Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 12:34
    ----
Hola!
Me voy a finales de este mes de fin de semana a Glasgow y resulta que aterrizamos en el aeropuerto Prestwick a las 23.45h de la noche.. Es decir... Que creo que no hay tres a esas horas...
Alguien sabe si hay autobuses a esas horas? O mejor cojo un hotel por ahí cerca y al día siguiente cogemos el tren hacia el centro??
Necesito que me aconsejais...
Gracias!

#142:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 17:36
    ----
Hola!
Como he leido aue varios les ha pasado que han llegado con ryanair en el vuelo que llega a las 22.45h... Que compañía es el bus??? Donde se compra??

#143:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 11:17
    ----
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Glasgow Guiño
Saludos

#144:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: Cesarval Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 10:36
    ----
Hola, lo que más me está condicionando esta escapada son los traslados y vuelos. En principio llego el día 14 febrero a Edimburgo, desde allí cogeremos el autobus Citylink a Glasgow. Ese día dorminos en Glasgow. El día siguiente cogeremos tren para regresar a Edimburgo y poder verlo, días 15 y 16 de estancia allí. Pero el regreso que sería el domingo 17 el único vuelo a un precio razonable que encuentro sale de Glasgow. Por lo que otra vez habría que hacer traslado desde Edimburgo ahora para el aeropuerto de Glasgow. ¿alguien me aconseja mejor forma de traslado desde Edimburgo al aeropuerto de Glasgow? Muchas gracias

#145:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 21:42
    ----
cesarval Escribió:
Hola, lo que más me está condicionando esta escapada son los traslados y vuelos. En principio llego el día 14 febrero a Edimburgo, desde allí cogeremos el autobus Citylink a Glasgow. Ese día dorminos en Glasgow. El día siguiente cogeremos tren para regresar a Edimburgo y poder verlo, días 15 y 16 de estancia allí. Pero el regreso que sería el domingo 17 el único vuelo a un precio razonable que encuentro sale de Glasgow. Por lo que otra vez habría que hacer traslado desde Edimburgo ahora para el aeropuerto de Glasgow. ¿alguien me aconseja mejor forma de traslado desde Edimburgo al aeropuerto de Glasgow? Muchas gracias

Um no es mejor que cambies el planning y no des tantas vueltas? Osea si llegas a Edimburgo, disfruta de ella los dos primeros días y luego cogéis el bus a glasgow para salir al avión. ¿no?

#146:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 22:45
    ----
[quote="mery3210"]
cesarval Escribió:
Hola, lo que más me está condicionando esta escapada son los traslados y vuelos. En principio llego el día 14 febrero a Edimburgo, desde allí cogeremos el autobus Citylink a Glasgow. Ese día dorminos en Glasgow. El día siguiente cogeremos tren para regresar a Edimburgo y poder verlo, días 15 y 16 de estancia allí. Pero el regreso que sería el domingo 17 el único vuelo a un precio razonable que encuentro sale de Glasgow. Por lo que otra vez habría que hacer traslado desde Edimburgo ahora para el aeropuerto de Glasgow. ¿alguien me aconseja mejor forma de traslado desde Edimburgo al aeropuerto de Glasgow? Muchas gracias

Um no es mejor que cambies el planning y no des tantas vueltas? Osea si llegas a Edimburgo, disfruta de ella los dos primeros días y luego cogéis el bus a glasgow para salir al avión. ¿no?[/quo

A no ser que lo hayas escrito mal lo que leo es una barbaridad de vueltas. No es más lógico que si llegas a Edimburgo te quedes allí y luego cojas el bus a Glasgow que dura una hora y lo ves, haces noche allí y vuelas desde Glasgow. Ojos que se mueven Chocado Yo en verano lo hice justo al revés, me salia más economico volar a Glasgow y volver de Edimburgo (no hay ningún problema) pero aprovecha el lugar dónde llegas y luego del que sales. Amistad Amistad

#147:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 18:01
    ----
Hola,

Somos 3 adultos con dos maletas y estoy buscando la mejor forma de viajar del centro de Glasgow al aeropuerto. Creo que es el taxi, pero si alguien me lo puede confirmar, agradecido. Precio aproximado?

Muchas gracias.

#148:  Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 18:39
    ----
slowy Escribió:
Hola,

Somos 3 adultos con dos maletas y estoy buscando la mejor forma de viajar del centro de Glasgow al aeropuerto. Creo que es el taxi, pero si alguien me lo puede confirmar, agradecido. Precio aproximado?

Muchas gracias.

@slowy traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

#149:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 22:08
    ----
Hola, veo que desde 2018 no hay información actualizada.
Traigo actualizaciones a fecha 2023:

Nuestro vuelo de Ryanair salía a las 6:05 del aeropuerto de Prestwick y como YA NO EXISTE EL BUS NOCTURNO X99, tuvimos que coger el último tren del domingo a las 23:00 que llegaba a las 23:45 y pasar la noche en el aeropuerto. Dentro está TODO CERRADO, lo bueno es que de un bar dejan las butacas y hay 4 sofás circulares ideales para tumbarse, eso sí, HACE MUCHÍSIMO FRÍO dentro del aeropuerto, por lo menos a fecha 24 de abril, así que llevad ropa térmica debajo de los pantalones y sobretodo chaquetón puesto.

Desde el aeropuerto al centro de Glasgow no tuvimos problema, ya que llegamos por la mañana y en tren bien. El bus X77 también sigue funcionando, pero los horarios son reducidos.

Conclusión: no os fiéis de páginas webs, están desactualizadas, en 2023 ya no hay forma de salir o llegar de madrugada al aeropuerto de Prestwick que no sea coche de alquiler o taxi. Bravo, Ryanair! Bravo! Aplauso

#150:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: CRISTINAGL Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 11:01
    ----
Hola, vuelo a Glasgow al aeropuerto de prestwick y por más que busco no encuentro donde alquilar coche allí , ni siquiera en Glasgow todos los rent a car me remiten al aeropuerto internacional, alguien me puede decir si es el único sitio donde se puede alquilar coche en Glasgow? Me extraña q solo tengan en el aeropuerto internacional . Y si es fácil ir de prestwick al aeropuerto internacional. Gracias

#151:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 11:37
    ----
Se puede alquilar un coche de Arnold Clark(compañía escocesa con buena reputación) o Enterprise si vas a Prestwick. No se puede recoger el coche en el aeropuerto. Los dos están a unos 5km del aeropuerto

#152:  Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 8:53
    ----
Pues no sé ahora, pero yo alquilé en Prestwick con Hertz, aún así no la recomiendo, tuve varios problemas.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 95604 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: