Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#541:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Eli_cabeza Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 21:34
    ----
Hola @Lucia51.
Te he escrito por privado para intentar cuadrar algún plan para noviembre. Guiño

#542:  Re: Ayuda para ir de Fez a Merzouga!!  Autor: MCarmen78 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 0:08
    ----
kakuel Escribió:
Hola a todos!!!
Alguien conoce alguna agencia en Fez que organice excursiones de 3 o 4 días de Fez al desierto y con final en Marrakech?
He encontrado algunas agencias que van al desierto pero todas salen de Marrakech, y incluso una sale de Marrakech y llega a Fez, pero al revés no lo encuentro. Mil gracias!!

¡Hola!
Acabo de volver de Marruecos (hemos ido dos personas), y organizamos el viaje con una agencia que se llama ViajesMarruecos4x4. Hemos quedado encantados, el viaje ha sido de 5 días desde Marrakech por el desierto. La organización ha sido perfecta, el guía (Hamid) y el conductor (Mbarak) geniales, han estado pendientes en todo momento de nosotros. Viven en el desierto, pero creo que organizan excursiones por todo Marruecos, según me dijo Hamid. Y de precio, razonable, comparado con otras agencias. Si te interesa te paso el contacto de Hassan, que es el dueño de la agencia, por privado. A mi me atendió de maravilla desde el primer momento.

Un saludo.

#543:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: BIMBA Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 19:09
    ----
Hola tod@s!!!
Queria dejar una recomendación por si a alguien le es de utilidad. Sonriente

Hace poco viaje a Marruecos y conoci a la agencia viajes Marruecos 4 x4 , y la persona que la gestiona, Hassan. Mi experiencia con ellos fue fantastica. Cualquier cosa que querais hacer en Marruecos, podeis hablar con el, sobre todo si quereis hacer un tour por el desierto !! Os dejo su whatssap 00212662890276 , habla español perfectamente. Podeis hablarle de parte de Alma y darle muchos recuerdosssss .

Su web www.viajes-marruecos4x4.com/

A disfrutar amigos viajeros !!!!

#544:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 23:51
    ----
@BIMBA recupero tu mensaje que fue retenido por el filtro.

Un saludo.

#545:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Pilvina Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 23:58
    ----
Hola!!

Necesito vuestra ayuda para que me digáis alguna pag fiable y muy recomendable para tour por el desierto (Desde Marrakech y destino Fez) y excursión para FEZ (monos, bosque del cedro...)

Gracias!

#546:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Maruxamaro Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 10:38
    ----
pilvina Escribió:
Hola!!

Necesito vuestra ayuda para que me digáis alguna pag fiable y muy recomendable para tour por el desierto (Desde Marrakech y destino Fez) y excursión para FEZ (monos, bosque del cedro...)

Gracias!

www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19905

+212 6 35 17 61 98 hassan !
Tiene WhatsApp y ahí puedes ver las críticas ! Es de lo mejorcito que hay pero es complicado encontrar hueco con el .

#547:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 18:34
    ----
Love marruecos
Hablan perfectamente en español y organizan muy bien de precio y fenomenal
Tienen página web
Info@lovemarruecos.com

#548:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 14:53
    ----
Muevo varios mensajes al foro adecuado.
Quizás en estos otros hilos encuentres también información relevante:
www.losviajeros.com/ ...=Marrakech
Un saludo

#549:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 15:13
    ----
Reconozco que no me he leído el hilo, pero es una pregunta basica, alguien conoce la agencia "viajes al autentico Marruecos" viajesalautenticomarruecos.es/ Alguien tiene referencias. El contacto es Youssef Boughrara.

Gracias

#550:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 20:08
    ----
Conozco montones de agencias, ya que me dedico a ello, pero esa en concreto no la conozco de nada

#551:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2022 10:57
    ----
Pues vaya Trist También se hacen llamar "trips to real desert". Por lo que he visto parece que tienen la oficina cerca del Hilton Tanger City Center, aunque la web tiene dominio español

#552:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2022 11:48
    ----
miqueso Escribió:
Pues vaya Trist También se hacen llamar "trips to real desert". Por lo que he visto parece que tienen la oficina cerca del Hilton Tanger City Center, aunque la web tiene dominio español

Yo buscaría una empresa con más referencias de viajeros. Una oficina no te dice casi nada.
Y me llamo más la atención que esté en Tánger, lejos del desierto.

#553:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 12:50
    ----
miqueso Escribió:
Pues vaya Trist También se hacen llamar "trips to real desert". Por lo que he visto parece que tienen la oficina cerca del Hilton Tanger City Center, aunque la web tiene dominio español

La gran mayoría dicen lo mismo pero luego te llevan donde llevan a todos los turistas y está masificado

#554:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 22:53
    ----
miqueso Escribió:
Reconozco que no me he leído el hilo, pero es una pregunta basica, alguien conoce la agencia "viajes al autentico Marruecos" viajesalautenticomarruecos.es/ Alguien tiene referencias. El contacto es Youssef Boughrara.

Gracias

Hola!

Hay varias empresas y agencias que ofercen lo mismo como dicen aquí, pero cada agencia tiene sus servicios...etc, También como dice "Spainsun" con más referencias de viajeros...etc,

Por cierto, puede ser que en Tripadvisor por ejemplo tienen la dirección en Tanger, pero seguro que estan en el desierto.

Suerte y buen viaje!!

#555:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 12:21
    ----
Yo he recomendado en la parte de guias (podeis ver allí mi post) sin duda la agencia con la que acabo de llegar del desierto de Merzouga, FANTASTICA

Se llama Disfruta Marruecos Viajes

www.tripadvisor.com/ ..._Safi.html

Imposible poner un pero

#556:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Palena Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 17:27
    ----
Recién llegados de Marruecos!!!! Hemos ido con una niña de 4 años, quiero dar las gracias por todas las info que he sacado del foro y recomendar encarecidamente a Hassan de @viajesmarruecos4x4, nos ha hecho pasar unos días formidables, y no olvidaremos la noche en el desierto. Podéis contactar con él directamente para vuestro viaje, es una agencia local, habla español correctamente y se adaptará a vuestras necesidades, os dejo su teléfono por si os sirve de ayuda, nosotros organizamos todo hablando con el con WhatsApp. Sin duda volveremos! Hassan 00212662890276

#557:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Jaurmi Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2022 15:47
    ----
Hola de nuevo!! Conoceis alguien la siguiente agencia?? por saber opiniones de primera mano!! Se llama disfruta-marruecos-viajes

#558:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Viajero_perdido Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 20:35
    ----
Hola, estamos mirando para hacer excursión de 4 días al desierto en pareja con un poco de agobio porque se nos ha echado el tiempo encima (es para el 11 oct).

Hemos contactado con unos que nos recomendaron unos amigos de hace años y nos piden 475€ cada uno... Nos parece mucho. Lo es, no? Nos pareció ver en su web 540 por pareja, más razonable, pero ya no lo vemos.

¿Y tenéis alguna recomendación fiable? Gracias!!

#559:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 20:48
    ----
viajero_perdido Escribió:
Hola, estamos mirando para hacer excursión de 4 días al desierto en pareja con un poco de agobio porque se nos ha echado el tiempo encima (es para el 11 oct).

Hemos contactado con unos que nos recomendaron unos amigos de hace años y nos piden 475€ cada uno... Nos parece mucho. Lo es, no? Nos pareció ver en su web 540 por pareja, más razonable, pero ya no lo vemos.

¿Y tenéis alguna recomendación fiable? Gracias!!

No se qué os incluye pero casi 1000 euros por 4 días en Marruecos me parece caro, todo depende en que consista claro...

Nosotros lo hicimos con tour por Marruecos y genial Muy feliz

#560:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Viajero_perdido Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 21:16
    ----
Pues lo típico: 3 noches, desayuno y cena (1ª riad en Merzouga, 2ª en jaima y 3ª en hotel en Dades), paseo con camellos, excursión por pueblos de Erg chebbiby, conocer bereberes, garganta de Dades... Saliendo de Fez y volviendo a Marrakech.

Los alojamientos tienen buena pinta, no queremos albergues pero tampoco necesitamos lujos.

#561:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Spoony Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 23:49
    ----
Gracias, preguntare allí en el riad horarios y donde se coge.




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 609 Mensajes y 265050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: