecho 2 veces y la experiencia ha sido muy positiva.

Si no puedes económicamente, quizás una vez allí encuentres algo mejor de precio.

#237:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Kurtis24 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 15:04
    ----
Gracias Seyru, el caso es que el tour que ofrece hostelsclub me gusta mucho y esta muy bien de precio, pero quiero saber si alguien lo ha hecho que le parecio, lo que me comentas es muy buena opción tb, lo pensare gracias.

#238:  Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS EXCURSIONES EN MARRUECOS  Autor: Kurtis24 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 17:42
    ----
Hola ya hemos llegado de marruecos y hemos hecho una ruta de 3 días 2 noches por merzouga como la que ofrecen en todas las compañias, contratamos el tour a traves de hostelsclub.com y salvo que el hotel del primer día no tenia aire acondicionado, y nos habian dicho varias veces ke si ke tenia, todo bien, la verdad ke no lo notamos porke hacia buena temperatura, las propinas de los guias no estan incluidos y las bebidas de las cenas tampoco creo ke como todos los tours segun he leido. El precio fue de 180 euros para dos personas reservandolo desde internet tal vez reservando desde marrakech con la compañia ke trabaja hostelsclub ke es sahara expedition hubiera podido salir mas barato no lo se, una muy buena experiencia. Aunke si lo haceis prepararos para el tercer día porke es una paliza de autobus!! pero vale la pena totalmente!!

#239:  Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS EXCURSIONES EN MARRUECOS  Autor: Kurtis24 Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 17:44
    ----
En algun sitio de internet habia leido malas opinones del tour de hostelsclub, ami me ha parecido una buena compra, yo creo ke todos los share tours son iguales y esta muy bien de precio, saludos!!

#240:  Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS EXCURSIONES EN MARRUECOS  Autor: Baratina Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2012 18:15
    ----
Sahara expedition?? ten cuidado que es una agencia que ofercen excursiones con mas gente en el bus y con mucha paliza y sin guía de habla español solo un chefor solo que os parar en las tiendas de compras nada mas !!! ellos son los que usan las fotos de Merzouga y te llevan al otro de Zagora o otro que no vale la pena. Prefiero pagar un poco mas y voy muy comodo en un viaje privado.

#241:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Spoony Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 23:49
    ----
Gracias, preguntare allí en el riad horarios y donde se coge.




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 609 Mensajes y 265369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: