Webs para buscar hoteles baratos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Autor: Rhinne Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 16:37
    ----
Si teneis una tarjeta de crédito o de débito que no os carga una comisión de cambio os recomiendo busqueis precios en dólares usa de hoteles en trivago.com (no en trivago.es) y en kayak.com (no en kayak.es) y podreis verificar como los precios de hoteles son más baratos en esas páginas web americanas que en las españolas.

#32:  Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Autor: Hernando1969 Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 9:39
    ----
Rhinne Escribió:
Si teneis una tarjeta de crédito o de débito que no os carga una comisión de cambio os recomiendo busqueis precios en dólares usa de hoteles en trivago.com (no en trivago.es) y en kayak.com (no en kayak.es) y podreis verificar como los precios de hoteles son más baratos en esas páginas web americanas que en las españolas.
¿incluso para hoteles españoles o de zona euro?
Lo tendré en cuenta lo que dices la próxima vez

#33:  Re: WEBS DE HOTELES BARATOS  Autor: Mirentxu2 Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 14:00
    ----
Estoy mirando diferentes páginas para un hotel en una fecha deterinada y donde más barato está es en Viajes Eroski On Line.He mirado centraldereservas,booking,etc,etc.
Hace un tiempo contraté con ellos y todo genial.

#34:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Mc1984 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 19:22
    ----
Hola a tod@s!! Yo viajo mucho y siempre reservo los hoteles y billetes de avión por internet y he probado multitud de webs. Hace poco conocí www.central.viajes y comparando con otras webs tienes los precios más baratos. Todas las webs de viajes cobran comisiones incluídos los famosos comparadores. La de Central.viajes es una web sencilla pero fiable y segura y tiene precios más baratos que el resto. Supongo que será debido a que no cobran las desorbitadas comisiones que cobran otras webs, lo cual se agradece. Saludos!!!

#35:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Oaxaca Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 1:27
    ----
Quienes viajen a Oaxaca , mexico somos una buena opción en hospedaje !!!
www.hostaldoslunas.com/

#36:  Alguien ha reservado hotel sin conocer el nombre?  Autor: Laubcn Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 19:17
    ----
Hola viajeros,
A ver si me podéis ayudar.
En mi afán por encontrar la mejor oferta de hotel para mis vacaciones he dado con un par de webs que ofrecen buenas ofertas con descuentos excepcionales a cambio de no saber el nombre del hotel hasta el momento de efectuar la reserva.
Alguien lo ha probado???
Vale la pena??

Gracias

#37:  Re: Alguien ha reservado hotel sin conocer el nombre?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2015 16:30
    ----
laubcn Escribió:
Hola viajeros,
A ver si me podéis ayudar.
En mi afán por encontrar la mejor oferta de hotel para mis vacaciones he dado con un par de webs que ofrecen buenas ofertas con descuentos excepcionales a cambio de no saber el nombre del hotel hasta el momento de efectuar la reserva.
Alguien lo ha probado???
Vale la pena??

Gracias

Hola Laubcn, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto y es de temática similar.

Yo he visto alguna vez lo que comentas, pero nunca me atrevía a reservas. Me da mucha más seguridad saber el nombre para poder buscar la ubicación, opiniones en el foro y en otras webs como trip advisor, etc. No me fío de reservar "a ciegas"

#38:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2016 18:12
    ----
Yo siempre suelo usar booking.com para hostales y hoteles,y spanishostelworld.com para albergues,una vez localizo el que mas me interesa intento buscar si el hostal dispone de pagina web propia por que aveces siele variar uno o dos euros el precio.
Saludos.

#39:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 3:42
    ----
Hola a tod@s.
Habia puesto este mensaje en otro lugar del foro, pero lo pongo también aquí porque creo que es el más adecuado, quizás, para mi consulta. La cuestion es que quiero viajar a Egipto a ultimos de agosto y llevo varias semanas buscando un hotel en el centro y, casi todo lo que encuentro son tipo pensiones o guesthouse que no me inspiran mucha confianza, la verdad, o los hoteles tipo Ramsés Hilton, Conrad etc, que al ir en habitación individual, me salen realmente caros. El caso es que acabo de mirar en la web de Centraldereservas y he encontrado precios bastante más bajos para estos hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo para el Ramsés Hilton me dá un precio para 6 noches de 314,66€ mientras que en otras webs como Boocking no me baja de 800€.

¿Como es posible tanta diferencia de precio? ¿Alguien ha reservado a través de Centraldereservas.com? ¿Es de fiar esta web? Es que estanta la diferencia que no se muy bien que pensar...no me atrevo a reservar.
Por favor, agradeceria cualquier comentario al respecto. Ando un poco desesperada buscando hoteles en el centro de El Cairo a precio razonable.
Muchisismas gracias de antemano

Muchisimas gracias de antemano

#40:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 9:13
    ----
Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios.

#41:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 1:52
    ----
susan1977 Escribió:
Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios.

Gracias Susan por responder. Aún así me sigue pareciendo una enorme diferencia de precio, pero imagino que será por el tipo de habitación...

Un saludo

#42:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 12:21
    ----
Central de Reservas es totalmente de fiar; muchas veces hay una gran diferencia de precios y no por ello te dan peores habitaciones.

He reservado mucho con ellos y todo perfecto.

#43:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 17:22
    ----
Yo he reservado también alguna vez y todo muy bien y correcto!

#44:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 21:08
    ----
Yo también he reservado en muchas ocasiones y con precios que como los que tu has encontrado, al principio me hacían dudar.

De hecho los precios varían y oscilan en la misma pagina y para el mismo alojamiento entre unos días y otros o semanas, en general mientras que mas antelación mejor precio, por ejemplo hace poco reserve para Londres y al cabo de unos días el precio era directamente el doble, otra vez en Estocolmo me paso igual, el mismo hotel semanas después costaba el doble, hay veces que no me he decidido y he perdido las ofertas.

Después de varias reservas voy muy tranquilo, aunque sin comprender como pueden ofrecer precios tan buenos.

#45:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 21:22
    ----
Cuidadín con albergues.com, aunque en su página de inicio anuncian: Sin cargo por reservar, la realidad es que el alojamiento te carga un 10% y si cambias fechas te aplican precios mucho más altos y si cancelas pierdes ese cargo. Para colmo en el desglose del precio en el apartado depósito consta 0.
A mí me han "fusilado" 57 € y por el cambio de fechas me aumentaba la cuenta casi 200 $, así que cancelé, perdí los 57 € y busqué otro lugar.

En el caso de utilizar buscadores o centrales mi consejo es que si no tienen garantía de depósito, que suele costar un € (las centrales de hostels siempre te cargan un depósito) ni se os ocurra reservar con aquellas que no tienen esta garantía (que aunque no te lo devuelven se queda como reserva para la próxima contratación y nunca supone tanto como el 10%) o reservar directamente con el hostel o con algún buscador que te garantice cancelación gratuita total.
Saludos

#46:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: CORONEL75 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 14:58
    ----
En general, centraldereservas y destinia son muy buenos, puedes usar como guía para aproximaciones skyscanner, trivago o momondo que te hacen muchas comparaciones, pero a veces, miras en alguna página que no te ofrecen estos comparadores y el precio es más barato.

#47:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 10:04
    ----
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos

#48:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 10:10
    ----
joanamopa Escribió:
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos

Edito tu enlace, porque lleva a un parking de dominios.

Eso no es una web, es publicidad de un dominio en venta.

Un saludo

#49:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 11:40
    ----
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos

#50:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 18:43
    ----
joanamopa Escribió:
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos

Es de Simartour , llevan años en este foro , yo personalmente he contratado varias veces con ellos y genial , si hay algo que te interese , adelante , son mas que fiables. Saludos.

#51:  Re: Webs para buscar hoteles baratos  Autor: Richy_sk Último Mensaje Publicado: Sab, 15-02-2020 6:32
    ----
Hola, alguien ha contrado un hotel atraves de una web extranjera, inglesa o alemana? Hay algun problema una vez llegado al alojamiento? Gracias




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 89731 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: