Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Morrit Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 16:41
    ----
Me gustaría "morbo" de ir a 2 grafitis del Bronx esta en la Westchester Ave, justo va el metro por encima de la calle paralelo.
(Editado)

Ir el de I LOVE THE BRONX
Esta en la parada de metro "Simpson St" en la Westchester Ave, bajas y esta al lado.
Punto:https://www.google.es/maps/@40.8241036,-73.8929948,3a,75y,107.94h,88.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIYx4MFNPMJqx_gLte_ihCw!2e0!7i16384!8i8192

Y el Big Pun
Que esta unas calles más abajo en la misma Westchester Av, y que tiene una parada de metro de la misma línea.
Punto:
www.google.es/ ...384!8i8192
Con otro posición del Google Street view lo han cambiado ? :
www.google.es/ ...384!8i8192

Buenos estos 2 seria ir hacer 2 fotos e irnos jaja. Seria peligroso ? Lo haría por la mañana-mediodía. Avergonzado

Saludos

#82:  Re: Visitar Belmont -little italy- de Bronx (Barrios  Autor: Pizzo Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 18:31
    ----
GoldenJ Escribió:
En mi última visita a NY fui a Belmont (la verdadera Little Italy) en el Bronx y me pareció fantástico: Ver el ambiente de barrio y de comunidad que tienen ahí es otro rollo completamente diferente al de Manhattan. La gente se conoce, las tiendas son "de toda la vida de Dios" y es cien mil veces más italiana que la Little Italy que ha sido devorada por Chinatown. Quien pueda que se acerque porque es precioso muy guay. A mí decidió llevarme la Big Apple Greeter con la que tenía visita y me encantó.

Mira que no tenia ni idea de esto y he ido 3 veces ya. Chocado

Lo he anotado para mi próxima visita y ya lo he empollado a fondo, jeje. Ojos que se mueven

He ido un montón de días a nueva york y aun hay mil cosas por ver, más las nuevas que van poniendo todos los años... Pa flipar, empece con el pier 17 viejo y ahora hay uno completamente nuevo. Esta ciudad la verdad que me sorprende; la dejas de visitar 4-5 años y luego vuelves y flipas. Aplauso

#83:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 19:14
    ----
La zona de la little italy del bronx y mcarthur es de lo mas publicitado en el turismo del bronx, y mas ahora si ya no van a dejar ir a la comisaria, q parece q el bronx es solo las 2 cosas q enseñan en los tours de contrastes cuando tiene la misma población q madrid o barcelona...

#84:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 11:19
    ----
Misma precaución q en cualquier gran ciudad y estuvimos los 6 días sin problemas

Solo tener ciudadin de no pasar en simpsons st camino al mural de i love bronx por la zona de reunion de los fumetas...

#85:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 12:21
    ----
Si que lo han cambiado es el de la segunda fotografia , eso te lo enseñan con la excursión de contrastes , si vas con una excursión no hay ningun problema pero mi hijo intento subir a la estación y dos tipos le increparon el guia le tuvo que llamar para que no subiera . Tienen como un pacto ellos cobran y te dejan ver ciertas cosas . Si vais solos tampoco creo que os maten jeje ..pero no vayais a horas raras y siempre coincidireis con alguna excursión.

#86:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 12:24
    ----
Nosotros fuimos en metro, así q bajamos y subimos de la estación sin problemas... Pero mejor en hora normal, con transito de gente y evitando pasar a menos de 10m de donde huela a marihuana

#87:  Escaleras del Joker en el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2021 21:21
    ----
Que conste que la escena no me gusta...



Veo a una marioneta desarticulada...y no sólo porque la canción que suena sea obra de un personaje también polémico

elpais.com/ ...20379.html

Perooo...eso no es óbice para que el sitio....Joker Stairs , la escalera que conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en la sección Highbridge de El Bronx -cerca de la estación 167th Street de la línea 4 del metro - y que sirvieron como uno de los lugares de rodaje en la película Joker de 2019 se hayan vuelto un destino turístico no exento de polémica

gothamist.com/ ...-residents

www.publico.es/ ...bronx.html

#88:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2021 23:36
    ----
The Bronx

27 Cool, Hidden, and Unusual Things to Do in the Bronx, New York


[27 cosas interesantes, ocultas e inusuales para hacer en el Bronx, Nueva York]

https://www.atlasobscura.com/things-to-do/bronx-new-york

Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#89:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2021 23:39
    ----
25 Best Things to Do in The Bronx, New York

[25 mejores cosas para hacer en el Bronx, Nueva York]

https://vacationidea.com/new_york_city/best-things-to-do-in-the-bronx.html

Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#90:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2021 8:58
    ----
carolco Escribió:
The Bronx

27 Cool, Hidden, and Unusual Things to Do in the Bronx, New York


[27 cosas interesantes, ocultas e inusuales para hacer en el Bronx, Nueva York]

https://www.atlasobscura.com/things-to-do/bronx-new-york

Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

Me encanta atlas obscura! Aplauso Aplauso

#91:  Qué y dónde comer/ Beber en Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2021 10:01
    ----
Por si os acercais...que no es cuestión de pasar hambre! Riendo Riendo

Restaurantes, qué comer en El Bronx (barrios de Nueva York)

#92:  20 cosas qué ver en El Bronx, un condado desconocido  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2021 21:47
    ----
20 cosas qué ver en El Bronx, un condado desconocido


20 cosas qué ver en El Bronx, un condado desconocido - Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA



https://autenticonuevayork.com/blog-ny/que-ver-en-el-bronx




Enjoy!

#93:  Re: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: DrPelusa Enlaces Publicado: Mar, 07-12-2021 17:20
    ----
Recién llegados de NY, os comento que decidimos ir al Bronx por nuestra cuenta y todo bien, de hecho escuchamos más español que inglés!
Fuimos en metro hasta el estado de los Yankees y luego a la escaleras del Jocker. De ahí fuimos a coger el metro para ir al mural de I love Bronx y luego cogimos un bus, pues era lo más rápido y para justo al lado, para ir a Little Italy donde comimos en Antonio's Trattoria super bien! Muy bueno! En el mercado compramos un puro para mi padre, había unos señores trabajando ahí haciéndolos mano. De ahí andamos 25' hasta el metro y de vuelta a Manhattan. Nunca sentimos que fuera un barrio inseguro, es más, encontramos más "locos" alrededor de Times Square...

#94:  Las escaleras del Joker en el Bronx  Autor: Actualidad Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 10:48
    ----
Hace poco visite New York, mas precisamente el barrio del bronx, tan conocido por toda su historia asociado al nacimiento del hip-hop. Y muchas leyendas musicales. Estuve con mi familia visitando un destino poco usual. Una guia nos recomendo visitar las escaleras del joker, tienen 187 escalones, se supone que son una de las mas altas de toda new york, a mis hijos les gusto mucho, a mi me parecio un lugar bonito pero prefiero los lugares tranquilos.

Las escaleras del Joker en el Bronx - Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Esta imagen fue tomada allí, creo que vale la pena visitar, igual no debes pagar nada, lo que si puedes hacer es contratar un guia, o hacer un tour a pie por el bronx

Espero que sea de su agrado visitar este lugar, en epocas de pandemia es bueno ir temprano porque en la tarde siempre se ve bastante gente y algunas personas ni usan tapabocas. Trist

Saludos amigos viajeros.

#95:  Escaleras del Joker en el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 21:18
    ----
izarbe10 Escribió:
Recién llegada.
Este tour pasa por el Apollo, escaleras Joker.., (por más sitios )y hace parada en el barrio judío y dumbo.

No pudimos parar en algún sitio por el open usa que se estaba celebrando

Es bastante recomendable

Algo se habló de ellas en su momento

Escaleras del Joker en el Bronx (Barrios Nueva York, USA)

#96:  Escaleras del Joker en el Bronx, Nueva York  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2023 20:20
    ----
Ahora hay “ dos “ escaleras de Joker:
Las de la película y otras al lado que están decorando y pintando con flores y fondo amarillo 🙄 para las fotos de los cientos de turistas que vamos ….
En las originales , que estan justo al lado no había tanta gente.
Están enfrente del estadio de los Yankies.

Por cierto , están grabando la segunda parte de la película y no salen las escaleras de flores amarillas 😉

#97:  Re: Escaleras del Joker en el Bronx, Nueva York  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 8:34
    ----
izarbe10 Escribió:
Ahora hay “ dos “ escaleras de Joker:
Las de la película y otras al lado que están decorando y pintando con flores y fondo amarillo 🙄 para las fotos de los cientos de turistas que vamos ….
En las originales , que estan justo al lado no había tanta gente.
Están enfrente del estadio de los Yankies.

Por cierto , están grabando la segunda parte de la película y no salen las escaleras de flores amarillas 😉

Hola!

Entonces las escaleras originales de la pelicula del Joker están en obras? te puedes hacer alguna foto en ellas?

No me queda claro...

Gracias,

#98:  Re: Escaleras del Joker en el Bronx, Nueva York ✈️ Foros  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2023 14:52
    ----
No.
Te puedes hacer foto en ellas son problema. Al lado, hay otras iguales, que están pintando con flores y fondo amarillo





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 58231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: