ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Maria050900 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 17:55
    ----
lualpa Escribió:
rubentxu Escribió:
Maria050900 Escribió:
Hola, me gustaria saber si conoceis alguna tienda de alimentación o supermercado cerca de la zona de la fontana de trevi o estación de metro de Barberini. También he leido que la estación de termini tiene en su interior un supermercado que cierra tarde, es eso cierto? gracais

En planta sotano de termini si hay un supermercado, desconozco el horario ...

Cuando todo lo demás falla .. Google
www.romatermini.com/ ...io/despar1

Muchas gracias!! me meti en la pagina de despar pero me venia el nombre de la calle. Me han servido de gran ayuda. Un saludo

#102:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Pizkito Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 1:08
    ----
La cadena de supermercados más conocida en Roma cuál es? Voy a estar 7 días y muchas de las comidas las haré en la casa. Me quedo por Monti Verdi.

#103:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 1:15
    ----
No se cual es la más conocida pero cuando estuve por ahí la Spar fue muy conveniente.

#104:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 14:40
    ----
Billa también hay bastantes

#105:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Pizkito Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 4:06
    ----
Muchas gracias!!

#106:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 9:51
    ----
Hola rubentxu,

Cuando voy a Italia suelo comprar en los supermercados Billa, pero en Roma no los encuentro.
Por que zona están?

Gracias.

#107:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 10:00
    ----
CarmeRubio Escribió:
Hola rubentxu,

Cuando voy a Italia suelo comprar en los supermercados Billa, pero en Roma no los encuentro.
Por que zona están?

Gracias.

www.billa.it/ ...Id=1108883

#108:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 14:34
    ----
CarmeRubio Escribió:
Hola rubentxu,

Cuando voy a Italia suelo comprar en los supermercados Billa, pero en Roma no los encuentro.
Por que zona están?

Gracias.

Yo compraba en uno que estaba cercano a Via Cola di Rienzo

#109:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 16:31
    ----
Gracias!!!!

#110:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Porrisko Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 18:08
    ----
Hola.
Estoy mirando supers en la zona donde me voy a alojar, Via Merulana, pero no encuentro mucho.
Alguien sabe si hay supermerados en los que tengan comida para llevar?
En Estocolmo había un Coop (supermercado de allí) que te preparabas unas ensaladas a peso con lo que quisieras...
Muchas gracias!

#111:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 19:20
    ----
Porrisko Escribió:
Hola.
Estoy mirando supers en la zona donde me voy a alojar, Via Merulana, pero no encuentro mucho.
Alguien sabe si hay supermerados en los que tengan comida para llevar?
En Estocolmo había un Coop (supermercado de allí) que te preparabas unas ensaladas a peso con lo que quisieras...
Muchas gracias!

Hola , en via merulana 34 /via dello statuto esta el supermercado sisa
www.megamercatosisa.it/
Un saludo

#112:  Re: Supermercados En Roma, zona de Términi  Autor: Blanky84 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 17:11
    ----
Hola a todos. Sabéis de supermercados por la zona de Aurelia? A unos 5km al oeste del Vaticano.

Gracias!

#113:  Re: Supermercados En Roma,  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 17:35
    ----
Blanky84 Escribió:
Hola a todos. Sabéis de supermercados por la zona de Aurelia? A unos 5km al oeste del Vaticano.

Gracias!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado (ya que parece claro que termini no es la zona por la que preguntas)

Un saludo

#114:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 17:46
    ----
EN Google maps
buscar aurelia, roma (o la dirección del hotel o apartamento)
Hacer click en la "gota" naranja
En la pantallita de la izquierda donde aparece "Search" escribir SUpermercati.
Y eso te muestra que hay cerca.

#115:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Blanky84 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 17:35
    ----
lualpa Escribió:
EN Google maps
buscar aurelia, roma (o la dirección del hotel o apartamento)
Hacer click en la "gota" naranja
En la pantallita de la izquierda donde aparece "Search" escribir SUpermercati.
Y eso te muestra que hay cerca.

Muchas gracias lualpa. La verdad que no me aparecía ninguno cerca, pero por casualidad fui "andando" con street view, y encontré una pequeña tienda de alimentación de barrio.

#116:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 19:13
    ----
Os dejo esta pequeña recopilación de algunos supermercados, agrupados por algunas zonas, por si es de vuestro interés...

A) ZONA PIAZZA NAVONA- TRASTEVERE:

-DESPAR: 12 via Giustiniani; 42, Corso Vittorio Emanuele II (Torre Argentina); 70, Via Dei Pettinari (Cerca del Palacio y plaza Farnese)
-CARREFOUR EXPRESS: 290 Corso Vittorio Emmanuelle II; 119, Via Del Governo Vecchio; 187 via dei Coronari; 58 via dei Gesú
-BILLA: 64, Viale Di Trastevere
-CONAD: 88, Viale Di Trastevere
-SIMPLY MARKET Y PUNTO SIMPLY: Via Monti Della Farina S.n.c. ; Via Portuense 97

B) ZONA TERMINI:

- DESPAR TERMINI: 64 Via Giovanni Giolitti; 35 via Marsala
- SMA SPA: Piazza Sta María Maggiore
- CONAD CITY: 28 Piazza Della Idenpendenzia
- SIMPLY MARKET Y PUNTO SIMPLY: Piazza S. Maria Maggiore 3

C) ZONA SAN GIOVANNI IN LATERANO

- DESPAR: 2 via Guicciardini;
- CARREFOUR EXPRESS: 6 Via Ludovico di Saboia
- SMA SPA: 39-41 via de Laterani
- TIGRE AMICO: 30 via Faleria
- SIMPLY MARKET Y PUNTO SIMPLY: Via Corfinio 23;

D) ZONA CIRCO MASSIMO- PIRÁMIDE- BASÍLICA DI SAN PAOLO:

- DESPAR: 16-20 Via Prospero Alpino; 161 via Enrico Fermi; 111 Viale Leonardo da Vinci
- SIMPLY MARKET: Piazza Testaccio Ang. Via Bodnoni Snc; Piazza Santa Maria Liberatrice 1

E) ZONA VATICANO:

- DESPAR: 44-46 Via Andrea Doria; 43 via Giuseppe Ferrari; 90 via Tacito
- CARREFOUR EXPRESS: 10 A Via Sebastiano Veniero; 13 B via Monte dei Gallo
- TUODI: 5 Via Raffaelle Rossetti
- CONAD CITY: 260 viale Carlo Montanari
- BILLA: 173, Via Cola Di Rienzo
- SIMPLY MARKET Y PUNTO SIMPLY: Via Orlando De Tommaso 39 (Barato); Viale Angelico N. 221/223; Viale Mazzini 153; Via Medaglie D'oro 105; Via Fabio Massimo 35


Saludos

#117:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 19:15
    ----
Merche, creo que esto puede ser de mucho uso para muchos forofos. Pero se corre el riesgo de que se pierda si lo dejas acá. Un tip le daría más permanencia.

#118:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Merche137 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 20:52
    ----
Muchas gracias, Lu. Voy a intentarlo porque será el primero, espero hacerlo bien. Estoy un poco desentrenada...
Riendo Riendo
Saludos

#119:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Cocoloco26 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 17:02
    ----
Sabeis si allí abren los domingos el Carrefour por ejemplo ? estamos en via della purificazione. Y según Google hay uno cerca pero llegamos en domingo y no se si abrirán como aquí. Y los precios varian mucho con los de aquí?? Graciass Muy feliz

#120:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 18:53
    ----
Acá podés encontrar los horarios www.carrefour.it/punti-vendita

#121:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Azur Último Mensaje Publicado: Mie, 06-05-2020 10:04
    ----
Curiosamente en Roma no abundan los supermercados y a veces las distancias entre el punto de alojamiento y el de aprovisionamiento pueden ser enormes. Los locales tienden a ser pequeños. Por cierto que los italianos no suelen comprar botellas de agua mineral sino que rellenan las que tienen en las fuentes públicas.

- Mensaje escrito desde Supermercados en Roma -





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 112981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: