Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 137, 138, 139  Siguiente

#1671:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Marihugo Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 14:56
    ----
JOO No me sale disponible ninguna noche libre , sabéis si van poniendo mas entradas o allí en taquilla habrá? hay sitios que reservan unas entradas para taquillas.
Gracias de todos modos.

#1672:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Marihugo Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 14:57
    ----
Angegaca Escribió:
Marihugo Escribió:
Hola, puede ser que haya entradas nocturnas para el Coliseo? Lo he leido pero ahora me meto en la pgn oficial y no me da la opción.
Saludos

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Saludos Amistad
Ángeles

Graciass Aplauso

#1673:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Marihugo Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 14:59
    ----
Patis77 Escribió:
Buenas, ahora Para comprar la entrada sale ya junio en verde, pero le das a cualquier hora y te dice no disponible, ¿sabéis porque?

Hola, al final has podido? A mi me pasa igual para Julio

#1674:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 16:52
    ----
Buenas tardes. Hoy ya he podido reservar las horas de visita para el 23 de agosto de la domus transitoria, casa Livia y casa de Augusto (la entrada super palatino la había sacado ayer). Las reservas son gratis. Hay varios horarios a elegir para cada visita. Y no hay visita en español (italiano o inglés). Creo que para poder entrar hay que tener la entrada super palatino, no sé si con la norma que va con el colisseo también vale)

#1675:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 19:59
    ----
Maitepanh Escribió:
Buenas tardes. Hoy ya he podido reservar las horas de visita para el 23 de agosto de la domus transitoria, casa Livia y casa de Augusto (la entrada super palatino la había sacado ayer). Las reservas son gratis. Hay varios horarios a elegir para cada visita. Y no hay visita en español (italiano o inglés). Creo que para poder entrar hay que tener la entrada super palatino, no sé si con la norma que va con el colisseo también vale)

El billete SUPER sólo es para Foro-Palatino, salvo que se compre el billete normal Coliseo-Foro-Palatino y se añada el SUPER, creo que por 6€ Ojos que se mueven
Nosotros reservamos hora para la Domus, con el correo de reserva fuimos a las taquillas del Foro, a la de Prenotazione, no tenía cola y la billetería general tenía unas 10 personas, eran cerca de las 11 de la mañana, allì compre la SUPER, así me evité pagar los 2 €/persona por la reserva Riendo Además no tenía claro si podría ir o no, así que el no comprar las entradas me daba libertad Guiño ya que la reserva de la visita es gratuita Aplauso
Por cierto, el Museo del Palatino me encantó Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1676:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 20:17
    ----
Angegaca Escribió:
Maitepanh Escribió:
Buenas tardes. Hoy ya he podido reservar las horas de visita para el 23 de agosto de la domus transitoria, casa Livia y casa de Augusto (la entrada super palatino la había sacado ayer). Las reservas son gratis. Hay varios horarios a elegir para cada visita. Y no hay visita en español (italiano o inglés). Creo que para poder entrar hay que tener la entrada super palatino, no sé si con la norma que va con el colisseo también vale)

El billete SUPER sólo es para Foro-Palatino, salvo que se compre el billete normal Coliseo-Foro-Palatino y se añada el SUPER, creo que por 6€ Ojos que se mueven
Nosotros reservamos hora para la Domus, con el correo de reserva fuimos a las taquillas del Foro, a la de Prenotazione, no tenía cola y la billetería general tenía unas 10 personas, eran cerca de las 11 de la mañana, allì compre la SUPER, así me evité pagar los 2 €/persona por la reserva Riendo Además no tenía claro si podría ir o no, así que el no comprar las entradas me daba libertad Guiño ya que la reserva de la visita es gratuita Aplauso
Por cierto, el Museo del Palatino me encantó Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Al sacar a la venta esa entrada superó yo creo que dejó Dee haber la anterior entrada del colisseo. De hecho, por asegurar la entrada a la domus transitoria y las casas , decidimos sacar la entrada más completa del colisseo (con arena y belvedere) que aparentemente incluye palatino y foro. Aunque parece que pagamos dos veces foro.
Creo que la opción de añadir esos seis euros de entrada era para las entradas compradas con anterioridad a la puesta en visita de la domus transitoria.
Decidimos aparentemente pagar más por asegurarnos todas las entradas que nos interesaban mucho (arena, belvedere, transitoria y casas) y que estamos emocionados por visitar.

#1677:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 21:51
    ----
Maitepanh Escribió:

Al sacar a la venta esa entrada superó yo creo que dejó Dee haber la anterior entrada del colisseo. De hecho, por asegurar la entrada a la domus transitoria y las casas , decidimos sacar la entrada más completa del colisseo (con arena y belvedere) que aparentemente incluye palatino y foro. Aunque parece que pagamos dos veces foro.
Creo que la opción de añadir esos seis euros de entrada era para las entradas compradas con anterioridad a la puesta en visita de la domus transitoria.
Decidimos aparentemente pagar más por asegurarnos todas las entradas que nos interesaban mucho (arena, belvedere, transitoria y casas) y que estamos emocionados por visitar.

Si es como comentas, sí has pagado de más Confundido Sin necesidad, porque el SUPER lo podías coger allí sin problema Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1678:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 22:41
    ----
Posiblemente sí. Pero tampoco sabía si se podian reservar las visitas son sacar el súper. Y tenemos mucho interés en las visitas. Quedé satisfecha de tener el asunto despachado. Ahora a ir cerrando otras cosas.
Gracias a todos por las ayudas

#1679:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Osopandar Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 8:50
    ----
Buenos días a tod@s, quiero sacar entrada para el coliseo con visita guiada para finales de agosto en coopculture.com, pero no me deja porque no pone ni la posibilidad de pinchar en esos días, sabe alguien con cuanta antelación deja la pagina comprar las entradas???, o si sabe alguien si estoy haciendo algo mal y me puede guiar??, muchas gracias a tod@s.

#1680:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 9:27
    ----
osopandar Escribió:
Buenos días a tod@s, quiero sacar entrada para el coliseo con visita guiada para finales de agosto en coopculture.com, pero no me deja porque no pone ni la posibilidad de pinchar en esos días, sabe alguien con cuanta antelación deja la pagina comprar las entradas???, o si sabe alguien si estoy haciendo algo mal y me puede guiar??, muchas gracias a tod@s.

Te respondí en el otro hilo.

#1681:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Juanito2309 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 21:17
    ----
Hola.

Acabo de confirmar la compra de dos entradas para el día 11 de Septiembre próximo, pero únicamente he recibido el justificante del pago (eso si, indica "Attività / Service: Colosseo Ingresso Orario » Colosseo » Data e Orario / Date and Time: 11/09/2019").


Sabéis si recibiré otro tipo de entrada física o con este justificante es suficiente?


Muchas gracias de antemano.

#1682:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 7:45
    ----
juanito2309 Escribió:
Hola.
Acabo de confirmar la compra de dos entradas para el día 11 de Septiembre próximo, pero únicamente he recibido el justificante del pago (eso si, indica "Attività / Service: Colosseo Ingresso Orario » Colosseo » Data e Orario / Date and Time: 11/09/2019").
Sabéis si recibiré otro tipo de entrada física o con este justificante es suficiente?
Muchas gracias de antemano.

Con ese justificante tienes que ir a la ventanilla de reservas (prenotazione) del Coliseo o del Foro, donde hay mucha menos cola Guiño En el caso de que vayas al Foro o Palatino hazlo antes de la hora de entrada del Coliseo, el Foro-Palatino lo puedes visitar cuando quieras dentro de los 2 días que es válida la entrada, pero al tener hora para el Coliseo, esa es a la que debes ir Guiño
De todas formas en la zona del Coliseo hay mucha gente de información, no tendrás problemas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1683:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 13:13
    ----
Sé que se puede entrar al Coliseo, palatino y foro en 2 días consecutivos, pero mi pregunta es: Se podría, por ejemplo, entrar en el foro, ir al Coliseo y al día siguiente el palatino? O entrar salir las veces que se quiera y visitarlo todo en un solo día, pero saliendo y entrando?

Me explico, quiero la visita guiada del Coliseo y sólo hay 2 horas (12:45 y 15:05), a principios de Agosto (si, lo sé, vamos a morir del calor). Y mi primera idea ha sido ir pronto y visitar el Foro o el Palatino, para luego ir a la visita del Coliseo. Salir a comer, y mas tarde visitar lo que nos hayamos dejado pendiente.

#1684:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 13:48
    ----
cuca691 Escribió:
Sé que se puede entrar al Coliseo, palatino y foro en 2 días consecutivos, pero mi pregunta es: Se podría, por ejemplo, entrar en el foro, ir al Coliseo y al día siguiente el palatino? O entrar salir las veces que se quiera y visitarlo todo en un solo día, pero saliendo y entrando?

Me explico, quiero la visita guiada del Coliseo y sólo hay 2 horas (12:45 y 15:05), a principios de Agosto (si, lo sé, vamos a morir del calor). Y mi primera idea ha sido ir pronto y visitar el Foro o el Palatino, para luego ir a la visita del Coliseo. Salir a comer, y mas tarde visitar lo que nos hayamos dejado pendiente.

No, la entrada es válida para dos días consecutivos, pero solo se puede entrar 1 vez al Coliseo y 1 vez al Foro/Palatino.

De todas formas, si vas temprano debería ser suficiente para ver el Foro antes de la visita de las 12:45. Siendo agosto y con una niña... Buuuffff...

#1685:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 15:30
    ----
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Sé que se puede entrar al Coliseo, palatino y foro en 2 días consecutivos, pero mi pregunta es: Se podría, por ejemplo, entrar en el foro, ir al Coliseo y al día siguiente el palatino? O entrar salir las veces que se quiera y visitarlo todo en un solo día, pero saliendo y entrando?

Me explico, quiero la visita guiada del Coliseo y sólo hay 2 horas (12:45 y 15:05), a principios de Agosto (si, lo sé, vamos a morir del calor). Y mi primera idea ha sido ir pronto y visitar el Foro o el Palatino, para luego ir a la visita del Coliseo. Salir a comer, y mas tarde visitar lo que nos hayamos dejado pendiente.

No, la entrada es válida para dos días consecutivos, pero solo se puede entrar 1 vez al Coliseo y 1 vez al Foro/Palatino.

De todas formas, si vas temprano debería ser suficiente para ver el Foro antes de la visita de las 12:45. Siendo agosto y con una niña... Buuuffff...

Si, lo sé, nos estamos mentalizando del calor..... O sea, tu crees que yendo a primera hora, podríamos hacer foro+palatino y a las 12:45 visita guiada al coliseo? Sólo de leer ya me agobio, y la visita el Coliseo a las 15 me da pavor por el calor ....

#1686:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 16:33
    ----
cuca691 Escribió:
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Sé que se puede entrar al Coliseo, palatino y foro en 2 días consecutivos, pero mi pregunta es: Se podría, por ejemplo, entrar en el foro, ir al Coliseo y al día siguiente el palatino? O entrar salir las veces que se quiera y visitarlo todo en un solo día, pero saliendo y entrando?

Me explico, quiero la visita guiada del Coliseo y sólo hay 2 horas (12:45 y 15:05), a principios de Agosto (si, lo sé, vamos a morir del calor). Y mi primera idea ha sido ir pronto y visitar el Foro o el Palatino, para luego ir a la visita del Coliseo. Salir a comer, y mas tarde visitar lo que nos hayamos dejado pendiente.

No, la entrada es válida para dos días consecutivos, pero solo se puede entrar 1 vez al Coliseo y 1 vez al Foro/Palatino.

De todas formas, si vas temprano debería ser suficiente para ver el Foro antes de la visita de las 12:45. Siendo agosto y con una niña... Buuuffff...

Si, lo sé, nos estamos mentalizando del calor..... O sea, tu crees que yendo a primera hora, podríamos hacer foro+palatino y a las 12:45 visita guiada al coliseo? Sólo de leer ya me agobio, y la visita el Coliseo a las 15 me da pavor por el calor ....

Sí, yo iría muy temprano, estaría allí cuando abren para aprovechar la fresca de primera hora (8:30 puede ser???). Empezaría por el Palatino, con una selección concreta de cosa que ver para no saturarnos de "piedras " nada más empezar. Después el Foro y a las 12/12:15 ya delante del Coliseo.
De este modo a las 14:30 habréis acabado.

El Foro es una visita muy cansada porque no hay sombras, es a pleno sol. Si no la llevas un poco preparada es fácil agobiarse ante tantos restos arqueológicos... Y los niños a veces se pueden cansar más... Sinceramente, yo (que he ido varias veces, con y sin niños) prescindiría del Palatino y haría solo Foro. Pero bueno... Es una elección personal. El Palatino recibe muchos menos turistas, hay mucho más que andar y, en general, es menos interesante.

Si lo concentras todo en una mañana, al mediodía estáis libres y puedes hacer algo más relajado por la tarde, incluso un rato de descanso hasta las 6 para recuperar fuerzas...

Vamos, yo cogería sin duda el tour de las 12:45 y no el de las 15:00.

#1687:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Juanito2309 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:59
    ----
Angegaca Escribió:
juanito2309 Escribió:
Hola.
Acabo de confirmar la compra de dos entradas para el día 11 de Septiembre próximo, pero únicamente he recibido el justificante del pago (eso si, indica "Attività / Service: Colosseo Ingresso Orario » Colosseo » Data e Orario / Date and Time: 11/09/2019").
Sabéis si recibiré otro tipo de entrada física o con este justificante es suficiente?
Muchas gracias de antemano.

Con ese justificante tienes que ir a la ventanilla de reservas (prenotazione) del Coliseo o del Foro, donde hay mucha menos cola Guiño En el caso de que vayas al Foro o Palatino hazlo antes de la hora de entrada del Coliseo, el Foro-Palatino lo puedes visitar cuando quieras dentro de los 2 días que es válida la entrada, pero al tener hora para el Coliseo, esa es a la que debes ir Guiño
De todas formas en la zona del Coliseo hay mucha gente de información, no tendrás problemas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, Ángeles. Suponía que algo así sería Guiño

#1688:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Juanito2309 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 22:02
    ----
Angegaca Escribió:
juanito2309 Escribió:
Hola.
Acabo de confirmar la compra de dos entradas para el día 11 de Septiembre próximo, pero únicamente he recibido el justificante del pago (eso si, indica "Attività / Service: Colosseo Ingresso Orario » Colosseo » Data e Orario / Date and Time: 11/09/2019").
Sabéis si recibiré otro tipo de entrada física o con este justificante es suficiente?
Muchas gracias de antemano.

Con ese justificante tienes que ir a la ventanilla de reservas (prenotazione) del Coliseo o del Foro, donde hay mucha menos cola Guiño En el caso de que vayas al Foro o Palatino hazlo antes de la hora de entrada del Coliseo, el Foro-Palatino lo puedes visitar cuando quieras dentro de los 2 días que es válida la entrada, pero al tener hora para el Coliseo, esa es a la que debes ir Guiño
De todas formas en la zona del Coliseo hay mucha gente de información, no tendrás problemas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, Ángeles. Suponía que algo así sería Guiño

#1689:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: Kainpower Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 5:32
    ----
Buenos días, a finales de Octubre vamos 4 adultos y una niña de 3 años a Roma, y me surgen 2 duda.

1) Es recomendable comprarlas online? O al ser temporada baja puedo arriesgarme a pillarlas allí. Queremos las menos colas posibles, no nos importa pagar el suplemento.

2) La peque tiene 3 añitos, según tengo entendido entra gratis, pero para sacarlas online tiene que pagar el suplemento de 2€, pero no veo por ningún sitio como hacerlo. He simulado la compra y no aparece su boleto. Por otro lado si leo las condiciones, tienen que comprobar en taquilla que cumple con los requisitos para entrar gratis. Estoy echo un lío Confundido

#1690:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 6:58
    ----
kainpower Escribió:
Buenos días, a finales de Octubre vamos 4 adultos y una niña de 3 años a Roma, y me surgen 2 duda.

1) Es recomendable comprarlas online? O al ser temporada baja puedo arriesgarme a pillarlas allí. Queremos las menos colas posibles, no nos importa pagar el suplemento.

2) La peque tiene 3 añitos, según tengo entendido entra gratis, pero para sacarlas online tiene que pagar el suplemento de 2€, pero no veo por ningún sitio como hacerlo. He simulado la compra y no aparece su boleto. Por otro lado si leo las condiciones, tienen que comprobar en taquilla que cumple con los requisitos para entrar gratis. Estoy echo un lío Confundido


En Roma no hay "temporada baja". Hay épocas de muchos turistas y épocas de muchísimos turistas.
Si solo vas a comprar la entrada general, puedes ir a primera hora a las taquillas del Foro y apenas harás cola. De todas formas, yendo con un niño forzosamente has de pasar por la taquilla al llevar entrada con derecho a reducción de precio.

Ahora las de los niños son 2€ (+2€ de la compra online si las coges con antelación).

#1691:  Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Silvia32 Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 7:07
    ----
Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin nada
Cuando llegamos allí en el Foro no había que esperar y era sábado a las 12!!, me remitieron con mis entradas a la taquilla para darme las 2 entradas de los niños, ojo que nos pidieron DNI a los adultos!! Y pa dentro!
Visitamos primero el Foro y el Palatino porque teníamos el Coliseo por la tarde
Me llevé apuntados de casa las ruinas más importantes y se las expliqué yo a los chicos con alguna anécdota, (me lo curre, jaja)
Nos encantaron los arcos del triunfo, que pasada!
Con esas entradas luego al Coliseo, ahí si que había muchísima gente y se entraba en plan rebaño, hay varios controles seguidos y también piden el DNI para comprobar identidad con la entrada que ya sabéis es nominativa
Con la entrada basica te asomas a nivel del suelo muy poquito y luego subes al primer y segundo nivel, en el interior hay exposiciones de objetos y de materiales, para nosotros lo más interesante fue ver las vistas en general, ver tanta grandiosidad, terminamos bastante cansados y paseo de vuelta





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 84 de 139 - Tema con 2779 Mensajes y 944658 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: