Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#101:  Viajar a Toronto (Canadá este): visita a CHinatown  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 14:05
    ----
Hola a todos!

La semana que viene estaremos en Toronto un par de días. Uno de los sitios que no nos queremos perder es Chinatown ya que hemos podido leer en el foro que merece la pena. ¿Alguien me podría recomendar algún sitio para comer en Chinatown?

Mil gracias!

#102:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): visita a CHinatown  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 14:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

La semana que viene estaremos en Toronto un par de días. Uno de los sitios que no nos queremos perder es Chinatown ya que hemos podido leer en el foro que merece la pena. ¿Alguien me podría recomendar algún sitio para comer en Chinatown?

Mil gracias!

Echa un ojo a esto

toronto-chinatown.info/

www.seetorontonow.com/ ...chinatown/

www.chinatownbia.com/

Y sobre restaurantes

toronto-chinatown.info/ ...staurants/

#103:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 16:23
    ----
Wow cuanto información! Muchas gracias wanderlust!

#104:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 19:33
    ----
Hola chicos,

Voy a hacer un Road trip por America del Norte y pasare 2 días 1/2 en Toronto, me gustaría saber vuestra opinión sobre la ruta que he planteado:

DIA 1. 13 Sep ( solo tarde, venimos de las cataratas)

- Subir a ver el atardecer a la torre CN
- Rogers Center ( esto tengo duda si vale la pena )
- Chinatown ( dar una vuelta y cenar )

DIA 2. 14 Sep

- Greek Town
- Queens Park
- Fachada Royal Ontarium Museum ( no queremos visitarlo )
- Dundas Square
- Los ayuntamientos ( nuevo y antiguo )
- Toronto Islands ( para ver el atardecer )


DIA 3. 15 Sep.

Opción 1
- Canada's Wonderland ( vale la pena? Tenemos esa duda )

Opción 2
- Casa Loma por fuera.
- Algo que nos hayamos dejado

Después de este día vamos a Chicago parando en Detroit para dormir.


Que os parece??? Mil gracias!

#105:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 8:04
    ----
XPeReNCe Escribió:
Hola chicos,

Voy a hacer un Road trip por America del Norte y pasare 2 días 1/2 en Toronto, me gustaría saber vuestra opinión sobre la ruta que he planteado:

DIA 1. 13 Sep ( solo tarde, venimos de las cataratas)

- Subir a ver el atardecer a la torre CN
- Rogers Center ( esto tengo duda si vale la pena )
- Chinatown ( dar una vuelta y cenar )

DIA 2. 14 Sep

- Greek Town
- Queens Park
- Fachada Royal Ontarium Museum ( no queremos visitarlo )
- Dundas Square
- Los ayuntamientos ( nuevo y antiguo )
- Toronto Islands ( para ver el atardecer )


DIA 3. 15 Sep.

Opción 1
- Canada's Wonderland ( vale la pena? Tenemos esa duda )

Opción 2
- Casa Loma por fuera.
- Algo que nos hayamos dejado

Después de este día vamos a Chicago parando en Detroit para dormir.


Que os parece??? Mil gracias!

Hola!
Yo te recomiendo que te plantees cenar uno de los días en la CN tower, así la visita saldrá gratis. Para mi, a no ser que sea día de partido, el Rogers se ve desde fuera bien y desde la CN.
El museo merece la pena. No os dejéis el día dos de dar un paseo por el Harbour.
No te puedo ayudar con la opción 1 del ultimo día, lo que si te puedo decir es que la Casa Loma, a parte de estar lejos, en mi caso que no soy muy fanático de la arquitectura no me mereció la pena.

Saludos!!!

#106:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 21:26
    ----
XPeReNCe Escribió:


DIA 1. 13 Sep ( solo tarde, venimos de las cataratas)

* Incluir Niagara-on-the-Lake, desde Niagara Falls

- Subir a ver el atardecer a la torre CN
- Rogers Center ( esto tengo duda si vale la pena )

* Como bien dijo Nathanian83, cenar en la CN y obviar el Rogers Center, a-no ser que se asista a un partido.
* El 13 de Septiembre juegan los Toronto Blue Jays contra los Tampa Rays a las 19:00 (Baseball)
* Y el 14 a las 12:30


- Chinatown ( dar una vuelta y cenar )

DIA 2. 14 Sep

- Greek Town
- Queens Park
- Fachada Royal Ontarium Museum ( no queremos visitarlo )
- Dundas Square

* Eaton Center Shopping e ingresar al "PATH" (El centro peatonal subterráneo de Toronto)

* www1.toronto.ca/ ...d60f89RCRD


- Los ayuntamientos ( nuevo y antiguo )
- Toronto Islands ( para ver el atardecer )


DIA 3. 15 Sep.

Opción 1
- Canada's Wonderland ( vale la pena? Tenemos esa duda )

* El ticket por un día son CAD51.18 [35.24€ p/p]
* Para aprovechar el dormir en alguno de los hoteles cerca de "Vaughan Mills" Shopping Center
* h www.vaughanmills.com/
* f www.ca.kayak.com/ ...guests;map
* Residence Inn o SpringHill Suites (mis recomendaciones)
* Varias opciones para comer el el Vaughan Mills y cercanias.



Opción 2
- Casa Loma por fuera.
- Algo que nos hayamos dejado

* Aquarium:
* www.ripleyaquariums.com/canada/

* "Medieval Times" (incluye cena)
* g www.medievaltimes.com/ ...index.html


Despues de este día vamos a Chicago parando en Detroit para dormir.

* Desde Vaughan, sobre la la 400, se dirigen hasta la 407 (peaje, pera rapida) o se empalma con la 401 hacia Detroit.
* En Detroit, luego de cruzar el "Ambassador Bridge" , seguir hasta Livonia por la I-96 y cerca de la I-275 hay varios hoteles y lugares para comer. NO parar en Detroit.
* www.kayak.com/ ...24/2guests
* Recomiendo Embassy Suites
* Comer Tex/Mexicano "On the Border"




#107:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 16:15
    ----
Muchissimas gracias a los dos!!!!

@carolco porque no parar en Detroit???? Muy peligroso???


Un saludo!!!

#108:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 20:40
    ----
XPeReNCe Escribió:
Muchissimas gracias a los dos!!!!

@carolco porque no parar en Detroit???? Muy peligroso???


Un saludo!!!

Para que te des una idea:

K www.spotcrime.com/mi/detroit

V www.areavibes.com/detroit-mi/crime/

Enjoy! Safely!

#109:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Lauragracia Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 10:51
    ----
Hola!
Hago escala en Toronto de 1 día para ir luego a Cancun. Que me recomendáis no perderme en un día??
Se que es poquito pero ver lo principal!

Thx!

#110:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 11:00
    ----
lauragracia Escribió:
Hola!
Hago escala en Toronto de 1 día para ir luego a Cancun. Que me recomendáis no perderme en un día??
Se que es poquito pero ver lo principal!

Thx!

Hola lauragracia.

CN Tower, zona del puerto, ayuntamiento viejo y nuevo, zona del parlamento y universidad. Si te da tiempo un paseo por Chinatown merec la pena.

Saludos!

#111:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 11:26
    ----
lauragracia Escribió:
Hola!
Hago escala en Toronto de 1 día para ir luego a Cancun. Que me recomendáis no perderme en un día??
Se que es poquito pero ver lo principal!

Thx!

* Dormir en un hotel cerca del aero-puerto/YYZ con shuttle
* Usar el "UP Express" a Down-town Toronto desde la Terminal
V www.upexpress.com/

Aquí una lista para ver:

L www.voyatoronto.com/que-ver/

Enjoy!

#112:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 11:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
lauragracia Escribió:
Hola!
Hago escala en Toronto de 1 día para ir luego a Cancun. Que me recomendáis no perderme en un día??
Se que es poquito pero ver lo principal!

Thx!

Hola lauragracia.

CN Tower, zona del puerto, ayuntamiento viejo y nuevo, zona del parlamento y universidad. Si te da tiempo un paseo por Chinatown merec la pena.

Saludos!

+ St Lawrence Market, Yonge St, Dundas Square.

#113:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar,...  Autor: Spowerre Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 17:15
    ----
Hola, solo tenemos una tarde-noche para ver los basiquísimo de Toronto (por la mañana estaremos en las cataratas).
¿Qué nos recomendáis teniendo en cuenta la luz para aprovechar las mejores vistas?

- Torre CN, entiendo que de día las vistas serán más espectaculares, pero entonces no podemos cenar... (por cierto qué precio rondan las cenas??)

- Recomendáis la atracción edgewalkcntower ?

- Y por otro lado, coger el ferry para ver skyline de la ciudad.

¿Qué haríais antes?

Gracias!!! Amistad

#114:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar,...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 22:12
    ----
spowerre Escribió:
Hola, solo tenemos una tarde-noche para ver los basiquísimo de Toronto (por la mañana estaremos en las cataratas).
¿Qué nos recomendáis teniendo en cuenta la luz para aprovechar las mejores vistas?

- Torre CN, entiendo que de día las vistas serán más espectaculares, pero entonces no podemos cenar... (por cierto qué precio rondan las cenas??)

- Recomendáis la atracción edgewalkcntower ?

- Y por otro lado, coger el ferry para ver skyline de la ciudad.

¿Qué haríais antes?

Gracias!!! Amistad

* Ferry hacia las Toronto Islands

* EdgeWalk, es algo unico, pero es mejor de día.

[En Agosto el sol se pone a las ~21:00]

N www.timeanddate.com/ ...da/toronto

* CN Tower - Cena= 65CAD/45€ - 2 platos // 79CAD/54€ - 3 platos
H www.cntower.ca/ ...menus.html

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada


Enjoy!

#115:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar,...  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 1:56
    ----
carolco Escribió:
spowerre Escribió:
Hola, solo tenemos una tarde-noche para ver los basiquísimo de Toronto (por la mañana estaremos en las cataratas).
¿Qué nos recomendáis teniendo en cuenta la luz para aprovechar las mejores vistas?

- Torre CN, entiendo que de día las vistas serán más espectaculares, pero entonces no podemos cenar... (por cierto qué precio rondan las cenas??)

- Recomendáis la atracción edgewalkcntower ?

- Y por otro lado, coger el ferry para ver skyline de la ciudad.

¿Qué haríais antes?

Gracias!!! Amistad

* Ferry hacia las Toronto Islands

* EdgeWalk, es algo unico, pero es mejor de día.

[En Agosto el sol se pone a las ~21:00]

N www.timeanddate.com/ ...da/toronto

* CN Tower - Cena= 65CAD/45€ - 2 platos // 79CAD/54€ - 3 platos
H www.cntower.ca/ ...menus.html

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada


Enjoy!

Han cambiado los precios, ahora son 56 y 69 respectivamente. Me parece un poco caro, luego habrá que añadir la propina pero creo que te incluye gratis la subida a la torre.

#116:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 9:25
    ----
Incluye la visita a la torre, que creo que sin el City Pass está alrededor de los 35$.

Saludos!

#117:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 10:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
Incluye la visita a la torre, que creo que sin el City Pass está alrededor de los 35$.

Saludos!

Si es así como a la torre hay q subir ya no me parece tan Caro.

#118:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar,...  Autor: LosmundosdeAya Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 1:37
    ----
Buenas, queremos escaparnos un día entero a visitar Toronto ya que vamos a estar por las cataratas del Niagara. ¿Qué serîa lo más imprescidible para ver de Toronto? ¿Alguna visita obligada?

Nosotras iremos en coche, ¿es muy complicado desplazarse en coche por la ciudad o sería mejor dejarlo a las afueras y desplazarse en transporte público?

Gracias

#119:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 11:02
    ----
losmundosdeAya Escribió:
Buenas, queremos escaparnos un día entero a visitar Toronto ya que vamos a estar por las cataratas del Niagara. ¿Qué serîa lo más imprescidible para ver de Toronto? ¿Alguna visita obligada?

Nosotras iremos en coche, ¿es muy complicado desplazarse en coche por la ciudad o sería mejor dejarlo a las afueras y desplazarse en transporte público?

Gracias

Yo dejaría el coche en algún parque y me movería andando y con el metro. Por la cena del puerto hay algún parking al aire libre.

No debes perderte: CN Tower (la visita está bien), Rogers Field, zona del puerto, si tienes tiempo ve a las Toronto Islands (las vistas de la ciudad desde ahí son muy buenas), paseo hasta el parlamento y Universidad, Chinatown, Ayuntamiento nuevo y viejo...

Saludos!

#120:  Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Autor: Lauragracia Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 12:01
    ----
Hola!
El viernes vuelo a Toronto como os dije, estaremos allí desde las 10am de un día hasta las 10am del día siguiente. Ya me apunte los lugares que me dijisteis para ver.

Para movernos por allí entre estos sitios (CN Tower, zona del puerto, chinatown, ayuntamiento viejo y nuevo, zona del parlamento y universidad, St Lawrence Market, Yonge St, Dundas Square… que son los que me recomendasteis  ), se puede ir andando o sería necesario coger transporte público
Que me recomendaríais para comer y cenar? Sabéis algún sitio en especial que no sea muy caro y haya comida “típica” de allí, que por cierto ni idea de que es típico jaja.

Luego , para un día exactamente, 24h con hotel ya pagado y desayuno incluido, con 250$/300$ canadienses para 4 personas, pasamos el día si no hacemos excesivos gastos verdad?
Bueno teniendo en cuenta a ver cuanto cuesta subir a la torre y demas...

Mil gracias!

#121:  Re: Viajar a Toronto-Mundial 2026  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 05-02-2024 1:34
    ----
Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto.

Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la mayor parte de la acción (78 juegos) en la exhibición ampliada de fútbol de 48 equipos.

Al igual que Canadá, México será sede de 13 juegos.

El torneo 2026 comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México y cerrará el 19 de julio con el partido de campeonato en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

El BMO Field de Toronto recibirá a los canadienses en el partido inaugural en suelo canadiense el 12 de junio.

Canadá albergará 10 partidos de la primera ronda, divididos equitativamente entre Toronto y Vancouver, que albergarán los otros dos partidos de la primera ronda de Canadá en B.C. Lugar Estadio.

Toronto y Vancouver albergarán cada uno un partido eliminatorio de dieciseisavos de final y Vancouver también albergará un partido de octavos de final.

Es probable que Vancouver tenga un partido más que Toronto porque ofrece una sede más grande.

El lugar para el torneo será de 54.000, mientras que el BMO Field, una vez que se agreguen asientos adicionales, tendrá capacidad para 45.000.

Con 45 equipos aún por clasificarse, el calendario completo tendrá que esperar hasta el sorteo del torneo en diciembre de 2025.

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 128583 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: