Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#221:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 20:47
    ----
erpichonino Escribió:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Hola yo estuve el 2019, no recuerdo bien pero la carta de invitación me la tramitaró el hotel donde me alojé en Hanoi y yo pedí el visado online pero creo que no necesitas la carta para solicitarlo.
No se te olvide de enseñarlo en el mostrador al embarcar, a mi me pidieron lo enseñara la carta y visado sino no me dejaban embarcar...
Una pregunta, te dejan volar con la pandemia???
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#222:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Viajante-78 Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 19:58
    ----
erpichonino Escribió:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Buf, ahora el tema visados ha cambiado bastante. El gobierno vientamita aún no se han aclarado. Los expertos quieren ofrecer visados gratis para turistas y que abran de inmediato. Ahora mismo solo puedes entrar para trabajar.

Te pongo un enlace de un periódico vietnamita con información: e.vnexpress.net/ ...21775.html

Básicamente dice que la cámara de comercio europea en Vietnam, le dice a Vietnam que abran fronteras de nuevo de inmediato. Las leyes en Vietnam cambian super rápido, de un día para otro, muchas veces sin sentido. [editado moderacion]

Saludos y ánimos! Si oigo algo, avisaré Sonriente

#223:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 21:38
    ----
Viajante-78 Escribió:
erpichonino Escribió:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Buf, ahora el tema visados ha cambiado bastante. El gobierno vientamita aún no se han aclarado. Los expertos quieren ofrecer visados gratis para turistas y que abran de inmediato. Ahora mismo solo puedes entrar para trabajar.

Te pongo un enlace de un periódico vietnamita con información: e.vnexpress.net/ ...21775.html

Básicamente dice que la cámara de comercio europea en Vietnam, le dice a Vietnam que abran fronteras de nuevo de inmediato. Las leyes en Vietnam cambian super rápido, de un día para otro, muchas veces sin sentido. [editado moderacion]

Saludos y ánimos! Si oigo algo, avisaré Sonriente

Recupero tu mensaje.
Ten cuidado con los enlaces que pones.
Un saludo

#224:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Viajante-78 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 12:22
    ----
spainsun Escribió:
Viajante-78 Escribió:
erpichonino Escribió:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Buf, ahora el tema visados ha cambiado bastante. El gobierno vientamita aún no se han aclarado. Los expertos quieren ofrecer visados gratis para turistas y que abran de inmediato. Ahora mismo solo puedes entrar para trabajar.

Te pongo un enlace de un periódico vietnamita con información: e.vnexpress.net/ ...21775.html

Básicamente dice que la cámara de comercio europea en Vietnam, le dice a Vietnam que abran fronteras de nuevo de inmediato. Las leyes en Vietnam cambian super rápido, de un día para otro, muchas veces sin sentido. [editado moderacion]

Saludos y ánimos! Si oigo algo, avisaré Sonriente

Recupero tu mensaje.
Ten cuidado con los enlaces que pones.
Un saludo

Gracias y perdón Sonriente

#225:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Monnihon Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 14:39
    ----
Buenas.

Viajaré próximamente a Vietnam y tengo dudas.

Con los cambios recientes me da un poco de miedo llegar allí y que haya algún problema, así que me gustaría tramitar la visa en Madrid.

Pero en la embajada me piden una carta de invitación.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio fiable para comprarla? Si pregunto a la embajada me dicen que no, que me la tienen que pedir amigos o familiares que estén allí. Como si todo que se fuera a Vietnam es porque tiene familia allí... No lo entiendo. Confundido

#226:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 14:45
    ----
Si vas por agencia, ellos te la podrán hacer

#227:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 15:30
    ----
@monnihon

Bienvenido al foro, he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema.
Saludos

#228:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 9:39
    ----
monnihon Escribió:
Buenas.

Viajaré próximamente a Vietnam y tengo dudas.

Con los cambios recientes me da un poco de miedo llegar allí y que haya algún problema, así que me gustaría tramitar la visa en Madrid.

Pero en la embajada me piden una carta de invitación.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio fiable para comprarla? Si pregunto a la embajada me dicen que no, que me la tienen que pedir amigos o familiares que estén allí. Como si todo que se fuera a Vietnam es porque tiene familia allí... No lo entiendo. Confundido

Hola en2019 en hotel de Hanoi nos la tramito sin coste y super bien!❤️ Ningún problema y el visado online nosotros.

#229:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Pepelcaminante Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 12:08
    ----
Tengo entendido que si la estancia es inferior a 15 días ya no es necesaria visa para España, Francia, Reino Unido, Alemania, etc.

#230:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2022 18:32
    ----
Yo no se si han cambiado las cosas desde la pandamia, pero en el 2019 necesitamos VISADO tramitado online y carta de invitación, sino no entras en el país.
En el aeopuerto Qarar no dejaba embarcar ni no mostrabas el VISADO, la carta y el vuelo de vuelta.
Si reservas en un hotel ( yo entré por Hanoi) nos informaron y nos ayudaron a tramitarlo todo. Tenian una oferta en la web y no nos cobraron nada por la carta.
Si quieres te digo el nombre del hotel.

Un saludo

#231:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 8:41
    ----
sanvi64 Escribió:
Yo no se si han cambiado las cosas desde la pandamia, pero en el 2019 necesitamos VISADO tramitado online y carta de invitación, sino no entras en el país.
En el aeopuerto Qarar no dejaba embarcar ni no mostrabas el VISADO, la carta y el vuelo de vuelta.
Si reservas en un hotel ( yo entré por Hanoi) nos informaron y nos ayudaron a tramitarlo todo. Tenian una oferta en la web y no nos cobraron nada por la carta.
Si quieres te digo el nombre del hotel.

Un saludo

Hola, cuidado con la información que damos. En 2019 (y desde hace aproximademante un mes también) los españoles podemos entrar en Vietnam sin visado hasta un máximo de 15 días. Si la estancia es superior se puede tramitar la visa on arrival (se hace un prelistado online y se paga y te la sellan al llegar) o el visado normal y corriente (y al llegar no hay que hacer nada)

#232:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Kehlan Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2022 20:16
    ----
Hola! Me queda claro que el visado es para estancias de más de 15 días (en mi caso estoy 14 días y no me hace falta), pero el tema de la carta de invitación no me queda claro. ¿Es para todos los turistas? Gracias!

#233:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Jules3 Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2022 8:38
    ----
kehlan Escribió:
Hola! Me queda claro que el visado es para estancias de más de 15 días (en mi caso estoy 14 días y no me hace falta), pero el tema de la carta de invitación no me queda claro. ¿Es para todos los turistas? Gracias!

No necesitas carta de invitación. Como mucho al entrar te preguntarán donde estarás alojado y el vuelo de vuelta.

#234:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Kehlan Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 9:08
    ----
Jules3 Escribió:
kehlan Escribió:
Hola! Me queda claro que el visado es para estancias de más de 15 días (en mi caso estoy 14 días y no me hace falta), pero el tema de la carta de invitación no me queda claro. ¿Es para todos los turistas? Gracias!

No necesitas carta de invitación. Como mucho al entrar te preguntarán donde estarás alojado y el vuelo de vuelta.

Genial, muchas gracias! Muy feliz

#235:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: ManuM89 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 16:19
    ----
Hola!

Escribo a ver si podeis echarme un cable. La verdad que este foro me ha dado mucha info y es de agradecer Sonriente

Voy de viaje a Vietnam y tengo dudas con el visado. Tengo vuelos comprados para un viaje de 40 días y lo que pensaba que era un tramite, se esta complicando con las restricciones covid y entrada.

He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y no me han dado mas opciones, parece que solo se puede sacar un visado de hasta 30 días y con una entrada/salida.

Sabeis si actualmente se pueden hacer extensiones de visado ya dentro de vietnam?
Y si se pueden solicitar visados para mas de 1 mes? O alguna otra solución que se os ocurra..

Mil gracias!

#236:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Natinat16 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 9:13
    ----
Buenos días,

Tengo una pregunta, viajaremos a Vietnam desde el 30/07 hasta 14/08, entiendo que no es necesario el visado, pero, luego planeamos coger algún vuelo interno entre ciudades, ¿seria necesario el visado?

Muchas gracias!

#237:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 13:01
    ----
natinat16 Escribió:
Buenos días,

Tengo una pregunta, viajaremos a Vietnam desde el 30/07 hasta 14/08, entiendo que no es necesario el visado, pero, luego planeamos coger algún vuelo interno entre ciudades, ¿seria necesario el visado?

Muchas gracias!

Si los vuelos son dentro de Vietnam, es decir, no sales del país, no te hará falta el visado.
Un saludo

#238:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 18:05
    ----
natinat16 Escribió:
Buenos días,

Tengo una pregunta, viajaremos a Vietnam desde el 30/07 hasta 14/08, entiendo que no es necesario el visado, pero, luego planeamos coger algún vuelo interno entre ciudades, ¿seria necesario el visado?

Muchas gracias!

Si son esas fechas que dices, son mas de 15 días. Cuenta desde el día que llegas hasta el día que sales

#239:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Monnihon Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 6:53
    ----
Gracias por las respuestas. Esto es lo que me dicen en la embajada.

If you want to enter Viet Nam more than 30 days, you have to contact with the receiving company or peron in Viet Nam to get the approval letter of the Immigration Department of Vietnam. And then, you bring this approval letter to the Embassy to get the visa

No vamos a un hotel ni viajamos con una agencia, pero supongo que puedo pedir una carta a cualquier empresa que las venda por 20 o 30 euros, pero es algo que nunca he hecho y no lo tengo claro.

#240:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 8:45
    ----
monnihon Escribió:
Gracias por las respuestas. Esto es lo que me dicen en la embajada.

If you want to enter Viet Nam more than 30 days, you have to contact with the receiving company or peron in Viet Nam to get the approval letter of the Immigration Department of Vietnam. And then, you bring this approval letter to the Embassy to get the visa

No vamos a un hotel ni viajamos con una agencia, pero supongo que puedo pedir una carta a cualquier empresa que las venda por 20 o 30 euros, pero es algo que nunca he hecho y no lo tengo claro.

A nosotros nos lo gestionó la empresa del crucero de la Bahia de Halong.
¿tampoco teneis reservada la primera noche en Vietnam?Supongo que el hotel también os lo podria gestionar

#241:  Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Jue, 11-08-2022 19:21
    ----
dean_bcn Escribió:
rosaan Escribió:
Hola,
¿Alguien que haya sacado hace poco la carta de invitación me puede decir un sitio fiable? Sería para un mes, múltiples entradas.
Solo encuentro para e-visa, pero esas son solo para una entrada.
Muchas gracias

Hola.
Te copio un mensaje con información que estaba en otro hilo del foro.

"Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera"

Muchas gracias Amistad





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 40514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: