Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 12:11
    ----
isigato Escribió:
Hola, llegamos a París un viernes y nos vamos el martes. Que tipo de bono de transporte me conviene cojer.
Gracias ,saludos

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo por caro , y apáñate con otros como la mobilis o billetes t+ de 10 (10 viajes )

#2:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Isigato Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2024 21:11
    ----
Hola, llegamos a París un viernes y nos vamos el martes. Que tipo de bono de transporte me conviene cojer.
Gracias ,saludos

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

#3:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Isigato Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2024 17:59
    ----
Hola vamos a París 4 días , nos alojaremos en el hotel ibis budjet nord 18 Saint-Denis
Quisiera información sobre la zona y si hay transporte publico cerca
Gracias.saludos

#4:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 17:59
    ----
Lorebil Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

Hola,
Tengo la misma duda que tu, ¿desde el mismo movil se puede comprar billete para un adulto y un niño? o ¿necesitamos un movil para cada persona?
Nose si has estado ya en París y me puedes ayudar con este tema.
Muchas gracias!

Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar

#5:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Lorebil Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 17:00
    ----
GolfBlanco Escribió:
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

Hola,
Tengo la misma duda que tu, ¿desde el mismo movil se puede comprar billete para un adulto y un niño? o ¿necesitamos un movil para cada persona?
Nose si has estado ya en París y me puedes ayudar con este tema.
Muchas gracias!

#6:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 15:00
    ----
DOHOLGA Escribió:
Y el autobus donde se coge?

El bus lo puede coger tanto en la terminal 1 o la terminal 2 de CDG

#7:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: DOHOLGA Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 6:31
    ----
Y el autobus donde se coge?

#8:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 21:21
    ----
DOHOLGA Escribió:
Buenos días. Una pregunta rápida. Viajamos a París proximamente, 2 adultos y 1 niño. Llegaremos a Charles de Gaulle un sabado y el domingo nos iremos a Disney Land París.
Que recomendable para viajar ese día por París, pillar los billetes a París individualmente y el traslado a Disney y luego coger la París visited de 1-3 zonas o pillar la París visited de 2 días y 5 zonas?
Con el niño de 5 años, cogeremoss transporte publico para ir a lo mas representativo de París.
Los hoteles, tengo uno cerca de las Halles y el otro cerca de Gare de Lyon, que tienen acceso a las lineas de tren para ir Disneyland rapido.
Gracias de antemano

Hola. Tanto para llegar desde CDG a París en tren RER o a disney , es necesario que el bono comprenda 5 zonas tarifarias
En chateles les halles a igual que en gare de lyon pasa la linea RER-A a disney

Si vais sobrados de tiempo ,15 minutos + el traslado puede salir muy económico con el bus desde CDG a nation y luego a gare de lyon o chateles por 4,30€ por persona adulta

#9:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: DOHOLGA Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 12:00
    ----
Buenos días. Una pregunta rápida. Viajamos a París proximamente, 2 adultos y 1 niño. Llegaremos a Charles de Gaulle un sabado y el domingo nos iremos a Disney Land París.
Que recomendable para viajar ese día por París, pillar los billetes a París individualmente y el traslado a Disney y luego coger la París visited de 1-3 zonas o pillar la París visited de 2 días y 5 zonas?
Con el niño de 5 años, cogeremoss transporte publico para ir a lo mas representativo de París.
Los hoteles, tengo uno cerca de las Halles y el otro cerca de Gare de Lyon, que tienen acceso a las lineas de tren para ir Disneyland rapido.
Gracias de antemano

#10:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 19:57
    ----
Dependera de los viajes que querias a hacer, si cada uno de vosotros vais a hacer 4 viajes al día, entonces os saldria a cuenta un bono diario.


Saludos

#11:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Jegar Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 0:13
    ----
Hola, somos 2 adultos y un joven de 19 años, estaremos en París la próxima semana Martes y Miércoles, nos alojamos entre Arco del Triunfo y Torre eiffel, la duda es, mejor coger el bono de 10 viajes o bono diario, el joven de 19 años tiene algún descuento? Gracias de antemano

#12:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Javier002002 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 22:54
    ----
En Londres me paso algo parecido, cogi un airbnb a buen precio pero alejado del centro, eramos 4 personas y nos salia mas a cuenta coger un uber que el tren/metro y ademas mucho más comodo.
valenciano85 Escribió:
Pabela Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días. Llevo un jaleo mental con el transporte. He reservado un hotel cerca de la parada RER de Rueil-Malmaison. Pensaba que estaba bien localizado por los comentarios..pero ahora leyendo creo que no me sirven los billetes estándar ticket+ para combinar metro, bus y RER, por estar demasiado alejado. ¿Es así?
De hecho he mirado lo que me cuesta un billete desde Porte-Maillot a Ruel-Malmaison, que combina metro y RER y según la app oficial son 4,15€ por persona.

¿Qué opción de bono combinado es la mejor para moverme por París ciudad y llegar hasta mi hotel en Ruel-Malmaison que combine metro y RER? Gracias

Hola , la estación rueil-malmaison , linea RER-A esta a 3 zonas tarifarias , es decir , que los t+ no te servirás ,dado que dichos ticket solo sirve para zona centro de París

Vaya liada...porque el hotel ya no es cancelable y somos 3 viajeros. Cada trayecto al centro o volver van a ser 15€.

#13:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 13:22
    ----
valenciano85 Escribió:
Pabela Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días. Llevo un jaleo mental con el transporte. He reservado un hotel cerca de la parada RER de Rueil-Malmaison. Pensaba que estaba bien localizado por los comentarios..pero ahora leyendo creo que no me sirven los billetes estándar ticket+ para combinar metro, bus y RER, por estar demasiado alejado. ¿Es así?
De hecho he mirado lo que me cuesta un billete desde Porte-Maillot a Ruel-Malmaison, que combina metro y RER y según la app oficial son 4,15€ por persona.

¿Qué opción de bono combinado es la mejor para moverme por París ciudad y llegar hasta mi hotel en Ruel-Malmaison que combine metro y RER? Gracias

Hola , la estación rueil-malmaison , linea RER-A esta a 3 zonas tarifarias , es decir , que los t+ no te servirás ,dado que dichos ticket solo sirve para zona centro de París

Vaya liada...porque el hotel ya no es cancelable y somos 3 viajeros. Cada trayecto al centro o volver van a ser 15€.
cuantos días , vas a estar ?
Porque es muy posible que te interese sacar la navigo semanal

#14:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Valenciano85 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 13:18
    ----
Pabela Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días. Llevo un jaleo mental con el transporte. He reservado un hotel cerca de la parada RER de Rueil-Malmaison. Pensaba que estaba bien localizado por los comentarios..pero ahora leyendo creo que no me sirven los billetes estándar ticket+ para combinar metro, bus y RER, por estar demasiado alejado. ¿Es así?
De hecho he mirado lo que me cuesta un billete desde Porte-Maillot a Ruel-Malmaison, que combina metro y RER y según la app oficial son 4,15€ por persona.

¿Qué opción de bono combinado es la mejor para moverme por París ciudad y llegar hasta mi hotel en Ruel-Malmaison que combine metro y RER? Gracias

Hola , la estación rueil-malmaison , linea RER-A esta a 3 zonas tarifarias , es decir , que los t+ no te servirás ,dado que dichos ticket solo sirve para zona centro de París

Vaya liada...porque el hotel ya no es cancelable y somos 3 viajeros. Cada trayecto al centro o volver van a ser 15€.

#15:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 12:59
    ----
valenciano85 Escribió:
Buenos días. Llevo un jaleo mental con el transporte. He reservado un hotel cerca de la parada RER de Rueil-Malmaison. Pensaba que estaba bien localizado por los comentarios..pero ahora leyendo creo que no me sirven los billetes estándar ticket+ para combinar metro, bus y RER, por estar demasiado alejado. ¿Es así?
De hecho he mirado lo que me cuesta un billete desde Porte-Maillot a Ruel-Malmaison, que combina metro y RER y según la app oficial son 4,15€ por persona.

¿Qué opción de bono combinado es la mejor para moverme por París ciudad y llegar hasta mi hotel en Ruel-Malmaison que combine metro y RER? Gracias

Hola , la estación rueil-malmaison , linea RER-A esta a 3 zonas tarifarias , es decir , que los t+ no te servirás ,dado que dichos ticket solo sirve para zona centro de París

#16:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Valenciano85 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 10:58
    ----
Buenos días. Llevo un jaleo mental con el transporte. He reservado un hotel cerca de la parada RER de Rueil-Malmaison. Pensaba que estaba bien localizado por los comentarios..pero ahora leyendo creo que no me sirven los billetes estándar ticket+ para combinar metro, bus y RER, por estar demasiado alejado. ¿Es así?
De hecho he mirado lo que me cuesta un billete desde Porte-Maillot a Ruel-Malmaison, que combina metro y RER y según la app oficial son 4,15€ por persona.

¿Qué opción de bono combinado es la mejor para moverme por París ciudad y llegar hasta mi hotel en Ruel-Malmaison que combine metro y RER? Gracias

#17:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 16:02
    ----
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

#18:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 18:45
    ----
Mensajes movidos a Información tickets y tarjetas de transportes - París - Foro Francia Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París

#19:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 11:56
    ----
Gracias por comentar a tu vuelta Amistad

#20:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Malaskimon Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 11:15
    ----
malaskimon Escribió:
Muchas gracias. Había leído que estaban quitando los t10. Intentaré cogerlo en la máquina entonces. Saludos.

Por si a alguien le interesa. Cogí en una máquina 1 pase Navigo por 2 euros con 10 tickets de metro que valían 8,65 euros. Saludos.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 1 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1418195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: