Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55

#1081:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Eduardo44 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 9:27
    ----
Buenos días,

Para quien le sirva, me puse en contacto con el ryokan Iwaso, en Miyajima, para poder alojarme en mi viaje en mayo una noche y acabo de recibir un correo del ryokan comentándome que entre el 8 y el 23 de mayo del año que viene está previsto que se celebre el G7 en Hiroshima y que el gobierno a ordenado no dar reservas para esa fecha a ningún hotel de Hiroshima.

#1082:  Celebración G7 Japón Mayo 2023 -cómo afecta al viajero  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 9:41
    ----
Eduardo44 Escribió:
Buenos días,

Para quien le sirva, me puse en contacto con el ryokan Iwaso, en Miyajima, para poder alojarme en mi viaje en mayo una noche y acabo de recibir un correo del ryokan comentándome que entre el 8 y el 23 de mayo del año que viene está previsto que se celebre el G7 en Hiroshima y que el gobierno a ordenado no dar reservas para esa fecha a ningún hotel de Hiroshima.

Vaya!

Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento

Foro de Miyajima

groupofnations.com/ ...apan-2023/

www.europapress.es/ ...95804.html

#1083:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Kerkein Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 1:28
    ----
Cuál es la mejor página para reservar hoteles en Japón? O es mejor contactar directamente con el hotel?

#1084:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 11:32
    ----
Buenas!

Me paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los hoteles en Tokio y Kioto, teniendo en cuenta que vamos con 2 niños.
TOKIO:
- Hotel 1 en Chiyoda/Akihabara.
- Hotel 2 Asakusa.

KIOTO:
- Hotel 1 Justo delante del Palacio Imperial.
- Hotel 2 a 2 minutos de la parada de metro Karasuma Oike.
- Hotel 3: en Gion.

Entramos y salimos por el aeropuerto de Haneda.
Así que evidentemente queremos un hotel bien comunicado.

Gracias

#1085:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 12:13
    ----
@Deniya utiliza mejor estos dos hilos donde puedes encontrar información y te pueden ayudar:

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea Hoteles en Tokyo - Tokio

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea Hoteles en Kyoto - Japon

Saludos!

#1086:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 12:14
    ----
Nathanian83 Escribió:
@Deniya utiliza mejor estos dos hilos donde puedes encontrar información y te pueden ayudar:

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea Hoteles en Tokyo - Tokio

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea Hoteles en Kyoto - Japon

Saludos!

Gracias

#1087:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Cookies Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 9:01
    ----
También os cuento que reservé ya los hoteles (para noviembre) y a día de hoy esos mismos hoteles en mismas fechas casi duplican el precio. Estoy flipando tanto...

#1088:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Pixelskaya22 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 10:06
    ----
Cookies Escribió:
También os cuento que reservé ya los hoteles (para noviembre) y a día de hoy esos mismos hoteles en mismas fechas casi duplican el precio. Estoy flipando tanto...

He mirado por curiosidad, y mi hotel de Osaka para Julio ahora cuesta literalmente el doble, y apenas quedan habitaciones 😳

#1089:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 10:17
    ----
Hola!

Traslado mensajes a este hilo sobre hoteles en Japón y así dejamos el otro para todo lo relacionado con vuelos.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones Sonriente

#1090:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: EsteriPatxi Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 18:58
    ----
Hola a todos!!! Ultimando detalles para ir a Japón a finales de Noviembre.
Me podeis recomendar los mejores barrios donde alojarse en Tokio y Osaka? Osaka solo estaremos dos noches y viajamos con un crio de 8 años( que quiere ir a Universal Studios 1 dia).....

#1091:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 19:48
    ----
EsteriPatxi Escribió:
Hola a todos!!! Ultimando detalles para ir a Japón a finales de Noviembre.
Me podeis recomendar los mejores barrios donde alojarse en Tokio y Osaka? Osaka solo estaremos dos noches y viajamos con un crio de 8 años( que quiere ir a Universal Studios 1 dia).....

Hola!, todo depende de lo que busques, precios y demás, pero yo te recomendaría mucho Akihabara, sobre todo si vas con un crío, porque es un barrio donde hay mucho ambiente de manga y anime, aunque no es de los más baratos en Tokio, pero te aseguro que no deja indiferente a nadie.
Yo me hospedé en el REMM AKIHABARA, las habitaciones son muy pequeñas, pero suficientes para dormir y asearse.
Sobre osaka, la mejor zona desde mi punto de vista es en DOTOMBORI, nosotros nos quedamos en el hotel CROOS HOTEL OSAKA, y estás a un paso de los neones y del propio puente de dotombori.
Saludos!

#1092:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: EsteriPatxi Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 20:17
    ----
lissp Escribió:
EsteriPatxi Escribió:
Hola a todos!!! Ultimando detalles para ir a Japón a finales de Noviembre.
Me podeis recomendar los mejores barrios donde alojarse en Tokio y Osaka? Osaka solo estaremos dos noches y viajamos con un crio de 8 años( que quiere ir a Universal Studios 1 dia).....

Hola!, todo depende de lo que busques, precios y demás, pero yo te recomendaría mucho Akihabara, sobre todo si vas con un crío, porque es un barrio donde hay mucho ambiente de manga y anime, aunque no es de los más baratos en Tokio, pero te aseguro que no deja indiferente a nadie.
Yo me hospedé en el REMM AKIHABARA, las habitaciones son muy pequeñas, pero suficientes para dormir y asearse.
Sobre osaka, la mejor zona desde mi punto de vista es en DOTOMBORI, nosotros nos quedamos en el hotel CROOS HOTEL OSAKA, y estás a un paso de los neones y del propio puente de dotombori.
Saludos!

Gracias por contestar!!! Y desde dotombori es rapido coger tren para Tokio?

#1093:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 21:00
    ----
EsteriPatxi Escribió:
Hola a todos!!! Ultimando detalles para ir a Japón a finales de Noviembre.
Me podeis recomendar los mejores barrios donde alojarse en Tokio y Osaka? Osaka solo estaremos dos noches y viajamos con un crio de 8 años( que quiere ir a Universal Studios 1 dia).....

hilos mucho más específicos

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón

Foro de Barrios De Osaka

Foro de Transporte En Osaka

Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón

#1094:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 10:41
    ----
EsteriPatxi Escribió:
lissp Escribió:
EsteriPatxi Escribió:
Hola a todos!!! Ultimando detalles para ir a Japón a finales de Noviembre.
Me podeis recomendar los mejores barrios donde alojarse en Tokio y Osaka? Osaka solo estaremos dos noches y viajamos con un crio de 8 años( que quiere ir a Universal Studios 1 dia).....

Hola!, todo depende de lo que busques, precios y demás, pero yo te recomendaría mucho Akihabara, sobre todo si vas con un crío, porque es un barrio donde hay mucho ambiente de manga y anime, aunque no es de los más baratos en Tokio, pero te aseguro que no deja indiferente a nadie.
Yo me hospedé en el REMM AKIHABARA, las habitaciones son muy pequeñas, pero suficientes para dormir y asearse.
Sobre osaka, la mejor zona desde mi punto de vista es en DOTOMBORI, nosotros nos quedamos en el hotel CROOS HOTEL OSAKA, y estás a un paso de los neones y del propio puente de dotombori.
Saludos!

Gracias por contestar!!! Y desde dotombori es rapido coger tren para Tokio?

Hola de nuevo!, para coger el Shinkansen a Tokio, tienes que ir a la estación de Shinkansen SHIN OSAKA, pero no te queda cerca, tienes que coger el metro en Bamba (queda cerca de dotombori), y luego ir hasta la estación de Shinkansen, allí puedes coger el tren a Tokio.

#1095:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Valverdenyo Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2023 11:40
    ----
Nosotros en Osaka, tras una mala experiencia en un Love Hotel, reservamos de urgencia para una noche el Ostay Umeda DDC Hotel Apartment.
No era un hotel, era un apartamento con cocina, lavadora y espacioso para lo que se estila por allí. Y muy barato.
Lo único que el acceso era un poco extraño: nos mandaron un video explicativo sobre como acceder a el y, claro, perdimos un poco de tiempo.
Lo bueno es que estaba bastante cerca de la estación de Umeda, que enlaza con Shin Osaka (Las estaciones de Osaka son un autentico lio).

#1096:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Snatbcn Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2023 18:10
    ----
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

#1097:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2023 23:08
    ----
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 575988 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: