Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1801:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 23:11
    ----
Reglamentación sobre Mercancías Peligrosas

TABLA 2.3.A

Disposiciones relativas a las mercancías peligrosas transportadas por los pasajeros o la tripulación (Subsección 2.3)

Las mercancías peligrosas no deben ser transportadas ni dentro o como equipaje facturado, ni como equipaje de mano
De los pasajeros o de la 2 tripulación, excepto lo que está previsto a continuación. Las mercancías peligrosas permitidas en el equipaje de mano también se permiten en “la persona”, salvo cuando se especifique lo contrario.


www.iata.org/ ...S-2.3a.pdf


Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Enjoy!

#1802:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 23:15
    ----
FAA/USA: PackSafe for Passengers

www.faa.gov/hazmat/packsafe/#tabs

Enjoy!

#1803:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 16:22
    ----
Parezco nueva con la pregunta: puedo llevar ordenador o tabletas en bodega?

#1804:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 16:29
    ----
Si pero yo de ti no lo haria por el riesgo de robo o rotura.

#1805:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 16:46
    ----
Ya... Pero somos 4 humanos, tabletas ordenadores kindles y no nos dejan entrar trolley en el avión. Mis días de sherpa han acabado

#1806:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 16:57
    ----
Los podeis llevar encima igualmente.. Yo viajo solo con mochila (Ryanair) y llevo mi ordenador, tablet y kindle conmigo. A mi me parece un riesgo facturarlo pero es decision vuestra.

#1807:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Xandros Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2020 12:52
    ----
Hola Dificilísima.

Como bien dice Magpie yo tampoco te lo recomendaría. Pienso que es mejor llevar los portátiles, libros electrónicos y tablets siempre como equipaje de mano. Y el resto de equipaje facturado.

¿Con qué compañía vuelas? ¿Qué opciones de equipaje tienes?

#1808:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2021 1:24
    ----
Tengo una duda de última hora, viajamos 3 personas y podemos llevar cada una una maleta de 23 kg, pero no queremos ir con tantas maletas, ¿ podríamos llevar una grande y que se pase de 23kg? Sin pagar extra claro. El vuelo es con evelop.

#1809:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2021 1:31
    ----
Silvy86 Escribió:
Tengo una duda de última hora, viajamos 3 personas y podemos llevar cada una una maleta de 23 kg, pero no queremos ir con tantas maletas, ¿ podríamos llevar una grande y que se pase de 23kg? Sin pagar extra claro. El vuelo es con evelop.

Si pasa de 23 kg tendréis que pagar sobrepeso. Aunque sean dos personas, no se pueden compartir los 46 kg que podríais llevar por separado.

#1810:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 8:35
    ----
Buenos días a tod@s,

¿Como equipaje documentado se refieren a facturado?

Salu2

#1811:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Carpint2 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 20:57
    ----
Hola viajer@s tengo una duda a ver si alguno me podéis ayudar viajo con Iberia express y llevo 1 maleta de cabina la 1 mochila y resulta que en la tarjeta de embarque me dice que facture la maleta de mano gratuitamente. Si algun@ habéis volado con ellos últimamente ¿ Es obligatorio facturarla o te dejan subirla al avión?

#1812:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 21:58
    ----
carpint2 Escribió:
Hola viajer@s tengo una duda a ver si alguno me podéis ayudar viajo con Iberia express y llevo 1 maleta de cabina la 1 mochila y resulta que en la tarjeta de embarque me dice que facture la maleta de mano gratuitamente. Si algun@ habéis volado con ellos últimamente ¿ Es obligatorio facturarla o te dejan subirla al avión?

Pues depende de como esté la carga del avión.Incluso en ocasiones embarcando te obligan a meter la maleta en la bodega.Por si acaso llevala con candado.Salu2

#1813:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Carpint2 Enlaces Publicado: Dom, 23-05-2021 8:51
    ----
chiripy Escribió:
carpint2 Escribió:
Hola viajer@s tengo una duda a ver si alguno me podéis ayudar viajo con Iberia express y llevo 1 maleta de cabina la 1 mochila y resulta que en la tarjeta de embarque me dice que facture la maleta de mano gratuitamente. Si algun@ habéis volado con ellos últimamente ¿ Es obligatorio facturarla o te dejan subirla al avión?

Pues depende de como esté la carga del avión.Incluso en ocasiones embarcando te obligan a meter la maleta en la bodega.Por si acaso llevala con candado.Salu2

Gracias chiripy. Aplauso Aplauso
Pero lo pregunta va más encaminada ha si te obligan a facturar ahora en tiempo de pandemia, Ojos que se mueven ya sé que antes al llegar al finguer a veces me a pasado que te meten la maleta en la bodega Malvado o muy loco , por eso preguntaba por qué si puedo llegar al finguer con ella pues mejor que luego me la meten en la bodega del avión pues mala suerte.

#1814:  Añadir maleta después a billete comprado en otra plataforma  Autor: Hollister Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 11:54
    ----
Buenas tardes

Mi pregunta es qué ocurre si se compra el billete en una de estas plataformas que ofrecen precios ventajosos, tipo tripair, travelgenio etc y luego decido añadir maleta (para meter en bodega me refiero, de 23kg)

En estas plataformas normalmente el coste del viaje es más barato, pero cuando añades una maleta el precio se vuelve superior al que pagarías adquiriendo el vuelo directamente en por ejemplo iberia

Ejemplo: vuelo en travelgenio
35.62eu
Si añades maleta 42eu total 77.62eu

En iberia directamente,
42eu
Si añades maleta 25eu total 67eu

Al grano, ¿no puedo comprar el vuelo por 35,62eu en travelgenio y luego ir a la pagina de iberia para añadir la maleta por 25 euros?

Ya sé que es hilar muy fino para lograr el mayor descuento pero pregunto aquí al foro para saber si se puede hacer
Gracias

#1815:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 11:37
    ----
Yo creo que si pero a ver si los mas expertos te contestan.

Salu2

#1816:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Rafayc Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 8:29
    ----
Buenos días. En breve viajo con vueling, y las medidas del equipaje de mano son 55x40x20. Somos 5, y mis maletas se pasan por 1-2 cm. ¿Sabéis cómo de quisquillosos son en vueling con este tema? Me preocupa que me hagan facturarlas, pero igualmente me preocupa tener que comprarme 5 nuevas maletas que se ajusten a ese tamaño. Espero que alguien que haya viajado recientemente con ellos me pueda indicar. No sé si tienen el famoso cajón como en Ryanair para verificar el tamaño de la maleta.
Gracias anticipadas.

#1817:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 8:34
    ----
rafayc Escribió:
Buenos días. En breve viajo con vueling, y las medidas del equipaje de mano son 55x40x20. Somos 5, y mis maletas se pasan por 1-2 cm. ¿Sabéis cómo de quisquillosos son en vueling con este tema? Me preocupa que me hagan facturarlas, pero igualmente me preocupa tener que comprarme 5 nuevas maletas que se ajusten a ese tamaño. Espero que alguien que haya viajado recientemente con ellos me pueda indicar. No sé si tienen el famoso cajón como en Ryanair para verificar el tamaño de la maleta.
Gracias anticipadas.

Cuidado que ahora vueling, con la tarifa mas barata, obliga a facturar la maleta de mano...Mira tu billete.

#1818:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Rafayc Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 11:19
    ----
martucabcn Escribió:
rafayc Escribió:
Buenos días. En breve viajo con vueling, y las medidas del equipaje de mano son 55x40x20. Somos 5, y mis maletas se pasan por 1-2 cm. ¿Sabéis cómo de quisquillosos son en vueling con este tema? Me preocupa que me hagan facturarlas, pero igualmente me preocupa tener que comprarme 5 nuevas maletas que se ajusten a ese tamaño. Espero que alguien que haya viajado recientemente con ellos me pueda indicar. No sé si tienen el famoso cajón como en Ryanair para verificar el tamaño de la maleta.
Gracias anticipadas.

Cuidado que ahora vueling, con la tarifa mas barata, obliga a facturar la maleta de mano...Mira tu billete.
Gracias por responder.

Sí, efectivamente tengo que facturarlo pero es gratuito. Debería haber sido más preciso con la pregunta, ya que en realidad mi preocupación no es que me obliguen a facturarlas, sino que me cobren una tarifa por superar las medidas.
Aunque sea obligatorio facturar el equipaje, las medidas siguen siendo las medidas que indico más arriba, y de ahí mi duda.

Saludos.

#1819:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Chrichan_83 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 17:43
    ----
Hola a todos!! Voy a volar con Ryanair el día 20 de Julio a Fuerteventura. No llevamos equipaje facturado, solo de mano. Sabéis si puedo llevar en cabina una comba para saltar? No es de cuerda, es un cable metálico, y los mangos de aluminio. Creéis que lo consideraran como "algo peligroso" y no me dejarán meterlo? O lo considerarán material deportivo? Por más que leo, no lo tengo claro.

#1820:  Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Autor: Hollister Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 17:03
    ----
rafayc Escribió:
martucabcn Escribió:
rafayc Escribió:
Buenos días. En breve viajo con vueling, y las medidas del equipaje de mano son 55x40x20. Somos 5, y mis maletas se pasan por 1-2 cm. ¿Sabéis cómo de quisquillosos son en vueling con este tema? Me preocupa que me hagan facturarlas, pero igualmente me preocupa tener que comprarme 5 nuevas maletas que se ajusten a ese tamaño. Espero que alguien que haya viajado recientemente con ellos me pueda indicar. No sé si tienen el famoso cajón como en Ryanair para verificar el tamaño de la maleta.
Gracias anticipadas.

Cuidado que ahora vueling, con la tarifa mas barata, obliga a facturar la maleta de mano...Mira tu billete.
Gracias por responder.

Sí, efectivamente tengo que facturarlo pero es gratuito. Debería haber sido más preciso con la pregunta, ya que en realidad mi preocupación no es que me obliguen a facturarlas, sino que me cobren una tarifa por superar las medidas.
Aunque sea obligatorio facturar el equipaje, las medidas siguen siendo las medidas que indico más arriba, y de ahí mi duda.

Saludos.

Entiendo que los límites de medidas son más para cuando la vas a llevar en cabina, por el espacio reducido allí.
No creo que te digan nada por ese par de centímetros más si va a bodega...
En todo caso mirarían el peso en facturación.
Nunca he volado con ellos y a lo mejor alguien lo ha hecho recientemente con tu mismo caso y te puede decir cuál es su modus operandi
Eso sí, si fuera el caso de que fueras a entrar con ellas en el avión entonces para ahorrarme disgusto no me arriesgaría, yo por lo menos. Cuando aparecen con la famosa jaulita en la puerta de embarque es el terror!!

#1821:  Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 22:09
    ----
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 91 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1467474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: