Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

#711:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Franmt Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 14:27
    ----
Buenas tardes compañer@s!! recurro a vuestra sabiduría a ver si me podéis orientar un poquito ... Muy feliz

Estoy planeando un viaje a Bélgica para junio y estoy cogiendo ya vuelos, trenes, y mirando alojamientos.

La idea es pasar 2 días en Bruselas, 1 en Amberes, 1 en Gante y 1 en Brujas.

Para el alojamiento de Bruselas he mirado algunos apartamentos en Airbnb que no salen mal de precio, pero no sé por dónde es aconsejable alojarse, si en el centro porque ahí está lo más turístico o es recomendable alguna otra zona específica.

Si me podéis orientar en cuanto a zona recomendable de alojamiento en Bruselas para luego hace un tour por la ciudad...

Muchas gracias!! Aplausos

#712:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:35
    ----
franmt Escribió:
Buenas tardes compañer@s!! recurro a vuestra sabiduría a ver si me podéis orientar un poquito ... Muy feliz

Estoy planeando un viaje a Bélgica para junio y estoy cogiendo ya vuelos, trenes, y mirando alojamientos.

La idea es pasar 2 días en Bruselas, 1 en Amberes, 1 en Gante y 1 en Brujas.

Para el alojamiento de Bruselas he mirado algunos apartamentos en Airbnb que no salen mal de precio, pero no sé por dónde es aconsejable alojarse, si en el centro porque ahí está lo más turístico o es recomendable alguna otra zona específica.

Si me podéis orientar en cuanto a zona recomendable de alojamiento en Bruselas para luego hace un tour por la ciudad...

Muchas gracias!! Aplausos

Si es en el centro y cerca de la estación, mejor que mejor. A parir de ahí, pues, ya es cuestión de pasta y tal.
La zona europea cerca de la estación central no está mal, yo me alojé por ahí, y muy bien.

#713:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 14:09
    ----
Hola
De acuerdo con Malik Guiño
Lo mejor el centro (alrededores de la Grand Place) pero es lo más caro. La zona entre Estación Central y Barrio Europeo tampoco es mala. Desde el centro hacia la Estación de Midi ya va bajando, y los alrededores de la Estación del Norte no los suelen recomendar
Saludos

#714:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Maloru Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 7:00
    ----
Buenos días! Justo estamos alojados en estos momentos en la Maison de la Poupee y tengo que decir que los apartamentos están genial. Totalmente equipados, wifi, lavavajillas, microondas, secador de pelo, cuna (por si acaso), sábanas y toallas, etc... Además en el piso de abajo hay lavadora. La situación inmejorable porque no tardas ni dos minutos en llegar a la Grand Place y tenéis un montón de restaurantes en la zona. El precio también muy bien.
Como nota negativa diré que el acceso es por un pequeño callejón muy oscuro y a veces lleno de bolsas de basura, de hecho, anoche nos salió una rata de entre las bolsas...
No obstante, volvería a reservar porque por lo demás, genial.

#715:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Sirces Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 17:34
    ----
Al final he cogido el hotel Floris Arlequin gran Place. Agradecería me informarais de que tal es la zona en la que esta situado, ya que si no me la recomendáis puedo cancelar. Muchas gracias

#716:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 17:43
    ----
Cuando pedís información de hoteles por la zona, poner enlace delnhotel o decir que calle o zona es

#717:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Sirces Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 20:09
    ----
Gracias Neguel la Dirección: Greepstraat 17/19, 1000 Brussel, Bélgica. Esta por detrás de la gran place

#718:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Sirces Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 20:17
    ----
También me sale esta otra dirección Floris Hotel Arlequin c/ Rue de la Fourche 17-19 supongo que dará en dos calles.

#719:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Gabriel05890 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 14:51
    ----
Buenas tardes,

Voy a Bruselas la última semana del año y he reservado un apartamento cerca de está ubicación:

Moleenbek Saint Jean, entre las calles Le Lorrain y Ullens junto a la orilla del río.

Qué opiniones tenéis sobre la zona? He leído artículos de todo tipo...

Gracias,

#720:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 7:56
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
De acuerdo con Malik Guiño
Lo mejor el centro (alrededores de la Grand Place) pero es lo más caro. La zona entre Estación Central y Barrio Europeo tampoco es mala. Desde el centro hacia la Estación de Midi ya va bajando, y los alrededores de la Estación del Norte no los suelen recomendar
Saludos

La zona de la estación del Norte es una bomba, va dependiendo del momento.

- en la propia estación viven un montón de indigentes, a veces está casi vacío y otras está hasta arriba. Mi primer invierno belga, hace diez años, había más de 150 personas sin techo, incluyendo familias con niños, viviendo en el hall de la estación. Y las peleas eran constantes.

- En zonas de los alrededores de la estación hay prostitución.

- se trata de un barrio de oficinas rodeados de varios de los barrios más pobres de Bruselas; eso hace que de lunes a viernes, en horario de oficina, sea un sitio maravilloso.
Cuando los trabajadores se van y anochece, se convierte en un barrio sin gente, oscuro... En los últimos años parece que se está combatiendo más, pero muchos carteristas aprovechaban y venían de esos barrios más pobres y atracaban a la gente que salía rezagada de sus oficinas.

Hay un hotel en la zona, Husa President Park, que yo frecuentaba mucho. Al final, a todos los empleados que conocía incluyendo al director les habían robado.

Conocer la zona y reflexionar sobre ver pobreza y delincuencia a tan solo 3 km de las instituciones europeas donde se mueve tanto dinero y se vende tanta "prosperidad" me hizo crecer bastante rápido como persona y darme cuenta de muchas cosas que nos venden Trist

#721:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 21:13
    ----
sirces Escribió:
Al final he cogido el hotel Floris Arlequin gran Place. Agradecería me informarais de que tal es la zona en la que esta situado, ya que si no me la recomendáis puedo cancelar. Muchas gracias

Esta bien situado, cerca de la bolsa (nosotros cogimos un hotel justo a su lado) y la zona estaba bastante bien.


Saludos

#722:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 21:15
    ----
Gabriel05890 Escribió:
Buenas tardes,

Voy a Bruselas la última semana del año y he reservado un apartamento cerca de está ubicación:

Moleenbek Saint Jean, entre las calles Le Lorrain y Ullens junto a la orilla del río.

Qué opiniones tenéis sobre la zona? He leído artículos de todo tipo...

Gracias,

No conozco el hotel, pero el barrio de Moleenbek no tiene buena fama. Yo intentaria buscar algo más paa el centro.


Saludos

#723:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Gabriel05890 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 7:41
    ----
Gasolines Escribió:
Gabriel05890 Escribió:
Buenas tardes,

Voy a Bruselas la última semana del año y he reservado un apartamento cerca de está ubicación:

Moleenbek Saint Jean, entre las calles Le Lorrain y Ullens junto a la orilla del río.

Qué opiniones tenéis sobre la zona? He leído artículos de todo tipo...

Gracias,

No conozco el hotel, pero el barrio de Moleenbek no tiene buena fama. Yo intentaria buscar algo más paa el centro.


Saludos

Se trata de un apartamento familiar.

Por lo que he leído, recientemente, en el barrio no hay problemas.

Antes, si que hay algún artículo con peores opiniones, aún así me gustaría conocer otras opiniones por aquí...

Gracias,

#724:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Tritxa Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 15:34
    ----
Buenas!
Estamos barajando dos apartamentos para visitar Bruselas a finales de Agosto.
Uno está en la Rue Lebeau, justo en la Place du Grand Sablon; y el otro está en Rue du Fossé aux Loups.
Somos una pareja con dos peques de 7 y 5 años.
Os agradecería si me podéis dar vuestra opinión de cuál estaría mejor situado, pensando también que tres días nos desplazaríamos en tren para visitar Brujas, Gante, Amberes.
Muchas gracias y un saludo!

#725:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 2:53
    ----
Ambos estan medianamente bien situados y casi a la misma distancia de la estación central donde deberiais coger los trenes para realizar las visitas, así que cogeria el que mas me gustara.


Saludos

#726:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Tritxa Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 23:37
    ----
Gasolines Escribió:
Ambos estan medianamente bien situados y casi a la misma distancia de la estación central donde deberiais coger los trenes para realizar las visitas, así que cogeria el que mas me gustara.


Saludos

Gracias Gasolines!
Finalmente, no encontramos en esos días apartamento en brujas o en gante; y lo vamos a dejar para otra ocasión. Cambiamos destino, pero éste queda pendiente Guiño

#727:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 10:02
    ----
Muy buenas. Voy a ir dos noches a bruselas a principios de Octubre y lo mas probable es que vaya algun hostel o demas. Alguno que se recomiende? Vamos a ver si nos empapamos del foro que me encanta leerlo y hacerme mis rutas Muy feliz

#728:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Autor: Felixsbd Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 17:09
    ----
Gabriel05890 Escribió:
Buenas tardes,

Voy a Bruselas la última semana del año y he reservado un apartamento cerca de está ubicación:

Moleenbek Saint Jean, entre las calles Le Lorrain y Ullens junto a la orilla del río.

Qué opiniones tenéis sobre la zona? He leído artículos de todo tipo...

Gracias,

Si quieres ir a lo seguro...yo acabo de regresar y he estado en Eurostars Montgomery,y genial!!
Todas las recepcionistas son españolas, el almuerzo muy bueno y camareros españoles , comunicación excelente (metro en la puerta del hotel), limpio , espacioso..ha estado perfecto, miratelo!!!

#729:  Re: Alojamiento en Bruselas  Autor: Rdhera Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 16:34
    ----
Eyrien Escribió:
No hay cupo para seis personas, alquilan dos habitaciones y una es de matrimonio y la otra de dos camas. Lo siento

Hola, me
Podria decir si tiene cocina y tv? Está bien situado, quiero ir y somos 4 adultos., queremos zona centrica para ir andando y segura. Gracias

#730:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Autor: Rdhera Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 17:07
    ----
Jufra Escribió:
Brigantina Escribió:
Jufra Escribió:
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!

Pues estupenda la situación! Verás qué cómodo desde ahí para coger el tren hacia otras ciudades y para pasear por el centro de la ciudad.

Mil gracias por vuestra ayuda! Ahora a organizarlo todo!


Me podrías decir el nombre del apartamento donde te alojaste?
Muchas gracias de antemano

#731:  Re: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 23-04-2023 9:52
    ----
En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Amistad




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 150464 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: