ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 17:26
    ----
No es un Centro Comercial pero me parecio encantadora la Galleria Alberto Sordi ....

#42:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 17:41
    ----
lualpa Escribió:
No es un Centro Comercial pero me parecio encantadora la Galleria Alberto Sordi ....

Muy bonita, si. Por cierto, en ella están varias tiendas del grupo Inditex, Massimo Dutti, Zara ... Pero los precios eran, cuando yo estuve, unos 12 euros mas caro que en España y los mismos artículos.

#43:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Nurimarcon Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2012 21:16
    ----
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:
No es un Centro Comercial pero me parecio encantadora la Galleria Alberto Sordi ....

Muy bonita, si. Por cierto, en ella están varias tiendas del grupo Inditex, Massimo Dutti, Zara ... Pero los precios eran, cuando yo estuve, unos 12 euros mas caro que en España y los mismos artículos.

¿Y no hay ninguno mas de ese estilo? aunque sea un poco mas caro por lo menos para dar una vuelta ya que nos va a llover los días que vamos...

#44:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2012 0:26
    ----
nurimarcon Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:
No es un Centro Comercial pero me parecio encantadora la Galleria Alberto Sordi ....

Muy bonita, si. Por cierto, en ella están varias tiendas del grupo Inditex, Massimo Dutti, Zara ... Pero los precios eran, cuando yo estuve, unos 12 euros mas caro que en España y los mismos artículos.

¿Y no hay ninguno mas de ese estilo? aunque sea un poco mas caro por lo menos para dar una vuelta ya que nos va a llover los días que vamos...

De ese estilo solamente vi esa porque necesité comprarme un top para una cena y busqué Zara por no gastar demasiado. Vi tiendas cucas y asequibles en la vía Nazionale, alguna como Benetton cerca de Trevi y en los alrededores de Campo di Fiori de lencería bonita pero ... No te libras de la lluvia.

#45:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 15:39
    ----
Hola, estoy buscando el hilo adecuado, pero no se si es este.
Por el centro de Roma, Via corso.... Puedo encontrar muchos locales de "Pizza al tagllio" ? mi idea es comer algo rapido por el centro para seguir viendolo, podre encontrar este tipo de locales?? y tienen buen precio ???

Saludos

#46:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 18:36
    ----
Si claro que los puedes encontrar, pero en el centro de Roma no busques nada excesivamente barato. Yo suelo meterme en una tienda, compro pan y mortadela, y ya. Rapido, y mas tipico.

#47:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 18:49
    ----
Hola Imballesteros, en cualquier supermercado Sma - por ejemplo en las proximidades de Sta Maria Maggiore, Calle Gioberti- encontraràs en la sección de panaderia pizza al taglio buena, barata y muy variada, así como diversos tipos de quesos y embutidos.

#48:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 19:49
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola, estoy buscando el hilo adecuado, pero no se si es este.
Por el centro de Roma, Via corso.... Puedo encontrar muchos locales de "Pizza al tagllio" ? mi idea es comer algo rapido por el centro para seguir viendolo, podre encontrar este tipo de locales?? y tienen buen precio ???

Saludos
Hola en frente de la fontana di trevi hay un establecimiento estilo a delicatesse ,donde puedes comprar bocadillos-trozos de pizzas al peso-bebidas de todo tipo y cantidades
Años atras era un pequeño super y tenian los precios mas economicos .el año pasado le dieron un cambio de imagen poniendo las pizzas y derivados
Un saludo

#49:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 21:10
    ----
Hola foreros,
Muchas gracias por vuestra ayuda, rapida y exacta.
Saludos a todos

#50:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 18:02
    ----
Buenas, mi hotel se encuentra en Via Varese, muy cerca de Termini. Me podeis recomendar un supermercado por esa zona con precios buenos en alimentación?

Gracias!

#51:  Re: Viaje a Roma - Consejos  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 17:08
    ----
Hola a todos...sabéis d algún supermercado para comprar comida cerca d la zona norte de plaza navona??

#52:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 16:05
    ----
HOla nurimon84

Paso tu mensaje al hilo de centros comerciales y tiendas de alimentación que es más apropiado.

Saludos.

#53:  Re: Viaje a Roma - Consejos  Autor: Ryuks Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 12:30
    ----
Hola, no sabia muy bien si poner este hilo aquí o en restaurantes, pero al final lo veo mejor aquí.

La semana que viene voy con mi novia a Roma rollo baratillo. De hecho, para poder verlo todo preferiamos comprar bocadillos o incluso hacernoslo nosotros y comprar la bebida de algun supermercado.

¿¿Recomendais algun supermercado por roma que se pueda comprar de todo un poco (estilo mercadona por ejemplo)) y que sea facil de encontrar en sitios turisticos o por termini??

Muchas gracias,

#54:  Re: Viaje a Roma - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2012 18:17
    ----
ryuks Escribió:
hola, no sabia muy bien si poner este hilo aquí o en restaurantes, pero al final lo veo mejor aquí.

La semana que viene voy con mi novia a Roma rollo baratillo. De hecho, para poder verlo todo preferiamos comprar bocadillos o incluso hacernoslo nosotros y comprar la bebida de algun supermercado.

¿¿Recomendais algun supermercado por roma que se pueda comprar de todo un poco (estilo mercadona por ejemplo)) y que sea facil de encontrar en sitios turisticos o por termini??

Muchas gracias,

Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65138


Saludos

#55:  Re: Viaje a Roma - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 22:33
    ----
ryuks Escribió:
hola, no sabia muy bien si poner este hilo aquí o en restaurantes, pero al final lo veo mejor aquí.

La semana que viene voy con mi novia a Roma rollo baratillo. De hecho, para poder verlo todo preferiamos comprar bocadillos o incluso hacernoslo nosotros y comprar la bebida de algun supermercado.

¿¿Recomendais algun supermercado por roma que se pueda comprar de todo un poco (estilo mercadona por ejemplo)) y que sea facil de encontrar en sitios turisticos o por termini??

Muchas gracias,


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de supermercados Roma que es más apropiado, tal y como te indica gasolines.

Saludos.

#56:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Ryuks Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 9:31
    ----
Bueno, pues ya he vuelto de roma. Os digo mi experiencia por si vale de algo a alguien. En termini, al menos en la parte inferior en uno de los lados hay un supermercado Conad, que tiene mas o menos de todo y a precios de supermercado(buenos). Yo he llegado a pasar a las 22:45 y sigue abierto, aunque tenia pinta de que iban a cerrar en breve(quizas las 23 o 24).

#57:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Nefer354 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 7:39
    ----
Por la zona de la Fontana de Trevi o alrededores hay algun super para poder comprar agua y alguna cosilla para comer e ir aguantando las caminatas?

Gracias !!!

#58:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Socep Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2012 1:06
    ----
Hola en roma hay algun almacen o centro comercial tipo corte Ingles?Donde esta?
Saludos

#59:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2012 8:09
    ----
socep Escribió:
hola en roma hay algun almacen o centro comercial tipo corte Ingles?Donde esta?
Saludos

Hola. En Italia, en general, y en Roma, en particular, no hay grandes almacenes como los que existen en España. Las cadenas que hay tienen un tamaño bastante mas pequeño y no tienen la cantidad y variedad de oferta que tiene el gran almacén que comentas. Lo mas parecido es la cadena La Rinascente [web], que tiene dos establecimientos en Roma : uno en Piazza Fiume y otro mas pequeño en la Galleria Alberto Sordi (este muy céntrico, da a Via del Corso y a Piazza Colonna [ubicación]). En esta última galeria también hay tiendas de varias marcas y, en conjunto, puede ser una visita interesante para echar un vistazo a las tiendas.

La otra cadena con similares características es Coin [web], que tiene varios establecimiento de menor tamaño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El mas grande está en Via Cola di Rienzo, 173, por la zona del Castell Sant'Angelo [ubicación]

#60:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Socep Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2012 15:59
    ----
Gracias por la informacion¡¡¡

#61:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Azur Último Mensaje Publicado: Mie, 06-05-2020 10:04
    ----
Curiosamente en Roma no abundan los supermercados y a veces las distancias entre el punto de alojamiento y el de aprovisionamiento pueden ser enormes. Los locales tienden a ser pequeños. Por cierto que los italianos no suelen comprar botellas de agua mineral sino que rellenan las que tienen en las fuentes públicas.

- Mensaje escrito desde Supermercados en Roma -





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 113024 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: