De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1031:  Re: De compras por Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 22:52
    ----
norabeg Escribió:
¡Hola!
...y para comprar medicamentos en Londres como por ej. Paracetamol o Ibuprofeno.Aquí en mi país son considerados de venta libre y no se necesita prescripción,
Siempre llevo mi botiquín pero esta vez volamos con Norwegian y con restricción de equipaje.
Desde ya gracias y saludos.

Paracetamol e Ibuprofeno no necesitan prescripción en Gran Bretaña. Los encontrarás en cualquier Boots (una cadena de farmacias / droguerías. Están en todas partes, incluídos los aeropuertos). También los encontrarás en supermercados. No vas a tener ningún problema para comprarlos en este país.

#1032:  Re: De compras por Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 23:38
    ----
De hecho mucho mejor comprarlos en UK, son muy muy baratos ( una caja te costará unos 20 peniques en cualquier super)

#1033:  Re: De compras por Londres  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 2:14
    ----
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Me dejan tranquila con respecto a este tema.
Saludos.

#1034:  Re: De compras por Londres  Autor: Holy Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 18:54
    ----
Hola! me podríais decir donde puedo comprar las famosas chuches jelly Beans? Me habían comentado que en Harrods pero no estoy segura... Alguien que me pueda echar una mano.. Gracias! Guiño

#1035:  Re: De compras por Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 19:03
    ----
En cualquier supermercado o kiosko, las tienen en todas partes. En Harrods sin duda también habrá.

#1036:  Re: De compras por Londres  Autor: Okki Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 19:42
    ----
holy Escribió:
Hola! me podríais decir donde puedo comprar las famosas chuches jelly Beans? Me habían comentado que en Harrods pero no estoy segura... Alguien que me pueda echar una mano.. Gracias! Guiño

Estan por todos lados. En cualquier super las vas a encontrar: H&S y similares. Hay una tienda inmensa de chuches en Picadilly. No recuerdo ahora el nombre pero es el paraiso de los aficionados a las golosinas. Incluso hay de la marca Fini, que es de Murcia, mi tierra.
Saludos

#1037:  Re: De compras por Londres  Autor: Bel72 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 21:22
    ----
Hola a tod@s! Leyendo el foro, he visto que hay un oulet en Wembley y me gustaría preguntaros a los que lo conozcáis si merece la pena ir hasta allí, ya que nos alojamos en Greenwich.
Las marcas que nos interesan son las de deportes así como GAP y he visto que también hay Dr Marteens así que agradeceré toda la info que podáis facilitarme! Amistad

#1038:  Re: De compras por Londres  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 8:53
    ----
Bel72 Escribió:
Hola a tod@s! Leyendo el foro, he visto que hay un oulet en Wembley y me gustaría preguntaros a los que lo conozcáis si merece la pena ir hasta allí, ya que nos alojamos en Greenwich.
Las marcas que nos interesan son las de deportes así como GAP y he visto que también hay Dr Marteens así que agradeceré toda la info que podáis facilitarme! Amistad

Yo solo he ido una vez y bueno, no está mal. No recuerdo mucho porque coincidía con un concierto y estaba lleno de gente, así que nos fuimos pronto. Tienes Superdry por ejemplo para deporte.

#1039:  Re: De compras por Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 9:11
    ----
Yo he ido un par de veces y me gusta mucho, no voy mas porque me pilla lejos pero las tiendas estan genial, la ultima vez me compre mi plumifero de NorthFace rebajado a £79 (su precio son £350). De deportes hay varios (Nike entre ellos y Asics para zapatillas que son de las mejores que hay) y de ropa Next y H&M que estan muy bien.

Superdry no es de deporte, es ropa normal con estilo deportivo/informal, pero no de deporte (por lo menos en UK , no se en otros sitios..)

#1040:  Re: De compras por Londres  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 11:21
    ----
Magpie Escribió:

Superdry no es de deporte, es ropa normal con estilo deportivo/informal, pero no de deporte (por lo menos en UK , no se en otros sitios..)

Yo sí que me he comprado cosas de deporte aunque es verdad que tiene más cosas

#1041:  Re: De compras por Londres  Autor: Bel72 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 11:35
    ----
Muchas gracias svarada y magpie! Veremos si lo encajamos en nuestro itinerario y si finalmente vamos, os cuento qué tal! Guiño

#1042:  Re: De compras por Londres  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 11:49
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Mercados de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden.
Saludos

#1043:  Re: De compras por Londres  Autor: Llopis97 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 17:07
    ----
Me podeis decir nombre y ubicación del outlet ? Gracias

#1044:  Re: De compras por Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 17:48
    ----
De qué outlet hablas? Hay uno en Wembley, a 5 min de la parada de metro.

#1045:  Re: De compras por Londres  Autor: Llopis97 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 17:56
    ----
Magpie Escribió:
De qué outlet hablas? Hay uno en Wembley, a 5 min de la parada de metro.

De es mismo me han hablado bien de el

#1046:  Re: De compras por Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 18:11
    ----
A mí me gusta bastante, son tiendas normales (no marcas caras). Si quieres más marcas hay otros outlet fuera de Londres.

#1047:  Re: De compras por Londres  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 10:20
    ----
Magpie Escribió:
A mí me gusta bastante, son tiendas normales (no marcas caras). Si quieres más marcas hay otros outlet fuera de Londres.

Dónde están?

#1048:  Re: De compras por Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 13:17
    ----
Bicester village (cerca de Oxford) y
Portsmouth. Dentro de poco abren uno en el O2 pero no sé cuándo, lo vi hace un par de semanas cuando fui a un concierto.

#1049:  Re: De compras por Londres  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 13:55
    ----
Magpie Escribió:
Dentro de poco abren uno en el O2 pero no sé cuándo, lo vi hace un par de semanas cuando fui a un concierto.

Aplauso Aplauso

#1050:  Re: De compras por Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 17:40
    ----
Pues justo abrió ayer
www.theo2.co.uk/ ...on-in-town

No tardaré en visitarlo Sonriente

#1051:  Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 10:43
    ----
Mensajes sobre botella de alcohol en la maleta facturada movidos a:

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 737621 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: