Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente

#1091:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 17:13
    ----
aritz306 Escribió:
Gracias Markeli
Ando haciendo una selección de los hoteles que me salen en booking y tripadvisor que me gustan para hacer una selección final.
Pero es una pasada todos los que hay, no me imaginaba esto.
Mucho más difícil que elegir hotel de polinesia
Poco a poco,jeje

Pues imagínate... 26 atolones formados por mas de 1000 islas Mr. Green Mr. Green

Cuando tengas los seleccionados pide precios a ver si hay suerte Amistad

#1092:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:33
    ----
aritz306 Escribió:
Gracias carcaro y Nathanian por vuestro interés.
Del bandos no me gusta que no tiene overwater y del meeru me gusta que tiene overwater pero sus aguas y la playa quizá no la veo tan paradisíaca.
Lo del hidroavión pues bueno si me lo puedo ahorrar genial y sino, pues si merece la pena y no sube a 500e más por persona me lo puedo plantear
Las fechas seria del 20-23 de agosto 3 noches en media pensión o pensión completa.
Voy a pedir precio a esa agencia carcaro haber que me ofrecen.
Mil gracias!

A ver qué te parece el Olhuveli beach & spa resort. Está en tus precios con Pc y over water. Miralo en tripadvisor con Agoda

#1093:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2020 12:29
    ----
Hola viajeros, he visto una muy buena oferta para el LUX south por secret scapes. Alguien ha reservado en esa pagina para ir a maldivas???

#1094:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 7:51
    ----
Hola @Glinda28

Lo único que sé es que frente a él está uno de los puntos para ver el tiburón
ballena, donde llevan a la gente en excursión al sur del atolón Ari. El arrecife no parece que esté en la playa...

#1095:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 0:58
    ----
fjmajo Escribió:
Hola @Glinda28

Lo único que sé es que frente a él está uno de los puntos para ver el tiburón
ballena, donde llevan a la gente en excursión al sur del atolón Ari. El arrecife no parece que esté en la playa...

Si, mi esposo quiere ver al TB así que estoy viendo por esa zona (y alguna mas). Nos han dado precios similares para estos 5 hoteles alguien me puede decir cual tiene mejor reef???, mejor comida???

Amari havoda
The recidence
Lux south
Centara grand
Lily beach

Gracias

#1096:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 7:58
    ----
Yo me hice una lista con los hoteles que tienen mejor reef de los atolones Ari, Male norte y sur y Baa; y estos no figura en mi lista. Es todo lo que puede decirte...

#1097:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 13:30
    ----
fjmajo Escribió:
Yo me hice una lista con los hoteles que tienen mejor reef de los atolones Ari, Male norte y sur y Baa; y estos no figura en mi lista. Es todo lo que puede decirte...

Nos compartes la lista por favor??? Mr. Green

#1098:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 8:11
    ----
Son bastantes...lo saqué del diario de nuestra compi Emerald que, aunque tiene unos cinco años, está genial. Tienes lista ahí de todos los tipos y súper bien explicado; además de mucha otra info que será muy útil.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11479

#1099:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 23:12
    ----
Buenas tardes viajeros, por si a alguien le interesa, hemos encontrado muy buenos precios en central de reservas esta semana para viajar en noviembre, para el vilamendhoo hay incluso con el transfer incluido. Para 8 días unos 1000€ menos que lo que nos pedían en la agencia. También hay buenos precios para otros hoteles
Saludos

#1100:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Neluka Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 14:10
    ----
Buenos días!
Para quien pueda interesarle...
Nosotros estuvimos en el Constance Moofushi en régimen de todo incluído. No somos de reservar mas que el alojamiento, pero en este caso, dado que hay que comer y cenar en el hotel, preferimos llevarlo a precio cerrado. 100% recomendable, para nosotros perfecto, no hubo nada que podamos criticar, ni siquiera ponerle una pega. La selección de vinos en las comidas impresionante, un todo incluído realmente de lujo. La única pega es que hay que llegar en hidroavión, y eso lo encarece un poco. Por lo demás... Perfecto.

#1101:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:12
    ----
Lo siento, puede que haya algo al respecto pero no lo he encontrado. Tengo en mente ir a maldivas, y en el hotel Bandos veo una oferta estupenda, está cerca de male que es lo que quiero, sólo para 5 días. Y por presupuesto claro!. Alguién que tenga referencias, gracias

#1102:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 20:48
    ----
Hola.
Traslado el mensaje al hilo de hoteles en Maldivas.
Saludos.

#1103:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Ignacioespacio Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 22:37
    ----
TCRAMOS Escribió:
Lo siento, puede que haya algo al respecto pero no lo he encontrado. Tengo en mente ir a maldivas, y en el hotel Bandos veo una oferta estupenda, está cerca de male que es lo que quiero, sólo para 5 días. Y por presupuesto claro!. Alguién que tenga referencias, gracias

Hola, yo estuve el verano pasado en Malahini Kuda Bandos Resort. Es este al que te refieres?
Es que el resort de delante de este es Bandos (no es el mismo).

#1104:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 11:06
    ----
ignacioespacio Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Lo siento, puede que haya algo al respecto pero no lo he encontrado. Tengo en mente ir a maldivas, y en el hotel Bandos veo una oferta estupenda, está cerca de male que es lo que quiero, sólo para 5 días. Y por presupuesto claro!. Alguién que tenga referencias, gracias

Hola, yo estuve el verano pasado en Malahini Kuda Bandos Resort. Es este al que te refieres?
Es que el resort de delante de este es Bandos (no es el mismo).



Hola
Me refiero a este www.booking.com/ ...vD_BwE&;

#1105:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 11:08
    ----
TCRAMOS Escribió:
Lo siento, puede que haya algo al respecto pero no lo he encontrado. Tengo en mente ir a maldivas, y en el hotel Bandos veo una oferta estupenda, está cerca de male que es lo que quiero, sólo para 5 días. Y por presupuesto claro!. Alguién que tenga referencias, gracias

Yo también lo estuve valorando el año pasado, me parece un bonito resort, solo tienes que ver las opiniones que tiene...
Lo único que me echó para atrás es justamente la cercanía a Male, algunos decían que se veia el skyline a lo lejos y restaba un poco de encanto al lugar.
Si eso te da igual, lo veo muy buena opción, buen precio y buena oferta de Todo Incluido.

Amistad

#1106:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Hcarbonell Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 20:53
    ----
Buenas noches, tengo vuelos del 9 al 15 de noviembre, estoy muy perdido en cuanto al hotel que debo elegir y donde quedarme.

Mi intención es descansar, disfrutar de la playa, bucear, hacer snorkel y comer muy bien.

La idea es un solo hotel, no somos de mover las maletas, no nos importa hacer excursiones como buenos cruceristas.

Soy piloto de drones, con lo cual un tema importante para mi es poder volarlo, no sé cómo está este tema al tener hidroavión en cada atolón.

Preferimos un buen hotel, 5 estrellas a ser posible, y entiendo que la fórmula es todo incluido porque la comida y bebida suele ser muy cara en Maldivas.

Si hay alguno donde la carta y la bebida no sea tan cara, y valga la pena por la calidad lo prefiero, así comemos menos. Los buffets solo para los desayunos, pero si hay que adaptarse se adapta uno.

En fin toda ayuda es bienvenida, más que nada porque miro uno y otro hotel y ninguno me convence.

#1107:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 8:38
    ----
@Hcarbonell , para hoteles, mejor aquí:
Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

#1108:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Hcarbonell Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 9:05
    ----
campanilla80 Escribió:
@Hcarbonell , para hoteles, mejor aquí:
Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Gracias, a partir de que fecha busco, los primeros son del 2007 y entiendo que desde entonces las cosas pueden haber cambiado mucho.

#1109:  Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Autor: Hcarbonell Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 9:50
    ----
Si que es difícil esto de escoger un hotel en Maldivas, ahora mismo no sé ni por donde comenzar, soy buzo, quiero volar mi drone, me gustaría que la playa fuese de las mejores y la comida quiero que sea de calidad. No bebo alcohol pero mi chica sí.

Estoy valorando el Cocoon pero mi chica dice que le parece un 4 estrellas de playa, no sé si a este hotel se puede llegar en barco.

Otra opción es el Lux South, de momento el que más me llama la atención, más que nada porque el año pasado estuvimos en el Belle Mare de Mauricio y nos encantó, es un hotel excepcional, no sé si la cadena en general lo es.

A ver si me podéis ayudar, la water villa no es imprescindible, lo que queremos es estar cómodos.

#1110:  Re: Viajar a las Islas Maldivas  Autor: Conchi1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 10:11
    ----
Hcarbonell Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Hcarbonell , para hoteles, mejor aquí:
Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Gracias, a partir de que fecha busco, los primeros son del 2007 y entiendo que desde entonces las cosas pueden haber cambiado mucho.

Yo estuve en el hotel The Residence Maldives, en un overwater con piscina privada para morirse de bonito. La comida de 10, la atención, todo fue perfecto. Además está situado en un atolón muy alejado, mucho menos masificado y con islas desiertas impresionantes.
Nosotros combinamos este hotel con otro alojamiento en una isla local (las excursiones aquí fueron alucinantes y vivimos lo que es de verdad Maldivas) pero con lo que has puesto solo te indico el hotel xq la isla local es muy básica.

#1111:  Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 18:16
    ----
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 55 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 736060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: