Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: West Coast y los moteles Super 8  Autor: Carmen0204 Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2008 12:06
    ----
Yo me he alojado en algún Super 8 , la última vez hace un año a varios Kilometros del aeropuerto de Washington y estaba bien e incluso incluía desayuno continental. También coincido en lo de que están mejor que Motel 6. No se, todo depende de lo exigente que seas, a mi como este limpio y el baño en condiciones me vale y en este caso, aunque no todos los de una misma cadena están igual, tenía buena pinta y desde luego no son nada cutres.

#82:  Re: West Coast y los moteles Super 8  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2008 21:04
    ----
Yo también estuve en un super8 cerca de Boston y te puedo decir que para mi también fue el mejor motel de carretera que encontremos, estava limpisimo, era de color rosa, precioso parecia un hotelito de muñecas, también teniamos el desayuno incluido en el precio y piscina.

#83:  Re: West Coast y los moteles Super 8  Autor: Javiveras Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 0:47
    ----
Yo he "vivido" en el de Palo Alto durande 10 días, y la mayoria de internos de mi empresa lo han hehco durante sus dos primeras semanas en el pais. Vivir en un hotel siempre es un peniazo, pero la verdad es que estaba mas que de sobra de bien. Muy recomendables, al menos el que yo conozco...

#84:  Re: West Coast y los moteles Super 8  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2008 10:17
    ----
Uno este mensaje al hilo abierto de Moteles de Carretera en USA.

#85:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: Phortor Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 10:49
    ----
A mi me gustaría saber si se pueden encontrar de esos moteles que salen en las peliculas, con jacuzzi en la habitación

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general - Foro Costa Oeste de USA

En esta pelicula sale con forma de corazón, lo cual es el LOL infinito. Diganme que se puede conseguir algo así

#86:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: Esmiss Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 22:50
    ----
Alguien me podria decir si puedo reservar desde aquí algun super 8 o Best Western en San Francisco que esten en una buena zona?
Gracias

#87:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 11:31
    ----
Por supuesto que puedes reservar, mira en la pagina de las cadena hoteleras, y busca el hotel por zona...

Pon en el google el nombre de la cadena hotelera donde quieras reservar, y te aparece su pagina web...

De todas formas, una vez allí encontraras muchos moteles de carreteras, faciles de localizar, puesto que los anuncian desde las carreteras, y muchos de ellos estan juntos, en la misma zona

Ademas, encontraras los cupones de descuento en las gasolineras para algunos de ellos

Pero si quieres llevar la reserva hecha, mira en su propia web

Saludos

#88:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: Esmiss Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 15:55
    ----
Gracias Inminia, mirare a ver que encuentro la verdad es que nos esta costando bastante, queriamos dormir en Yosemite pero esta todo cogido.. Llorando o muy triste Así que mirare en los alrededores.
Un saludo

#89:  Bono Motel  Autor: Chimote Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 20:37
    ----
Hola a tod@s!! Llevo un par de días buscando información al respecto y no veo nada por eso dejo aquí mi pregunta ¿Alguien sabe si existe algún tipo de bonos o talones para pagar en Moteles en EEUU?

Saludos y gracias.

#90:  Re: Bono Motel  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2009 21:05
    ----
chimote Escribió:
Hola a tod@s!! Llevo un par de días buscando información al respecto y no veo nada por eso dejo aquí mi pregunta ¿Alguien sabe si existe algún tipo de bonos o talones para pagar en Moteles en EEUU?

Saludos y gracias.

No, que yo sepa, y vivo aquí. Lo que si hay es buenos descuentos via la internet y, como ya comento inmina, libros de descuentos que recoges en casi todas las gasolineras de "carretera".

#91:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: Esmiss Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2009 10:40
    ----
Al final nos alojamos fuera del parque pero cerquita Aplausos

#92:  Re: Bono Motel  Autor: Chimote Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2009 20:25
    ----
jp177 Escribió:
chimote Escribió:
Hola a tod@s!! Llevo un par de días buscando información al respecto y no veo nada por eso dejo aquí mi pregunta ¿Alguien sabe si existe algún tipo de bonos o talones para pagar en Moteles en EEUU?

Saludos y gracias.

No, que yo sepa, y vivo aquí. Lo que si hay es buenos descuentos via la internet y, como ya comento inmina, libros de descuentos que recoges en casi todas las gasolineras de "carretera".

Es que preguntando en una agencia creo que el dependiente me habló de algo así como los M1, m-one o similar, y que servía para un par de cadenas de moteles. Tendré que volver a la agencia y si me lo confirma y me dice el nombre os lo cuento. Saludos

#93:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: Esterydaniel Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 13:08
    ----
Nosotros por la costa este nos hemos estado alojando por la carretera en los Super8, los tienes por todos lados y están muy limpios, las habitaciones son bastante grandes, están completos (nevera, microondas, TV, secador de pelo, baño completo (con champú, jabón, etc) aire acondicionado...) y te dan desayuno en la mayoría a base de zumo, café y te, bollos, gofres, cereales y tostadas. De precio están también bastante baratos, entre 30 y 60$ en los que nos hemos alojado la habitación doble (depende de la zona en la que estén, claro)

En su web tienen buscador para ver dónde hay, pero los hay a puñados, en el primero en el que estuvimos nos dieron un mini libro en el que salían todos los super8 de USA y el librito era bastante grande

También nos dijeron que otra cadena bastante recomendable eran los motel6, pero no los probamos

#94:  dudas varias sobre viaje a california  Autor: Morefire Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2009 22:55
    ----
Buenas noches.

El día 13 parto junto a un amigo a san francisco, donde tenemos a un conocido estudiando en una universidad. Nuestra idea es recorrer la costa oeste, con las visitas obligadas a los parques principales, las vegas y el gran cañon entre otro lugares.

Nuestra idea es la de ir a la aventura. Es decir, quitando los primeros 5 días y los últimos dos, donde tenemos el alojamiento de nuestro amigo, no tenemos ningu´n alojamiento cerrado.

Creeis que podemos tener problemas a la hora de encontrar moteles/hoteles durante nuestro recorrido? tengo oído que la oferta es muy amplia, y con gran abanico de precios.

Por otro lado, veis algún inconveniente en dormir en el coche de alquiler, en caso de que no encontremos alojamiento? a mi la verdad, no me atrae demasiado esa posibilidad, me da un poco de miedo, pero quiero tantear todas las situaciones con las que nos podemos encontrar durante el viaje. Lo veis demasiado peligroso? de tener que dormir en el coche, como lo veis hacerlo en una área de servicio?

Por otro lado, ya tenemos el pasaporte en regla, y la solicitud ESTA autorizada. Podemos tener algún problema a la hora de entrar al país por no tener alojamientos reservados?

Muchas gracias.

#95:  Re: dudas varias sobre viaje a california  Autor: Ddelacruz78 Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 11:46
    ----
Hola morefire,
Te recomiendo que mires la cadena de hoteles Motel 6. Puedes buscar la web por internet. Es una cadena de hoteles que ofrece una buena relación calidad precio y tienen establecimientos por todos lados. Yo estuve el año pasado y la verdad es que me solucionaron gran parte de los alojamientos. Las reservas las puedes hacer por internet (no te cobran nada por adelantado) y a mi no me fallaron en ninguna de las muchas reservas que les hice (y mira que las hice con un par de meses de antelacion).
La opción de dormir en el coche yo la veo muy descabellada, sobretodo porque estando de ruta es conveniente descansar bien, y en el coche eso puede ser complicado....
Respecto a la solicitud de entrada al pais, si que te piden un alojamiento, pero puedes poner la dirección de tu amigo y es mas que suficiente (no te piden donde vas a dormir cada noche).

Suerte y a disfrutar del viaje, que realmente es una pasada!

#96:  Re: dudas varias sobre viaje a california  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2009 11:55
    ----
Muevo el mensaje al hilo que tenemos abierto de Moteles de Carretera en USA. Aquí tienes mucha información sobre el tema.

Saludos

#97:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: PERY Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 11:59
    ----
Hola a todos:
Yo he hecho un viaje de 25 días por medio-oeste,visitando 15 estados y no he tenido ningun problema para buscar motel.
USA es un pais inmenso pero hay de todo en cantidades industriales,desde mi experiencia ,que este año quiero repetir,os dire que me he hospedado mayormente en MOTEL 6 y sin ningun problema,estaban practicamente igual decorados, que el primero que cogi en CHICAGO al inicio de mi viaje, lo que en mi opinion te hace sentir menos extraño en cada estancia nueva que haces.
He hecho 8500 km....y en todos los MOTEL 6 que he estado he encontrado limpieza y buen trato e incluso piscina........evidentemente esto no quiere decir que sean los mejores,pero si se ajustan muy bien a mi presupuesto para hacer ruta.Al terminar mi viaje en CHICAGO,si tenia concertado un hotel para 3 días en pleno centro, a escasos 100 metros de la famosa milla magnifica, pero el resto del itinerario me fui hospedando sobre la marcha.Para terminar,deciros que mi plan de viaje era madrugar...8 A.M salir ya en ruta y hacia las 8 P.M ,llegar a destino y estar hospedado......MUY IMPORTANTE,LLEVAR UN NAVEGADOR.
Mi ruta a grandes rasgos fue por los siguientes estados: wisconsin,iowa,dakota del sur,nebraska, wyoming,kansas,oklahoma,colorado,texas,arkansas,tennessee,misouri,indiana,kentuky,ohio e illinois.........en ningun lugar tuve problemas para encontrar alojamiento. Saludos a todos y animo para realizar vuestro viaje soñado.

#98:  Re: Bono Motel  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 17:49
    ----
jp177 Escribió:
Lo que si hay es buenos descuentos via la internet y, como ya comento inmina, libros de descuentos que recoges en casi todas las gasolineras de "carretera".

Puedes explicar en que consiste los libros de descuento de la gasolinera? los puedes coger en cualquier gasolinera y son descuentos para hostales cercanos? hay libros siempre a disposición o se acaban pronto?

#99:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2010 21:49
    ----
Voy a ir de ruta por la costa oeste a principios de septiembre, pasando por los National Parks: Gran Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Zion NP, Yosemite.
En principio no quería reservar nada con antelación (salvo los primeros días que estaremos en Los Angeles) para poder tener más libertad de movimientos allí sobre la marcha.
Creeis que tendré problemas en encontrar moteles de carretera con habitaciones libres por estas zonas en septiembre?
La idea sería coger los descuentos de las gasolineras, si los hay.

Gracias de antemano

#100:  Re: ¿Moteles de carretera en USA?  Autor: JLocke Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 0:29
    ----
Reitero la pregunta del anterior usuario........

Añado otra: cómo se hace para encontrar esas horrorosas direcciones de muchos moteles sin tener un navegador GPS?? Neutral

Muchas gracias.

#101:  Re: Consulta hoteles usa  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mar, 21-03-2017 0:37
    ----
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

Uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema

Igual también te sirve

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

Un saludo





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 115312 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: