Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente

#101:  Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 12:38
    ----
Scualo Escribió:
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire

Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado Muy feliz

Mira en el hilo del hotel precisamente hay una forera que acaba de escribir desde el hotel Canoa..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

#102:  Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Autor: Scualo Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 14:26
    ----
tinuco Escribió:
Scualo Escribió:
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire

Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado Muy feliz

Mira en el hilo del hotel precisamente hay una forera que acaba de escribir desde el hotel Canoa..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

#103:  Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Autor: Scualo Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 22:29
    ----
tinuco Escribió:
Scualo Escribió:
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire

Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado Muy feliz

Mira en el hilo del hotel precisamente hay una forera que acaba de escribir desde el hotel Canoa..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

Vuelos + traslados + 14 noches TI no llegó a 2600 €

#104:  Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES  Autor: Nanut Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 12:42
    ----
Scualo Escribió:
tinuco Escribió:
Scualo Escribió:
Decidido, nos vamos 14 noches al Be Live Canoa. En principio la idea eran 10 u 11, pero con esos precios... Espero no arrepentire

Pues todo dependerá del precio que hayas conseguido yo por lo que estoy viendo no lo hubiese dudado Muy feliz

Mira en el hilo del hotel precisamente hay una forera que acaba de escribir desde el hotel Canoa..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

Vuelos + traslados + 14 noches TI no llegó a 2600 €

Muy buena oferta, veras como no te arrepientes, yo suelo irme 14 noches(este año contrate tarde y solo puedo irme 12?
¿cuantas personas, me imagino que dos?

#105:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Scualo Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 14:12
    ----
Así es, dos personas. Otros hoteles algo superiores por 10 u 11 noches raramente me bajaban de 3000 €

#106:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: CASMARA1966 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 14:43
    ----
Hola l2bo 7 años yendo al caribe ,punta cana,samana riviera,este añl quiero cambiar de zona alguien me puede orientar somos un matrimonio de 50 años que me decis y que resort? El año pasado estuve en punta cana barcelo beacb only jna pasada.
Gracias anabel

#107:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 16:02
    ----
CASMARA1966 Escribió:
Hola l2bo 7 años yendo al caribe ,punta cana,samana riviera,este añl quiero cambiar de zona alguien me puede orientar somos un matrimonio de 50 años que me decis y que resort? El año pasado estuve en punta cana barcelo beacb only jna pasada.
Gracias anabel

Hola
La zona de Bayahibe está genial además conociendo Samaná y Punta Cana como dices està muy bien cambiar y ver otras zonas de R.D...yo solo conozco el Canoa y siempre que he ido bien calidad precio Ojos que se mueven ahora no lo compares con Barceló Bavaro Beach porque nada que ver como hotel.

Aquí te dejo un enlace para que leas los ultimos comentarios del hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932

#108:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2015 21:04
    ----
Hola a todos . Alguno tiene referencia al Viva Wyndham Dominicus Palace ? No he visto referencia en este hilo . Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos

#109:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: MagdaG Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 14:31
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Alguno tiene referencia al Viva Wyndham Dominicus Palace ? No he visto referencia en este hilo . Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos

Hola naranja71. Yo fui el año 2012 a ese hotel. Si quieres preguntar algo, encantada de responderte.

#110:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Joan123 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 22:31
    ----
Si de verdad queréis estar en Bayahibe y sois los que dicen "siempre hemos ido a punta cana a un resort y nos gustaría cambiar" os recomiendo ir al Hotel Bayahibe, hotel de 3 estrellas justitas, solo con el desayuno, a una esquina de la playa, en el centro de todo, pero un todo tranquilo y divertido a la vez, todo esta a 50 metros, farmacia, colmados, restaurantes, bares, sitios de comida autentica Dominicana, supermercado, pica poyo, guaguas, la playa, lanchas, barcas rápidas para dos, cuevas, inmersión, snorkel y podéis ir a comer o cenar a uno de los 20 restaurantes que hay abiertos desde baratos a caros, lo recomiendo con todo mi cariño y mi corazón, no hay mejor sitio en RD, bueno también Punta Rucia pero esta muy lejos de todo y quizás demasiado pequeño, pero perfecto para románticos. Y si os gusta el lío y divertiros a tope en un sitio con libertad y a vuestro aire mejor que Cabarete y Las terrenas no hay. Dejaros de coñas marineras y de la Punta Cana masificada fácil y masticada para gringos y canadienses. Y ya me lo diréis.... Quien vaya que me lo cuente !!!!!!!

#111:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 3:23
    ----
MagdaG Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Alguno tiene referencia al Viva Wyndham Dominicus Palace ? No he visto referencia en este hilo . Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos

Hola naranja71. Yo fui el año 2012 a ese hotel. Si quieres preguntar algo, encantada de responderte.

Hola Magda . Queria saber que opinas de los servicios del Wyndham Dominicius Palace en cuanto a servicios , comidas , bebidas y sector de playa . Estamos por definir el viaje y es uno de los que tengo en cuenta . Muchas gracias . Saludos

#112:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: CASMARA1966 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 15:48
    ----
Hola todos hace 4 días que he venidode la republica la romana hotel gran bahia principe como hotel , trato ,limpieza, todl en general un 10, como playa no es lo que vemos en la tele ni mucho menos la playa en pequeña sin ninguna ola pero es una lastima no tiene los colores del paraiso y ademas esta como sucia ya que cerca esa la desembocadura de un rio. Si os confirmais con piscina genial.Pero no solo en esta zona dn bavaro me han comentado que esta minadita de algas hasta varios metros adentro de la playa que es imposible hacerse con ellas entonces elegid o agua turbia o algas.

#113:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Yoali Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 15:57
    ----
CASMARA1966 Escribió:
Hola todos hace 4 días que he venidode la republica la romana hotel gran bahia principe como hotel , trato ,limpieza, todl en general un 10, como playa no es lo que vemos en la tele ni mucho menos la playa en pequeña sin ninguna ola pero es una lastima no tiene los colores del paraiso y ademas esta como sucia ya que cerca esa la desembocadura de un rio. Si os confirmais con piscina genial.Pero no solo en esta zona dn bavaro me han comentado que esta minadita de algas hasta varios metros adentro de la playa que es imposible hacerse con ellas entonces elegid o agua turbia o algas.

Yo ya no entiendo nada..unos dicen que las playas del Bávaro ya están muy bien..otros que están llenos de algas..que jaleo! El martes día 20 yo seré la que os informe de primera mano..
Al menos espero que hayas disfrutado del hotel..

#114:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Joan123 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 17:29
    ----
CASMARA1966 Escribió:
Hola todos hace 4 días que he venidode la republica la romana hotel gran bahia principe como hotel , trato ,limpieza, todl en general un 10, como playa no es lo que vemos en la tele ni mucho menos la playa en pequeña sin ninguna ola pero es una lastima no tiene los colores del paraiso y ademas esta como sucia ya que cerca esa la desembocadura de un rio. Si os confirmais con piscina genial.Pero no solo en esta zona dn bavaro me han comentado que esta minadita de algas hasta varios metros adentro de la playa que es imposible hacerse con ellas entonces elegid o agua turbia o algas.

Si hubieras leído el foro dos paginas atrás hubieras visto lo que ponia:

Publicado: Sab May 16, 2015 9:07 am Asunto: Re: HOTELES EN BAYAHIBE Y LA ROMANA: RECOMENDACIONES

Bahía Príncipe La Romana, ni tocarlo, tiene criticas malisimimas, aparte de que la desembocadura del río Soco lo llena de suciedad y algas. Las criticas generales del complejo todo malo, yo no he estado pero lo dejan muy mal, he pasado cien veces por delante y la verdad es que no esta ni en juan Dolio ni en La Romana, esta perdido en la nada... Vaya gracia!!!!. Si la publicidad dice La Romana-Bayahibe ya puedes pensar lo mentirosos que son (ya por eso no me fíiiiio), otra cosa mariposa...dicen que Rafa Nadal compro una casa en el complejo... Jejeje... Si Rafa Nadal compra una casa y le ponen un set de publicidad detrás que ni la Formula Uno, es publicidad engañosa, si Rafa Nadal compra algo nadie se entera y no dejaría que le pusieran un rotulo publicitario detrás, que eso vale mucho dineeeeero. Todo mentira. Le pagan por ello o es socio en la sombra, vete a saber.
Lo único que creo es que Bahía Príncipe La Romana es una mala inversión donde no iría nadie a no ser que te lleven en avión, no te enteres ni de donde estas y te dejen una semana encerrado .. Bueno y a ver las Cuevas de las Maravillas que es lo único que hay cerca. Perfecto para desinformados y Tour-operadores sedientos de beneficios, es la típica mala inversión caribeña que aveces ves en ruinas o desolado y medio vacío.... Tiempo al tiempo.

Otro detalle, hay que pensar que estos complejos turísticos no son como en Europa y España que la mayoría están en las afueras de un pueblo o ciudad, y si te aburres o no te gusta mucho el complejo pues tienes el pueblo para visitar y pasar la mayor parte del tiempo ... Aquí no, aquí cogen una zona donde antes no había absolutamente nada, le pasan las maquinas y te montan un complejo... Osea que ni paseos, ni historia de la zona ni terracitas ni placitas ni monumentos ni iglesias ni paseos por callejuelas, ni nada. Osea que hay que vigilar mucho a donde vas y como mínimo tener vías de escape para hacer salidas por libre y no estar encerrado en un complejo que después de dos o tres días empieza el aburrimiento..... Por eso me gusta tanto Bayahibe.
Ahora pondré los puntos que conozco y donde puedes estar en un Hotel o complejo cerca de ellos y no aburrirte como un guiri.
Bayahibe y Dominicus, Las Terrenas, Samana, Cabarete, Sosua, Punta Rucia, Puerto Plata, Punta Cana y ya en menor medida; Barahona, Pedernales, (Y cerca de Santo Domingo; Boca Chica -follón- y Juan Dolio -más tranquilo- perfectos para los que quieran ir cada día o varias veces a Santo Domingo)
Seguro que me dejo algunos pero estos son los que conozco personalmente y si estas ahí o cerca tienes de todo y puedes ver la vida Dominicana tal como es o casi.
Evitad los complejos en medio de la nada.

Hay que leer antes de ir!!!!!! es más importante que escribir después de ir !!!!!!
.


Última edición por Joan123 el Jue, 15-10-2015 17:37, editado 1 vez

#115:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Joan123 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 17:35
    ----
yoali Escribió:
CASMARA1966 Escribió:
Hola todos hace 4 días que he venidode la republica la romana hotel gran bahia principe como hotel , trato ,limpieza, todl en general un 10, como playa no es lo que vemos en la tele ni mucho menos la playa en pequeña sin ninguna ola pero es una lastima no tiene los colores del paraiso y ademas esta como sucia ya que cerca esa la desembocadura de un rio. Si os confirmais con piscina genial.Pero no solo en esta zona dn bavaro me han comentado que esta minadita de algas hasta varios metros adentro de la playa que es imposible hacerse con ellas entonces elegid o agua turbia o algas.

Yo ya no entiendo nada..unos dicen que las playas del Bávaro ya están muy bien..otros que están llenos de algas..que jaleo! El martes día 20 yo seré la que os informe de primera mano..
Al menos espero que hayas disfrutado del hotel..

Bahia Principe la Romana esta en el Caribe, Bavaro mira al Atlantico más abierto, haber si nos movemos un poquito más ehhh jejeje, que siempre vas al mismo sitio !!!!! jejeje

#116:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Bea79 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 21:21
    ----
Hola!
Veo que los mensajes son bastante antiguos, alguien ha estado en Bayahibe este año y podría aconsejar un hotel?
Gracias!

#117:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Mariacarlos Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 17:23
    ----
Hola, Yo he estado en Septiembre en Bayahibe y te recomiendo el Iberostar Hacienda Dominicus. Nos gustó todo, las instalaciones, la gente, la comida y sobre todo la playa. Las habitaciones están un poco viejas pero todo muy limpio y la cama muy cómoda. Sin duda volvería a este hotel.
Un saludo

#118:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 6:52
    ----
mariacarlos Escribió:
Hola, Yo he estado en Septiembre en Bayahibe y te recomiendo el Iberostar Hacienda Dominicus. Nos gustó todo, las instalaciones, la gente, la comida y sobre todo la playa. Las habitaciones están un poco viejas pero todo muy limpio y la cama muy cómoda. Sin duda volvería a este hotel.
Un saludo
Solo un comentario respecto al iberostar hacienda. Según parece la playa ha quedado bastante dañada tras el huracan. Últimamente había acumulado mucha arena, pero el huracan parece que se la ha llevado casi toda.
Nosotros vamos en una semana. Ya contaremos como ha quedado.

#119:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Tro67 Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 8:42
    ----
petisuis Escribió:
mariacarlos Escribió:
Hola, Yo he estado en Septiembre en Bayahibe y te recomiendo el Iberostar Hacienda Dominicus. Nos gustó todo, las instalaciones, la gente, la comida y sobre todo la playa. Las habitaciones están un poco viejas pero todo muy limpio y la cama muy cómoda. Sin duda volvería a este hotel.
Un saludo
Solo un comentario respecto al iberostar hacienda. Según parece la playa ha quedado bastante dañada tras el huracan. Últimamente había acumulado mucha arena, pero el huracan parece que se la ha llevado casi toda.
Nosotros vamos en una semana. Ya contaremos como ha quedado.
Vaya, que faena, esperemos que no esté muy mal.Y no se llene de piedras.Ya contarás.
Si no hay novedad, nosotros vamos en enero.Que tengáis muy buenas vacaciones!!!

Amistad Amistad Amistad

#120:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 14:37
    ----
tro67 Escribió:
petisuis Escribió:
mariacarlos Escribió:
Hola, Yo he estado en Septiembre en Bayahibe y te recomiendo el Iberostar Hacienda Dominicus. Nos gustó todo, las instalaciones, la gente, la comida y sobre todo la playa. Las habitaciones están un poco viejas pero todo muy limpio y la cama muy cómoda. Sin duda volvería a este hotel.
Un saludo
Solo un comentario respecto al iberostar hacienda. Según parece la playa ha quedado bastante dañada tras el huracan. Últimamente había acumulado mucha arena, pero el huracan parece que se la ha llevado casi toda.
Nosotros vamos en una semana. Ya contaremos como ha quedado.
Vaya, que faena, esperemos que no esté muy mal.Y no se llene de piedras.Ya contarás.
Si no hay novedad, nosotros vamos en enero.Que tengáis muy buenas vacaciones!!!

Amistad Amistad Amistad
Eso esta hecho.
A la vuelta contamos cómo está todo y como quedo la playa.

#121:  Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones  Autor: Cuca691 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 10:09
    ----
M150364 Escribió:
De vuelta del Hilton La Romana. Hemos estado encantados en este hotel. Íbamos con nuestros hijos de 31 y 24 años. Estábamos en la zona de sólo adultos, pero casi utilizamos mas la zona familiar. Todo está impecable. La playa nos enamoró. Tiene parte de acantilados y dos zonas de arena. El agua es una balsa. Ideal para niños pequeños o mayores. No es muy grande pero si quieres pasear puedes ir hasta Bayahibe por la playa pública, sin ningún problema y muy segura. Eso si, el domingo está a reventar y super animada de la gente de allí. Preciosas puestas de sol. Acuapark super divertido para todas las edades gratuito. Un spa precioso (de pago). Muchas actividades y animación. El show de Mikel Jackson impresionante!! Todos los trabajadores un encanto. Las piscinas preciosas. Hay una zona "Enclave" para el que quiere pagar más por tener una piscina exclusiva y zonas reservadas en la playa así como un salón con snacks y bebidas, restaurante a la carta para desayunar y comer...pero yo lo veo totalmente prescindible. Con lo grande que es el complejo yo creo que no es necesario. Es verdad que no habia españoles, sólo vimos a un pareja, mucho anglosajón y bueno, de todas partes del mundo. Nos hablaban en ingles de primeras y les decíamos que somos de España!! Los buffets muy completos y los restaurantes muy bien, aunque llevábamos el listón muy alto del año pasado que estuvimos en el TRS Yucatan en Rivera Maya y tengo que decir que la calidad era superior allí. Nos encantó el Chinola por la noche en la playa muy acogedor y romántico y todo muy rico, menú degustación y a la brasa. También el Peruano, el Sakura ...menos el italiano que el risotto estaba muy bueno, pero la pasta horrible. En la piscina familiar habia un chiringuito de pizzas hasta las 6p.m. También repartían helados con un carrito. Habia clases de yoga, partidos de vóley en la playa, acuagym en la playa y piscina y seguro que muchas cosas más que ni nos enteramos. Habia muchas tumbonas tanto al sol como a la sombra. Pero lo más impresionante de este lugar eran los pelicanos. Se lanzaban al agua a por los peces y se quedaban en el agua al lado tuyo. Todo el rato estaban volando y bajando empicados al agua. También habia minigaviotas. Estas bajaban totalmente perpendiculares a toda velocidad. Todos eran inofensivos y era super entretenido. Habia muchos peces de distintos tamaños. Habia un DJ desde las 11p. A las 2a.m. Y zona de hamburguesas. No sé que ocupación habia, pero en todo momento estaba todo muy tranquilo, incluso los buffets. Es verdad que al ser españoles siempre íbamos a contracorriente con los horarios, siempre cerrábamos los buffets y restaurantes, cosa que también es una ventaja. Nos encantaría volver!! Si alguien quiere saber alguna cosa más, me encantaría poder ayudar.

Muuuuuchas gracias por tu opinión a la vuelta!! La verdad es que ahora tiene mucha mejor pinta!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 122480 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: