Audioguías Monumentos en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Karinaroma Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2008 12:12
    ----
Lo del lugar de muerte de julio cesar.... Es en la curia que se encuentra en la area sacra del largo argentina... Que no es lo mismo que el teatro de pompeyo que esta un poco mas alejado.

Lo que esta en el foro romano, es el templo dedicado a julio cesar divinizado. Y se construyo en el lugar donde lo cremaron.

#42:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 9:31
    ----
karinaroma Escribió:
Lo del lugar de muerte de julio cesar.... Es en la curia que se encuentra en la area sacra del largo argentina... Que no es lo mismo que el teatro de pompeyo que esta un poco mas alejado.

Lo que esta en el foro romano, es el templo dedicado a julio cesar divinizado. Y se construyo en el lugar donde lo cremaron.

Fectivamente, no recordaba el nombre y por eso lo llame así. Eran edificios anexos al teatro. Concretamente se supone que la curia estaba en el lado oeste del rectangulo excavado, donde hay unos arboles.

#43:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 12:53
    ----
JEJEJEJE YO NO ENTIENDO DE DONDE MURIO JULIO CESAR, QUE IGNORANTE!!! UNA PREGUNTA, HAY ALGUNA AUDIOGUIA QUE SEA NO SOLO DE ROMA, SI NO QUE ABARQUE TAMBIEN MILAN - VENECIA - FLORENCIA?? O ES POR PARTES?? ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA SOBRE ESTO?? VIAJO EN SEPTIEMBRE CON MI PAREJA Y ME GUSTARIA IR COMPLETA.

#44:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Raulktj Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 16:59
    ----
Hola a todos, llevo días mirando por el foro preparando un tour por italia por nuestra cuenta. Uno de los temas que he mirado es el de las audioguias y la verdad es que gratis hay alguna cosilla en las paginas que adjuntais pero muy poco. editado

#45:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Raulktj Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2008 17:01
    ----
Por cierto si alguien tiene algo similar de roma, florencia, milan,... Seria de agradecer, a ver si entre todos recopilamos de toda italia.

Un saludo foreros

#46:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 10:47
    ----
Para roma editado

#47:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 10:49
    ----
Ah, se me olvidaba, la audioguia consta de 90 pistas y ocupa unos 900 megas!! Es un archivo .rar
Pero merece mucho la pena porque es muy completa

#48:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 10:51
    ----
Yo editado

#49:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 10:52
    ----
En pdf lo que vienen son los mapas y las imagenes de los monumentos que se explican en la audioguia, no es la audioguia en sí misma.

#50:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 10:52
    ----
Muchas gracias juan11!! en cuanto llegue a casa voy a bajarla

#51:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 10:53
    ----
Ah pos esta genial entonces, con mayor razon la bajare, cuesta encontrar planos buenos de la ciudad, se agradece la rapidez!!!

#52:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 17:00
    ----
Juan 11, editado

#53:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Kinete21 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 17:21
    ----
Editado

Ese es el enlace

#54:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 17:23
    ----
Ah??? perdona, no entendi nada...

#55:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 18:24
    ----
Ya lo encontre!! perdona mi ignorancia, mi novio me dijo como hacerlo... Gracias!!!

#56:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Bettysamu Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 21:28
    ----
Ya la encontre

#57:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 22:40
    ----
Os recuerdo que no podeis poner enlaces a emule de contenido supuestamente con derechos de autor.

No os lo vuelvo a repetir. Malvado o muy loco

SI volveis a meter la patas cerramos el tema.

#58:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Kinete21 Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 6:25
    ----
Lo siento, tenéis toda la razón.

#59:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 10:31
    ----
Lo siento. Un descuido

#60:  Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2008 10:55
    ----
Anda portaros bien, debeis daros cuenta que estamos en un sitio publico y que ciertas cosas no se pueden publicar.

Un saludo.

#61:  Re: Audioguías Monumentos en Italia  Autor: Royer Último Mensaje Publicado: Vie, 28-06-2019 11:34
    ----
Hola Ángela!!!

Es gratis descargarse la aplicación, pero ya tienes que pagar por ciudades, yo ya la tenía "bicheada".

Pero por supuesto gracias!!!

En unas horitas nos vamos...qué nervios!!! Muy feliz
Saludos!!!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 153453 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: