Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente

#541:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Mikelbarrena Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 12:06
    ----
Hola a todos! Necesito consejo urgente porque mi novia y yo estamos hechos un lío... Tenemos el viaje de novios en agosto y entre nuestras opciones estaban Australia y Costa Oeste EEUU. Australia lo hemos descartado por ser invierno. Así que vamos 15 días a la Costa Oeste sin parar de ver ciudades. Después queremos pasar una semana de playa y relax pero sin aburrirnos y según esto tenemos Polinesia o Hawaii pero, mi cuñada ha estado en Polinesia y dice que no merece la pena ya que al final se aburrio un poco... Se que son destinos que no se pueden comparar pero puede que vayamos a Hawaii (porque hay mas cosas que se puedan hacer y esta mas cerca). Aquí está el problema, nuestra idea de los hoteles es la de unos hoteles de poca altura, a pie de playas que no estén súper pobladas... Por lo tanto, Oahu descartado. Donde mejores hoteles de este tipo (calidad-precio) que veo son en la Big Island (con tumbonas del hotel en la playa..etc..) pero no se si esta será muy aburrida en cuanto ambientillo joven... Maui como isla me gusta pero los hoteles tampoco me hacen mucho chiste... ¿Que os parece 5 noches en Big Island y 2 en Maui? ¿Hay alguna ciudad como Lahaiana en Big Island, vamos con ambientillo por la tarde-noche? Por otro lado las excursiones que querríamos serian de medio día o así... Vamos que queremos relax sobre todo, alguna excursión y ambientillo para cuando esté anocheciendo. ¿Y el clima en Big Island? Vamos, un montón de dudas... Si me podéis ayudar...Gracias!!!

#542:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 14:50
    ----
Separamos hilo:

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA Alojamiento en Hawaii: hoteles, condominios (condos), campings, bed & breakfast...

#543:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Artie82 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 12:02
    ----
Buenas gente...

En Junio, de luna de miel, hemos decidido ir a Hawaii unas 9 noches. La verdad que no es un viaje barato, ya sólo el vuelo nos sube 2700 los 2 desde Barcelona a Honolulu, pero bueno, tampoco vamos a ir a Hawaii todos los años.
Me gustaría exponeros mi itinerario y, si alguien quiere, que me eche una mano, me aconseje, etc. Ahí va:

VUELO
21 de Junio: BCN 10:45 - 22:30 HON

OAHU
Hotel: Shoreline Hotel
22 de Junio: Dolphin Excursions, Pearl Harbor, Honolulu
23 de Junio: Diamond Head, Valley of The Temples, Kailua, Faro Makapu'u, Hanauma Bay

BIG ISLAND
Hotel: Kona Seaside
24 de Junio: Kua Bay, Manini'owali Beach, Makalawena Beach, Mauna Kea
25 de junio: Kealakekua Bay, Pu'uhonua o Honaunau National Historical Park, Papakolea Green Sand Beach, Punalu’u Black Sand Beach
Hotel: Hilo Seaside
26 de Junio: Waipio Valley, Rainbow Falls / Wailuku River Park, Volcanoes National Park

KAUAI
Hotel: Aston Islander on The Beach
27 de Junio: Kalalau lookout, Pu’u Hinaina Lookout, Waimea Canyon Lookout, Spouting Horn, Poipu Beach
28 de Junio: Ke'e Beach, Hanalei, Hanalei Valley Lookout, Hideway Beach, Anini Beach, Faro Kilauea
29 de Junio: Safari Helicopters - Resto por decidir

OAHU
30 de junio: Kawela Bay, Laniakea Beach – Turtle Beach, Haleiwa

VUELO
30 de Junio: HON 22:30 - 10:15 (+2) BCN

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos,

#544:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 23:12
    ----
Hola,

Creo que 3 islas en 9 días es poco acertado. Vas a estar muy poco tiempo en islas que merecen varios días (Kauai y Big Island), y hay etapas que son imposibles (26 junio). Yo en tu lugar me plantearía seriamente ir sólo a estas 2 islas.

#545:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 07-02-2016 11:57
    ----
flotas Escribió:
Hola,

Creo que 3 islas en 9 días es poco acertado. Vas a estar muy poco tiempo en islas que merecen varios días (Kauai y Big Island), y hay etapas que son imposibles (26 junio). Yo en tu lugar me plantearía seriamente ir sólo a estas 2 islas.

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

Básicamente de acuerdo con flotas

#546:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Artie82 Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2016 11:15
    ----
flotas Escribió:
Hola,
Creo que 3 islas en 9 días es poco acertado. Vas a estar muy poco tiempo en islas que merecen varios días (Kauai y Big Island), y hay etapas que son imposibles (26 junio). Yo en tu lugar me plantearía seriamente ir sólo a estas 2 islas.

Hola flotas,

Antes de nada, agradecer tu opinión.

Cabe de decir que no tenemos intención de hacer trekking o senderismo en ninguna de las islas.
Por poner un ejemplo, ya que mencionas el día 26, no tenemos intención de bajar Waipio Valley, sencillamente pararnos en algún mirador, disfrutar de las vistas únicas... Pero nada más. Estamos en forma pero no tanta como para bajar y, sobre todo, luego subir, aunque hayan transportes que por pocos dólares lo hagan. A parte, nuestra visita al parque de los volcanes no será de más de 2 horas, lo más seguro.

Hemos escogido 3 días porque, lo más seguro, será un viaje que no repitamos. Hawaii está muy lejos y no es barato, así que para una luna de miel, bien, pero para un viaje normal... Volvería una tercera vez a Japón antes de volver a Hawaii. De ahí que intentemos ver al menos 3 islas, ya que cada una de ella es única. Tampoco tenemos intención de verlas profundamente, si no más bien ver los 'hotspots' más característicos de ellas.

Puede que nos equivoquemos en nuestro planteamiento, pero con los días que tenemos (15, por la boda) es lo que creemos mejor para ver, al menos 3 islas.

Saludos!

#547:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 23:38
    ----
Artie82 Escribió:
flotas Escribió:
Hola,
Creo que 3 islas en 9 días es poco acertado. Vas a estar muy poco tiempo en islas que merecen varios días (Kauai y Big Island), y hay etapas que son imposibles (26 junio). Yo en tu lugar me plantearía seriamente ir sólo a estas 2 islas.

Hola flotas,

Antes de nada, agradecer tu opinión.

Cabe de decir que no tenemos intención de hacer trekking o senderismo en ninguna de las islas.
Por poner un ejemplo, ya que mencionas el día 26, no tenemos intención de bajar Waipio Valley, sencillamente pararnos en algún mirador, disfrutar de las vistas únicas... Pero nada más. Estamos en forma pero no tanta como para bajar y, sobre todo, luego subir, aunque hayan transportes que por pocos dólares lo hagan. A parte, nuestra visita al parque de los volcanes no será de más de 2 horas, lo más seguro.

Hemos escogido 3 días porque, lo más seguro, será un viaje que no repitamos. Hawaii está muy lejos y no es barato, así que para una luna de miel, bien, pero para un viaje normal... Volvería una tercera vez a Japón antes de volver a Hawaii. De ahí que intentemos ver al menos 3 islas, ya que cada una de ella es única. Tampoco tenemos intención de verlas profundamente, si no más bien ver los 'hotspots' más característicos de ellas.

Puede que nos equivoquemos en nuestro planteamiento, pero con los días que tenemos (15, por la boda) es lo que creemos mejor para ver, al menos 3 islas.

Saludos!

No sé si en tu planning tienes metido los traslados entre isla e isla, vale que las distancias son pequeñas, pero al final, si haces el viaje por la tarde noche, la tarde se te ve reducida y si la haces por la mañana pronto, entre ponte bien y estate quieto también se te van unas horas. Notroso vamos en mazo y vamos a estar 12 días allí, tampoco vamos a hacer trekking porque vamos con un bebé, pero lo que tenemos intención de hacer es lo siguiente:
8/3: Día de viaje a Ohau
9,10 y 11: Ohau
12: Medio día en Ohau y vuelo a Kauai
Total 4 noches
13, 14, 15: Días completos en Kauai
16: Viaje a BI por la mañana (un poco más de medio día en BI)
Total 4 noches en Kauai
17,18,19,20: Días completos en BI
21 Vuelo a Ohau y vuelo de vuelta a casa (Costa Este de USA) llegamos el 22

El problema es que tú al estar 9 días 3 islas creo que son demasiado, yo con 9 días únicamente habría hecho 2 islas, luego ten en cuenta que son 11 horas de diferencia respecto a España, por lo tanto, no sé si intentar meter muchas cosas en pocos días más el cansancio del viaje y el jet lag os va a hacer disfrutar de la estancia tanto como si fuese algo más relajado. De todos modos, al final esto no deja de ser es una opinión personal

#548:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2016 2:42
    ----
Artie82 Escribió:
flotas Escribió:
Hola,
Creo que 3 islas en 9 días es poco acertado. Vas a estar muy poco tiempo en islas que merecen varios días (Kauai y Big Island), y hay etapas que son imposibles (26 junio). Yo en tu lugar me plantearía seriamente ir sólo a estas 2 islas.

Hola flotas,

Antes de nada, agradecer tu opinión.

Cabe de decir que no tenemos intención de hacer trekking o senderismo en ninguna de las islas.
Por poner un ejemplo, ya que mencionas el día 26, no tenemos intención de bajar Waipio Valley, sencillamente pararnos en algún mirador, disfrutar de las vistas únicas... Pero nada más. Estamos en forma pero no tanta como para bajar y, sobre todo, luego subir, aunque hayan transportes que por pocos dólares lo hagan. A parte, nuestra visita al parque de los volcanes no será de más de 2 horas, lo más seguro.

Hemos escogido 3 días porque, lo más seguro, será un viaje que no repitamos. Hawaii está muy lejos y no es barato, así que para una luna de miel, bien, pero para un viaje normal... Volvería una tercera vez a Japón antes de volver a Hawaii. De ahí que intentemos ver al menos 3 islas, ya que cada una de ella es única. Tampoco tenemos intención de verlas profundamente, si no más bien ver los 'hotspots' más característicos de ellas.

Puede que nos equivoquemos en nuestro planteamiento, pero con los días que tenemos (15, por la boda) es lo que creemos mejor para ver, al menos 3 islas.

Saludos!

Hola Artie82,

Me sigue pareciendo apresurado, sobre todo en Big Island que es bastante grande y lleva su tiempo ir de un lugar a otro. A algunos hotspots de Hawaii sólo se llega caminando, sobre todo en Kauai. Pero bueno, al fin y al cabo, es tu decisión.

#549:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Billmurray Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 13:16
    ----
Buenos días,
A mi me gustaria pedips consejo para lo siguiente. Dado la distancia del viaje habia pensado volar desde san francisco y volver x los angeles. La idea es saber cuantos días en total necesitaria. Es decir, san francisco y los angeles por ejemplo 3 días cada uno y cuanto ncesito para ver lo principal de hawaii, islas, volcanes... Es para planificar mi viaje de novios.
Gracias

#550:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 19:10
    ----
billmurray Escribió:
Buenos días,
A mi me gustaria pedips consejo para lo siguiente. Dado la distancia del viaje habia pensado volar desde san francisco y volver x los angeles. La idea es saber cuantos días en total necesitaria. Es decir, san francisco y los angeles por ejemplo 3 días cada uno y cuanto ncesito para ver lo principal de hawaii, islas, volcanes... Es para planificar mi viaje de novios.
Gracias

No sé si has mirado algo de Hawaii, las islas que normalmente se vistan son: Kauai, Mauai, Ohau y Big Island, en funciónde los días y tus intereses se visitan unas u otras, los días en cada una depende también de lo que quieras hacer. Nosotros vamos esta semana que entra y vamos a ir a 3 islas, pero como digo, depende de cada uno. Lo mejor es que eches un vistazo al foro y veas cuales son tus intereses, si quieres playa, si quieres trekking, etc
Respecto a SF y LA, aunque hay foros específicos decirte que, SF yo oinvertiría 3 días y medio ó 4 (en función de tus vuelos) y en LA tampoco te creas que hay mucho que hacer/ver, en función de tus gustos y vuelos podría ser 1,5-2 días

#551:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 19:25
    ----
billmurray Escribió:
Buenos días,
A mi me gustaria pedips consejo para lo siguiente. Dado la distancia del viaje habia pensado volar desde san francisco y volver x los angeles. La idea es saber cuantos días en total necesitaria. Es decir, san francisco y los angeles por ejemplo 3 días cada uno y cuanto ncesito para ver lo principal de hawaii, islas, volcanes... Es para planificar mi viaje de novios.
Gracias

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

Respecto a lo de ir y volver...yo preferí volver de tirón (kona- lax- new yrok- bcn) y aprovechar los días al máximo...

18-20 días te darían para hacerte una buena idea de las 4 islas que te han mencionado (molokai quedó en pendientes! Guiño )

#552:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 19:28
    ----
wanderlust Escribió:
billmurray Escribió:
Buenos días,
A mi me gustaria pedips consejo para lo siguiente. Dado la distancia del viaje habia pensado volar desde san francisco y volver x los angeles. La idea es saber cuantos días en total necesitaria. Es decir, san francisco y los angeles por ejemplo 3 días cada uno y cuanto ncesito para ver lo principal de hawaii, islas, volcanes... Es para planificar mi viaje de novios.
Gracias

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

Respecto a lo de ir y volver...yo preferí volver de tirón (kona- lax- new yrok- bcn) y aprovechar los días al máximo...

18-20 días te darían para hacerte una buena idea de las 4 islas que te han mencionado (molokai quedó en pendientes! Guiño )

Siempre hay que dejarse algo por visitar para volver otra vez Mr. Green Mr. Green

#553:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 8:59
    ----
Mensajes movidos a

Rutas/ Itinerarios/ Planning en Hawaii

#554:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 13:58
    ----
Buenas!! Voy 5 días a Hawai en Diciembre, quisiera que me comentara alguien que ya haya estado, que isla me recomienda y que hacer en ella!!

Me gusta mucho el buceo, y tengo ganas de bucear allí, cual seria la mejor isla??

Gracias de antemano!!

#555:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 14:44
    ----
edu69marklar Escribió:
Buenas!! Voy 5 días a Hawai en Diciembre, quisiera que me comentara alguien que ya haya estado, que isla me recomienda y que hacer en ella!!


Esto mejor aquí...

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

#556:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 14:45
    ----
edu69marklar Escribió:


Me gusta mucho el buceo, y tengo ganas de bucear allí, cual seria la mejor isla??

Gracias de antemano!!

Esto aquí


Snorkel/ Buceo en Hawaii: dónde!?recomendaciones

#557:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Rubenarras Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 16:19
    ----
Buenas tardes viajeros!!!

Os comento, somos dos amigos de 23 años que planean un viaje a HAWAI para el año que viene 2017. Mas o menos las fechas serian para finales de junio unos 15-18 días.

Pensamos en pasar un par de días en Los Angeles y luego volar a Honolulu y de allí ir visitando islas. Me gustaría sobretodo ver la gran isla de Hawai, Oahu y Maui. No sabemos surfear, pero algun día si que lo usaremos para aprender allí aunque sea un poco.

Al tener mas o menos 15 días, como podriamos aprovechar los días? Qué isla merece más días de visita?



Muchas gracias a todos!!!

#558:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 13:15
    ----
Que los moderadores si lo consideran oportuno muevan el mensaje, lo dupliquen o lo que consideren. Como gran parte de la información la saqué de este foro no está de más compartirla. Os dejo la información de lo que yo hice en Marzo de 2016, saliendo desde el Este de USA con un bebé, aunque también hay que decir, que después de haber estado allí hay algunas cosas que sin niños hubieran sido diferentes, pero podría decir que básicamente el 90% de las cosas que hubieramos hecho sin bebé las hicimos con él.
El link es: www.losviajeros.com/ ...13#5331413

#559:  Viajar a Hawaii con un bebé  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 14:50
    ----
GolfBlanco Escribió:
Que los moderadores si lo consideran oportuno muevan el mensaje, lo dupliquen o lo que consideren. Como gran parte de la información la saqué de este foro no está de más compartirla. Os dejo la información de lo que yo hice en Marzo de 2016, saliendo desde el Este de USA con un bebé, aunque también hay que decir, que después de haber estado allí hay algunas cosas que sin niños hubieran sido diferentes, pero podría decir que básicamente el 90% de las cosas que hubieramos hecho sin bebé las hicimos con él.
El link es: www.losviajeros.com/ ...13#5331413

Buen aporte! Amistad

#560:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 21:11
    ----
Mensajes movidos

Rutas/ Itinerarios/ Planning en Hawaii

#561:  Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 8:50
    ----
carolco Escribió:
Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico

cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido.

Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido.


Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según un comunicado de prensa del Gobierno de la ciudad de Honolulu.

"Puedo prometerles que esta no fue una decisión caprichosa", dijo el alcalde Rick Blangiardi en un comunicado.

Los problemas con las escaleras, que fueron construidas durante la Segunda Guerra Mundial por la Marina de EE.UU. Y han estado oficialmente cerradas al público desde 1987, se han multiplicado en la era de las redes sociales.

Las escaleras Haiku se componen de 3.922 escalones que recorren un sendero de montaña de 853 metros en Kaneohe, en el este de Oahu.

A pesar del peligroso terreno, YouTubers, TikTokers, buscadores de emociones y otros turistas continuaron accediendo a las escaleras.

Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!

Algo se hablaba aquí

Trekking (senderismo) en Oahu, Hawaii: trails, información

Quote::
YouTubers, TikTokers, buscadores de emociones y otros turistas continuaron accediendo a las escaleras.

Esta gente tiene para mi otro nombre...menos "politicamente correcto"... Doblemente malvado

La otra es que quieran aspirar al premio darwin

premiosdarwin.com/





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 652295 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: