Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 92
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 139, 140, 141  Siguiente

#1821:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Gankaku Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 11:36
    ----
Muchas gracias Ángeles. Me contesto a mí mismo: he estado ojeando la página de coopcolture y no estará disponible la entrada SUPER para el día 23 de septiembre así como para otros días de entrada gratuita.
"Chiusure 25 dicembre, 1 gennaio, 1 maggio, le prime domeniche del mese da gennaio a marzo e da ottobre a dicembre e nelle seguenti giornate gratuite 9 maggio, 5 giugno, 29 giugno, 23 settembre, 4 ottobre, 4 novembre, 22 novembre, 18 dicembre."

#1822:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 15:07
    ----
Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte de la arena, pero no con fines de restauración, sino para que puedan entrar mas visitas guiadas y hacer mas dinerillo, si eso le sumas la subida de precios...

#1823:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 15:29
    ----
cuca691 Escribió:
Viendo que el precio de las entradas subirá, os comento lo que nos dijo el guía, cuando fuimos en agosto. Quieren reconstruir otra parte de la arena, pero no con fines de restauración, sino para que puedan entrar mas visitas guiadas y hacer mas dinerillo, si eso le sumas la subida de precios...

Si al menos sirviera para mantenimiento y conservación Ojos que se mueven pero tengo mis dudas Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles

#1824:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: S4lx1 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:05
    ----
Buenas tardes compañeros!

Tengo una duda existencial.. Tengo un viaje programado del 16 al 20 de Noviembre para Roma. Vamos mi mujer, mi hija (1 año y medio) y yo.

Al intentar reservar las entradas del coliseo en coopculture.it, ya que he leido y requeteleido todo.. Me dice que el total del carrito son 40€. Y haciendo cuentas me cobran 4€ por "entrada reducida". Pero segun veo en la web, esta entrada es para el colectivo entre 18 y 25 años, ¿cierto?.

Entonces como narices saco la entrada para mi hija?, se supone que es gratuita + gestion de 2€, pero no me da la opción por ningun lado.

Agradeceré cualquier ayuda,
Un abrazo!

#1825:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Mikel_Xixinho Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 20:53
    ----
Buenas noches.

En Octubre voy a Roma a pasar 4 días. Quiero realizar la visita guiada del Coliseo , Foro Romano y Palatino, la que dura 3 horas y con guía en Español.

Mi problema es que hay un montón de paginas que la ofrecen y todas ellas parecen tener el mismo aspecto y ser las misma web con nombres diferentes (ejemplos; enroma.com, civitatis.com, etc...). Y ademas algunas parecen ofrecer lo mismo pero el precio varia unos 15-20€. Algún conocido me comento que no reservo y compro la visita guiada allí mismo.

¿Que empresa o pagina me recomendáis? ¿Es mejor reservarla de antemano verdad?

Y por ultimo ¿merece visitar la arena y los subterráneos del Coliseo?

Muchas gracias.

#1826:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 10:38
    ----
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???


Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.

Muchas gracias

#1827:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 10:56
    ----
litefa Escribió:
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???
Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.
Muchas gracias

Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de 48 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1828:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 12:25
    ----
Angegaca Escribió:
litefa Escribió:
Hola,
Tengo una duda al hacer la compra de mis entradas:
-Quiero comprar la entrada Coliseo-Foro-Palatino +subterráneo y tercer nivel para noviembre, si quiero hacerlo con la Roma Pass debo marcar la opción de entrada gratuita + visita 9€???
Os agradezco vuestra ayuda porque tengo miedo de hacerlo mal.
Muchas gracias

Sí, ya que la entrada general te la cubre la Roma Pass, si es uno de los 2 primeros sitios a visitar en la de 72 h o el primero en la de 48 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o tiene que ser ese día (sería muy ajustado ya que quería pillar la entrada SUPER).

Si consigo info al respecto la comparto.

Un saludo y muchas gracias Guiño

#1829:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 12:32
    ----
El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Guiño

#1830:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 12:37
    ----
litefa Escribió:

La verdad es q es un follón y no quiero quedarme sin ella. Además no me aclaran si el foro y Palatino lo puedo ver al día siguiente o tiene que ser ese día (sería muy ajustado ya que quería pillar la entrada SUPER).
Si consigo info al respecto la comparto.
Un saludo y muchas gracias Guiño

Hasta el 1 de noviembre sí puedes hacerlo en 2 días, después de esa fecha no Confundido Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles

#1831:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 16:14
    ----
Por lo que estuve mirando, esa opción de dos días de entrada es solo para grupos....
Voy a intentar contactar para que me aclaren si la entrada es para ese día sólo, por ej. Martes, o si son 24 horas desde la primera entrada.
Si fuese de esta última forma podría ir a visita Coliseo de 10'45 y por ejemplo entrar al día siguiente a las 9'00 en Foro-Palatino.
La verdad es que me parece fatal que hagan esto y más cuando compras una entrada de visita guiada y en periodo de horario de invierno.....

#1832:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 16:15
    ----
mimisilvia Escribió:
El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Guiño

Pero eso es antes del uno de noviembre imagino.... Trist

#1833:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 16:33
    ----
litefa Escribió:
mimisilvia Escribió:
El foro y palatino lo puedes ver al día siguiente de ver el coliseo, con la misma entrada, lo pregunté yo hace dos semanas allí Guiño

Pero eso es antes del uno de noviembre imagino.... Trist

Sí, efectivamente ha sido hace dos semanas. No sabía que la normativa cambia a partir de este día.

#1834:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 17:25
    ----
litefa Escribió:
Por lo que estuve mirando, esa opción de dos días de entrada es solo para grupos....
Voy a intentar contactar para que me aclaren si la entrada es para ese día sólo, por ej. Martes, o si son 24 horas desde la primera entrada.
Si fuese de esta última forma podría ir a visita Coliseo de 10'45 y por ejemplo entrar al día siguiente a las 9'00 en Foro-Palatino.
La verdad es que me parece fatal que hagan esto y más cuando compras una entrada de visita guiada y en periodo de horario de invierno.....

No, son por días no por horas.
Ellos pueden cambiar las normas y los precios, es lo que hay cuando todos queremos ver lo mismo, sólo se aprovechan porque pueden Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

#1835:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 15:06
    ----
Angegaca Escribió:
litefa Escribió:
Por lo que estuve mirando, esa opción de dos días de entrada es solo para grupos....
Voy a intentar contactar para que me aclaren si la entrada es para ese día sólo, por ej. Martes, o si son 24 horas desde la primera entrada.
Si fuese de esta última forma podría ir a visita Coliseo de 10'45 y por ejemplo entrar al día siguiente a las 9'00 en Foro-Palatino.
La verdad es que me parece fatal que hagan esto y más cuando compras una entrada de visita guiada y en periodo de horario de invierno.....

No, son por días no por horas.
Ellos pueden cambiar las normas y los precios, es lo que hay cuando todos queremos ver lo mismo, sólo se aprovechan porque pueden Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Entonces, teniendo en cuenta que la visita para subterráneos y tercer nivel es a las 10'45, si quiero pillar Foro-Palatino SUPER tengo que comprar otra entrada porque con horarios de invierno y nueva normativa es inviable, no crees?? Confundido

#1836:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 15:21
    ----
litefa Escribió:

Entonces, teniendo en cuenta que la visita para subterráneos y tercer nivel es a las 10'45, si quiero pillar Foro-Palatino SUPER tengo que comprar otra entrada porque con horarios de invierno y nueva normativa es inviable, no crees?? Confundido


No sé qué horarios tienen las Domus que se visitan, puedes mirar y hacer cálculos, pero es difícil Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

#1837:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 16:22
    ----
Angegaca Escribió:
litefa Escribió:

Entonces, teniendo en cuenta que la visita para subterráneos y tercer nivel es a las 10'45, si quiero pillar Foro-Palatino SUPER tengo que comprar otra entrada porque con horarios de invierno y nueva normativa es inviable, no crees?? Confundido


No sé qué horarios tienen las Domus que se visitan, puedes mirar y hacer cálculos, pero es difícil Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

La verdad es que voy a mirar la entrada del Coliseo y después ya veremos, cómo no hace falta reservar hora una vez que esté allí si me hace falta la compro.
Muchísimas gracias Amistad

#1838:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 16:42
    ----
litefa Escribió:

La verdad es que voy a mirar la entrada del Coliseo y después ya veremos, cómo no hace falta reservar hora una vez que esté allí si me hace falta la compro.
Muchísimas gracias Amistad

Si hay poca gente no es necesario reservar, pero a veces sí se llena el cupo a una hora determinada, por ejemplo en la Domus Transitoria Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1839:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Tani1990 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 21:41
    ----
Hola a todos me voy en 15 días a roma y pienso comprarme las entradas del coliseo y vaticano online
Queremos ir a nuestro aire asique pensé en comprar las audioguias que venden con la entrada
Alguien las ha comprado?
Necesitariamos comprar 2 ?o con una para 2 personas llegaria?
Por unha foto que vi parecia como un telefono te dan los auriculares o los llevas tu?perdonen la ignorancia no se como funciona y gracias a quien responda

#1840:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 17:55
    ----
Tani1990 Escribió:
Hola a todos me voy en 15 días a roma y pienso comprarme las entradas del coliseo y vaticano online
Queremos ir a nuestro aire asique pensé en comprar las audioguias que venden con la entrada
Alguien las ha comprado?
Necesitariamos comprar 2 ?o con una para 2 personas llegaria?
Por unha foto que vi parecia como un telefono te dan los auriculares o los llevas tu?perdonen la ignorancia no se como funciona y gracias a quien responda


Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia Audio guia de Roma


Si prefieres usar audioguía tal vez te venga bien una general para toda Roma.

#1841:  Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Manucule Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 15:41
    ----
Sernado Escribió:
Perdóname, exacto a qué??
Lo que quiero saber es si puedo coger la visita con autoguiada en toda la visita al Coliseo

Exacto que hay que cogerlas un mes antes,pero yo no he visto que las puedas comprar on line con audio guía.Yo las he cogido y no he visto nada.Compañeros del foro dicen que allí puedes coger audio guía,saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 92 de 141 - Tema con 2808 Mensajes y 952203 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: