Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Agrigento- Sicilia Valle de los Templos descuento mayores 65  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 19:30
    ----
Un apunte mas sobre el precio de los tickets en valle de los Templos. Si mal no recuerdo, los mayores de 65 años, tenían reducción en el precio de la entrada. Pues bien, en la taquilla de venta de los mismos, hay un cartel anulando esa reducción.

Información a fecha 15-09-2016

#82:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Autor: Quinita Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 20:20
    ----
Gracias Yennefer por la información. El lunes me voy para allá Sonriente

#83:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) -...  Autor: Tura Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 19:06
    ----
Tomoe333 Escribió:
Buenas,
Voy en setiembre a Sicilia y me gustaría visitar el valle de los templos por la tarde-noche.
Estoy mirando en web oficial y no aclara mucho (hay información contradictoria) cual sería el horario para el día 9 de septiembre (viernes)

También si con 2-3h se puede hacer una visita decente y si para comprar la entrada nocturna es allí, si hay mucha cola?¿?¿? o se puede comprar por adelantado.

Muchas gracias por adelantado!!!! Guiño

Yo estoy igual, no veo info clara sobre las visitas nocturnas, ni precio, ni la posibilidad o si es imprescindible coger la entrada anticipada y qué web...Voy el mes que viene y me gustaría cerrar la visita nocturna ya.

#84:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Tura Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 19:12
    ----
Alguien sabe cuál es el horario nocturno exactamente y la web de compra de tickets?

Gracias.

#85:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Tura Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 19:17
    ----
www.valleyofthetemples.com/ ...ning_times

El horario nocturno, por si es de ayuda.

#86:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 9:14
    ----
Merece la pena hacerlo nocturno? o se ven mejor de día? saludossssssssss

#87:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Cabcom Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 13:18
    ----
Buenas tardes, ayer llegué de Sicilia y me hospedaba en Agrigento, nosotros fuimos a verlo por la mañana, nos costó 10 euros sin entrada al museo, abren hasta las 23:00, es cierto que cuando el sol dice aquí estoy por allí te puedes morir, pero te puedes cobijar en las sombras que dan los árboles, de día y de noche cambia, yo recomendaría ir por la mañana temprano o cuando el sol ya no pique tanto, y llevar agua!!

#88:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 13:24
    ----
Y cuanto te lleva verlo bien sin andar corriendo?
Osea lo mejor seria ir a eso de las 18.00 ?
Graciasssssssss

#89:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Cabcom Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 13:46
    ----
borjaf84 Escribió:
Y cuanto te lleva verlo bien sin andar corriendo?
Osea lo mejor seria ir a eso de las 18.00 ?
Graciasssssssss

Buenas tardes
Pues yo diría que unas tres horas si vas tranquilamente porque parece que no pero hay para ver, eso si también verás mucha piedra caída, pero vale la pena, lo más duro para mi fue hacer la cola para sacar el ticket, hacía mucha calor y era insoportable la espera, una vez adentro la cosa cambia, tienes varias entradas con parking de pago al lado, y si puedes visita Segesta, a mi me gustó mucho, más que Siracusa que me chupé seis horas de coche para ver el teatro tapado.

#90:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Tura Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 16:15
    ----
cabcom Escribió:
Buenas tardes, ayer llegué de Sicilia y me hospedaba en Agrigento, nosotros fuimos a verlo por la mañana, nos costó 10 euros sin entrada al museo, abren hasta las 23:00, es cierto que cuando el sol dice aquí estoy por allí te puedes morir, pero te puedes cobijar en las sombras que dan los árboles, de día y de noche cambia, yo recomendaría ir por la mañana temprano o cuando el sol ya no pique tanto, y llevar agua!!

Cuenta, cuenta!! Nos vamos el 17 de julio, can´t wait!

Cogiste la entrada allí, por lo que veo, sabes si había opción de sacar el ticket nocturno por internet? Es que poder se puede sacar ticket, pero no dice si diurno o nocturno. Sabes si estaban haciendo descuento a profesores y/o estudiantes, por algún casual?

#91:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Tura Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 16:22
    ----
cabcom Escribió:
borjaf84 Escribió:
Y cuanto te lleva verlo bien sin andar corriendo?
Osea lo mejor seria ir a eso de las 18.00 ?
Graciasssssssss

Buenas tardes
Pues yo diría que unas tres horas si vas tranquilamente porque parece que no pero hay para ver, eso si también verás mucha piedra caída, pero vale la pena, lo más duro para mi fue hacer la cola para sacar el ticket, hacía mucha calor y era insoportable la espera, una vez adentro la cosa cambia, tienes varias entradas con parking de pago al lado, y si puedes visita Segesta, a mi me gustó mucho, más que Siracusa que me chupé seis horas de coche para ver el teatro tapado.

Siracusa algo más tendrá, no? Te cuento nuestro tour y me das algún consejo si se te ocurre y te apetece Sonriente

-Llegada a Palermo-Trapani: 2 días, con excursión a Favignana en barco.

-Trapani-Marsala de pasada, dormimos ya en Agrigento. Aquí nos quedamos 3 días.

-Agrigento-siracusa, con parada técnica en los mosaicos de Villa romana de Casale.

-Siracusa-Catania, dormimos una noche allí.

-Catania-Milazzo, pasando por Taormina a ver si vemos el teatro, aunque dependerá de muchas cosas.

-En Milazzo estamos dos días y vamos de excursión a Stromboli.

-Milazzo-Cefalú.

-Cefaú-Palermo y para casa Trist

#92:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Cabcom Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 17:15
    ----
Tura Escribió:
cabcom Escribió:
Buenas tardes, ayer llegué de Sicilia y me hospedaba en Agrigento, nosotros fuimos a verlo por la mañana, nos costó 10 euros sin entrada al museo, abren hasta las 23:00, es cierto que cuando el sol dice aquí estoy por allí te puedes morir, pero te puedes cobijar en las sombras que dan los árboles, de día y de noche cambia, yo recomendaría ir por la mañana temprano o cuando el sol ya no pique tanto, y llevar agua!!

Cuenta, cuenta!! Nos vamos el 17 de julio, can´t wait!

Cogiste la entrada allí, por lo que veo, sabes si había opción de sacar el ticket nocturno por internet? Es que poder se puede sacar ticket, pero no dice si diurno o nocturno. Sabes si estaban haciendo descuento a profesores y/o estudiantes, por algún casual?

Cogí la entrada allí, no sé si hay entrada nocturna o es la misma (diría que es la misma sólo con horario ampliado)
Y creo que sí hay descuento a profesores y estudiantes, lo que como no soy ninguna de las dos opciones pues lo vi por encima jajaja
Si coges la entrada por internet te ahorrarás la cola en taquilla, cuando estábamos nosotros se colgó un pc y se hizo más larga la espera.
Hay visitas guiadas que si no recuerdo mal creo que eran 15 euros con entrada, no lo hicimos porque queríamos ir a la nuestra y disfrutar a nuestro ritmo, el mapa nos costó 1,20 eur en taquilla, en la entrada tienes paradas con mapas por un euro.
Ahora pondré en el hilo correcto mis impresiones sobre Sicilia xD

#93:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Cabcom Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 17:17
    ----
Tura Escribió:
cabcom Escribió:
borjaf84 Escribió:
Y cuanto te lleva verlo bien sin andar corriendo?
Osea lo mejor seria ir a eso de las 18.00 ?
Graciasssssssss

Buenas tardes
Pues yo diría que unas tres horas si vas tranquilamente porque parece que no pero hay para ver, eso si también verás mucha piedra caída, pero vale la pena, lo más duro para mi fue hacer la cola para sacar el ticket, hacía mucha calor y era insoportable la espera, una vez adentro la cosa cambia, tienes varias entradas con parking de pago al lado, y si puedes visita Segesta, a mi me gustó mucho, más que Siracusa que me chupé seis horas de coche para ver el teatro tapado.

Siracusa algo más tendrá, no? Te cuento nuestro tour y me das algún consejo si se te ocurre y te apetece Sonriente

-Llegada a Palermo-Trapani: 2 días, con excursión a Favignana en barco.

-Trapani-Marsala de pasada, dormimos ya en Agrigento. Aquí nos quedamos 3 días.

-Agrigento-siracusa, con parada técnica en los mosaicos de Villa romana de Casale.

-Siracusa-Catania, dormimos una noche allí.

-Catania-Milazzo, pasando por Taormina a ver si vemos el teatro, aunque dependerá de muchas cosas.

-En Milazzo estamos dos días y vamos de excursión a Stromboli.

-Milazzo-Cefalú.

-Cefaú-Palermo y para casa Trist

Buenas tardes
Le he comentado lo de Siracusa por encima porque este es el hilo del Valle de los Templos y no quería utilizar otro tema xD

#94:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Tura Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 17:19
    ----
Jajaja muchas gracias, tienes razón, mejor en otro hilo!

#95:  Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Autor: Laiaquo Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 15:11
    ----
nessi Escribió:
Hola a todos, nos vamos a Sicilia del 17 al 24 de agosto, llegamos al aeropuerto de Palermo y haremos todo en transporte público.
Después de mucho leer he armado el siguiente itinerario, a ver que os parece a los expertos:

17 Llegada al aeropuerto de Palermo a las 16.45, traslado a ciudad, paseo y cena. Noche en Palermo
18 Visita de Monreale y Palermo. Noche en Palermo
19 Cefalú ida y vuelta desde Palermo, pasar todo el día allí. Bus o tren? Noche en Palermo
20 Playa de Mondello en bus temprano por la mañana, vuelta a Palermo y coger bus o tren? después de comer a Agrigento para ver los templos por la tarde/noche iluminados. Dormir en Agrigento.
21 Traslado a Trapani en bus a las 8.55, con llegada a las 12.30. Visita Trapani y Erice. Noche en Trapani.
22 Ferry a Favignana, alguilar bici y pasar todo el día allí. Noche en Trapani.
23 Bus a San Vito lo Capo. Pasar el día allí y volver a Trapani a dormir.
24 Bus a las 13.30 de Trapani al aeropuerto de Palermo con llegada a las 14.40. Vuelo a las 17.00 regreso a Madrid.

Cómo lo veis? Algún plan alternativo? Recordad que no alquilaremos coche.

Lo que menos me convence del plan es ir a San Vito para un día desde Trapani que se tarda como hora y media, no se si merece tanto la pena.

Segesta lo he descartado porque después de Agrigento creo que se nos iba a quedar un poco flojo.

Gracias de antemano, saludos!

Hola,

Hace una semana que he vuelto de Sicilia y me ha encantado. Sobretodo Agrigento. A Cefalú fuimos en tren, la ida cuesta unos 5€ (si compras la ida y la vuelta juntas es más barato) y pico y creo que se tarda una hora en tren.
El Valle de los Templos creo que os gustará, a mi me dejó sin palabras. No fuimos de noche pero la pasar vimos los templos iluminados y sin duda merece la pena. La entrada por la noche es aparte y cuesta unos 20€.
El resto de ciudades no te puedo decir porque no las visité.
Espero que vaya bien el viaje Sonriente

#96:  Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 20:42
    ----
Gracias Laiaquo,
En la página de le valle de los templos no especifica que la entrada nocturna sea más cara...
Alguien puede corroborarlo?
Saludos a todos!

#97:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 20:49
    ----
Hola a todos!
Alguien ha visitado los templos por la noche?
Se que el horario en verano se amplia hasta las 23.00 horas o medianoche si es fin de semana, pero no veo por ningún sitio que la entrada sea diferente o que cueste más.
Podéis corroborar la información?
Gracias.

#98:  Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:03
    ----
Nosotros estuvimos e año pasado, entramos sobre las 19 :00 y nos quedamos hasta bien entrada la noche.
No nos pusieron pegas ni horarios de salida

#99:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:46
    ----
Hola, nosotros lo que hicimos fue ir a las 18:00 y entrar y ya con esa entrada te puedes quedar hasta que cierran a la noche,y la entrada creo que no cuesta más.

#100:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 22:36
    ----
Gracias Borja, a esa hora teniamos pensado ir más o menos.

#101:  Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 07-07-2023 18:15
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: