Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#161:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 19:42
    ----
Me sirve de mucha ayuda, gracias. Tenía la esperanza de que fueran 24h reales... Mi gozo en un pozo. Sé que el Belvedere no tiene mucha importancia pero soy una apasionada de Klimt (hice la carrera de H° del arte) y solo por ver El Beso ya tengo que entrar. Si no fuera por eso me ceñiría a los dos palacios y la biblt. Que para mí es lo esencial a visitar por dentro.

#162:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: DavidTarancon Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 22:25
    ----
Neyade Escribió:
Me sirve de mucha ayuda, gracias. Tenía la esperanza de que fueran 24h reales... Mi gozo en un pozo. Sé que el Belvedere no tiene mucha importancia pero soy una apasionada de Klimt (hice la carrera de H° del arte) y solo por ver El Beso ya tengo que entrar. Si no fuera por eso me ceñiría a los dos palacios y la biblt. Que para mí es lo esencial a visitar por dentro.

Bueno siempre puedes calcular cuando te vale el viena pass de un diá + una entrada al sitio más barato, y el viena pass de dos días....en mi web tienes una pagina comparativa de los precios por si te ayuda....pero si que aprovecharia el viena pass para ir en el autobus a los sitios más lejanos, y el siguiente día ves el centro...disfruta!

#163:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Wagnerian Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 17:10
    ----
Hola a todos!

Tengo pensado viajar en breve a Viena, y comprar la Viena Pass de 3 días. Si la recojo en el aeropuerto y viajo en el CAT para utilizar el descuento de la pass en este transporte, imagino que ya me tienen que anotar esa fecha en el viaje en CAT, se activa por tanto la Pass y pierdo el día (llego al aeropuerto por la tarde/noche). No sé si alguien se ha visto en las mismas, y tiene información de primera mano.

Muchas gracias!!

#164:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 22:06
    ----
Si la activas para coger el descuento del CAT, logicamente te contara a partir de ahí, con lo que si va a por días y no por horas (cosa que sinceramente no recuerdo), perderias ese día, por lo que yo no cogeria el descuento del CAT y la activaria al día siguiente ya en Viena.


Saludos

#165:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Cleonc Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 12:08
    ----
Hola,
Estaré 2 días en Viena, aunque el primero no es completo, ya que llegaría sobre las 13h.
Para estar este tiempo en Viena, ¿Me recomiendan utilizar la Viena Card o la Viena Pass? O comprar ticket a ticket cogiendo la oferta del Sissi ticket, que parece sirve para dos de los imprescindibles de Viena. Además de estos dos palacios, no se qué más imprescindible hay que se ajusten a los casi dos días, por lo que me es muy difícil averiguar si la Viena card o pass me convienen.

Muchas gracias de antemano.

#166:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 10:08
    ----
Hola, tenemos una duda :
Por lo que vamos a ver, no nos sale rentable la viena pass pero hemos estado mirando el sisi ticket y ahí está la duda. En ese ticket combinado de los palacios entra todo lo que se puede ver en ellos?
Hemos estado mirando precio y no veo un gran ahorro en ese ticket. A ver si podéis aclararmelo. Saludos.

#167:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 0:35
    ----
cleonc Escribió:
Hola,
Estaré 2 días en Viena, aunque el primero no es completo, ya que llegaría sobre las 13h.
Para estar este tiempo en Viena, ¿Me recomiendan utilizar la Viena Card o la Viena Pass? O comprar ticket a ticket cogiendo la oferta del Sissi ticket, que parece sirve para dos de los imprescindibles de Viena. Además de estos dos palacios, no se qué más imprescindible hay que se ajusten a los casi dos días, por lo que me es muy difícil averiguar si la Viena card o pass me convienen.

Muchas gracias de antemano.

Tendras que hacer cuenta y ver si te compensa el precio de la tarjeta con el precio de la sissi ticket para ver los dos palacios.

Para día y medio que vas a estar allí, con visitar esos dos palacios, recorrer el centro historico y visitar alguna iglesia o la biblioteca, ya que te llevara casi todo el tiempo.


Saludos

#168:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 0:37
    ----
cigarrero Escribió:
Hola, tenemos una duda :
Por lo que vamos a ver, no nos sale rentable la viena pass pero hemos estado mirando el sisi ticket y ahí está la duda. En ese ticket combinado de los palacios entra todo lo que se puede ver en ellos?
Hemos estado mirando precio y no veo un gran ahorro en ese ticket. A ver si podéis aclararmelo. Saludos.

No, no entra todo. En el Hofburg si, pero en Schonbrunn no. Hay cosas que no estan incluidas en la entrada asociada a la Sissi ticket, pero que si estan en otra entrada superior que no esta incluida en el sissi ticket.


Saludos

#169:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 22:19
    ----
gasolines Escribió:
cigarrero Escribió:
Hola, tenemos una duda :
Por lo que vamos a ver, no nos sale rentable la viena pass pero hemos estado mirando el sisi ticket y ahí está la duda. En ese ticket combinado de los palacios entra todo lo que se puede ver en ellos?
Hemos estado mirando precio y no veo un gran ahorro en ese ticket. A ver si podéis aclararmelo. Saludos.

No, no entra todo. En el Hofburg si, pero en Schonbrunn no. Hay cosas que no estan incluidas en la entrada asociada a la Sissi ticket, pero que si estan en otra entrada superior que no esta incluida en el sissi ticket.


Saludos

Entonces será mejor comprar cada una por separado. Gracias!!!

#170:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 19:50
    ----
Si quieres ver todo lo que ofrece Schonbrunn, entonces efectivamente tendrias que comprar la entrada sin tarjeta.


Saludos

#171:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Cigarrero Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 21:34
    ----
Esa es la idea. Ver los dos principales palacios completos y tranquilamente, así que las compraremos por separadas. Esperemos no encontrar demasiada cola en taquillas. Saludos.

#172:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Martuki Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 16:31
    ----
Buenas, tengo alguna duda, tengo dos días colgados , me explico íbamos a salir el 24 pero al final salimos el 26 desde aeropuerto Viena, entonces no se que hacer, barajaba la posibilidad de ir a Budapest pero me parece mucho viaje entre tren y avión, luego coche en España. Por otra parte pensábamos ir a Salzburgo en un día y vuelta y no sé si a lo mejor utilizar esos dos días pero estaría en las mismas con viaje en tren y etc... Podéis darme ideas.por favor

#173:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Martuki Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 16:34
    ----
Perdón acabo de darme cuenta q no iba en este hilo, no sé cambiarlo

#174:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 22:29
    ----
cigarrero Escribió:
Esa es la idea. Ver los dos principales palacios completos y tranquilamente, así que las compraremos por separadas. Esperemos no encontrar demasiada cola en taquillas. Saludos.

No se si se puede comprar la entrada anticipadamente para Schonbrunn, ya que allí te vas a encontrar bastante cola en la taquilla. En caso de no poder comprarla, entonces yo iria lo mas temprano posible para ahorrarme parte de la cola.


Saludos

#175:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 14:40
    ----
Hola a todos, estoy preparando el viaje a viena y como van a ser pocos días estamos pensando comprar la vienna pass , he visto que te hacen descuento con un código promocional, sabéis donde puedo conseguirlo?

#176:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 15:35
    ----
Mai_xi Escribió:
hola a todos, estoy preparando el viaje a viena y como van a ser pocos días estamos pensando comprar la vienna pass , he visto que te hacen descuento con un código promocional, sabéis donde puedo conseguirlo?

Por si a alguno le interesa he conseguido un código promocional del 10% FB10[u]

#177:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Pecaspeca Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 19:33
    ----
Hola.

Como ya he visto muchos palacios por dentro y a menos que me digáis lo contrario, me conformo con verlos por fuera y visitar sus jardines, ahora viene la pregunta, se pueden visitar los jardines y los palacios por fuera sin entrada?. Es por hacer cuenta si me interesa la Vienna pass, o no.

Un saludo

#178:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 22:03
    ----
Echa un ojo aquí:

Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Saludos Amistad

#179:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: MigD Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:30
    ----
Hola, acabo de volver hace unos días de Viena y os cuento mi experiencia con la famosa Viena Card. Contraté la de 72 horas que incluye 24 horas de bus turístico (Big Bus ) y transporte público.
La tarjeta la compré on line ( te aplican un pequeño descuento si lo adquieres así ) y la recogí en el mostrador de la oficina de turismo de Viena que está en el mismo aeropuerto. Hasta ahí bien.

El problema lo tuvimos cuando al día siguiente quisimos utilizarla en el bus turistico. Consultamos a una de las chicas que estaba en una parada de este bus y nos dijo que nuestra tarjeta no incluia ese servicio. Que en el aeropuerto se habian equivocado al darnos la tarjeta. Total que como estabamos empeñados en coger el bus turistico pagamos el billete de 24 horas, eso sí , con un par de euros de descuento por cabeza, y decidimos gestionar la reclamación más tarde.
Así lo hicimos en la oficina que Viena Card tiene al lado de la Opera y oh sorpresa, allí nos dijeron que nuestras tarjetas sí incluian el bus turistico y no habia ningun error.

Conclusión, la chica que nos "informó" el día anterior en la parada o se equivocó, o mas probablemente nos engañó para colocar cuatro pases al bus por la cara. Supongo que van a comisión.
O sea , que mucho ojo con la información que os den los chavales que están a pie de parada de Bus turistico. Si sabeis lo que habeis comprado, no os fiéis si ellos os dicen que estáis equivocados.
Nosotros al fin utilizamos el bus turistico dos días, el que nos vendió la e**(AutoEdit)**a (dejemoslo en presunta...) y el que ya teniamos contratado con la tarjeta.

Por lo demás a la dificil respuesta de si merece la pena mi opinión es que si vais con poco tiempo para amortizarla en varios accesos, mas de cuatro o cinco, no.

#180:  Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 12:06
    ----
@bojan

bojan Escribió:
Buenas tardes
Tengo otra preguntilla sobre mi viaje a Viena,la Catedral de san Esteban(visita parte central,catacumbas y torre norte) entra en la Vienna Pass?
He leído las atracciones que entran en la pagina web de la Vienna Pass y no lo veo por ningún sitio,en cambio en otras paginas si que dicen estar incluído.
Gracias

La verdad es que no aparece en la web oficial: www.viennapass.es/ ...tractions/

Y tienes razón, en esta web se cita que entrada completa a S. Esteban: www.disfrutaviena.com/vienna-pass Puede ser que la hayan eliminado y no esté actualizada esta última web. Yo me fiaría más de la oficial.

Saludos Amistad

#181:  Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2023 5:56
    ----
@Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 147422 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: