TOURS en español Hollywood (Los Angeles) ✈️ Foro Costa Oeste de USA


#11:  Re: TOURS en español Hollywood  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 12:53
    ----
Yo también necesito la misma información

#12:  Re: TOURS en español Hollywood  Autor: Baragoo Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 23:20
    ----
Si alguien puede proporcionar información sobre esto yo también estoy interesado.

#13:  Re: TOURS en español Hollywood  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2013 18:23
    ----
Otro mas que esta interesado.

#14:  Re: TOURS en español Hollywood  Autor: Kratos_55 Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 23:05
    ----
Buenas,

Yo también estoy interesado.

Graicas

#15:  Re: TOURS en español Hollywood  Autor: Anvarji Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 15:57
    ----
Hola a todos,

En septiembre voy a Los Angeles y solo voy a estar un día entero. He estado dudando si alquilar un coche para visitar la ciudad por mi cuenta o un tour y cuando ya había decidido alquilar el coche el hotel me informa de que ellos trabajan con una empresa que se llama LA City Tours. No está mal de precio y quería preguntar al foro si alguien la conoce, la ha contratado y como ha sido su experiencia. ¿Merece la pena contratar LA City Tours?

Gracias

#16:  Re: TOURS en español Hollywood (Los Angeles)  Autor: Merewen Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 13:31
    ----
Buenas,

Alguien sabe si existen free tours para las visitas en los angeles?

Gracias!

#17:  Re: TOURS en español Hollywood (Los Angeles)  Autor: Erika1107 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 11:41
    ----
Hola,

Voy a finales de agosto a Los Ángeles y estaremos 3 días y medio. Uno de los días lo vamos a dedicar a Universal y los demás, a visitar la ciudad. La verdad que hemos decidido no alquilar coche (una locura para muchos, pero conozco más gente que hizo excursiones y se movió entre uber y bus hop on hop off).

Me gustaría hacer una excursión para recorrer Hollywood, casas de los famosos, Beverly Hills, Rodeo Drive... ¿sabéis si existe algo así? ¿Es fácil contratar allí las excursiones directamente?

Gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 19917 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: