Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente

#401:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Cmurillo Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2016 10:53
    ----
Hay muchas opciones para aparcar en el aeropuerto, pero los parking oficiales de aena cada vez son peor opción debido a su coste.

Como dice Gma11181 existen opciones de empresas privadas que abaratan el coste de aparcar en el aeropuerto, lo malo de estas empresas es que no siempre están en la misma terminal pero suelen tener sistema de transporte y lanzaderas para llevarte sin problema hasta el aeropuerto.
Otras opciones que da la tecnología es reservar el parking oficial con antelación desde algunas apps asociadas como (EDITADO MODERACIÓN)



- Mensaje escrito desde Parking Aeropuerto Barcelona -

#402:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2016 11:32
    ----
Cmurillo Escribió:
Hay muchas opciones para aparcar en el aeropuerto, pero los parking oficiales de aena cada vez son peor opción debido a su coste.

Como dice Gma11181 existen opciones de empresas privadas que abaratan el coste de aparcar en el aeropuerto, lo malo de estas empresas es que no siempre están en la misma terminal pero suelen tener sistema de transporte y lanzaderas para llevarte sin problema hasta el aeropuerto.
Otras opciones que da la tecnología es reservar el parking oficial con antelación desde algunas apps asociadas como (EDITADO MODERACIÓN)



- Mensaje escrito desde Parking Aeropuerto Barcelona -

Hola Cmurillo, edito tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes publicitar ningún tipo de producto.
Un saludo.

#403:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Ptrja32 Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 18:06
    ----
Hola todos he encontrado un super chollo en el aeropuerto de Barcelona, ¡he aparcado mi coche con (editado moderación) en el aeropuerto de barcelona ¡con menos de 30 euros por 5 días! Proponen tarifas low cost con varios servicios incluidos o optativos.
(editado moderación)
Hay también otros lugares: Alicante, Valencia, Madrid, Palma, Zaragoza, Girona, Sevilla, Malaga y otros.

Saludos

- Mensaje escrito desde Parking Aeropuerto Barcelona -

#404:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 19:09
    ----
ptrja32 Escribió:
Hola todos he encontrado un super chollo en el aeropuerto de Barcelona, ¡he aparcado mi coche con (editado moderación) en el aeropuerto de barcelona ¡con menos de 30 euros por 5 días! Proponen tarifas low cost con varios servicios incluidos o optativos.
(editado moderación)
Hay también otros lugares: Alicante, Valencia, Madrid, Palma, Zaragoza, Girona, Sevilla, Malaga y otros.

Saludos

- Mensaje escrito desde Parking Aeropuerto Barcelona -

Edito los datos del parking que publicitas dado que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes publicar contenido comercial.

Un saludo.

#405:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: VMonk Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 8:28
    ----
Buenas a todos, a ver si alguien con experiencia en el Prat me puede ayudar (suelo volar a Barajas):

Vuelo desde Doha a Barcelona con Qatar, aterrizaje a las 20:25 (no se si está conexión suele ser puntual)
El último AVE dirección Zaragoza sale de Sants a las 21:50

Es decir, tendría 1h 25 min para el rodaje en pista, salir del avión (me colocaría en las primeras filas), pasar inmigración, recoger el equipaje facturado, salir de la T1 a por el A1 o un taxi y el trayecto a Sants.

¿Es posible o mejor busco otra ruta/horario? ¿Si fuera solo con equipaje de mano?

Gracias por adelantado!

#406:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 10:47
    ----
Hola.

Este segundo vuelo que ha empezado a hacer Qatar a Barcelona parece que es muy puntual, por lo que habrias de tener tiempo. Nosotros volando con Qatar, llegar al aeropuerto recoger maletas e ir a buscar el tren nos lleva unos 45 minutos como mucho.
Lo mejor que puedes hacer es salir rápido, coger maletas e ir a buscar un taxi. No se si conoces el aeropuerto de Barcelona, en salidas te desplazas unos 50 metros, bajas una rampa y ya tienes los taxis. En 20 minutos llegaras a Sants estació.
Todo esto suponiendo que no tengas un retraso muy grande con el vuelo, pero ya te digo que en los bastantes vuelos que he hecho con Qatar, nunca he llegado con retraso.

Salud.

#407:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 11:29
    ----
Si mejor el taxi que no el A1, aunque la parada de plaza España no queda muy lejos de Sants. Pero entre pitos y flautas mejor evitar esa conexión.
En taxi a esa hora se puede tardar entre 20 y 35 minutos. Así que si se pilla el taxi no mas allá de las 21:15 se puede llegar al AVE.
Sobre las 21:30 es que el taxi vaya sin titubeos y no pillar tránsito para una vez llegar a la estación ir a saco a la salida del AVE. La suerte es que en Sants ir de donde paran los taxis a salidas del AVE es algo muy rápido, casi se tarda mas en pasar la maleta por el escáner que en llegar al mismo.

#408:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: VMonk Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 4:07
    ----
Muchas gracias a ambos!

Ya os contaré el resultado (espero que positivo), que hay más cosas que pueden salir mal: por ejemplo la escala en Doha es solo de 1 hora. En Navidad tuve el mismo tiempo y aterrizamos allí con media hora de retraso...llegué de milagro a la conexión (a diferencia de mi maleta, que se quedó de turismo en Catar)

Por cierto, si me viniera a buscar un amigo de BCN en coche en vez de pillar taxi, ¿cual sería la mejor zona para que me espere? ¿Podría entrar hasta la zona de salida de la terminal para no perder tiempo?

Saludos.

#409:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 10:54
    ----
VMonk Escribió:
Muchas gracias a ambos!

Ya os contaré el resultado (espero que positivo), que hay más cosas que pueden salir mal: por ejemplo la escala en Doha es solo de 1 hora. En Navidad tuve el mismo tiempo y aterrizamos allí con media hora de retraso...llegué de milagro a la conexión (a diferencia de mi maleta, que se quedó de turismo en Catar)

Por cierto, si me viniera a buscar un amigo de BCN en coche en vez de pillar taxi, ¿cual sería la mejor zona para que me espere? ¿Podría entrar hasta la zona de salida de la terminal para no perder tiempo?

Saludos.

Hola.

Si entras en el hilo de Qatar veras que estan cambiando vuelos y por tanto el tiempo de escalas en Doha. Nosotros volamos con Qatar dentro de 3 semanas y teníamos una escala de 1 hora 45 minutos, ahora ha quedado en 1 hora 15 minutos. Las escalas se hacen rápido, como ya has comprobado,ademas al ser nuevo esta todo bien programado. Si por cualquier motivo perdieras el avión a BCN, te recolocan en otro y luego como habrias perdido el tren, reclama. Nosotros cuando hemos reclamado por algo, siempre nos han dado respuestas y soluciones. No es una "low cost".

En cuanto a esperarte un amigo en el aeropuerto de BCN, efectivamente habria de ir a SALIDAS, y tu lo que habras de hacer es: al traspasar la puerta de salida en llegadas, giras a derecha o izquierda y allí mismo hay las rampas que suben al piso de salida, una vez allí ya tienes las puertas de salida a la calle, donde estará tu amigo esperándote. Por si tu amigo no conoce el trayecto más rápido para llegar a Sants-Estació, ha de entrar por la Gran Via, Plaça Espanya (por el paso subterránero) situarse a la izquierda y la primera calle de subida girar izquierda: calle Entença, subir hasta Av. Roma, girar a la izquierda y al fondo ya vereis Sants-Estació.
Este trayecto en coche, a las 9 de la noche será de unos 20 minutos. Acabo de hacer una simulación con googlemaps, me da otro itinerario (más liado) y pone 19 minutos. El itinerario que yo te indico creo que es más sencillo.

Salud.

#410:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Isaya Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 8:26
    ----
Hola Vmonk

No sé si ya has hecho el viaje, pero nosotros hicimos ese mismo trayecto el 10 de abril y el avión de Qatar Airways fue puntual, pero luego estuvimos una hora esperando para recoger las maletas en el aeropuerto de Bcn. Así que si quieres coger el Ave, yo no facturaría.

Un saludo

- Mensaje escrito desde Parking Aeropuerto Barcelona -

#411:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Llunadeplata Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 16:07
    ----
Hola!

Tengo que aparcar el coche 16 días en el aeropuerto de Barcelona, y la opción mas econòmica me sale a 62 euros (parking larga estancia).

Es posible encontrar algo mas barato?

#412:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Msswhite Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 12:18
    ----
Hola, me gustaría saber cómo sería para poder llegar desde el aeropuerto hasta el paseo de Gracia por cercanías, es la primera vez que visito Barcelona y estoy un poco perdida.

Gracias! Muy feliz

#413:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 18:03
    ----
Depende a qué terminal llegues.

#414:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Msswhite Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2016 19:22
    ----
impaciente Escribió:
Depende a qué terminal llegues.

En este casa me quedo en la Terminal 1
Sonriente

#415:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 5:16
    ----
Hay que coger un bus lanzadera al salir de la terminal hasta la estación de RENFE y allí el tren al Paseo de Gracia ya que dices que quieres ir en tren.

#416:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: VMonk Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 7:44
    ----
isaya Escribió:
Hola Vmonk

No sé si ya has hecho el viaje, pero nosotros hicimos ese mismo trayecto el 10 de abril y el avión de Qatar Airways fue puntual, pero luego estuvimos una hora esperando para recoger las maletas en el aeropuerto de Bcn. Así que si quieres coger el Ave, yo no facturaría.

Un saludo

- Mensaje escrito desde Parking Aeropuerto Barcelona -

Buenas Isaya, al final cambié el horario del vuelo y llegué a Barcelona al mediodía por lo que fui sin problemas, y menos mal, ya que me pasó lo mismo que a vosotros, cerca de una hora hasta que salió la maleta

En mi caso la principal causa pienso que fue la cola en inmigración para los no comunitarios ya que la cinta estaba llena de maletas sin recoger y apenas podían caer nuevas

Saludos

#417:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Outcast55 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 14:41
    ----
Nosotros volamos de BCN a MAD en Iberia y desde Madrid a Nairobi con Ethiopian, nos surgen varias dudas y esperamos vuestra ayuda. En BCN, Iberia nos facturará el equipaje a destino o por el contrario en MAD tenemos que volver a facturar ????, lo mismo ocurre con las tarjetas de embarque ???, tenemos que cambiar de terminal en Barajas de la T4 a la T1, por descontado tenemos que coger el bus entre terminales, pero no es lo mismo volver a recoger equipaje y sin tarjetas de embarque que todo lo contrario.
Un saludo.

#418:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: KhloeNY Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2016 8:59
    ----
Hola, llego desde el aeropuerto de Bailbao a la T2 a las 12:30 (hora estimada) y tengo un vuelo en la T1 a las 14:30, tengo que coger el autobús, volver a pasar los controles...? Me dará tiempo?

#419:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2016 9:24
    ----
KhloeNY Escribió:
Hola, llego desde el aeropuerto de Bailbao a la T2 a las 12:30 (hora estimada) y tengo un vuelo en la T1 a las 14:30, tengo que coger el autobús, volver a pasar los controles...? Me dará tiempo?

Si el de Bilbao llega a su hora, solo llevas equipaje de mano (no tienes que facturar) y corres a la salida de la T2 y el bus entre terminales lo pillas bien (tiene bastantes frecuencias) yo creo que sin problema. Necesitarias 1 hora para llegar y hacer al checking de la T1 y si allí no hay mucha gente no tendrías problema. Pero como falle algo...

#420:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: KhloeNY Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2016 9:28
    ----
pepefe Escribió:
KhloeNY Escribió:
Hola, llego desde el aeropuerto de Bailbao a la T2 a las 12:30 (hora estimada) y tengo un vuelo en la T1 a las 14:30, tengo que coger el autobús, volver a pasar los controles...? Me dará tiempo?

Si el de Bilbao llega a su hora, solo llevas equipaje de mano (no tienes que facturar) y corres a la salida de la T2 y el bus entre terminales lo pillas bien (tiene bastantes frecuencias) yo creo que sin problema. Necesitarias 1 hora para llegar y hacer al checking de la T1 y si allí no hay mucha gente no tendrías problema. Pero como falle algo...

Sí, voy sin maletas, así que no tendría que volver q facturar. Me da un poco de cosa porque justo he pillado este billete con diferentes compañías por la escala de 2 horas (y por los horarios) y he rechazado la escala de 6 horas. No se si me arrepiento.
En cualquier caso, es mucho los controles que hay que pasar en la T1? Si voy con el chek in y sin maleta, seria ir directamente a embarcar no?
Tengo familia en BCN y estoy por pedirles que me vayan a buscar a la T2 y me dejen en la T1 para asegurarme el tiempo...

#421:  Re: 1 hora escala aeropuerto Barcelona  Autor: Manduki Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 11:02
    ----
vanesamart Escribió:
Buenas tardes, el día 10 de diciembre hago un vuelo Menorca- Barcelona, Barcelona - Londres.
Los dos con vueling, con una escala de 1 hora y 20 min entre vuelo y vuelo.
He estado mirando que los vuelos de Menorca suelen aterrizar en la puerta A-B y el vuelo a Londres suelen ser en la puerta D. Me gustaría saber si se puede acceder directamente de la puerta de aterrizaje a la D o hay que salir y volver a entrar. También me gustaría saber si habría que hacer otra vez control de seguridad y de pasaporte, ya que veo 1 hora poco tiempo para todo eso y más si se retrasa el vuelo...
Gracias Amistad

Hola!
El control de pasaporte lo harás en el segundo tramo de vuelos. En el Menorca-BCN no te lo van a pedir.

Sobre salir, juraria que desde la B que es donde llegarás seguramente puedes acceder a la zona D sin salir pero de esto no estoy segura 100x100





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 213899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: