Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 15:36
    ----
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Lee, por favor, los comentarios anteriores para ver que la zona d Termini es una zona "normal", entendiendo por tal que, al igual que en otras ciudades, un rumor no puede ocultar la realidad. A la zona a la que vas abundan los hoteles de precio medio, buena parte de ellos dentro de inmuebles que tienen varios en su interior, que abunda la oferta de restaurantes, que como ciudad turística, abunda la vigilancia, tanto por personas, como por cámaras. En definitiva, qué puedo decirte para que cambies de opinión, y que esa "boca del lobo" se transforme en una zona optima para alojarte?

A pesar de todo lo que señalemos, pronto volverá a preguntarse si la zona de Termini es segura o no.

#182:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Francisco1982 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 16:19
    ----
Ok pues muchas gracias. Me fiare de vuestros comentarios. Ya comentaré cuando vuelva mi estancia por allí. Jejeje

#183:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Autor: Raúl-VK Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 10:37
    ----
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Yo estuve en Septiembre en un hotel en la calle Nino Bixio e iba a cenar todas las noches al mercado central y todo bien. Hay mucho movimiento en la zona, quizas te puede mosquear algunos pero no menos de lo que te puede mosquear en cualquier ciudad. Sinceramente, a pesar de los comentarios la zona esta bien.

#184:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 10:56
    ----
Nosotros nos alojamos a 5 minutos andando de Termini y otros amigos estaban justo en la zona y en ningún momento se sintieron en peligro y nosotros tampoco. Creo que es como todo... dependiendo de tu experiencia en el lugar será un sitio bueno o malo.

#185:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Autor: Francisco1982 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 12:56
    ----
Raúl-VK Escribió:
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Yo estuve en Septiembre en un hotel en la calle Nino Bixio e iba a cenar todas las noches al mercado central y todo bien. Hay mucho movimiento en la zona, quizas te puede mosquear algunos pero no menos de lo que te puede mosquear en cualquier ciudad. Sinceramente, a pesar de los comentarios la zona esta bien.

Ah pues yo voy a alojarme cerca de donde tu estuviste en calle la marmora. Ya por lo menos vamos más tranquilos.
Muchas gracias a todos

#186:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 13:46
    ----
No creo que alojarse por Termini sea ni mejor ni peor que al lado de cualquier gran estación de una ciudad importante, yo he estado alojado también en la zona y no considero que sea peligroso.
Que ves mucha gente de todo tipo?
Como en cualquier otra ciudad.
Saludos

#187:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 22:22
    ----
Francisco1982 Escribió:
Raúl-VK Escribió:
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Yo estuve en Septiembre en un hotel en la calle Nino Bixio e iba a cenar todas las noches al mercado central y todo bien. Hay mucho movimiento en la zona, quizas te puede mosquear algunos pero no menos de lo que te puede mosquear en cualquier ciudad. Sinceramente, a pesar de los comentarios la zona esta bien.

Ah pues yo voy a alojarme cerca de donde tu estuviste en calle la marmora. Ya por lo menos vamos más tranquilos.
Muchas gracias a todos

Yo estuve en Julio en la zona de la Plaza y es verdad que es una zona sucia, vieja, que a primera vista hecha para atras, pero nosotros cogimos el metro(y a primera hora para ir al Vaticano) , cenamos varias veces en un indio de la zona y fuimos hasta Termini andando a cenar y no senti inseguridad

#188:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Gaditana2.0 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 20:18
    ----
Acabo de llegar de Roma y me he alojado muy cerca de Termini, via calafatami y no he sentido en ningún momento que estaba en un sitio peligroso (llegamos a las 1 de la mañana).
Creo que es un rumor que no se corresponde a la realidad. De hecho creo que es un sitio estupendo para alojarte, puedes ir andando a todos sitios y si quieres coger bus o metro, siempre paran ahí.

#189:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 23:46
    ----
Leyendo el hilo entiendo lo que decís sobre que quizá no sea tan peligrosa como la pintan, pero también veo que depende un poco de según qué zona cerca de Termini. Yo no lo conozco, y quería preguntaros qué tal queda este hotel: B&B Roman Rooms, Vía Carlo Alberti 26. Lo hemos cogido la última noche por cercanía al bus al aeropuerto, pero yendo con una niña no me gustaría haber escogido una zona complicada.
Gracias.

#190:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 0:38
    ----
VANESSAO Escribió:
Leyendo el hilo entiendo lo que decís sobre que quizá no sea tan peligrosa como la pintan, pero también veo que depende un poco de según qué zona cerca de Termini. Yo no lo conozco, y quería preguntaros qué tal queda este hotel: B&B Roman Rooms, Vía Carlo Alberti 26. Lo hemos cogido la última noche por cercanía al bus al aeropuerto, pero yendo con una niña no me gustaría haber escogido una zona complicada.
Gracias.

El hotel no lo conozco, pero la zona puedes estar tranquilo. Veras que esta un poco sucio, muchos inmigrantes, indios, chinos, etc... Pero ningún problema. Nosotros nos quedamos 2 calles mas arriba, al otro lado de la plaza, cenamos varias noches en un indio que hace esquina con tu calle, fuimos andando hasta Termini y todo bien (no quiere decir que no te pueda pasar algo como en cualquier ciudad del mundo)

#191:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 9:47
    ----
rafitafran Escribió:
VANESSAO Escribió:
Leyendo el hilo entiendo lo que decís sobre que quizá no sea tan peligrosa como la pintan, pero también veo que depende un poco de según qué zona cerca de Termini. Yo no lo conozco, y quería preguntaros qué tal queda este hotel: B&B Roman Rooms, Vía Carlo Alberti 26. Lo hemos cogido la última noche por cercanía al bus al aeropuerto, pero yendo con una niña no me gustaría haber escogido una zona complicada.
Gracias.

El hotel no lo conozco, pero la zona puedes estar tranquilo. Veras que esta un poco sucio, muchos inmigrantes, indios, chinos, etc... Pero ningún problema. Nosotros nos quedamos 2 calles mas arriba, al otro lado de la plaza, cenamos varias noches en un indio que hace esquina con tu calle, fuimos andando hasta Termini y todo bien (no quiere decir que no te pueda pasar algo como en cualquier ciudad del mundo)

Muchas gracias rafitatfran.
Pues es que ahora hemos pensado coger otro hotel porque en el anterior no nos ponían cuna para la niña. He reservado el Guest House 64, en Vía Gaeta 64. Vale un poco más pero tenemos cuna.
Es otra zona de Termini, pero por lo que he visto nos pilla cerquísima del bus de Ryanair para ir al aeropuerto al día siguiente.
¿Sabes qué tal está esta otra zona?
Gracias por tu ayuda.

#192:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Vanecoro Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 12:09
    ----
Alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.

#193:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Gaditana2.0 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 14:50
    ----
vanecoro Escribió:
alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.

No conozco el hotel pero la zona no es nada peligrosa. Yo iba con miedo por los comentarios que había leído, me sorprendió para bien y no me sentí en ningún momento que estaba en un lugar peligroso.

#194:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Vanecoro Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 9:13
    ----
Gaditana2.0 Escribió:
vanecoro Escribió:
alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.

No conozco el hotel pero la zona no es nada peligrosa. Yo iba con miedo por los comentarios que había leído, me sorprendió para bien y no me sentí en ningún momento que estaba en un lugar peligroso.

Muchisimas gracias!!!!. Dudo entre coger hotel aquí con desayuno y entre un apartamento que hay cerca del Coliseo

#195:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 16:21
    ----
Nosotros en uno de nuestros viajes nos alojamos en la zona de termini y sin problema, zona animada y bien comunicada y no vimos nada especialmente extraño, de hecho incluso el bloque donde estaba el apartamento era de esos antiguos con solera pero muy chulo, y para movernos genial!

#196:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 16:25
    ----
vanecoro Escribió:
alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.

Hola vanecoro, yo me alojé en un b&b en termini y ningún problema!!

#197:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Adara Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 10:20
    ----
Yo voy el lunes a un B&B en Termini, a la vuelta os cuento....

#198:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 19:12
    ----
Actualizo hilo

No nos hemos alojado exactamente en Termini, sino frente a la parada de metro Castro Pretorio, a 5 minutos, pero hemos pasado varias veces y no hemos visto nada especial, todo tranquilo

#199:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 19:16
    ----
Nosotros estuvimos en Diciembre, en Vía Cavour, 46 Hotel Román Holidays Boutique, y sin ningún problema, como muchas otras ciudades, en los aledaños de las estaciones, puedes encontrarte de todo, (inmigrantes, sin techo), pero en ningún momento hemos sentido inseguridad, cogimos un día el metro a las 8,30 h. Y lo que si nos aviso un trabajador del metro, es que tuviéramos cuidado con las carteras, pero vamos, eso en cualquier ciudad del mundo, y es de sentido común.

Angel

#200:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 18:57
    ----
Antes de mirar hoteles, quería preguntar qué zona de Termini hay que evitar... Creo que mirando de frente, la zona de la izquierda es la buena, imagino que la de la derecha, ¿la que va a la zona del Coliseo sería la mala?

Echando un vistazo rápido a los hoteles veo que son algo cutrecillos y caros. ¿Qué zona me recomendais?

#201:  Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 16:18
    ----
Clariiita Escribió:
En mi opinión como vais dos, tendréis bastante menos problema que yo, dado que fui sola. Procurad no caminar por la zona Termini muy de noche y sobretodo mucho ojo con los carteristas. A mí dentro del BUS en dirección Termini a las 17h de un domingo, me quitaron un bolso que iba dentro de la riñonera (Y ESO QUE LA CHAQUETA ME LA CUBRÍA y que llevaba perfectamente atada y bien ATADA) con toda la documentación, dinero efectivo y tarjeta de crédito SIN PERCATARME DE NADA. Me amargaron el final del viaje. Me salvó que el móvil lo llevaba en un bolsillo de otra prenda de ropa. Así pues disfrutad pero MUUUUUCHO ojo.

Vaya, siento que al final tuvieras ese percance. Trist Desgraciadamente con los carteristas siempre hay que tener mucho ojo, sobre todo con los transportes publicos.


Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 168298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: