Apartamentos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Apartamentos en Barcelona  Autor: Sufer Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 16:21
    ----
Hola viajeros.

Me gustaría que alguien me facilitara información. Necesito saber de algún apartamento para dos personas mínimo y que esté bien situado en Barcelona capital, bien equipado (cocina, baño completo...). Pensamos ir por Diciembre, quizás en Navidades y fin de año. Muchas gracias por vuestra información.

#2:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Dhsus Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 14:12
    ----
Hola a todos

Conocéis apartamentos en barcelona, que estén bien de precio para alquilar unos días?muchas gracias

#3:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Aaccll Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 15:44
    ----
Hola. Yo estoy buscando un aparthotel para mis padres, que esté céntrico. Alguien me puede recomendar alguno?
Gracias. Saludos.

#4:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2009 8:17
    ----
El Citadines esta en la Rambla en pleno centro de Barcelona

#5:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Aaccll Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 23:05
    ----
Gracias. Ese lo he visto y tiene buena pinta. Me lo recomiendas?

#6:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 8:06
    ----
La verdad es que no he estado pero cuando paseo por la Rambla lo veo y tiene buena pinta. Además está supercéntrico como pides.

Cuando he ido a otras ciudades y he buscado apartamentos he visto los de la cadena y tienen buena pinta aunque por una razón o otra, nunca he estado en ninguno de la cadena.

Por impresión y ubicación es superrecomendable.

#7:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Mr_pink Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 21:31
    ----
Alguien ha alquilado apartamentos con chicroombarcelona ???
Por favor, necesito hacerlo mañana, si alguien puede echare una mano se lo agradecería,
Saludos

#8:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Mr_pink Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 21:41
    ----
Por cierto, la zona de la PZ TETUAN,es buena? es segura?
Gracias

#9:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Xavi09 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 22:36
    ----
La zona de plaza Tetuán es bastante céntrica, es bastante segura;tienes una parada de metro de la línea 2 (lila) en la misma plaza. Además de multitud de autobuses. Caminando tienes a pocos minutos la plaza Catalunya, así como el Born que es un barrio que por la noche está bastante animadillo para tapear, tomar algo, etc. Y la Sagrada Familia también.

#10:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Mr_pink Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 23:31
    ----
Xavi09 Escribió:
La zona de plaza Tetuán es bastante céntrica, es bastante segura;tienes una parada de metro de la línea 2 (lila) en la misma plaza. Además de multitud de autobuses. Caminando tienes a pocos minutos la plaza Catalunya, así como el Born que es un barrio que por la noche está bastante animadillo para tapear, tomar algo, etc. Y la Sagrada Familia también.
Muchas gracias por la ayudaa

#11:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 15:18
    ----
Estoy buscando un apartamento para 4 personas,alguien me podria aconsejar alguno y por que zona mirar?

#12:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 15:34
    ----
Hola !!!


Yo no se especificamente ningún apartamento, pero la zona por donde buscar si te puedo indicar, aunque encontrarás opiniones de todo tipo, yo buscaría por encima de plaza Catalunya, es una zona centrica y bien comunicada.

#13:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: AROTSU Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 16:04
    ----
Eso es por la zona de las ramblas?

#14:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 16:17
    ----
No exactamente, las ramblas estan por debajo de la plza. Catalunya hasta llegar a plza. Colon en el puerto. Y yo te digo por encima de la plaza catalunya, por Paseo de Gracia, Gran via...ect..

Aunque ya sé que por la zona de Ramblas encontrarás mucha oferta hotelera y a buen precio pero a mi personalmente no me gusta.

#15:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 02-12-2009 21:33
    ----
Nosotros estuvimos en unos apartamento hace unos años que nos encantaron. Estan en la zona del Born, muy cerca de Santa Maria del Mar.
La unica pega es que no tienen garaje, pero por lo demas son perfectos.
Se llaman apartamentos DECIMONONICO, no encuentro la pagina web...
En el que estuvimos nosotros estaba en la calle Pescateria.
Te los recomiendo totalmente.
Saludos.

#16:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Mr_pink Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2010 13:56
    ----
Hola, comentar que yo estuve hace unas semanas por allí y me quedé en un apartamento a traves de www.chicadroom.com . Yo la verdad prefiero los apartamentos al hotel. El unico problema que tuve fue que se desconfiguró el wifi y en 4 día no vivinieron a arreglarlo. Pero bueno, por lo demas todo bien.
Saludos

#17:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2010 7:41
    ----
Hola

Nosotros también vamos ese puente a Barcelona, hemos reservado un apartamento en el barrio Gótico por 60 € la noche.
www.aleluyabarcelona,com

Estoy mirando algún espectáculo en atrapalo pero es una locura, hay infinidad aunque me gustaría algo de ópera.

#18:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2010 7:42
    ----
Gracias maiteb, no me deja mirar esa página desde el curro... Que tal está el apartamento ???

#19:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2010 7:52
    ----
Si os gusta, ese fin de semana esta el salon del manga en Barcelona. Nosotros pensabamos ir pero al final se ha estropeado.
Davovo mira los hoteles AC que tienen buenos precios. Los accord también pero estan mas alejados.

#20:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2010 7:54
    ----
Gracias elenare, voy a echar un ojo

#21:  Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 9:12
    ----
FernandoMDP Escribió:
Hola , el 27 de mayo llegamos con mi Sra a Barcelona y nos vamos el 9 de junio . Buscamos un departamento cerca de la Sagrada Familia . ¿ Tienen algún contacto ?

Hola @FernandoMDP
Bienvenid@ a esta comunidad de viajeros.

En este tema al que he traído su mensaje, puede ver experiencias de otros viajeros, que es de lo que trata fundamentalmente este foro. También tenemos una sección comercial donde puede ver y solicitar ofertas:

Apartamentos en Barcelona - Foro Cataluña Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Ruego lea siquiera someramente el título del tema antes de escribir, pues lo había hecho en el de un parque temático de Tarragona y eso no ayuda a nadie.

Gracias @JAX100po por dar aviso





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 19714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: