El Pueblo Más Bonito de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

#281:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Grendoggye Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 15:25
    ----
Supongo que aquí cada uno tira un poco para su tierra no?? Mr. Green

Yo voy a decir que ahí faltan Cadaqués, Besalú y Peratallada.
Y como mas lejanos de mi tierra, Albarracín me enamoró!

Saludos!

#282:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 15:28
    ----
Yo tengo varias tierras, así que no tengo ningun problema.
Y claro, los que nombras estan muy bien y Monells y Begur y Taull y Folgueroles, pero como esos estan muy a trasmano del resto de España por eso los ha visto poca gente

#283:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 17:44
    ----
laredo-viajero Escribió:
Potes es bonito y su comarca aún más pero tanto como para estar en el Top 9 no. Para eso en Cantabria a parte de Santillana, que si creo que se merezca estar siempre en el Top 3, hay uno que se llama Barcena Mayor que es precioso, más bonito que Potes.

Saludos.


Justo eso pensé, que Bárcena Mayor es mucho más bonito que Potes.

Y también me falta algún pueblo gallego y asturiano en la lista.

#284:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 23:50
    ----
No sé si para estar en el top 9, porque algunos pueblos de los que figuran en la lista no los conozco, pero a mi me encanta Valderrobres, en la comarca turolense del Matarraña que, dicho sea de paso, cuenta con algún otro pueblo que a buen seguro no desentonaría en ese top.

En la comarca del Baix Empordà (Girona), hay una nómina de pueblos medievales preciosos. Destacaría sobre todo Pals y Peratallada, pero no les anda muy a la zaga Monells, por ejemplo.

Y en el sur de Tarragona, cerca del límite con Teruel, recientemente he tenido ocasión de conocer por fin Horta de Sant Joan (Orta, como le llaman los de allí) y no me ha decepcionado.

De Asturias me sorprendió muy agradablemente Luarca.

Saludos

#285:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 11:47
    ----
Iacomus Escribió:
No sé si para estar en el top 9, porque algunos pueblos de los que figuran en la lista no los conozco, pero a mi me encanta Valderrobres, en la comarca turolense del Matarraña que, dicho sea de paso, cuenta con algún otro pueblo que a buen seguro no desentonaría en ese top.

En la comarca del Baix Empordà (Girona), hay una nómina de pueblos medievales preciosos. Destacaría sobre todo Pals y Peratallada, pero no les anda muy a la zaga Monells, por ejemplo.

Y en el sur de Tarragona, cerca del límite con Teruel, recientemente he tenido ocasión de conocer por fin Horta de Sant Joan (Orta, como le llaman los de allí) y no me ha decepcionado.

De Asturias me sorprendió muy agradablemente Luarca.

Saludos
De Teruel has tirado hacia el este pero sinceramente yo he estado en caldero les y bonito es pero ve a Teruel oeste y pierdete por la serranía de Albarracín...Yo como aragonesa en conjunto total pueblo y alrededores me chifla Albarracín y eso q no es el pueblo al q voy de descanso

#286:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 12:39
    ----
Yo dejo mis votos:
1º) SANTILLANA DEL MAR
2º) ALTEA
¡¡A Santillana marchamos el proximo fin de semana!! un poco de zoo, Altamira, colegiata, paseos y leche con sobaos.

#287:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 13:23
    ----
De los de la lista me quedo con Albarracin.

Y a mi el que mas me gusta es Vejer de la Frontera, para mi el pueblo más romanticon de los que he tenido la suerte de visitar.

#288:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 14:19
    ----
Afortunadamente en España hay muuuuuchos pueblos bonitos, no así ya ciudades grandes...

Y Peñíscola, lo bonito que es también?

Si es que hay un montón!! De la lista, Albarracín, por supuesto.

#289:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 16:57
    ----
Uy a mí Peñíscola no me gusta tanto jeje. Prefiero Morella!

Y de Asturias, es cierto que Luarca a mí también me sorprendió pero es que Lastres, Cudillero, Tazones son preciosos! Y Taramundi no lo conozco pero debe ser muy bonito también.

#290:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 17:01
    ----
Pues a mí Morella me defraudó un poco, la verdad.

Valderrobres me enamoró.

#291:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 17:10
    ----
De la lista de los nueve primeros, sólo conozco Aínsa, Albarracín y Ronda. Y de los tres, voto por Albarracín, que para mi supera por poco a la localidad malagueña.

Otra zona en la que hay pueblos muy bonitos es la provincia de Cádiz: Arcos de la Frontera, Olvera, Zahara de la Sierra, Grazalema, Setenil de las Bodegas, Vejer de la Frontera...

#292:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 23:42
    ----
De la lista de los 9 pueblos que hay arriba conozco 4: Santillana de Mar, Ronda, Potes y Hondarribia. Y la verdad es que son realmente bonitos. Aunque de Cantabria también me gusta mucho Bárcena Mayor.

Conozco mucho mejor el norte que el sur de España.

De Burgos me gustan Frías, Orbaneja del Castillo y Covarrubias.

En Navarra: Ujué, Puente la Reina... Y un poco más al Este, ya en Aragón, Sos del Rey Católico.

En Girona me gustó Besalú.

Y en Bizkaia hay un pueblo que mucha gente pasa por alto porque no está en la costa pero que a mí me gusta mucho: Elorrio.

#293:  Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Autor: Busconaturaleza Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 21:10
    ----
De los que he visitado por todo España:
Albarracín
Valverde de los Arroyos
Combarro
Lastres
Cudillero
Alcala del Jucar
Ainsa
Setenil de las Bodegas
Ronda
La Alberca
Sepulveda
Pedraza
Santillana del Mar
Frigiliana
Casco Viejo de Peñiscola
...Hay infinidad por España

#294:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 16:50
    ----
Los que he visitado que mas me han gustado

Potes
Peñíscola
Santo Domingo de Silos
Santo Domingo de la Calzada
Santillana del Mar
Cudilleros
Mugico
Zarauz
Ronda
Sos Reyes católicos

#295:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 17:04
    ----
fresa70 Escribió:
Los que he visitado que mas me han gustado

Potes
Peñíscola
Santo Domingo de Silos
Santo Domingo de la Calzada
Santillana del Mar
Cudilleros
Mugico
Zarauz
Ronda
Sos Reyes católicos

Santo domingo de la Calzada??? Chocado Chocado Chocado

#296:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 17:24
    ----
PEPE.MORO Escribió:


Santo domingo de la Calzada??? Chocado Chocado Chocado

A mí me pareció un pueblo del montón... Será por lo bien que canta el gallo de la Catedral...

Este año he andado por el sur y me gustaron Arcos de la Frontera, Grazalema, Setenil de las Bodegas, Ronda y Frigiliana. Muy chulos todos.

#297:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 17:30
    ----
gadiemp Escribió:
PEPE.MORO Escribió:


Santo domingo de la Calzada??? Chocado Chocado Chocado

A mí me pareció un pueblo del montón... Será por lo bien que canta el gallo de la Catedral...

Este año he andado por el sur y me gustaron Arcos de la Frontera, Grazalema, Setenil de las Bodegas, Ronda y Frigiliana. Muy chulos todos.

Tiene una Catedral, una plaza dl Ayto y alguna calle bonita, no diré que no... pero a la altura de los pueblos más bonitos de España ni de lejos!!

Y yo vivo al lado de Santo Domingo de la Calzada.. sin ir más lejos Ezcaray q está a 10 minutos en coche, me parece un pueblo con infinitamente más encanto.

#298:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 17:43
    ----
Ronda tiene casi tantos habitantes como la capital de provincia menos poblada (Teruel). ¿Donde está el límite entre pueblo y ciudad? Mr. Green

#299:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 19:13
    ----
PEPE.MORO Escribió:
fresa70 Escribió:
Los que he visitado que mas me han gustado

Potes
Peñíscola
Santo Domingo de Silos
Santo Domingo de la Calzada
Santillana del Mar
Cudilleros
Mugico
Zarauz
Ronda
Sos Reyes católicos

Santo domingo de la Calzada??? Chocado Chocado Chocado

Es los que me lo parecen a mi ¿no? Mr. Green

Se me ocurren mas

Frigiliana
La Guardia

Por un motivo u otro creo que podrian ser de los pueblos mas bonitos de España

#300:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 19:29
    ----
Mi voto a sido para La Alberca.añado Candelario a la lista, un pueblo hermosísimo.

#301:  Re: El Pueblo Más Bonito de España  Autor: Dinodini Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 0:26
    ----
Os pongo algunos pueblos muy bonitos y no de los mas visitados, que a mi me gustaron bastante:

Tazones (muy parecido a Cudillero)
Pueblos del norte de Navarra pegando a Guipúzcoa: Sumbilla, Lesaka, Vera de Bidasoa.
Artzeniega y Segura, en el País Vasco. Pueblos pequeños pero que conservan un casto histórico medieval.
Tamara de Campos. Mas que el pueblo en sí, el hecho de que te encuentes casi una catedral en medio de un pueblo de 300 habitantes.
Candelario, un pueblo de Salamanca que parece del pirineo navarro.
Robledillo de Gata, con unas casas de pizarra.
Setenil de las Bodegas. Casas metidas en la roca
Alajar y Linares de la Sierra, en la sierra de Aracena. De esos pueblos antiguos que aún conserva el suelo de piedra.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 225574 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: