Compras en Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Compras en Camboya  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 11:26
    ----
HOLA A TODOS A VER SI PODEIS AYUDARME

MI CUÑADA SE VA EL AÑO QUE VIENE A CAMBOYA Y COMO YO ME TRAJE DE MI VIAJA POR TAILANDIA UNOS CUADROS Y TALLAS DE BUDAS, SABEIS POR DONDE PUEDE COMPRAR PINTURAS Y TALLAS DE BUDAS MI CUÑADA??
ES QUE TIENE MUCHAS GANAS DE COMPRAR ESE TIPO DE COSAS

HAY ALGUN TIPO DE MERCADO??
O ES COMO EN TAILANDIA QUE EN LOS MERCADILLOS DE CHIANG MAI Y BANGKOK ENCUENTRAS CUADROS Y TALLAS???

GRACIAS POR AYUDARME PARA CONTARSELO A MI CUÑADA!!!

GRACIASSS Mr. Green

#2:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA?? ARTESANIA Y CUADROS???  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 11:35
    ----
A mi me encantaron en camboya unas reproducciones de los frisos de Angkor Watt en un papel como muy basto casi carton yen relieve ....... Median como dos metros por medio metro, los enmarque aquí en Madrid y ahora presiden el pasillo de casa muy chulos

#3:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA?? ARTESANIA Y CUADROS???  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2007 11:56
    ----
Ayy que bien mas o menos tienen las medidas de los que yo me traje de tailandia!!!

Cuanto te salieron mas o menos de precio? para darle un precio orientativo y para que se le de bien el regateooooo jejejeje

Recuerdas el sitio donde los pillaste?? y figuras no tienes ninguna tipica de allí?

Gracias por contestar

#4:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA?? ARTESANIA Y CUADROS???  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 7:24
    ----
Hola!

Este verano viajo a Camboya y tenía pensado comprar algo de artesanía (de grandes dimensiones, es para un regalo).

Mi principal duda es: ¿cómo se manda a España? Si es alguna compañía tipo DHL o así... ¿cuánto suele costar? He mirado en la web de DHL y no encuentro nada concreto.... ¿alguien ha mandado paquetes de grandes dimensiones a España?

Gracias!

#5:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 20:43
    ----
Viajer@s,
Venga animaros y decirnos precios aproximados de vuestras compras.... Que somos muy malos negociando los precios Trist

#6:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 14:20
    ----
Si porfa... Y si son compras grandes, métodos de envío Mr. Green

#7:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 18:51
    ----
Camboya para compras es más barata que Tailandia. En el Night Market, encontraréis de todo y también hay vendedores ambulantes en todos los templos, que te persiguen con sus productos y no hace falta regatear, porque ellos mismos van bajando el precio, cuando vas negando con la cabeza.

Yo creo que eran más baratos los vendedores ambulantes: 2 imanes por 1$, 5 pañuelos de seda por 7$, figuras de madera por 2$...

#8:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 20:02
    ----
Una duda:

Busco en internet y me aparece que Night Market es una calle de Siem Reap, pero también (aunque menos claro) una superficie como cuadrada. La pregunta es: este mercado son puestos de quita y pon diarios a lo largo de una calle (como en Chiang Mai, en Tailandia) o es un mercado cubierto inmóvil (como Chatuchak, en Bangkok)?

Tiendas de artesanía algo más trabajada, o cuadros como venden en Bali galerías de arte.... ¿hay?

Graciaas

#9:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 18:11
    ----
El Night Marquet de Siem Reap es un edificio de planta baja al lado de Pub Street, pero luego se extiende por varias calles con puestos y locales. Por el día está cerrado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero por el día, también al lado está el mercado de abastos, que además de comida tiene todo lo que pueda necesitar un turista. Este es el mercado de día:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#10:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 21:34
    ----
Qué chulo ALFMA Aplausos Aplausos Aplausos

Jo, con lo que me gustan a mi las compras.

Muchísimas gracias por las explicaciones!!!!

#11:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 7:13
    ----
Hola,

Alguien sabe por cuanto pueden salir las camisetas baratas de Angkor Beer, Laos Beer, etc.. En plan souvenir?
¿Dónde estarán mejor de precio, por la zona del Central Market de Phom Penh o por el Night Market de Siem Reap?
Gracias!!!

#12:  Re: COMPRAS EN CAMBOYA  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 18:57
    ----
Fresisui Escribió:
Hola,

Alguien sabe por cuanto pueden salir las camisetas baratas de Angkor Beer, Laos Beer, etc.. En plan souvenir?
¿Dónde estarán mejor de precio, por la zona del Central Market de Phom Penh o por el Night Market de Siem Reap?
Gracias!!!

Buenas, nosotros las vimos en el Night Market y por 2 dólares las tenías sin regatear mucho.

#13:  Re: Compras en Camboya  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 19:14
    ----
Me gustaría comprar seda, por metro y también ropa de cama. Sabeis los precios?

#14:  Re: Compras en Camboya  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 12:53
    ----
charucag Escribió:
Me gustaría comprar seda, por metro y también ropa de cama. Sabeis los precios?

@charucag compraste al final!?

#15:  productos típicos, Compras, Souvenirs en Camboya  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 13:10
    ----
Aparte de los Krama o típico pañuelo y otras telas

es.wikipedia.org/ ...%C3%B1uelo)

He visto por ahí que vale la pena

--joyería en oro y plata (en los mercados se suelen encontar orfebres por ejp en Central Market de Phnom Penh)

Las típicas figuras talladas de angkor así como los Rice Paper Prints.


--productos de alimentación y Especias: en concreto la Pimienta Negra de Kampot

souteyrant.blogspot.com.es/ ...ampot.html


www.gocambodia.tours/ ...-cambodia/

Alguna idea o recomendación de dónde es mejor comprar...otras ideas!?

#16:  Re: Compras en Camboya  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 14:28
    ----
Opium pipes, las hay muy curradas, muy logradas y a muy buen precio.
Otra cosa típica que la verás en muchos puestos son botellas de licor con fauna dentro.

#17:  opium pipes, golden muscle wine Compras en Camboya  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 20:59
    ----
bajamonti Escribió:
Opium pipes, las hay muy curradas, muy logradas y a muy buen precio.

Otra cosa típica que la verás en muchos puestos son botellas de licor con fauna dentro.

Ei! gracias baja! Amistad

Lo de la fauna no me acaba de atraer pero algo he leido sobre el Golden Muscle Wine

www.supercall.com/ ...or-spirits

Quote::
The 70-proof infused “wine” promotes itself as a health tonic, thanks to ingredients like deer antler and a number of Chinese medicinal herbs

Chocado

Lo has probado?

#18:  Re: Compras en Camboya  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 11:07
    ----
wanderlust Escribió:
charucag Escribió:
Me gustaría comprar seda, por metro y también ropa de cama. Sabeis los precios?

@charucag compraste al final!?

Poca, la encontré muy cara, a los mismos precios que en España, eso sí, de mucha más calidad. Además la mayor parte de la seda artesanal era de lo que aquí llamamos "seda salvaje" apta para vestidos de fiesta, chaquetas, etc.
Al final compré en Bangkok en las tiendas del estado, seda y algodón

#19:  Koh Dach, silk island, cerca Phnom Penh, Camboya  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 12:34
    ----
Gracias Charucag!...

Me van a faltar días fijo! Confundido

Acabo de descubrir Koh Dach, la isla de la seda - Silk Island- cerca de Phnom Penh

www.movetocambodia.com/ ...lk-island/

www.phnompenhpost.com/ ...k-koh-dach

theculturetrip.com/ ...lk-island/

#20:  Re: Compras en Camboya  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 12:47
    ----
Sobre la joyería ten en cuenta que suele ser oro de 12-14 kilates y no de 18-24 como ocurre en España.
Yo compré pimienta, buenísima y muy olorosa y otra cosa que ellos añaden al pescado y que se llama "hierba limón".
Las especias las compré en el mercado nocturno de Siem Reap.
Por cierto no dejes de probar los helados de este mercado, hechos al momento delante de tí, de frutas 100%. Deliciosos y muy curiosa la elaboración.
Muy típico y riquísimo son los trozos de bambú rellenos de arroz que venden en las carreteras, como un tentempie, con leche de coco y un poco dulce, suelen pedir 1$ a los turistas.
El mejor sitio para comprar confección en algodón son los puestos de los templos, allí se puede regatear bastante y es donde compré más barato.

#21:  Re: Compras en Camboya  Autor: Charucag Último Mensaje Publicado: Vie, 23-03-2018 14:59
    ----
En Battambang hicimos una excursión recorriendo las "empresas" que hacen los productos típicos, entre ellos una licorería en donde podías ver como se hacía el licor de arroz con el alambique y todo y podías comprar allí mismo el licor y había uno que tenía una cobra dentro y otros con flores, yo no compré porque nos dieron a probar y eran demasiado fuertes pero muy curioso todo.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 18482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: