Seguro de Cancelación para viajar a USA ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Seguro de Cancelación para viajar a USA  Autor: Piki597 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 15:47
    ----
Hola!

Aquí estoy de nuevo... Pero esta vez preparando mi segunda luna de miel en Nueva York!

Voy a comprar los billetes a través de la web de Travel Club porque me salen a mitad de precio. Pero como el viaje es para diciembre... Que aún queda... Me gustaría contratar un seguro de cancelación.
Al hacer la compra del billete no veo que dé opción a contratar ese seguro.
He mirado en Mapfre y hay un seguro de estos. Pero me surgen dudas y hasta el lunes no atienden en Mapfre.

¿sabeis si puedo comprar los billetes por internet y luego contratar el seguro en Mapfre otro día?
¿alguien ha hecho algo parecido y me puede dar ideas?

Me gustaría comprar ya los billetes de avión, pero querría aclarar esto antes...

Gracias!

#2:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 16:00
    ----
Si los seguros de cancleación son algo independiente del billete, otra cosa es que ahora la mayoria de lineas aereas y agencias online te ofrezcan la opción de contratarlo. (asi también se llevan su comision).

Pero puedes sacar el seguro donde mas te convenga.

#3:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Yiyuja Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 16:15
    ----
Hola!!!

El problema es que a veces, si no contratas el seguro el mismo día que el viaje, la aseguradora te puede poner problemas, porque puede que haya coberturas que no te entren (por ejemplo los gastos de cancelación). Lo mejor sería contratar ambas cosas el mismo día. Yo una vez hice una reserva un sábado, y el seguro lo reservé el lunes, pero el mismo lunes llamé a la aseguradora diciéndoles que no lo puede contratar en el acto porque la web me daba problemas. Ellos me dijeron que les enviara un email explicándolo todo y ya está. Fue una mentirijlla "piadosa", y lo mío fue con Europea de Seguros, pero si te sirve...
Suerte!!!

#4:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Piki597 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 16:21
    ----
Yiyuja, entonces, ¿si compro los billetes de avión mañana, por ejemplo, en la web de Travelclub y a continuación voy a la web de mapfre y contrato por internet el seguro de cancelación, puedo hacerlo así?

#5:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Yiyuja Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 16:29
    ----
Hola Piki!
Según mi experiencia, sí, sí que puedes. Yo lo he hecho así varias veces y no he tenido problema, siempre que sea un seguro de viaje, claro, en el que especifiques el destino, duración del viaje, pasajeros, etc. Aunque el lunes llamaría a Mapfre para asegurarme.
Ya me contarás!!!

#6:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Piki597 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 21:37
    ----
Bueno, de momento voy a esperar al lunes... Pero es que necesito cerrarlo todo cuanto antes!!!!

#7:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: MarTahv Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 10:15
    ----
Piki, es necesario que contrates el seguro el mismo día que emites los billetes. Sólo puedes comprarlo más tarde, si reservas por Internet pero el pago es por transferencia bancaria el día después o dos días más tarde. El seguro y la compra del billete tienen que ser el mismo día. En caso contrario, no te servirá.

Saludos, marTa

#8:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Family4 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 22:51
    ----
Supongo que este el foro de seguros de cancelación, y lo que me gustaría saber es si tienes un seguro de cancelación y sucede un hecho que cubra la cancelación te cubre absolutamente todo ? o sea vuelos + hoteles ?

Gracias

#9:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 22:59
    ----
Family4 Escribió:
Supongo que este el foro de seguros de cancelación, y lo que me gustaría saber es si tienes un seguro de cancelación y sucede un hecho que cubra la cancelación te cubre absolutamente todo ? o sea vuelos + hoteles ?

Gracias

Hace cuanto que compraste los vuelos? Porque el seguro de cancelación tienes que contratarlo máximo a 7 días de comprar los vuelos.
En cuanto a tu pregunta tienes que ver los diferentes seguros que hay y hacer una comparativa de lo que incluye cada uno, según lo que pagues puedes ampliar lo que te abonen.

#10:  Re: Seguro de Cancelación para viajar a USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 22:59
    ----
Desde la pandemia es recomendable contratar siempre hoteles con cancelación gratuita.

#11:  Re: AYUDA! SEGURO DE CANCELACION  Autor: Family4 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 23:08
    ----
martucabcn Escribió:
Family4 Escribió:
Supongo que este el foro de seguros de cancelación, y lo que me gustaría saber es si tienes un seguro de cancelación y sucede un hecho que cubra la cancelación te cubre absolutamente todo ? o sea vuelos + hoteles ?

Gracias

Hace cuanto que compraste los vuelos? Porque el seguro de cancelación tienes que contratarlo máximo a 7 días de comprar los vuelos.
En cuanto a tu pregunta tienes que ver los diferentes seguros que hay y hacer una comparativa de lo que incluye cada uno, según lo que pagues puedes ampliar lo que te abonen.

Los vuelos los page el mismo día que page el seguro medico y de cancelación en la misma agencia de viajes.

O sea que para saber si me cubre los hoteles, tengo que mirar si lo dice el seguro que tenga, porque hay algunos que si y otros que no ?

#12:  Re: Seguro de Cancelación para viajar a USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 23:11
    ----
Entiendo entonces que tienes el seguro de cancelación contratado no? Entonces solo tienes que mirar el contrato y ver lo que incluye.




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6692 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: