Consignas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

#231:  Re: 2 dias o fin de semana en París: Itinerarios  Autor: Synkro Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 18:09
    ----
Hola a tod@s! Alguno sabéis si crrca de la Torre Eiffel hay algun sitio con taquilla o consigna?
Muchas gracias

#232:  Re: 2 dias o fin de semana en París: Itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 18:25
    ----
synkro Escribió:
Hola a tod@s! Alguno sabéis si crrca de la Torre Eiffel hay algun sitio con taquilla o consigna?
Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo a ver si por esa zona hay alguna consigna.

Un saludo.

#233:  Re: 2 dias o fin de semana en París: Itinerarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 18:36
    ----
synkro Escribió:
Hola a tod@s! Alguno sabéis si crrca de la Torre Eiffel hay algun sitio con taquilla o consigna?
Muchas gracias

Casi seguro que no. La estación Montparnasse debe ser el lugar más cercano (excepto consignas privadas)

#234:  Re: Consignas en París  Autor: EnriqueCR Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 16:15
    ----
Hola.

Estoy planificando un viaje a París la ultima semana de Junio.

He visto una empresa llamada
Nannybag.com

Que tiene consignas para guardar equipajes por bastantes sitios en París y quería saber que tal la experiencia y si algún forero lo ha usado.

Muchas gracias.

#235:  Re: Consignas en París  Autor: Kikinrayito Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 13:53
    ----
Hola acabamoa de volver de París, 3 días en disney y el vuelo salía tarde y fuimos a ver paris, antes de coger el bus al aeropuerto, por esta web www.eelway.com/es/ reservamos nos recogieron las maletas en el hotel de disney y nos las llevaron a porte malliot, te precintan la maleta contactan por whasap contigo, 3 bultos 55€, muy serios recomendado para ver paris son cargas.

#236:  Re: Consignas en París  Autor: Yoli-MarioBros Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2018 11:13
    ----
Hola
Para los que estéis horas en Paris hasta que salga vuestro tren o avión, mirar esta página.

es.parisinfo.com/ ...=11&page=1

Ahí os viene en español (podéis elegir idioma) varios sitios, así elegís depende de dónde os haga falta dejar el equipaje durante horas.

Los precios son variables depende de en qué consigna. Tenéis en estaciones de tren, RER , empresas privadas y comercios por el centro de Paris.

#237:  Re: Consignas en París  Autor: EnriqueCR Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 7:56
    ----
Hola a todos. Volvimos hace dos semanas de estar unos días en Paris.

Hemos probado el servicio de NANNYBAG y una maravilla Llegamos un Domingo y nos fuimos con las maletas y todo al centro de París, y para poder visitarlo cómodamente dejamos las maletas en un NANNYBAG cerca de Notre Dame... En una crepería... Luego fuimos hasta la torre Eiffel y volvimos a recoger nuestras maletas al sitio... Todo perfecto...

Todo esto es porque el apartahotel lo teníamos en Val d' Europe... Y si íbamos directos al apartahotel perdíamos el día completo

Luego el día de vuelta, teníamos el avión por la tarde e hicimos la misma operativa. Salimos con las maletas de Val d' Europe, las dejamos en otro nannybag (una librería esta vez) y así pudimos visitar la zona que nos quedaba sin cargar las maletas.

Echad un vistazo a la web de nannybag, aparte tienen una APP para el móvil llamada BAGBNB.

Total, que muy satisfecho con el servicio en general.

#238:  Re: A Paris en tren  Autor: Patry1963 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 11:39
    ----
Hola, quisiera saber si hay guardaequipaje en la estación de tren Gard du Nord en Paris y cómo funciona el servicio. Horarios, costos, etc. También preguntar si saben en qué sector o piso se encuentra, si hay que tomar ascensor, si se llega por escaleras mecánicas o fijas, etc. Lo que puedan aportar les agradezco, he consultado online un guardaequipaje pero no es de la estación, son lugares privados en la ciudad, no me dan confianza. Saludos.

#239:  Re: A Paris en tren  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 12:18
    ----
Patry1963 Escribió:
Hola, quisiera saber si hay guardaequipaje en la estación de tren Gard du Nord en Paris y cómo funciona el servicio. Horarios, costos, etc. También preguntar si saben en qué sector o piso se encuentra, si hay que tomar ascensor, si se llega por escaleras mecánicas o fijas, etc. Lo que puedan aportar les agradezco, he consultado online un guardaequipaje pero no es de la estación, son lugares privados en la ciudad, no me dan confianza. Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#240:  Re: A Paris en tren  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 16:30
    ----
Patry1963 Escribió:
Hola, quisiera saber si hay guardaequipaje en la estación de tren Gard du Nord en Paris y cómo funciona el servicio. Horarios, costos, etc. También preguntar si saben en qué sector o piso se encuentra, si hay que tomar ascensor, si se llega por escaleras mecánicas o fijas, etc. Lo que puedan aportar les agradezco, he consultado online un guardaequipaje pero no es de la estación, son lugares privados en la ciudad, no me dan confianza. Saludos.

A ver si esto ayuda
es.parisinfo.com/ ...de-loisirs

#241:  Re: Consignas en París  Autor: Esperequepere Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 8:38
    ----
Hola,
Tengo la duda de si coger el apartamento de Disney 2 noches y 1 en Paris o 3 noches apartamento Disney. Te cuento, el martes a las 9 de la noche salgo de Disney y al día siguiente mi tren de vuelta a casa sale de monstparsenne a las 15:48, he cogido entradas para la torre Eiffel a las 10:30. Si duermo en apartamento de val de Europe, me daría tiempo a dejar las maletas en las consignas de monstparsenne y coger el metro a bit hakein y llegar a la Torre????, O es mejor la última noche coger hotel en París??, Aunque pienso q estaremos cansados después de todo el día en Disney
Gracias

#242:  Re: Consignas en París  Autor: Terrorblader Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 18:17
    ----
Que estación es la ideal para dejar las maletas en consignas si al recogerlas vamos de vuelta y volamos desde el aeropuerto de orly? Muchas gracias

#243:  Re: Consignas en París  Autor: AZAFRAN Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 14:24
    ----
Buenas foreros!!!!

Mi avion no sale hasta las 21,00 de Beauvius y pensaba dejar las maletas en alguna consigna.
Solo hay consigna en las estaciones de trenes? No puedo dejarlas en ninguna estación de metro?
Que pensais de las paginas que se anuncian para guardarte la maleta en diferentes hoteles o tiendas?

Gracias de antemano

#244:  Re: Consignas en París  Autor: AZAFRAN Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 14:25
    ----
Buenas foreros!!!!

Mi avion no sale hasta las 21,00 de Beauvius y pensaba dejar las maletas en alguna consigna.
Solo hay consigna en las estaciones de trenes? No puedo dejarlas en ninguna estación de metro?
Que pensais de las paginas que se anuncian para guardarte la maleta en diferentes hoteles o tiendas?

Gracias de antemano

#245:  Re: Consignas en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 21:25
    ----
Me temo que no hay.
Revisa el hilo.
Fijate que hay algunas consignas privadas en Paris.
Este hilo tiene algo de infomación, me parece.

#246:  Re: Consignas en París  Autor: AZAFRAN Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:25
    ----
lualpa Escribió:
Me temo que no hay.
Revisa el hilo.
Fijate que hay algunas consignas privadas en Paris.
Este hilo tiene algo de infomación, me parece.

Muchas muchas gracias por la información!!!

#247:  Re: Consignas en París  Autor: Molino1985 Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 19:56
    ----
Hay un servicio de equipaje situado al lado de la estación de tren Saint-Lazare que les permite de guardar sus maletas y sus objetos voluminosos durante el tiempo adquirido. www.lockers.fr/es_ES

#248:  Re: Consignas en París  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2018 20:16
    ----
Hola!!

Alguna consigna en la Estación de Bercy?

Gracias. Saludos

#249:  Re: Consignas en París  Autor: Patry1963 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 11:53
    ----
Molino1985 Escribió:
Hay un servicio de equipaje situado al lado de la estación de tren Saint-Lazare que les permite de guardar sus maletas y sus objetos voluminosos durante el tiempo adquirido. www.lockers.fr/es_ES

Gracias, fue complicado. También en la propia estación Gard du Nord hay un guarda equipaje en el subsuelo, no es caro pero los que atienden no ayudan en nada y son bastante antipáticos, finalmente no usé el servicio porque no entendí las explicaciones repetidas como robot. Viajé a Ámsterdam con todo el equipaje.

#250:  Re: Consignas en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 12:16
    ----
joanamopa Escribió:
Hola!!

Alguna consigna en la Estación de Bercy?

Gracias. Saludos

es.parisinfo.com/ ...d'Auvergne

#251:  Re: Consignas en París  Autor: Ansiro Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 13:29
    ----
Hola. Este viernes tengo prevista mi llegada a París desde el aeropuerto de Beauvais y la idea es aprovechar el traslado hasta el centro de París y antes de ir a mi alojamiento, entrar en el Louvre.
Llevo solo equipaje de mano, ¿sabéis si en el Louvre hay consignas para dejarlo mientras dura la visita? He leído algo en la web oficial del Museo pero no lo tengo claro.
Gracias por adelantado





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 223132 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: