Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente

#241:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 12:03
    ----
Buenos días!!! Pues este verano volveremos a Europa Park. Estuvimos hace dos años y nos encantó! Y este año también visitaremos Rulantica, que tiene una pinta fenomenal.

En respuesta a @gaditana371, que preguntaba sobre los espectáculos, nosotros sólo vimos el de Paddington y si, está bien, pero no vimos ninguno mas. Aun y así, aunque seais mas de espectáculos que de atracciones, este parque vale mucho la pena. Te diré que tengo miedo a las alturas y las velocidades y allí me atreví con un montón de atracciones!! Pero si aun y así, sólo os llaman la atención los espectáculos, creo que con un día será suficiente (pero repito, yo iría 2 jiji)

En respuesta a @Puertuk sobre las ofertas, creo que no hay, sólo si compras entradas para mas de un día, si que arreglan el precio. Yo también miré hoteles una vez, y me parecieron caros. Tienes la opción de mirar alguna cabaña en la parte de camping/camper park. Sinó, enfrente mismo de la entrada del parque hay un hotel, que seguro que sale mejor de precio que los del parque. Y sinó, en el pueblo de Rust hay oferta hotelera, mira en booking, por ejemplo. Nosotros es que vamos con autocaravana y no necesitamos hotel, por eso no te puedo ayudar.

Contando los días para volver!!!!

#242:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2020 23:06
    ----
Alguien sabe si europa park abre en navidad'¿¿¿

#243:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 0:34
    ----
JUAN-27 Escribió:
alguien sabe si europa park abre en navidad'¿¿¿

En principio están vendiendo tickets: www.europapark.de/
Pero lo que va a pasar de aquí a un mes vista, nadie sabe.

#244:  Dónde conseguir entradas con descuento Europa Park Friburgo?  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 9:47
    ----
Refloto este tema.
¿Alguien sabe dónde conseguir entradas con descuento?
Gracias a todos!

#245:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 9:56
    ----
Me temo que no es posible lo de las entradas con descuento. Al menos yo lo he estado buscando y buscando. He leido muchos comentarios y en ningun sitio he visto que se puedan obtener tales descuentos, mas allá de si compras en su web las entradas para 2 días en lugar de las de 1 día.

Por cierto, actualizo información con los requisitos (por Covid) para acceder a los parques:
www.europapark.de/ ...nformation
Estos requisitos varian en función de la incidencia a 7 días que haya en el Estado de Baden-Wüttemberg (aparecen en enlace que he copiado)

#246:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 8:57
    ----
cuca691 Escribió:
Nosotros es que vamos con autocaravana y no necesitamos hotel, por eso no te puedo ayudar.

Contando los días para volver!!!!

Hay alguna zona de AC cerca de Europa Park que me recomiendes?

#247:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 8:33
    ----
Alguien que haya estado estos días por el parque, como está de afluencia¿¿¿ hay muchas colas para entrar ¿¿ y para las atracciones buenas??? gracias.
Y, otra duda, alguien sabe si hay bus o tren del aeropuerto de Basilea a Friburgo??'

#248:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 8:07
    ----
Hola, veo que para entrar en Europa Park piden certificado de vacunación o pcr o antígenos. Para los menores de 12 años es igual??

#249:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 4:56
    ----
Los menores de 6 años están exentos de presentarla.

#250:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 7:27
    ----
Vale la pena hacer 2 días en el parque?
Y sabéis si compras entradas por 1 solo día si una vez allí puedes comprar entrada para el día siguiente con descuento?

#251:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 8:03
    ----
Duna37 Escribió:
Hola, veo que para entrar en Europa Park piden certificado de vacunación o pcr o antígenos. Para los menores de 12 años es igual??

Trducido de la web de europapark...


Los niños menores de 6 años, los niños que aún no han comenzado la escuela y los escolares y alumnos de cualquier edad están exentos de este requisito. En el sitio, deben proporcionar una prueba oficial de edad (identificación de niño, identificación de estudiante o similar) en su lugar. Para obtener más información, consulte 'Photo ID'.
Tenga en cuenta: Solo se aceptan pruebas de un sitio oficial de prueba. No se aceptan autodiagnósticas.

Como lo interpretais??

#252:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 0:00
    ----
Hola, para ir del aeropuerto de Basel a Fribourg, cogimos el flixbus, barato y comodo Muy feliz
Europa park, fuimos dos días con previosiones de lluvias y no sé si fue por eso, però no hicimos cola en casi ninguna atracción
La lluvia és lo de menos pq t acabas acostumbrando y con un impermeable te da igual, lo flipante es poder entrar en casi todas las atracciones directamente Aplauso Aplauso
Ademas con la app de EP puedes reservar algunas de las atracciones más populares y entrar directo
Si quereis ver algun espectaculo , muy importante llegar muy puntuales , nosotros por 2' no pudimos entrar Trist

#253:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 6:30
    ----
@Gorretti-leona , ¿Cuándo habéis estado?
¿Qué edades tenían los niños? ¿Más o menos de 12?
Les pidieron vacunación si tenían más de 12?
Entrasteis por basilea, qué país se considera que es cuando embarcáis en Madrid para requisitos covid?
Al cruzar la frontera en autobús, os pidieron la documentación de estar vacunados?
Cuántos días en europa park?
Si estuvisteis más de uno, tuvisteis que hacer 2 test cada uno para entrar?

Perdona por el bombardeo de preguntas, pero tu viaje parece el más reciente
Y mil gracias si te molestas en contestarlas

#254:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 10:04
    ----
Pregunta lo q quieras jaja, mis hijos tienen 10 y 7 y les hicimos test de Ag pq en Alemania los requerían pero para nuestra sorpresa el avión aterrizó en el lado suizo y allí sólo era necesario para mayores de 12 años o sea q los hicimos para nada , pérdida de dinero y de tiempo...Conclusión, mira si puedes saber por qué lado del aeropuerto entrarás
Y una vez por carretera no te piden nada nadie

#255:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 10:06
    ----
Nosotros fuimos la primera semana de julio a Alemania, EUROPA Parc , Steinwasen park , (super chulo tb y sin embargo poco conocido) Strasbourg, Fribourg, Colmar Y Kaysesberg

#256:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 10:10
    ----
Ah y en EP ya no se requiere nada para entrar, eso era antes de julio
Y aunque pudimos entrar en casi todo el primer día pq no había colas, encantados de repetir otro día pq es maravilloso
Y la tematización de los países está muy bien tb
A mis hijos les encantó , a Disney no quieren volver, a EP por supuesto!! Disney tiene el piromusical del castillo q EP no, pero en atracciones EP le da 100 vueltas a Disney, es mi opinión, q nadie se moleste...

#257:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 10:16
    ----
A ver si alguien nos puede aclarar el tema de la entrada a europa park, si los niños en edad escolar tienen que mostrar algo al entrar ???' gracias.
Y otra duda, como saber si el avion al aterrizar en basilea , lo hace en francia , suiza...

#258:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 10:24
    ----
Yo ya te digo q en EP a partir de julio ya no requieren nada, eso te lo aseguro
Yo entré sin problemas con los dos de 7 y 10 años
Lo de dónde saber dónde aterriza el avión eso ya no lo sé , tendrás q llamar a la compañía y preguntar...

#259:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 10:26
    ----
En julio en la web ponia que se podia entrar sin requisito alguno, pero ahora ya pone que hay que llevar test.... Lo que no acabo de entender es el parrafo ese de los menores,
Los niños menores de 6 años, los niños que aún no han comenzado la escuela y los escolares y alumnos de cualquier edad están exentos de este requisito. En el sitio, deben proporcionar una prueba oficial de edad (identificación de niño, identificación de estudiante o similar) en su lugar. Para obtener más información, consulte 'Photo ID'.
Tenga en cuenta: Solo se aceptan pruebas de un sitio oficial de prueba. No se aceptan autodiagnósticas.

#260:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 10:38
    ----
Entonces es que ahora los vuelven a requerir....
Yo entiendo por lo q has escrito, q los pedirán a partir de 6 años ...Menudo palo...

#261:  Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Autor: Vikifuro Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 15:49
    ----
Crisol74 Escribió:
Hola!

Llegados hace pocos días de viaje comparto nuestras experiencias tanto con Europa Park como en rulantica. El viaje lo hice con mi hijo adolescente y estuvimos un primer día en Rulantica y otros dos en Europa Park.

EUROPA PARK

Comentar que nos ha encantado Aplauso . Nos ha gustado mucho más que Disneyland París o Portaventura. Toda la decoración está muy conseguida, las colas máximo de 30 minutos en las atracciones más “atractivas”, muy limpia y con todo tipo de servicios.

Un par de semanas antes hubo un incendio en la zona de España. Solo se notaba por una montaña rusa acuática que estaba cerrada, por el resto todo funcionaba bien.

Las entradas las compramos on line, aunque había taquillas abiertas y no parecía haber problemas para comprar, por lo menos a primera hora. Para ver bien el parque recomiendo al menos dos días.

Aunque el calor apretaba, había muchas fuentes y atracciones acuáticas en las que remojarnos. También había mucha sombra en las colas. Así mismo, tal y como vi las colas y atracciones planteadas, tampoco seria un problema ir al parque en días de lluvia ya que está preparado para ello.

Por si alguien tiene que ir al parque con maleta comentar que hay dos tipos de taquillas: las típicas tamaño mochila grande y otras en las que cabe bien una maleta grande o 2-3 de cabina juntas. Las consignas están a la entrada del parque, en la zona de Alemania, al lado de la estación del EP Exprés.

RULANTICA
Solo puedo decir que es una pasada de parque acuático Guiño , muy diferente de a lo que estamos acostumbrados. El 75% de piscinas y toboganes son interiores con lo que el mal tiempo no es problema. Nos llamó mucho la atención que entre las decoraciones hay muchas entradas de toboganes semiescondidos así que si vais investigad bien por todos los rincones ya que siempre te encuentras alguna sorpresa…

Las entradas la compramos on line y, en el momento de comprarlas, también puedes reservar una taquilla por 1€ más. En cada taquilla cabría una maleta de cabina sin problemas.

Para llegar a la entrada del Rulantica fuimos con el Rust Bus el cual funciona de 9 a 20 horas. Aquí no nos fijamos mucho en el tema horarios con la emoción y salimos casi a las 21 horas con lo que nos encontramos teniendo que volver a Rust a patita Chocado así que recomiendo fijarse bien con los horarios ya que Rulantica cierra a las 22 horas.

El Rust Bus tiene paradas tanto en las entradas de rulantica y Europa Park como en varios sitios del pueblo. Creo recordar que eran unas 11 paradas, una de ellas en el Camp Resort (que por cierto está a 5 minutos a pie de la entrada de EP). El Rust Bus es gratuito con la tarjeta de huésped que te dan en los alojamientos del pueblo.

Por otro lado, para llegar a los parques, si estás alojado en uno de los hoteles del Resort, también hay el Bus shuttle que tiene otras paradas y horarios.

Para aquellos que queráis llegar a Rust en transporte público, comentar que la parada del Flixbus está frente a la entrada principal de EP (por si se viene en el flixbus de Estrasburgo o Euroairport) y que las paradas para coger el Bus que va a la estación de Ringsheim o a Herboltzheim están en la entrada principal de EP; en la de los hoteles y, también, repartidas por todo el pueblo.

En conclusión: que ya estamos mirando cuando podemos volver Muy feliz

Muchas gracias por toda la info!!!
Genial comentar lo de poder llevar 1 maleta.
Ah, me sigue sorprendiendo que el parque acuático lo cierren a las 22h y el de atracciones a las 19h en verano





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 163051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: