El Pueblo Más Bonito de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#241:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 22:04
    ----
Carminaaaa Escribió:
Es cierto, se hace larga la llegada hasta Albarracin, pero luego la recompensa es grande: es una maravilla pasear por sus estrechas calles, sorprende el color de sus casas y merece la pena contemplar el paisaje que le rodea.

Otro pueblo que me impacto por su embrujo de noche, fué Sos del Rey Católico, es como hacer un viaje al pasado... Otra maravilla, entre tantas como tiene España!!!

Pues, nada, habrá que acercarse hasta allí a ver qué tal es...pero creo que mejor lo dejamos para el veranito!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#242:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 22:32
    ----
Carminaaaa Escribió:
Es cierto, se hace larga la llegada hasta Albarracin, pero luego la recompensa es grande: es una maravilla pasear por sus estrechas calles, sorprende el color de sus casas y merece la pena contemplar el paisaje que le rodea.

Otro pueblo que me impacto por su embrujo de noche, fué Sos del Rey Católico, es como hacer un viaje al pasado... Otra maravilla, entre tantas como tiene España!!!

Hola Carminaaaa.

He pateado España de cabo a rabo dede que tengo memoria y estoy totalmente de acuerdo en que, para mí, el pueblo más bonito de España es Albarracín. Una joya.

La Alberca, Valldemossa, Masca, Santa Marina del Sil, Trujillo, Haria, Puebla de la Sierra, El Coto, Capileira, Alcalá del Júcar, Bares, Ainsa, Guadalest y un larga lista que casi no tendría fin, hacen la elección muy, muy difícil.

No obstante, coincido en que Albarracín se lleva el primer puesto.

Saludos,

#243:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Carminaaaa Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 23:58
    ----
Hola mgf0757,

De los que has nombrado conozco unos cuantos, otros los tengo en lista!!!.
Me quedan muchos por visitar y por eso cada vez que viajo aprovecho para desviarme de los itinerarios fijos y conocer pueblos, algunos remotos pero que merecen la pena ver.
Saludos.

#244:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Mariajogomezsanchez Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 19:16
    ----
Desde mi punto de vista Albarracin, a gustos colores

#245:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2014 22:37
    ----
En mi opinión: Santillana del Mar, Peratallada y Cadaqués.

#246:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 13:59
    ----
A mí La Alberca me pareció precioso pero no creo que tenga nada que envidiarle Mogarraz,que está muy cerca y encima no tiene apenas turistas,a nosotros nos gustó muchísimo más Sonriente

#247:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2014 0:11
    ----
Esta Semana Santa hemos estado alojados en ALBARRACÍN y decir que es una pasada, sus calles, sus casas, su colorido, su comida etc etc
Me faltan todavía unos cuantos pueblos de la lista por ver, pero a mi juicio (lo tienen bastante difícil de superar).
Aplauso Aplauso Aplauso

#248:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 13:10
    ----
antonielo Escribió:
Esta Semana Santa hemos estado alojados en ALBARRACÍN y decir que es una pasada, sus calles, sus casas, su colorido, su comida etc etc
Me faltan todavía unos cuantos pueblos de la lista por ver, pero a mi juicio (lo tienen bastante difícil de superar).
Aplauso Aplauso Aplauso

En un mes estamos nosotros por allí Guiño

#249:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 0:15
    ----
Ya verás como no te defraudará Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso

#250:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: LuciaSol Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 17:33
    ----
He votado por Altea... Aiiiisss!! Qué bonito!!!

#251:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Tildeosnola Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 17:47
    ----
La verdad he votado por Ronda pero Santillana del Mar también es muy bonito.

#252:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 2:37
    ----
Madre mía. Sólo conozco santillana. No se puede votar conociendo solo uno. Pero santillana es muy bonito.

#253:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Pirineos Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 10:10
    ----
figarillo Escribió:
Madre mía. Sólo conozco santillana. No se puede votar conociendo solo uno. Pero santillana es muy bonito.

Pero como vas a conocer pueblos españoles (que alguno conocerás y mas de uno je, je, je,) Si te pasas la vida viajando fuera de nuestro pais. Que suerte tienes mangarrian.

Nosotros que pudieramos tanto.

SALUDOS CORDIALES. Guiño Amistad

#254:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 12:18
    ----
pirineos Escribió:
figarillo Escribió:
Madre mía. Sólo conozco santillana. No se puede votar conociendo solo uno. Pero santillana es muy bonito.

Pero como vas a conocer pueblos españoles (que alguno conocerás y mas de uno je, je, je,) Si te pasas la vida viajando fuera de nuestro pais. Que suerte tienes mangarrian.

Nosotros que pudieramos tanto.

SALUDOS CORDIALES. Guiño Amistad

Hola pirineos. Pues si. Pero este año hago un mixto. Asturias y hong kong-macao así que ya te contaré.

Saludos cordiales!

#255:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 1:39
    ----
Sintra, en Portugal. Muros, en A Coruña
Edito para decir que Sintra no está en España Avergonzado

#256:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Clint Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 13:55
    ----
Estoy entre San Sebastian, Conil o Cadaques

#257:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Laaventuradejuls Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 14:01
    ----
Voy a decir uno, que no creo que sea el más bonito de España (ni tampoco mi pueblo), pero que es bastante sorprendente, LETUR. Lo conocemos de haber ido allí por trabajo y tiene unos lagos para bañarse en mitad del pueblo que hacen que sea muy original.

#258:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 2:11
    ----
Calaceite es una pasada, y se le suma también Mirambel. Veo que aparece por aquí Morella, que tiene también un gran atractivo, pero para mí los dos anteriores superan a esta última.

Alarcón es también una pasada, y Alcalá de Júcar. En realidad, decidir cuál sería el pueblo más bonito de cualquier lugar es tarea magna.

#259:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Marinator Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 2:13
    ----
Albarracín, habiendo visitado cosas después, no me parece ni de lejos el pueblo más bonito de España.

#260:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Raky81 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 9:24
    ----
Como buena gipuzkoana tendría que decir Hondarribia (fuenterrabia), pero, aunque me parece bonito, no me parece el más bonito de España.

Potes me encanta, pero no tanto como para coronarlo (aunque recomiendo su visita y la de fuente de)

Así que me quedo con Santillana del Mar de los de la lista.

Aunque como buena "Castreña" Adoptada, me falta Castro-Urdiales en esa lista, ya que reúne todo lo que me gusta.

#261:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: Dinodini Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 0:26
    ----
Os pongo algunos pueblos muy bonitos y no de los mas visitados, que a mi me gustaron bastante:

Tazones (muy parecido a Cudillero)
Pueblos del norte de Navarra pegando a Guipúzcoa: Sumbilla, Lesaka, Vera de Bidasoa.
Artzeniega y Segura, en el País Vasco. Pueblos pequeños pero que conservan un casto histórico medieval.
Tamara de Campos. Mas que el pueblo en sí, el hecho de que te encuentes casi una catedral en medio de un pueblo de 300 habitantes.
Candelario, un pueblo de Salamanca que parece del pirineo navarro.
Robledillo de Gata, con unas casas de pizarra.
Setenil de las Bodegas. Casas metidas en la roca
Alajar y Linares de la Sierra, en la sierra de Aracena. De esos pueblos antiguos que aún conserva el suelo de piedra.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 225886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: