Compañeros de viaje a MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Autor: Ayla38 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 20:12
    ----
Hola
Solamente tenemos pensado que el viaje durará mas o menos tres semanas, en el mes de Septiembre
El viaje será en plan mochilero, asique el coste mínimo
El itinerario está por definir entre la gente que se anime

#82:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Autor: Sandra04 Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 22:46
    ----
Muy feliz Hola, viajare el 27 de junio a Playa del Carmen, Mexico, si alguien viajara en esa fecha o vive en playa que quiera compartir un rato con turistas o me puede recomendar algun tour. Mi correo es sandra04vr@hotmail.com

#83:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Hangrid Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 22:44
    ----
Hola gente kiero viajar al caribe la primera kincena de noviembre pero estpy sola y busco acompañante sou chica de 31 años de girona...

#84:  Re: EL CLIMA EN MÉXICO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 8:55
    ----
hangrid Escribió:
hola gente kiero viajar al caribe la primera kincena de noviembre pero estpy sola y busco acompañante sou chica de 31 años de girona...

Uno tu mensaje al hilo adecuado

No utilices por favor, lenguaje sms...puede ser incomprensible para muchos lectores

Un saludo

Ah! bienvenida al foro Guiño

#85:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Autor: Raul1991 Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 18:32
    ----
Buenas soy nuevo en el foro;), somos dos chicos que queremos viajar hasta Mexico DF y buscarnos por halla, lo hacemos mas que nada por una experiencia en la vida. La verdad es que tengo varias dudas, pero lo que mas me inquieta es si en la entrada al aeropuerto me van a pedir el billete de vuelta, o solo con el pasaporte vale? ya que la intención es estar los 6 meses que te permite estar como turista. Muchas gracias

#86:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Autor: Emiliohibory Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 15:19
    ----
Hola raul 1991 yo tb ire sobre 6 meses y me recorrere mexico y tengo mas o menos las mismas dudas he leido por hay que haxan para atras por cualquier tonteria. Yo mi duda es de si estare alojado en casa una amiga de allí donde tendre que rellenar ese tipo de formulario etc etc...lo que si se que necesitas billete de ida y vuelta aunque hay gente que desde aquí a comprado un billete de bus o transporte a guatemala y así no le ha hecho falta comprar ida y vuelta pero lo veo muy arriesgado eso.si os enterais de mas cosillas agradeceria que me informases también gracias

#87:  ¿Quién va a México en marzo?  Autor: Masta_Killa Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 22:11
    ----
Por si alguien se une.

Un saludo!

#88:  Re: ¿Quién va a México en marzo?  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 23:04
    ----
Hola Mastaquilla,
He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje a Mexico.

#89:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Autor: Pitoles Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 15:49
    ----
Hola viajeros!
Este año muy a mi pesar me quede sin compañero de viaje... El culpable se llama AMOR! jejeje!
Bueno, pues como mi ansia viajera no puedo pararla, aunque sea sólo!
Peeeeroooo, voy a intentar encontrar a un sustituto, ya que prefiero viajar acompañado (tema compartir gastos y experiencias!)
Mi idea es viajar desde el día 15 de agosto hasta el 3-6 de septiembre.
Me interesaría ver la zona de los cenotes. Aplauso y hacer algo de playa por el tema submarinismo (si no os interesa el tema, tampoco centro mis viajes en eso... Pero siempre es un añadido)
Abstenerse gente con prisas o que les guste todo planeado. Tampoco soy un devoramonumentos, sino se ve algo... No pasa nada!
Mi perfil de viaje suele ser más de contacto con la gente del lugar que voy, sensaciones y aventura (un poco de adrenalina nunca va mal)

Os dejo mi perfil de facebook por si alguien se quiere poner en contacto.

Oscar Mir - m.facebook.com/ ...f=bookmark

#90:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Mikeman Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 17:27
    ----
Hola viajeros!

En el ultimo momento mi compi de viaje ha tenido que cancelar el viaje por trabajo, así que me ha dejado mas solo que la una! Aunque no me importa hacer parte del viaje solo, si alguien se apunta mejor que mejor, gastos y experiencias que compartimos!

En principio, vaya por delante que no esta muy planificado, el itinerario seria desde Ciudad de Mexico hasta Yucatan pasando por los clasicos, Oaxaca, Chiapas, Playa del Carmen etc y las fechas del 25 de Marzo hasta mediados de Abril.

El itinerario esta bastante abierto, asique si alguien tiene especial interes en ver algo, bucear etc se puede ajustar al plan! Si alguien se anima le doy mas datos!


Un saludo!

#91:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Sandrin3 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 19:43
    ----
Mikeman Escribió:
Hola viajeros!

En el ultimo momento mi compi de viaje ha tenido que cancelar el viaje por trabajo, así que me ha dejado mas solo que la una! Aunque no me importa hacer parte del viaje solo, si alguien se apunta mejor que mejor, gastos y experiencias que compartimos!

En principio, vaya por delante que no esta muy planificado, el itinerario seria desde Ciudad de Mexico hasta Yucatan pasando por los clasicos, Oaxaca, Chiapas, Playa del Carmen etc y las fechas del 25 de Marzo hasta mediados de Abril.

El itinerario esta bastante abierto, asique si alguien tiene especial interes en ver algo, bucear etc se puede ajustar al plan! Si alguien se anima le doy mas datos!


Un saludo!

Hola! Yo viajo a Mexico por esas fechas, estoy en el DF desde el 10 de marzo, estoy por dos meses en el país, y estoy buscando compañero/a de viaje para visitar el sur del pais

#92:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Mikeman Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 13:01
    ----
Sandrin3 Escribió:
Mikeman Escribió:
Hola viajeros!

En el ultimo momento mi compi de viaje ha tenido que cancelar el viaje por trabajo, así que me ha dejado mas solo que la una! Aunque no me importa hacer parte del viaje solo, si alguien se apunta mejor que mejor, gastos y experiencias que compartimos!

En principio, vaya por delante que no esta muy planificado, el itinerario seria desde Ciudad de Mexico hasta Yucatan pasando por los clasicos, Oaxaca, Chiapas, Playa del Carmen etc y las fechas del 25 de Marzo hasta mediados de Abril.

El itinerario esta bastante abierto, asique si alguien tiene especial interes en ver algo, bucear etc se puede ajustar al plan! Si alguien se anima le doy mas datos!


Un saludo!

Hola! Yo viajo a Mexico por esas fechas, estoy en el DF desde el 10 de marzo, estoy por dos meses en el país, y estoy buscando compañero/a de viaje para visitar el sur del pais

Hola,

Perdona que no haya respondido hasta ahora! Llego a DF en una semana, si todavia estas por ahí y quieres que nos tomemos algo dimelo!

#93:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Martica1980 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 18:13
    ----
Hola , llevo pensado viajar a Mexico del 16 de septiembre al 1 de octubre. Alguien por esas fechas que quiera compartir viaje? somos 2 personas las que ya estamos en contacto pero nos gustaría hacer más grupo. Un saludo!

#94:  Compañer@s viaje Mexico 2ª quincena septiembre  Autor: Martica1980 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 18:44
    ----
Hola, soy Marta de Navarra, 35 años. Estoy buscando compañer@s de viaje . En un principio estamos ya 2 personas en contacto pero nos gustaría formar grupo. Os dejo mi email para que os podáis poner en contacto conmigo: martaborobia.mb@gmail.com . Los días que tenemos son del 16 de septiembre al 3 de octubre. El viaje se buscara de la manera más económica para poder visitar lo máximo posible. Si esta idea te gusta y eres una persona animada y con ganas de patear escríbeme , un saludo desde Navarra Guiño

#95:  Re: Compañer@s viaje Mexico 2ª quincena septiembre  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 18:59
    ----
martica1980 Escribió:
Hola, soy Marta de Navarra, 35 años. Estoy buscando compañer@s de viaje . En un principio estamos ya 2 personas en contacto pero nos gustaría formar grupo. Os dejo mi email para que os podáis poner en contacto conmigo: martaborobia.mb@gmail.com . Los días que tenemos son del 16 de septiembre al 3 de octubre. El viaje se buscara de la manera más económica para poder visitar lo máximo posible. Si esta idea te gusta y eres una persona animada y con ganas de patear escríbeme , un saludo desde Navarra Guiño

Uno a este hilo dónde ya habías escrito

Un saludo

#96:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Pelicanovacaciones Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 12:18
    ----
Hola, soy Manuel, tengo 49 años saldré para México el 1 de julio, hasta el 25.
Viajare por libre, con mochila. La llegada es a cancún, un día de descanso, y salir para recorrer el sur costa oeste, hasta df. Por si alguien está por ahí o se apunta a hacer algún tramo. Un saludo desde Sevilla. Espero vuestra atención.

#97:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Autor: Martalv Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 11:53
    ----
pitoles Escribió:
Hola viajeros!
Este año muy a mi pesar me quede sin compañero de viaje... El culpable se llama AMOR! jejeje!
Bueno, pues como mi ansia viajera no puedo pararla, aunque sea sólo!
Peeeeroooo, voy a intentar encontrar a un sustituto, ya que prefiero viajar acompañado (tema compartir gastos y experiencias!)
Mi idea es viajar desde el día 15 de agosto hasta el 3-6 de septiembre.
Me interesaría ver la zona de los cenotes. Aplauso y hacer algo de playa por el tema submarinismo (si no os interesa el tema, tampoco centro mis viajes en eso... Pero siempre es un añadido)
Abstenerse gente con prisas o que les guste todo planeado. Tampoco soy un devoramonumentos, sino se ve algo... No pasa nada!
Mi perfil de viaje suele ser más de contacto con la gente del lugar que voy, sensaciones y aventura (un poco de adrenalina nunca va mal)

Os dejo mi perfil de facebook por si alguien se quiere poner en contacto.

Oscar Mir - m.facebook.com/ ...f=bookmark

Hola Oscar... Yo soy Marta y estoy buscando plan para viajar en verano y México es un lugar que se baraja... El caso y el problema son las fechas. A mi me gustaría marchar ya y volver el 12 de agosto más o menos. Tus fechas son fijas??? bueno te dejo mi mail por si quieres hablar y ver si podemos adaptarnos para poder ir juntos: martavizca@hotmail.es
Muchas gracias
Bssss

#98:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 21:46
    ----
Buenas,

Tengo pensado recorrer Chiapas durante la segunda semana de Mayo, mas o menos del 4 al 11, pero me adapto.
¿Alguien se anima?

Un saludo,

#99:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: OliOue Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 11:19
    ----
Hola!
Vamos a viajar a México mi pareja y yo entre el 23 de agosto y el 9 de septiembre. Nuestra idea es ir con una mochila y lanzarnos a la aventura para conocer lo máximo posible y nada de encerrarnos en un hotel.
Si alguien estará por allí en esas fechas, encantados de conoceros y planificar cosas juntos!!!

#100:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Montsecilla Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 6:16
    ----
Hola, soy Montse, estoy viajando x Centroamérica. Empiezo el 20 de julio x Nicaragua, Guatemala y llegaré a México sobre el 10 agosto y estaré hasta el 30 k vuelo desde Cancun. Si alguien coincide conmigo o está interesad@ en unirse en cualquier punto k m escriba al email montsecilla11@gmail.com

#101:  Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Autor: Hectorbilbao Último Mensaje Publicado: Sab, 12-08-2023 9:43
    ----
Hola gente:

Busco con quien compartir aventuras y gastos de coche de alquiler si hiciera falta.
Las fechas son del 5 al 17 de octubre y los lugares que quisiera ver son:

Mérida
Celestum
Uzmal
Chichén Itza
Valladolid
Hollbox

Si alguien está interesad@ no dudes en contactar conmigo.

Saludos.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 47719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: