Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente

#361:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Soyraqui Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 9:50
    ----
Buenos días!! Después de leer páginas y páginas del foro, estoy hecha un pequeño lío. Vamos a Cerdeña unos 15 días en julio, con una bebé de 16 meses. La idea es visitar la zona norte, pero no sabemos si alojarnos en un único sitio o movernos. No queremos estar todo el día viajando, nos gusta ver playitas y pueblos, pero tranquilamente, sin agobios. ¿Qué me recomendáis? ¿En qué zona alojarnos? LLegaremos en ferry a Porto Torres. Nos gustarían sitios donde podamos cenar, tomar una cervecilla.... No queremos grandes discotecas, pero tampoco sitios desiertos totalmente. Gracias!!!

#362:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 12:24
    ----
soyraqui Escribió:
Buenos días!! Después de leer páginas y páginas del foro, estoy hecha un pequeño lío. Vamos a Cerdeña unos 15 días en julio, con una bebé de 16 meses. La idea es visitar la zona norte, pero no sabemos si alojarnos en un único sitio o movernos. No queremos estar todo el día viajando, nos gusta ver playitas y pueblos, pero tranquilamente, sin agobios. ¿Qué me recomendáis? ¿En qué zona alojarnos? LLegaremos en ferry a Porto Torres. Nos gustarían sitios donde podamos cenar, tomar una cervecilla.... No queremos grandes discotecas, pero tampoco sitios desiertos totalmente. Gracias!!!

Hola.

Yo te recomiendo que busques más de un sitio (nosotros estuvimos en dos), porque aunque las carreteras no son malas, los desplazamientos se hacen largos... Depende de donde vayas fácilmente estás más de una hora en el coche.

En mi blog (botón WWW) explico nuestro viaje; íbamos con una niña de menos de dos años, así que igual te puede servir de ayuda nuestra experiencia Sonriente

#363:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Adamdago Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2014 2:54
    ----
HoLA foreros he estado leyendo y no encuentro exactamente las respuestas a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano la verdad que sois unos cracks. Bueno mirando he visto en ''muchoviaje'' una oferta para ir a Cerdeña , la oferta incluye: barco desde Barcelona/cerdeña ida y vuelta y puedo llevar mi coche gratuitamente, con apartamento durante 7 noches en Residence Le Onde ( Badesi, Olbia), por 592 euros los dos(mi novia y yo). También he visto que por 704 euros está el Hotel Geovillage Sport & Convention Resort con desayuno incluido. Que me aconsejais por zona y eso que es mejor y como veis las ofertas? es la primera vez que miro como destino este lugar y primero me gustaria saber si las ofertas son buenas? si las zonas para alojarse y los sitios son buenos en el sentido de desplazarnos para ver las cosas mas importantes y las calas mas chulas del norte?. Y por ultimo si alguien ha cogido alguna de estas ofertas de mucho viaje a ver que tal le ha ido o si me podeis decir otras paginas donde hayan ofertas mejores. sleep
Muchas gracias

#364:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Adamdago Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 21:22
    ----
Si alguien me pudiera contestar lo agradecería. Muchas gracias

#365:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 6:51
    ----
Adamdago Escribió:
Si alguien me pudiera contestar lo agradecería. Muchas gracias
Yo es que no tengo ni idea de si la oferta es buena. Fuimos a nuestro aire en ferry durmiendo en varios hoteles del recorrido y no recuerdo exactamente cuanto nos salió. Incluso aunque lo recordara, no sabría compararlos con los que nos dices.
Lo unico que te puedo decir que Aunque yo estuve en Palau y en la zona de Dorgali, Olbia no esta mal situada. Ojos que se mueven

#366:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Chips Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 11:26
    ----
Adamdago Escribió:
HoLA foreros he estado leyendo y no encuentro exactamente las respuestas a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano la verdad que sois unos cracks. Bueno mirando he visto en ''muchoviaje'' una oferta para ir a Cerdeña , la oferta incluye: barco desde Barcelona/cerdeña ida y vuelta y puedo llevar mi coche gratuitamente, con apartamento durante 7 noches en Residence Le Onde ( Badesi, Olbia), por 592 euros los dos(mi novia y yo). También he visto que por 704 euros está el Hotel Geovillage Sport & Convention Resort con desayuno incluido. Que me aconsejais por zona y eso que es mejor y como veis las ofertas? es la primera vez que miro como destino este lugar y primero me gustaria saber si las ofertas son buenas? si las zonas para alojarse y los sitios son buenos en el sentido de desplazarnos para ver las cosas mas importantes y las calas mas chulas del norte?. Y por ultimo si alguien ha cogido alguna de estas ofertas de mucho viaje a ver que tal le ha ido o si me podeis decir otras paginas donde hayan ofertas mejores. sleep
Muchas gracias

Sin conocer la zona ni los alojamientos que mencionas ya te digo que ferry+coche+alojamiento 7 noches por 592€ dos personas me parece que está tirado y aunque fueran 704€ me sigue pareciendo un precio mas que razonable,además aunque la zona no os gustara mucho teniendo coche no tendríais problema

#367:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: RubenValde Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 22:01
    ----
Hola buenas noches!

Este año tengo planeado irme la primera semana de Septiembre a Cagliari con mi pareja,el año anterior estube en la parte de costa esmeralda y me encanto y este año queremos visitar la zona del Sur.
Donde creeis que es mejor tener el alojamiento (campamento base) para moverme por la zona Sur.Nuestra intención es visitar playas por esta parte.Que me recomendais!?

Saludos y gracias de antemano!

#368:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: RubenValde Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 16:59
    ----
Hola ayudaaa con la parte sur de Cerdeña que me recomendáis mejor la zona de Villasimius o la parte de la izquierda. Carbonia, iglesias..??

#369:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Viajero_84 Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 18:43
    ----
Hola!! Queremos hacer un viaje este verano y habíamos pensado en Cerdeña. Hay opciones de vuelo a Alghero y a Cagliari. Teniendo en cuenta que seguramente no podamos disponer de coche, ¿cuál de las 2 ciudades me recomendáis? Tanto por la ciudad en sí como por la posibilidad de visitar lugares cercanos bonitos (sobre todo playas)
Estamos un poco perdidos.
Muchas gracias.

#370:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 22:26
    ----
viajero_84 Escribió:
Hola!! Queremos hacer un viaje este verano y habíamos pensado en Cerdeña. Hay opciones de vuelo a Alghero y a Cagliari. Teniendo en cuenta que seguramente no podamos disponer de coche, ¿cuál de las 2 ciudades me recomendáis? Tanto por la ciudad en sí como por la posibilidad de visitar lugares cercanos bonitos (sobre todo playas)
Estamos un poco perdidos.
Muchas gracias.

Hola!yo en Cagliari no estuve, estuve en Alghero y te lo recomiendo totalmente, la ciudad es preciosa y tiene bastante ambiente, en los alrededores tienes varios sitios y playas pero...sin coche no se cómo podríais llegar, lo ideal sería que alquilarais coche, y yo me quedaría con la zona norte (Alghero)

#371:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 8:55
    ----
viajero_84 Escribió:
Hola!! Queremos hacer un viaje este verano y habíamos pensado en Cerdeña. Hay opciones de vuelo a Alghero y a Cagliari. Teniendo en cuenta que seguramente no podamos disponer de coche, ¿cuál de las 2 ciudades me recomendáis? Tanto por la ciudad en sí como por la posibilidad de visitar lugares cercanos bonitos (sobre todo playas)
Estamos un poco perdidos.
Muchas gracias.

Creo que sin coche vais a estar un poco limitados... Esconozco la zona de Cagliari, pero para moveros por Alghero os iría de perlas.

Si no, deberíais investigar un poco el tema de los transportes públicos, aunque creo que no son ninguna maravilla...

#372:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Piru10 Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 12:26
    ----
Buenas!! Estoy buscando un alojamiento en Santa Teresa de garulla, isola rossa, o cercana a esa zona. Lo que he encontrado, no me convence mucho. ¿Me podéis recomendar algún apartamento (preferiblemente)?; también encontré un alojamiento en badesi, pero no creo que sea un pueblo interesante, como los otros dos.
Un saludo

#373:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Gerardop Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 20:20
    ----
Hola:
Estabamos pensando ir este mes de agosto a Cerdeña a principios de agosto, pero tememos que haga mucha calor y además húmedo ¿Qué nos aconsejais?

#374:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Castellbi Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 23:09
    ----
El tema de pagar con tarjeta allí funciona igual que aquí? y cajeros, tenemos alguna sucursal de algun banco de aquí?

#375:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 5:48
    ----
castellbi Escribió:
El tema de pagar con tarjeta allí funciona igual que aquí? y cajeros, tenemos alguna sucursal de algun banco de aquí?

Pues lo cierto es que hay algunos sitios que no aceptan tarjeta, así que te aconsejo que lleves efectivo... Lo de los bancos, también lo veo complicado. Al menos en los sitios que yo estuve no vi nada; ten en cuenta que la mayoría de sitios son pequeños.

#376:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Castellbi Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 11:06
    ----
Ok gracias.
Y el tema de comprar comida, hay supermercados o todo son tiendas pequeñas?

#377:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 12:28
    ----
castellbi Escribió:
ok gracias.
Y el tema de comprar comida, hay supermercados o todo son tiendas pequeñas?

Hombre, en los lugares con más gente siempre vas a encontrar supermercados...

#378:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: MOKAEDUAR Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 15:50
    ----
Hola Este año vamos a Cerdeña en Agosto. Nos salen 13 días con coche. Estamos leyendo mucho el foro y estamos preparando el intinerario y no sabemos si es mejor centranos en una zona (norte o sur) o intentar tener un vistazo mas general de toda la isla y recorrer con menos profundidad la isla entera, pero marchar con una idea general de la isla en conjunto. Que recomendariais? Gracias

#379:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 15:53
    ----
MOKAEDUAR Escribió:
Hola Este año vamos a Cerdeña en Agosto. Nos salen 13 días con coche. Estamos leyendo mucho el foro y estamos preparando el intinerario y no sabemos si es mejor centranos en una zona (norte o sur) o intentar tener un vistazo mas general de toda la isla y recorrer con menos profundidad la isla entera, pero marchar con una idea general de la isla en conjunto. Que recomendariais? Gracias

Eso depende del rollo que llevéis... Yo creo que abarcar la isla entera es muy bestia, viendo las distancias, pero no sé, igual si dormís cada noche en un sitio...

#380:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: MOKAEDUAR Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 16:21
    ----
OscarTRS Escribió:
MOKAEDUAR Escribió:
Hola Este año vamos a Cerdeña en Agosto. Nos salen 13 días con coche. Estamos leyendo mucho el foro y estamos preparando el intinerario y no sabemos si es mejor centranos en una zona (norte o sur) o intentar tener un vistazo mas general de toda la isla y recorrer con menos profundidad la isla entera, pero marchar con una idea general de la isla en conjunto. Que recomendariais? Gracias

Eso depende del rollo que llevéis... Yo creo que abarcar la isla entera es muy bestia, viendo las distancias, pero no sé, igual si dormís cada noche en un sitio...

En el 2010 hicimos lo mismo pero en Sicilia. Estuvimos 10 dias/9 noches, en coche (Taormina, Catania, Millazzo (2) Palermo(2), Trapani, Agrigento y Siracusa) y nos gusto el haber conocido casi toda la Isla, aunque no en profundidad. Cerdeña dicen que es la segunda isla en tamaño tras Sicilia. POr eso pensaba hacer elo mismo, pero leyendoos, parece que puede ser abarcar demasiado. De ahí la duda. Gracias

#381:  Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 22:36
    ----
Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña.
El viaje sería durante las dos primeras semanas de Julio.

Hemos estado en Cerdeña un par de veces, ambas en agosto, y nos aconsejaron no ir a la zona norte por la masificación de agosto.

Tengo dudas de si a principios de Julio la masificación en el norte será la misma que en agosto.. De ser así, nos quedaríamos por la zona centro Sur.

Saludos y gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 1400674 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: