Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente

#751:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 9:04
    ----
loclub Escribió:
Hola. Llegaremos a Paris en jueves desde Orly y estaremos haciendo turismo hasta domingo. El Hotel esta al lado de la parada Chatelet les Halles. Domingo nos vamos a Disney hasta miercoles.
Que ticket me conviene mas. T10+ o paris navigo?
La paris navigo se puede sacar ya en el aeropuerto? He leido que ahora se puede comprar atraves de las maquinas, es verdad?
Gracias.

Hola , todo dependerá del uso del transporte publico a utilizar, si solo os moveis por el centro de Paris , cada billete sencillo de metro -bus -o tranvia cuesta 1,90€ con el t-10 precio 14,90€ = 10 viajes a 1,40€ viaje ) y 7,50€ la tarjeta mobili por día y persona (estando jueves -viernes - sábado y domingo solamente en paris=30€) sin duda te saldrá mas barata sacar la navigo cuya recarga semanal es de 22,80€ + 5 € de tarjeta si no dispones de ella para realizar la recarga, y podrás ir con la misma a cualquier parte de paris , incluido aeropuertos cdg o orly - versalles - o disney

El lunes pues optar a las siguientes opciones :recarga la tarjeta navigo 20,80€ , que servirá para ir desde paris a disney y el regreso al aeropuerto
o compra el billete sencillo de tren RER a disney 7,60€

Un saludo

#752:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Tysar31 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 16:06
    ----
Hola buenas llego a orly el viernes noche sobre las 22.00 y voy directo al hotel(en maraichers línea 9) El sábado y domingo visitaré el centro de París y el lunes voy a Disney. El martes estamos casi todo el día allí y visitaremos lo que quede del centro y por la tarde nos volvemos a charles de gaulle(aeropuerto). Somos dos personas, que nos compensaría más, una Navigo semanal para cada uno para poder ir a Disney y traslados a aeropuertos? O un T+de 10viajes y luego pagar los billetes RER a Disney, orly y charles de Gaulle.Queremos andar bastante.Muchas Gracias.

#753:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 16:21
    ----
tysar31 Escribió:
Hola buenas llego a orly el viernes noche sobre las 22.00 y voy directo al hotel(en maraichers línea 9) El sábado y domingo visitaré el centro de París y el lunes voy a Disney. El martes estamos casi todo el día allí y visitaremos lo que quede del centro y por la tarde nos volvemos a charles de gaulle(aeropuerto). Somos dos personas, que nos compensaría más, una Navigo semanal para cada uno para poder ir a Disney y traslados a aeropuertos? O un T+de 10viajes y luego pagar los billetes RER a Disney, orly y charles de Gaulle.Queremos andar bastante.Muchas Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tickets de transporte Guiño
Saludos

#754:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 16:30
    ----
loclub Escribió:
Hola. Llegaremos a Paris en jueves desde Orly y estaremos haciendo turismo hasta domingo. El Hotel esta al lado de la parada Chatelet les Halles. Domingo nos vamos a Disney hasta miercoles.
Que ticket me conviene mas. T10+ o paris navigo?
La paris navigo se puede sacar ya en el aeropuerto? He leido que ahora se puede comprar atraves de las maquinas, es verdad?
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los tickets de transporte Guiño
Saludos

#755:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Srd000009 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 12:15
    ----
Pabela Escribió:
loclub Escribió:
Hola. Llegaremos a Paris en jueves desde Orly y estaremos haciendo turismo hasta domingo. El Hotel esta al lado de la parada Chatelet les Halles. Domingo nos vamos a Disney hasta miercoles.
Que ticket me conviene mas. T10+ o paris navigo?
La paris navigo se puede sacar ya en el aeropuerto? He leido que ahora se puede comprar atraves de las maquinas, es verdad?
Gracias.

Hola , todo dependerá del uso del transporte publico a utilizar, si solo os moveis por el centro de Paris , cada billete sencillo de metro -bus -o tranvia cuesta 1,90€ con el t-10 precio 14,90€ = 10 viajes a 1,40€ viaje ) y 7,50€ la tarjeta mobili por día y persona (estando jueves -viernes - sábado y domingo solamente en paris=30€) sin duda te saldrá mas barata sacar la navigo cuya recarga semanal es de 22,80€ + 5 € de tarjeta si no dispones de ella para realizar la recarga, y podrás ir con la misma a cualquier parte de paris , incluido aeropuertos cdg o orly - versalles - o disney

El lunes pues optar a las siguientes opciones :recarga la tarjeta navigo 20,80€ , que servirá para ir desde paris a disney y el regreso al aeropuerto
o compra el billete sencillo de tren RER a disney 7,60€

Un saludo
Yo viajo un jueves también hasta Orly, llego por la noche a las 22.30. En orly no se puede comprar la Navigo no? Tengo pensado comprarla en una estación RER de camino al hotel. Que horario tienen las taquillas para comprarla? Pues al llegar el jueves a esas horas no sé si podré comprarla Confundido

#756:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 14:47
    ----
Mientras la tquilla esté abierta se pueden comprar. Supongo difieren de estación a estación.
Si es por ahorrar recomiendo comprarla después del tranvía en la estación VIllejuif Louis Aragon y no con el RER.
Pero va en gusto.

#757:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Srd000009 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 16:51
    ----
lualpa Escribió:
Mientras la tquilla esté abierta se pueden comprar. Supongo difieren de estación a estación.
Si es por ahorrar recomiendo comprarla después del tranvía en la estación VIllejuif Louis Aragon y no con el RER.
Pero va en gusto.

Si, vamos a ir hacia la estación de Villejuif a ver si allí podemos comprarla, pero como puedo saber si esa estación estara la taquilla abierta a las 22.30? Estoy allí de jueves a domingo por lo que solo puedo comprarla en ese momento, gracias!

#758:  tickets  Autor: Chivi56 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 22:27
    ----
Hola! alguien sabe si los tickets de metreo y bus de Paris sirven en Alsacia (estrasburgo) Graciasssss

#759:  Re: tickets  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 22:29
    ----
No sirven

#760:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 22:30
    ----
Lamentablemente no encuentro ningún lugar donde indique los horarios de las boleterías de las estaciones de metro.
Trando de minimizar la cosa.
Boleto único con el tranvía.
Si no estuviera abierta la de VLA supongo que Place d'italia que es una estación muy importante lo estará. Y si no fuese así, Chatelet, la estación más grande que existe (ambas en la línea 7)

#761:  Re: tickets  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 23:55
    ----
chivi56 Escribió:
hola! alguien sabe si los tickets de metreo y bus de Paris sirven en Alsacia (estrasburgo) Graciasssss

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo

#762:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Srd000009 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 1:01
    ----
lualpa Escribió:
Lamentablemente no encuentro ningún lugar donde indique los horarios de las boleterías de las estaciones de metro.
Trando de minimizar la cosa.
Boleto único con el tranvía.
Si no estuviera abierta la de VLA supongo que Place d'italia que es una estación muy importante lo estará. Y si no fuese así, Chatelet, la estación más grande que existe (ambas en la línea 7)

Genial, he mandado un correo a transilien a ver si me dicen horarios. De todas maneras trarare de buscarla como me dices y dire si ha habido suerte... Gracias!

#763:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 9:57
    ----
Las estaciones son de la ratp y no de transilien pero supongo contestarán igualmente

#764:  Re: tickets  Autor: Chivi56 Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 14:57
    ----
lualpa Escribió:
no sirven

Gracias!

#765:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 19:24
    ----
Hola. Yo estuve hace unos años en París y se compraba un abono para visitar varios museos. Sigue existiendo el mismo? dónde se consigue?

#766:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 21:19
    ----
Si, busvcar el hilo de la Paris Museum Pass en el foro

#767:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 13:13
    ----
masivo Escribió:
hola. Yo estuve hace unos años en París y se compraba un abono para visitar varios museos. Sigue existiendo el mismo? dónde se consigue?

Hola Guiño
PMP - Paris Museum Pass
Saludos

#768:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 23:05
    ----
chamiceru Escribió:
masivo Escribió:
hola. Yo estuve hace unos años en París y se compraba un abono para visitar varios museos. Sigue existiendo el mismo? dónde se consigue?

Hola Guiño
PMP - Paris Museum Pass
Saludos

Esa era, gracias, amigo Aplauso

#769:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 1:54
    ----
Que casualidad.
La misma que indiqué yo.

#770:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 11:08
    ----
lualpa Escribió:
que casualidad.
La misma que indiqué yo.

Exacto Guiño

#771:  Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 14:42
    ----
DOHOLGA Escribió:
Como se puede coger la mobilis, no había oido hablar de ella.
Y otra cuestion, el autobus que va desee el aeropuerto de orly a gare de lyon, sabrias decirme cual es?
La t+ en principio lo habia descartado, xk voy a coger mucho metro y cada viaje son 6 euros ( contando los 2 adultos y el niño)
El billete de tren a eurodisney pensaba que eran 10 euros, entonces por eso decia de pillar la París visited

Hola , anteriormente , comentaste , que llegabas a CDG , pero parece que ahora es orly ,

Si tu llegada a París es el aeropuerto CDG , el bus 351 a nation , precio 2,15€ y luego a gare de lyon en metro linea 1 / - tren RER-A / o bus linea 57 precio 2,15€

Aeropuerto CDG a gare de lyon en tren RER-B con trasbordo RER-A en chateles les halles o en gare du nord con RER-D 11,80€

LLEGADA aeropuerto ORLY

Aeropuerto orly a gare du nord bus 183 + RER-C +metro 14 precio 7,15€

Aeropuerto orly a gare de lyon tranvia 7 + metro 7+ metro 1 precio 4,30€





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 38 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 1421287 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: