Argentina ¿Glaciares en invierno? ✈️ Foro Argentina y Chile


#1:  Argentina ¿Glaciares en invierno?  Autor: Gabriella11 Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2007 23:34
    ----
Hola,
Es q no me aclaro, familiares mios q viven en argentina dicen q no, pero en el foro veo gente q va en agosto (de España)
Yo quiero ir en julio de España.
¿Podré ver el sur, glaciares y tierra de fuego? o el tiempo ser´tan malo q no podré?
Gracias es mi gran duda, sin saber eso no puedo avanzar.

#2:  Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Autor: Gabriella11 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 23:06
    ----
Nadie???

#3:  Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Autor: Ruta40 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 3:35
    ----
Hola gabriella, julio en España es verano pero aca en la Argentina estas en pleno invierno y las temperaturas en Ushuaia son bajo cero, y hace mucho frio, no te conviene cambiar el destino por el N.O.?? en esa epoca encontraras mejor clima, a tal punto que tengas calor. De todas formas seria bueno que opinara alguien que halla viajado para esa fecha.
Saludos R40


Última edición por Ruta40 el Vie, 19-10-2007 3:57, editado 1 vez

#4:  Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Autor: Miguelito611 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 3:50
    ----
GABRIELLA todo es posible.lo que no se si es conveniente,a Tierra del Fuego si te gusta el sky,pero es muy poco el día que se puede aprovechar,amanece tarde y anochese muy temprano,hace un frio de aquellos.en cuanto a la zona de los glaciares,te diria que no,aparte del frio y de el poco tiempo de luz,se complica con los caminos.Es preferible venir en el invierno del norte.

#5:  Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 4:04
    ----
Gabriella 11 yo he cojido el viaje con una agencia Argentina y me dijeron que la mayoria de los días de invierno (Julio po ejemplo) no se pueden visitar porque las carreteras están cortadas Llorando o muy triste

#6:  Re: Se puede ir a los glaciares en invierno? Argentina  Autor: Gabriella11 Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 19:41
    ----
Muchas gracias, es q como veo que hay gente q va en verano...pues vaya!




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3104 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: