Viajar a Tombuctu -Tombouctou - Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Viajar a Tumbuctu -Tombouctou - Mali  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2011 20:01
    ----
Estupendo poder contar con noticias frescas. Aplausos Aplausos

¿Como fuiste? ¿por tierra o por avión?

¿que tal los alojamientos en Tombuctu? ¿Sabeis algo?

#32:  Re: Viajar a Tumbuctu -Tombouctou - Mali  Autor: Tusker Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 20:14
    ----
Hola, fui por tierra desde Mopti en 4x4 publico. Tanto la ida como la vuelta.
Queria haber llegado o salido en pinace pero al final no me cuadro bien.
El alojamiento donde estube estaba regular y no era barato. Lo llevaba una pareja de ingleses pero estaban a punto de tirar la toalla por la falta de gente. Otro hotel al que yo queria ir y que en su día debia estar bastante bien estaba cerrado hacia algun tiempo. Por lo demas todo bien, la gente, la ciudad,.... La verdad que se siente algo especial cuando llegas a un sitio así.
Bueno, ya puesto a daros envidia deciros que ahora mismo estoy en Sant
Louis (Senegal) pasando mis ultimos días de vacaciones. También este es (o fue) un sitio especial.
Bueno, un saludo para tod@s

#33:  Re: Viajar a Tombuctu -Tombouctou - Mali  Autor: Placidoo Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 16:03
    ----
La forma actualmente más utilizada por los malienses para ir desde Bamako hasta Tombuctú, es ir en autobús hasta Mopti ( 10 horas) y allí un ferrry que martes y viernes sale río abajo hasta el puerto de Tombuctú ( 1 día). es decir, saliendo un lunes de la capital llegas un miércoles a destino ( 1000 kms).




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 28703 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: