Comer en Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Comer en Berlín  Autor: Esepere Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2007 0:18
    ----
El próximo 10 de noviembre nos vamos 5 días a Berlín. Me gustaría saber sitios para comer (principalmente en zonas turísticas) de todo tipo de comida con buena relación calidad precio. También me gustaría que me aconsejaseis cervecerías.
Gracias

#2:  Re: Comer en Berlín  Autor: Jodamova Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 23:09
    ----
Oximoron

www.oxymoron-berlin.de/

#3:  Re: Comer en Berlín  Autor: Esepere Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 11:41
    ----
Tiene buena pinta la carta.
Gracias jodamova.

#4:  Re: Comer en Berlín  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 11:45
    ----
Y porfa no olvideis de tomaros unas buletem de carne en algun puesto de la calle entra la mar de bien .....

#5:  Re: Comer en Berlín  Autor: Chicharron Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2007 19:44
    ----
Qué son los bulletem? Cuenta, cuenta. Yo voy a pasar allí la Nochevieja, y no sé qué cenaré. Supongo que iré a la Puerta de Brandeburgo, es lo único que sé. Esa puede ser una buena opción, jajajaja




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: