ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 10:14
    ----
He alquilado un apartamento en via germánico 101 y quiero saber si cerca tengo tiendas de alimentación para comprar cuando llegue el sabado sobre las 4 de la tarde no se como buscarlo en el street view no tengo ni idea de italiano o si sabeis cómo enterarme de otra forma

#22:  Re: tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 10:31
    ----
A ver si esto te sirve
maps.google.it/ ...=&t=h&z=15


maps.google.it/ ...=&t=h&z=16

#23:  Re: tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 10:40
    ----
dosdeteruel Escribió:
he alquilado un apartamento en via germánico 101 y quiero saber si cerca tengo tiendas de alimentación para comprar cuando llegue el sabado sobre las 4 de la tarde no se como buscarlo en el street view no tengo ni idea de italiano o si sabeis cómo enterarme de otra forma

Con la opción que comentas del Google Maps, una vez tengas situada la dirección que buscas, puedes pinchar en una de las opciones que te salen "buscar en los alrededores", pones "supermercato" (supermercado en italiano) y te sale esto maps.google.es/ ...5&z=15 Lo que no te se decir es lo que estará abierto a esa hora.

[perdón por la repe]

Si que te puedo comentar que tienes una opción de tienda de delicatessen : Castroni (donde imagino que podrás comprar un poco de todo, no creo que todo sea caro) muy cerca de tu alojamiento, en Via Cola di Rienzo, 196 maps.google.es/ ...7&z=16 (esta indicado con el icono [5/DS]). Es una de las tiendas de alimentación mas conocidas de Roma y está abierta seguro el sábado por la tarde [web]

#24:  Re: tiendas de alimentación cerca via germánico 101  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 13:04
    ----
Ok mil gracias

#25:  Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 13:38
    ----
Hola dosdeteruel !!

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo que ya hay abierto sobre el tema, así no dispersamos la información.

Saludos.

#26:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Jors Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 20:38
    ----
Hola
He estado mirando supermercados por Termini y he visto uno justo al lado de Sta Maria Maggiore. Es de la cadena Rocca Srl, hay varios por Roma.
Lo que no sé es el horario que tiene, nosotros vamos a un hotel muy cerca y creo que nos vendrá bien para las comprillas de fruta, bebida,...
Creo que es al que se refería alguien anteriormente.
Un saludo

#27:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Edelweiss1988 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 21:53
    ----
os recomiendo eurospin,el más barato

#28:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Susana127 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 4:12
    ----
Si !! coincido totalmente : Eurospin es realmente barato !!

#29:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Mapis Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 1:07
    ----
Hola!!

Llego el sabado a Roma sobre las 19.30, ¿hasta que hora suelen estar abiertas las tiendas de alimentación? para ver si hay suerte y podemos comprar algo.

Y ya por curiosidad, ¿Y sabeis si hay algun Eurospin por la zona de Termini? ya que decis que es el más barato, bueno saberlo!

Gracias!!

#30:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: 1001w Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2011 23:21
    ----
Yo desde luego no he visto ninguno por Termini, pero acabo de comprar hace media hora en los bajos de la estación de termini y estaba abierto un super que se llama conad o algo así y bueno no me ha parecido caro, el agua de 0,5 a veintitantos centimos, una botellita de leche fresca de medio también unos 80 centimos, una bolsa de kg de clementinas a 2 euros y un sadwich de salmon 1,98.
También tienen pizzas al corte en la zona de panaderia y un poco de todo en general.
Llevar bolsas que las cobran a 0,15!!

#31:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2011 23:39
    ----
Mapis Escribió:
Hola!!

Llego el sabado a Roma sobre las 19.30, ¿hasta que hora suelen estar abiertas las tiendas de alimentación? para ver si hay suerte y podemos comprar algo.

Y ya por curiosidad, ¿Y sabeis si hay algun Eurospin por la zona de Termini? ya que decis que es el más barato, bueno saberlo!

Gracias!!

En Termini hay dos pequeños supermeercados situados ambos en los "brazos" que limitan los andenes de la estación. Uno en el "brazo" de la calle Marsala a nivel de la misma calle. El otro en el "brazo" que da a la via Giovanni Giolitti a la altura de donde deja el Leonardo", pero con acceso por la calle mencionada. Los he visto abiertos a las 21:00 horas.

#32:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Mapis Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2011 11:02
    ----
Muchisimas gracias antoni54, me quedo más tranquila y así nos podremos acercar a alguno de los dos, un saludo

#33:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Alma_de_valija Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 17:33
    ----
Y hay algún Europsín cerca de la fontana di trevi? Gracias

#34:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 21:58
    ----
alma_de_valija Escribió:
Y hay algún Europsín cerca de la fontana di trevi? Gracias

Hola. Tienes las direcciones de todos los Eurospin en su [url=http://www.eurospin.it/regione.cfm?pr=RM&n=lazio#][web][/url]. Pero parece que todos están en las afueras maps.google.es/ ...mp;vpsrc=6

#35:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Alma_de_valija Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 21:59
    ----
Gracias de nuevo Alfrito, es que me encanta curiosear en los supermercados. Saludos!

#36:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 11:05
    ----
Hola a todos,
Quería preguntar si en el centro de Roma hay supermercados. Cuando estuvimos en Milán no había forma de encontrar un super, pero por ejemplo en Londres, estábamos en un apartamento y podíamos comprar en supermercados por todos lados.
Nos alojamos cerca de la Plaza Navona en un apartamento y nos gustaría tener algo cerca para comprar cosillas para desayunos o cenas.
Gracias!!

#37:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 11:45
    ----
Fijate si esto te sirve maps.google.es/ ...s&t=m&z=15

Son los supermercados cerca de Navona

#38:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 11:53
    ----
Muchas gracias Lualpa!!

#39:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Alicia61 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 5:34
    ----
Alguien sabe de algún buen supermercado o comercios cerca del vaticano? más precisamente cerca de Via Nicolo v. Gracias

#40:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Nurimarcon Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 17:21
    ----
Hola, me gustaria saber si hay algun centro comercial en el centro de Roma, porque creo que va a llover bastante el día que llego y por lo menos así me puedo dar una vuelta en cubierto. Gracias!

#41:  Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Autor: Azur Último Mensaje Publicado: Mie, 06-05-2020 10:04
    ----
Curiosamente en Roma no abundan los supermercados y a veces las distancias entre el punto de alojamiento y el de aprovisionamiento pueden ser enormes. Los locales tienden a ser pequeños. Por cierto que los italianos no suelen comprar botellas de agua mineral sino que rellenan las que tienen en las fuentes públicas.

- Mensaje escrito desde Supermercados en Roma -





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 113039 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: