Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 10:43
    ----
A mi también me parece una buena cadena, un punto por encima de otras, aunque estoy generalizando y siempre puede haber alguno que sea la excepción.

#142:  Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 11:02
    ----
Otra cadena buena es Holiday inn, me he quedado 2 veces en uk y me ha gustado y ahora me quedo en Page y tiene muy buena pinta, otro forera se quedo en page en otro holiday inn y le gusto bastante.

Cadenas mas baratas : Motel 6 (con buenas y malas criticas) o Super 8.

Yo me quedo ademas en dos Comfort Inn uno en bakersfield y otro en monterey . 70 euros /noche con desayuno 2 personas y buenas opiniones en TA.

#143:  Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 11:24
    ----
Para mí también Best Western y Holiday Inn están una categoría por encima del resto de cadenas. Además de en varias ciudades de EEUU, me he alojado en varios BW y HI en otros sitios como Tailandia, Praga, Lisboa,... Suelen ser cadenas que ya el hecho de pertenecer a ellas (muchos son franquiciados en realidad) te dan una garantía. Y dentro de estos hay subcategorías (Best Western Premier, Plus, Holiday Inn Express) según los servicios y comodidades que tengan.

También coincido que los más "cutrillos" suelen ser como decís los Super 8 y Motel 6, Red Roof,..

#144:  Re: Hoteles Moteles de carretera en USA Estados Unidos  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 13:27
    ----
Si por eso lo digo, pq he visto diferencias de poco dinero en algunos y preferiria alojarme en un sitio mejor... Aplauso

Ya se que al final esas pequeñas diferencias van sumando y siendo cuatro duele mucho- Avergonzado ...y que solo vamos a dormir.......pero hay cada pozo negro por ahiii.......que luego no descansas... Avergonzado Avergonzado

#145:  Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 10:24
    ----
Mensajes movidos:

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general - Foro Costa Oeste de USA Hotel/Motel en USA/Canadá: reservas, pago, tasas, check-in..

#146:  hotel motel de carretera en USA  Autor: Gato-ska Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 18:56
    ----
Buenas, yo he sacado los billetes de avión, para salir de Madrid el 17 de marzo y volver en 25 del 2016. Estoy un poco perdido, por que vamos a coger una moto para ir al cañon y hacer una noche de motel de carretera.
Mi pregunta es ¿como coger el o los hoteles? por que pagar una noche que no estas, pero estar saliendo y entrado.
Creo que voy a hacer las dos variables que estado leyendo, por situación y por `precio normal, ni 20€ ni 180€. POR FA RECOMDARME UN PAR DE HOTELES DE CADA.
En todo caso sigo leyendo y mirando precios para que me podáis orientar un poco. Gracias de antemano.

#147:  Re: hotel motel de carretera en USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 23:05
    ----
gato-ska Escribió:
buenas, yo he sacado los billetes de avión, para salir de Madrid el 17 de marzo y volver en 25 del 2016. Estoy un poco perdido, por que vamos a coger una moto para ir al cañon y hacer una noche de motel de carretera.
Mi pregunta es ¿como coger el o los hoteles? por que pagar una noche que no estas, pero estar saliendo y entrado.
Creo que voy a hacer las dos variables que estado leyendo, por situación y por `precio normal, ni 20€ ni 180€. POR FA RECOMDARME UN PAR DE HOTELES DE CADA.
En todo caso sigo leyendo y mirando precios para que me podáis orientar un poco. Gracias de antemano.

Uno a este hilo -creo que encaja mejor tu mensaje-

échale un vistazo a esto

consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá

#148:  Re: Hoteles Moteles de carretera en USA Estados Unidos  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 10:54
    ----
No veo ningun comentario al respecto en todo el hilo (o no he sabdio verlo). ¿Que horario hay de desayuno en los hoteles/moteles de la costa Oeste?. Es que en algunos alojamientos nos incluyen el desayuno y queria calcular a qué horas nos podemos poner en marcha cada día. Ojos que se mueven

#149:  Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 10:55
    ----
Entre las 6-7 y las 9-10 mas o menos

#150:  Consulta hoteles usa  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 19:28
    ----
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

#151:  Re: Consulta hoteles usa  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 19:32
    ----
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

Tendrías que avisar eso lo primero, e imagino que te cobrarán un coste claro.

#152:  Re: Consulta hoteles usa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 0:37
    ----
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

Uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema

Igual también te sirve

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

Un saludo





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 115146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: